viernes, 1 de diciembre de 2017

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJITOS PREPARAOS, PORQUE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS MUY PRONTO TOCARÁ A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA, PARA LLEVAROS A LA ETERNIDAD!
NOVIEMBRE 27 2017 - 11: 35 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros.
Mis niños, se están agotando los últimos instantes de misericordia, la humanidad muy pronto pasará por la eternidad. Con el Aviso de mi Padre, se estará terminando el tiempo de Misericordia. Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de razas, credos, ni religiones, para que estén preparados para este gran acontecimiento que os transformará espiritualmente. Faltan días ya, para que se agote en su totalidad la Misericordia de Dios en vuestro mundo; en medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de mi Padre.
Hijitos, el cielo está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad, muchos por su maldad y pecado, no van resistir el juicio que se les hará en la eternidad y van a perderse eternamente. Estamos agotando todos los recursos, buscando la forma de que esta humanidad despierte de su letargo espiritual; pero no, cada día el pecado y la maldad se intensifican más. Muchas almas se están perdiendo y muchas más se van a perder cuando llegue el Aviso.
Sentimos gran tristeza al ver que ésta humanidad no quiere acogerse a los llamados del cielo. Como Madre de la humanidad, os pido mis hijitos fieles, que deis a conocer los mensajes del cielo a todos vuestros hermanos y en especial a aquellos que están más apartados de Dios. No os quedéis quietos, acordaos que todos sois misioneros por el bautismo. Aprovechad la tecnología de este mundo y ponedla al servicio del cielo, para que a través de ella, evangelicéis a todos aquellos hijitos que no saben, ni tienen idea de la llegada del Aviso.
Es urgente que se evangelice sobre este tema, para que mis pequeños despierten, tomen conciencia y se preparen, para la llegada de este gran acontecimiento. Hijitos, muchas almas si no se evangeliza a tiempo, se van a perder por falta de conocimiento. Os pido mis predilectos que le prestéis atención a los mensajes del cielo y le habléis al pueblo de Dios sobre ellos; la inmensa mayoría de la humanidad, necesita apartarse del mal camino y prepararse espiritualmente, para que pueda encontrar en su paso por la eternidad, la misericordia que los libre de perderse eternamente.
Hijitos preparaos, porque el Santo Espíritu de Dios muy pronto tocará a la puerta de vuestra alma, para llevaros a la eternidad. Nuevamente os digo, haced buenas confesiones de vida, recibid lo más que podáis el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo; estad alertas y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que cuando llegue mi Hijo, os encuentre despiertos, podáis abrirle la puerta y cenar con El. Hijitos, el Tribunal Supremo os está esperando en la eternidad; poned pues vuestras cuentas en orden, para cuando lleguéis, podáis ser justificados.
Os ama vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón

¡HIJOS MÍOS, REPRENDED ESPÍRITUS DE DIVISIÓN Y LLEVADLOS A MIS SANTÍSIMAS LLAGAS. EL PODER DE MIS LLAGAS DESTRUIRÁ ESTOS ESPÍRITUS Y FORTALECERÁ VUESTROS HOGARES Y FAMILIAS!
NOVIEMBRE 21 2017 1: 30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, mi paz sea con vosotros
Pequeños, la ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad.
Acordaos de lo que dice mi Palabra: Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27) Al hombre y la mujer los creé física, sicológica y sexualmente, diferentes. Establecí diferencias morfológicas, sicológicas y sexuales entre ellos; al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino.
Los creé hombre y mujer, los bendije y les dije: Sed fecundos y multiplicaos, poblad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 28) No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno; son espíritus impuros que entran en las generaciones por el pecado de sodomía en que hayan incurrido vuestros antepasados. Estos espíritus pasan de generación en generación, hasta el momento en que se liberan las generaciones, por medio de oración y exorcismos.
Toda impureza sexual en las generaciones es obra del demonio. Mi adversario os conoce y sabe que la mayor debilidad del hombre es la carne y es por la carne por donde entran los espíritus de impureza. Para este final de los tiempos mi adversario a través de sus emisarios quiere implantar en la niñez y la juventud, toda práctica de impureza sexual, con la llamada: Ideología de Género. Busca con esto que en las sociedades futuras, no hayan sociedades matrimoniales constituidas por hombre y mujer, unidos por el vínculo sagrado del matrimonio. Quiere mi adversario destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos.
Con la ideología de género que los gobernantes y las élites iluminatis se inventaron, lo que se persigue es acabar con el vínculo del matrimonio que tiene mi bendición. Porque saben que en éste, se configura la primera sociedad creada por Dios, de donde proviene toda fortaleza espiritual que destruirá mañana con la oración los planes y reinado de mi adversario. El poder de la oración de las familias que tienen mi bendición, será un sonido de trompetas que derrumbará en este final de los tiempos, las murallas y fortalezas del maligno.
Hijos míos, permaneced unidos en la oración, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; haciendo de vuestros hogares fortines espirituales, porque se están acercando los días del gran combate espiritual. Todo revés y sufrimiento que tengáis, llevadlo con amor y ofrecedlo por vuestra conversión y la de vuestras familias. Os digo esto, porque mi adversario ha empezado a atacar los hogares de los matrimonios unidos con mi bendición. Está creando división y confusión en las familias, para separarlas; así se cumple lo que dice mi Palabra: Estarán divididos cinco en una casa, tres en contra de dos y dos en contra de tres. Estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra. (Lucas 12. 52, 53)
Orad pues por vuestros matrimonios y familias; el ayuno, la oración y la penitencia, serán el antídoto que fortalezca vuestros hogares. Hijos míos, Reprended espíritus de división y llevadlos a mis Santísimas Llagas. El poder de mis Llagas, destruirá estos espíritus y fortalecerá vuestros hogares y familias. Tened muy presente estas instrucciones que os doy, para que nada os coja por sorpresa. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad a conocer mis mensajes hijos míos, a toda la humanidad

¡HIJITOS, PERMANECED UNIDOS EN LA ORACIÓN, PORQUE SE ESTÁN ACERCANDO LOS DÍAS EN QUE GLORIFICARÉIS CON VUESTRA PURIFICACIÓN, EL SANTO NOMBRE DE DIOS!
NOVIEMBRE 13 2017 2: 10 PM
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros
Pequeñitos, días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis; si Dios está con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros? Hijitos, mi adversario está próximo a hacer su declaración universal, acordaos que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el hijo de la perdición y tiene poder para seduciros y hacer que lo améis. De nuevo os digo, no temáis, mi Padre no os va a entregar como corderos al sacrificio. Antes que mi adversario comience su último reinado, pasaréis por la eternidad.
En la eternidad se os preparará e instruirá, para que podáis afrontar esos días del gran combate espiritual. Todo el Pueblo de Dios luego del Aviso, tendrá como finalidad principal, buscar la salvación de su alma. Yo vuestra Madre, a través de nuestros mensajeros, os estaré guiando e instruyendo en todo y muy especialmente en lo que concierne al combate espiritual. Por eso hijitos, debéis de estar muy atentos a seguir las directrices e instrucciones del cielo, para que podáis sobrellevar esos días de purificación.
Todos los que son del Rebaño de mi Hijo, serán sellados en la eternidad en la frente, con la cruz de la Sangre del Cordero Divino. Así sabréis después del Aviso, quien le sirve a Dios y quien le sirve al maligno. En la eternidad, recibiréis los dones espirituales que necesitáis y que junto a la armadura espiritual, serán las fortalezas que el cielo os dará para que enfrentéis en este mundo las fuerzas del mal. En aquellos días el Espíritu de Dios estará entre vosotros y ya no sentiréis miedo ni temor.
Hijitos, después del Aviso muchos de vosotros me vais a ver, voy a estar en este mundo en compañía de muchas almas bienaventuradas y rodeada de miríadas de Arcángeles y Ángeles; estaremos con vosotros para asistiros y daros protección. Entonces, no temáis mis pequeños, porque no vais a estar solos, el cielo os va ayudar a combatir, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.
Acordaos hijitos, que son días de purificación y eso no se puede cambiar; os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual. Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso. Todas las criaturas de la Nueva Creación, deben brillar con la luz del Espíritu.
Hijitos, permaneced unidos en la oración, porque se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios. Alegraos, porque el tiempo de vuestra redención está llegando. La Gloria de Dios os está esperando en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; ¡ánimo mis niños, falta poco, los que paséis la prueba, seréis mañana el Pueblo de Dios; el Israel que El, se escogió como heredad! Permaneced en el Amor de Dios, unidos en la oración, para que podáis sobrellevar los días que se os avecinan y así alcancéis el gozo de la salvación.
Os Ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón

¡PUEBLO MÍO, COMO SUMO Y ETERNO SACERDOTE, OS PIDO MUCHA ORACIÓN Y REPARACIÓN POR MIS SACERDOTES. MI IGLESIA ESTÁ EN CRISIS, EL CISMA SE APROXIMA, NO LA ABANDONÉIS!
NOVIEMBRE 06 2017 1: 55 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A SU PUEBLO FIEL
Mi Paz sea con vosotros, Pueblo mío.
Hijos míos, cada día la lucha espiritual se acrecentará más; las fuerzas del mal están atacando mi rebaño, el ataque más fuerte es para mis Predilectos e Instrumentos, por las misión que deben cumplir. Orad mucho mis pequeños por mis Sacerdotes y Jerarcas de mi Iglesia, porque mi adversario los está atacando fuertemente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, no los dejéis solos, porque mi adversario busca su caída por el Ministerio Sacerdotal que les he conferido.
El Rosario de mi Madre en los Misterios Dolorosos, el Rosario de mis Llagas y el Rosario de mi Preciosísima Sangre, son poderosas armaduras que destruyen los planes del reino de las tinieblas. Sumergid Hijos míos, a mis Sacerdotes en mis Llagas, para que el maligno no los aparte de su Ministerio Sacerdotal; orad y reparad por mis Predilectos y en especial por aquellos que se están perdiendo por el modernismo, la carne, la Nueva Era, los afanes y placeres de este mundo.
Pueblo mío, muchos de mis Predilectos ya no creen en el misterio de la Transubstanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre; algunos ofician mi Santo Sacrificio a las carreras y otros solo por cumplir. ¡Qué dolor tan grande siento en mi Corazón Amante, al ver a estos pastores de mi Iglesia, mancillar el Ministerio Sagrado del Sacerdocio! Su indiferencia y desidia, hacen sangrar mi Corazón. ¡Cuánto sufro y lloro al ver a tantos de mis Sacerdotes que se han dejado seducir por la Nueva Era! En muchas de mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas. Y lo más triste, contaminando mi rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.
Muchas de mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que me entristece profundamente y hace llorar al cielo.
Muchos de mis Predilectos, hoy como Judas me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de mis Casas a mi adversario. En muchas de mis Casas mi Santo Espíritu ya no mora. ¡Oh pastores infieles, si no os arrepentís y reparáis por vuestros ultrajes, os aseguro que la muerte eterna será vuestra paga! ¡Cuando lleguéis a la eternidad, descargaré el peso de mi Justicia sobre vosotros pastores infieles y moriréis como ovejas cebadas! Os hago un llamado urgente pastores infieles de mi Iglesia, para que enderecéis vuestro caminar, antes de la llegada de mi Aviso; porque de no hacerlo, cuando lleguéis a la eternidad el lugar que os estará esperando, será el reino de las tinieblas.
Pueblo mío, como Sumo y Eterno Sacerdote, os pido mucha oración y reparación por mis Sacerdotes. MI Iglesia está en crisis, el cisma se aproxima, no la abandonéis. Haced Pueblo mío, cadenas de oración, ayuno y penitencia, por todo mi clero; para que la Sabiduría y Luz de mi Santo Espíritu, guíe a mi Iglesia y a mis pastores por el camino de la salvación.
Vuestro Maestro, Jesús Sumo y Eterno Sacerdote
Dad a conocer mis mensajes a todos mis Predilectos

¡HIJITOS, LA TECNOLOGÍA LUCIFERINA DEL GRAN HERMANO ESTA POR COMENZAR!
OCTUBRE 29 2017 11: 55 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Pequeñitos, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal, os acompañe siempre.
Hijitos, no permitáis que os coloquen ningún tipo de chips; os digo esto, porque se viene implantando microchips en la población de varios países con el pretexto de brindar seguridad a las personas. Millones de chips se están fabricando con una nueva tecnología llamada: nanotecnología que consiste en reducir los átomos y moléculas para fabricar productos a microescala. Esta tecnología estará al servicio de mi adversario en el tiempo de su último reinado.
Pequeñitos, la nanotecnología se está aplicando en todas las actividades del quehacer humano, como la medicina, la industria, la energía, la electrónica, el medio ambiente, la informática, la agricultura y la exploración espacial. Esta tecnología en el tiempo de mi adversario, controlará la humanidad. Todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos que están por salir al mercado, estarán fabricados con esta nueva tecnología que someterá y esclavizará más la humanidad.
Hijitos, la nueva tecnología viene con inteligencia artificial, que hará que el hombre se divinice y se aparte más del creador. El ojo de satanás que todo lo ve, estará en esta nueva tecnología; la humanidad perderá privacidad, todo será visto, escuchado y procesado en una central de datos, donde la humanidad será clasificada, codificada y el ser humano dejará de existir como persona, para convertirse en un código de barras con un número asignado. Hijitos, la tecnología luciferina del Gran Hermano está por comenzar. Cuidaos de esta tecnología hijitos, por ningún motivo vayáis a comprarla, porque ella le sirve a mi adversario y tiene como finalidad someter y esclavizar la humanidad.
Hijitos, a través de los nuevos celulares que saldrán con esta tecnología, mi adversario dominará gran parte de la humanidad. La nanotecnología en los aparatos electrónicos, estará cargada con ondas de baja y alta frecuencia que al ser utilizados afectarán las ondas cerebrales. El sistema nervioso central se descontrolará y la voluntad de las personas que utilicen esta tecnología se verá afectada. En el tiempo de mi adversario éste dominará la mente y se apoderará del alma de aquellos que utilicen toda esta nueva tecnología.
Hijitos, mirad que os aviso con anticipación para que no caigáis en esta trampa, acordaos que mi adversario se va a valer todos los medios para a hacer perder el mayor número de almas. Mucho cuidado mis pequeños, investigad, y averiguadlo todo, no corráis como corderos al matadero; no experimentéis nada, porque ahí puede estar el engaño que os costará la vida. Acordaos que vais a estar como ovejas en medio de lobos; pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu de Dios, antes de tomar cualquier decisión; no sea que por falta de conocimiento lo que se os pierda sea el alma. Nuevamente os digo: No soltéis mi Rosario, porque es el arma espiritual más poderosa que el cielo os ha dado, para que derrumbéis todo argumento y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios.
Desgarrad vuestros corazones hijitos, porque se está acercando el regreso triunfal de mi Hijo.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón

¡PEQUEÑOS, ESPÍRITUS DE TENTACIÓN OS RONDAN A TODO INSTANTE; CUIDAOS DE CAER, PORQUE ESO ES LO QUE MI ADVERSARIO ESTA BUSCANDO PARA ROBAROS EL ALMA!
OCTUBRE 23 2017 1: 10 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Mi paz sea con vosotros, Hijos míos
Pequeños, espíritus de tentación os rondan a todo instante; cuidaos de caer, porque eso es lo que está buscando mi adversario para robaros el alma. Las tentaciones más fuertes son por la carne, mi adversario conoce muy bien vuestra debilidad; os tienta con la lujuria para que caigáis en la fornicación, el adulterio y la impureza sexual. Estad alerta y vigilantes porque espíritus de impureza sexual, lujuria, fornicación, adulterio, homosexualismo, lesbianismo y prostitución, andan sueltos y están buscando hacer caer el mayor número de almas.
Mi adversario se está valiendo de ellos para destruir al hombre, la mujer, la juventud y en especial mi Sacramento del Matrimonio. Quiere acabar con este Sagrado Sacramento que une al hombre y la mujer en matrimonio con mi bendición, porque sabe que es la primera sociedad creada por Dios. Tienta al hombre y la mujer, para que no se casen con mi bendición; ataca a los jóvenes con la fornicación y la impureza y está entrando en el hogar de muchos matrimonios bendecidos por Mí, para destruirlos con el adulterio.
Mi adversario se está valiendo de mujeres y hombres poseídos por estos espíritus de impureza sexual, los cuales andan buscando la caída del hombre o la mujer, que están unidos por el vínculo sagrado del matrimonio que instituí en las bodas de Caná . Por eso os pido esposos mucha oración y diálogo en vuestros hogares, porque está peligrando la estabilidad de mi Sacramento del Matrimonio. Mi adversario a través de estos espíritus de impureza sexual lo que busca es destruir las familias y los hogares que tienen mi bendición. Hijos míos, orad y reprended estos espíritus en vuestros hogares, para que no destruyan vuestro matrimonio; cuidaos de la impureza sexual, porque ésta está entrando en vuestros hogares, por medio de la televisión, el celular, el computador y demás medios de comunicación de este mundo.
Hijos míos, el Rosario de mis Llagas y de mi Preciosísima Sangre, destruye estas ataduras de impureza sexual; orad con ellos y sumergid en mis llagas a vuestros antepasados impuros, para que vuestro árbol generacional quede limpio de las ataduras de impureza sexual. Esposos amad a vuestras esposas, esposas amad a vuestros esposos y respetaos mutuamente, porque esto agrada a Dios. Que la oración, el diálogo, el amor y el respeto, sean el sello de vuestros hogares, para que la bendición de Dios permanezca en vosotros y en vuestras familias. Acordaos, lo que Dios unió que no lo separe el hombre (Mateo 19, 6).
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡REBAÑO MÍO, LA INTOLERANCIA Y LA IMPACIENCIA SE ESTÁN TOMANDO LA HUMANIDAD!
OCTUBRE 13 DE 2017 3:20 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi Grey, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío, la intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Esta ya no es paciente ni tolerante; el menor mal entendido o roce entre los hombres hace que se desencadene un altercado que lleva a insultos, riñas y en muchos casos a la muerte. El diálogo ya dejo de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; la humanidad de hoy todo lo quiere llevar por la vía del hecho; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.
El alejamiento de Dios, el agite de la vida con sus preocupaciones, la falta de amor y perdón, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación. Hoy en vez de diálogo hay agresión; la raíz de la intolerancia viene desde las familias; hogares donde no hay amor ni diálogo, donde no está Dios, son hogares intolerantes. La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia.
Las familias disfuncionales son la raíz de la intolerancia y la violencia en las sociedades. Familias carentes de amor, afecto, diálogo y perdón, son familias cuyos hijos mañana, serán intolerantes y violentos. Pastores del hogar, ¿hasta cuándo seguiréis con vuestra falta de liderazgo, permisividad y carencia de amor y Dios en vuestros hogares? En verdad os digo, toda la intolerancia que está afectando a la humanidad de estos últimos tiempos, tiene su origen en los hogares de hoy. Muchos de vosotros padres de familia, sois culpables por la decadencia moral y espiritual de vuestros hijos. Os quejáis por su violencia, pero no os dais cuenta que sois vosotros, los que engendráis la violencia en vuestros hogares por vuestro mal comportamiento. Esta humanidad anda a la deriva por la falta de amor y de Dios en su corazón.
¡ Oh, humanidad, volved al amor de Dios; cumplid mis Santos Preceptos que son los mandamientos del amor y la justicia, para que podáis vivir en paz y armonía con Dios, la creación y las criaturas! Ponedlos en práctica porque mis mandamientos son Camino, Verdad y Vida. Mi Decálogo Divino, es la directriz que rige el comportamiento humano; mis Mandamientos son la Ley del Amor que debéis imprimir en vuestro corazón para que podáis vivir en paz y armonía en este mundo y así alcancéis mañana el gozo de la vida eterna.
Rebaño mío, la falta de cumplimiento de mis Preceptos es la causante de la decadencia de esta humanidad. Como Buen Pastor, os hago un llamado Pastores de mi Iglesia y Pastores del hogar, para que retoméis cuanto antes la enseñanza de mis Santos Preceptos. ¡Padres de Familia, vosotros sois responsables ante Mi, por la educación moral y espiritual de vuestros hijos; retomad el control y liderazgo de vuestros hogares, para que no os lamentéis mañana! Os digo, en el averno yacen hoy muchas familias que como muchos de vosotros se apartaron de Mi, y le dieron la espalda a mis Preceptos. Prefirieron vivir sin Dios y sin ley y esto las llevo a la muerte eterna.
Pastores del hogar, se está acercando la llegada de mi Aviso y la inmensa mayoría de las familias continúan dándome la espalda y no la cara. Os digo, rebeldes padres de familia, si no recapacitáis y volvéis a Mi, cuanto antes, lo que os estará esperando en la eternidad, será la muerte eterna para vosotros y vuestras familias. Quiero que en todos los hogares de mis ovejas, se vuelva a retomar la enseñanza de mis Santos Preceptos, para que el Amor de Dios nuevamente renazca en el corazón de las familias .
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡OH HUMANIDAD PECADORA, CORRED A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN Y A REPARAR POR TODOS LOS PECADOS MORTALES; PORQUE EL DÍA DEL AVISO ESTA CERCA Y MUCHOS NO LO VAIS A RESISTIR!
OCTUBRE 06 2017 1: 15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL REINO DE DIOS A LA HUMANIDAD
¿Quién como Dios?. Nadie como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Hermanos mortales, grandes batallas estamos librando contra las huestes del mal. El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad. Nos duele ver tantísima maldad que como cizaña ha crecido en el corazón de la inmensa mayoría de esta generación ingrata y pecadora. ¡Qué necios e insensatos sois, preferís la muerte a la vida! Continuáis dándole la espalda al único que puede salvaros, nuestro Amado Padre. El cielo llora con vuestra actitud, porque mi Padre no quiere vuestra muerte, si no que viváis eternamente.
Hermanos, está llegando el tiempo de vuestro paso por la eternidad y la inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada para este acontecimiento. El Aviso va a coger a muchas almas en pecado mortal y se van a perder eternamente, porque no van a resistir tan grande impacto. Pobres almas, vagan por este mundo sin Dios y sin ley, el tiempo se les está acabando; si no vuelven a Dios lo más pronto posible, se van a perder con la llegada del Aviso.
En el Nombre del Altísimo os hacemos un llamado: Prostitutas, ladrones, adúlteros, fornicarios, impuros, homosexuales idolatras, mentirosos, alcohólicos, hechiceros, brujos, ocultistas y pecadores en general. ¡Recapacitad, porque de seguir como vais, vuestras almas se van a perder en vuestro paso por la eternidad! Cuando os sorprenda el Aviso, vuestras almas no van a ver la luz de Dios, si no la oscuridad del reino de las tinieblas.
Mortales, estaréis en la eternidad entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal; dependiendo del estado de vuestra alma, iréis al lugar que os corresponde, por el tiempo señalado. Los que vayáis al purgatorio, sentiréis el fuego que purifica las almas y veréis allí, el estado en que se encuentran muchos de vuestros familiares. Muchas almas tibias van a acompañar a las almas pecadoras al infierno; allí sentirán los tormentos y el fuego que quema y no se extingue con el cual son castigadas las almas condenadas. Mi Padre quiere mostrarle a las almas tibias el infierno, para que cuando regresen por su gracia a este mundo, tomen conciencia y se definan. Almas tibias y almas pecadoras, os preguntamos: ¿Si resistiréis estar en el infierno, por el tiempo que dura el Aviso? Pensad y recapacitad, porque está en juego vuestra vida y el tiempo se os está acabando.
Hermanos, todo pecado mortal debe ser confesado y reparado, sino reparáis, el pecado no queda totalmente perdonado. Debéis de reparar por todos los pecados mortales, antes de que os coja el Aviso, para que no os lamentéis en vuestro paso por la eternidad. ¡Oh humanidad pecadora, corred a poner vuestras cuentas en orden y a reparar por todos los pecados mortales; porque el día del Aviso está cerca y muchos no lo vais a resistir! No andéis mortales haciendo planes a corto y largo plazo; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque la vida en este mundo es un soplo. Vosotros sois sombra y polvo, lengua y vanidad; hoy estáis, mañana ya no estáis. Dejad de preocuparos por las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo muy pronto pasará. Vivid mejor para agradar a Dios y atesorad los tesoros del cielo que os darán mañana el gozo de la vida eterna.
Que la paz del Altísimo, permanezca en vosotros, hombres de buena voluntad.
Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, simiente de Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario