viernes, 1 de diciembre de 2017

MENSAJES A LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE DICIEMBRE DEL 2017



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE CON USTEDES COMO SELLO INDELEBLE DE MI MATERNIDAD PARA QUIENES ASÍ LA ACOJAN.

LA TRINIDAD SACROSANTA ME HA DADO EL TÍTULO DE
“NUESTRA SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.

Todos son Mis hijos, sin distingos, a todos les ofrezco Mi Amor, Mi Guía, Mi Intercesión, Mis Manos para llevarles hacia el Camino seguro que les conduce a la Vida Eterna.

Amados hijos, ante la insistencia de desligarse de Mi Hijo, de la Voluntad Divina y de Mi Maternidad, estos Llamados son para que recapaciten y no se pierdan más almas.

Esta generación ha logrado que desde el Cielo y por Misericordia Divina vean con certeza los acontecimientos que le anuncian a la Humanidad, el instante de la prueba que ya se desarrolla. No son una generación de poca inteligencia, pero sí son una generación que se ha rebelado en contra de Mi Hijo y de todo lo que es Divino, llegando a hundirse en el olvido de Dios y sumergiéndose en la trampa del anticristo.

ANTE CADA UNO PERMANECE UNA BALANZA, Y EN ESTE INSTANTE, LA BALANZA PESA HACIA LA INCREDULIDAD, EL DESACATO, LA REBELDÍA, LA INMORALIDAD, LA FALTA DE RESPETO, DE CARIDAD Y DE AMOR HACIA EL PRÓJIMO. El hombre coloca en la balanza el orgullo propio, el egocentrismo, el sobresalir y poseer lo mejor, la falta de fe, el desconocimiento de las Leyes Divinas y la atracción hacia lo que el mal le ofrece.

Esta generación ha recibido El Gran Legado de la Salvación, precisamente por ello no la valoró y la mal interpretó, sintiéndose salvos se aferro al mal y a la vez, creó lo que al darle uso le causaría el daño más grande que jamás han visto ni sentido…

En medio de la ficción en la que ha crecido gran parte de esta generación a través de los videojuegos y del cine, carecen del sentido de la realidad y del peligro. Por ello han sido atrapados por la ficción para que el demonio logre su objetivo, ante una generación que cree que la vida es un juego y que en el instante que lo desee, posee la potestad para iniciar todo de nuevo.

LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real, de los acontecimientos reales que urgen al hombre a un cambio definitivo en su obrar y actuar. Pero Mis hijos no obedecen, por ello el mal se sirve de la debilidad humana para engañarle y llevarle a pensar y creer que todo se encuentra bien.

Son instantes de confusión para Mis hijos, el timón gira y en medio del mar embravecido de lo mundano, no encuentran valor para tomar la decisión correcta. Los que se consideran enemigos de la Voluntad Divina llegarán a cometer grandes y mayores actos de sacrilegio, tomando los Templos. Los Vasos Sagrados serán vendidos como objetos sin valor alguno y los Templos transformados en lugares de espectáculos profanos.

LA IDOLATRÍA DEL HOMBRE POR EL HOMBRE CRECE Y MI HIJO ES RELEGADO CADA VEZ MÁS A LA SOLEDAD. El Pueblo de Mi Hijo carece de Verdad, carece de información, carece de conocimiento, por ello los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor.

Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.

USTEDES, QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS FIELES, DEN TESTIMONIO DE MI HIJO. SEAN LOS ALENTADORES DE SUS HERMANOS PARA QUE SE MANTENGAN FIRMES AL LADO DE MI HIJO.

Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero, el mismo comunismo avanza con lentitud pero a paso firme, oprime y reprime ante la mirada de la Humanidad. Mis hijos mueren de hambre ante el poder del comunismo, mueren al no permitírseles proferir palabra y el resto de la Humanidad… ¿qué hace en favor de sus hermanos?

En este instante, quienes se encuentran divulgando las Revelaciones del Cielo, son perseguidos para debatirles cuanto les revelamos, con la finalidad de anular la credibilidad de la explicitación de la Palabra Divina o la Palabra de esta Madre. Este instante de confusión es para el mal su instante, debido a que lleva al hombre hacia todo lo contrario al bien y el hombre se complace en ello. ¡Pobres hijos Míos, son ciegos espirituales!

El ciego espiritual, en este instante se resguarda en su ceguera para no creer y negarse a acatar los Llamados de la Casa Paterna, apegado a sus falsos ídolos.

En la historia de la Humanidad ha existido el pecado, pero no en el grado en que existe ahora. Han existido blasfemos, pero no como en este instante. El hombre se ha alejado de la Divinidad, pero no como lo hacen ustedes. El mal obrar y actuar humano se ha elevado por sobre lo que el mismo hombre pensaba, y en este instante, no desea enterarse de que no puede regresar al pasado, por haberse acostumbrado al mal y por ende no desean convertirse.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren hijos, oren por Francia, va a ser presa del terror.

Oren hijos, oren por Centro América será estremecida y Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el hombre se subleva ante todo, no desea imposiciones. Oren, la tierra de la libertad será estremecida y el signo de la libertad será atacado por fuerzas enemigas.

Mi Hijo es Amor y debido a ello permite que el hombre se purifique a sí mismo. La Humanidad siente palidecer ante innumerables pérdidas en todos los ámbitos, aún así no obedece y padece más. Al padecer le da nombres y excusas debido a su altivez, para no aceptar que actúa mal.

Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad. En el día soleado el hombre será sorprendido por el agua. Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.

Esta Humanidad verá lo indeseable, será purificada para prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, en donde la Paz reinará por doquier y el hombre será cumplidor de la Voluntad Divina y ya no será el hombre separado de la Trinidad Sacrosanta ni de esta Madre, porque el hombre será uno con su Padre que está en el Cielo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el Ángel de Paz llega a hablarle “…a los hombres de buena voluntad” (Lc 2,14b) y a los que no han creído para que se conviertan y se convertirán ante la Palabra de Verdad. Mis hijos darán gracias al no haber abandonado las correctas Enseñanzas de Mi Hijo y darán gracias por haberse mantenido fieles a Dios.

¡Mírenme hijos, estoy atenta a ustedes para que no se pierdan más almas!
¡Mírenme hijos, no continúen viviendo en la tiniebla en donde no divisan lo correcto, lo agradable a Mi Hijo! No satisfagan al mal, sean creaturas de bien, de Amor Divino y poseedoras de lo que el mundo carece: Sabiduría y Discernimiento.

Hijos de Mi Corazón, les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Maternidad, les bendigo y les amo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Madre me da este Llamado para la Humanidad y me permite esta Visión:

Nuestra Madre aparece delante de millones de personas, se encuentra delante de ellas protegiendo, a los hombres pero ¿de qué les protege?

Les protege de un monstruo que miro, un monstruo con  una gran cabeza de serpiente y  con grandes tentáculos, de los cuales se desprenden pequeñas serpientes con colores y formas diferentes. Pregunto a la Madre ¿qué son esas formas que tienen las serpientes pequeñas? y Ella me responde: la codicia, la desobediencia, la lujuria, la envidia, el orgullo, la inmoralidad y demás vicios. Mira cómo se abalanzan hacia Mis hijos que por su voluntad se alejan de Mi Protección. Y yo miro a esos hombres que se alejan, les miro ser atrapados y recibir fuerza de las serpientes que los atrapan para que persigan a los fieles a Cristo.

Quienes se encuentran en la periferia son tomados por los que son los tentáculos del mal y de inmediato se multiplican en otras serpientes.

Nuestra Madre me dice: “mira amada Mía con qué facilidad Mis hijos se van con el mal,  se encuentran viviendo la confusión y miran al mal como bien. ¡Cómo se duele Mi Corazón por ello! Así se encuentra la Humanidad…”.

Nuestra Señora se aleja con Sus hijos, derramando lágrimas de sus ojos.

Amén.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO
26 DE NOVIEMBRE 2017


Amado Pueblo Mío:

CAMINO CON MI PUEBLO EN TODO INSTANTE, NO ME SEPARO DE LOS MÍOS.

Les bendigo constantemente por cada acción acorde a Nuestra Voluntad y Me duelo tanto cuando no atienden Mis Llamados.

No he venido a replantear los Mandamientos ni la Sagrada Escritura ni los Sacramentos, Me mantengo en acto actual.

NUESTRA TRINIDAD ES EL ETERNO PRESENTE Y POR DECRETO DE NUESTRA TRINIDAD SE REVELA A USTEDES LA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA TRINITARIA EN ESTOS MENSAJES.

Pueblo Mío, es urgente la toma de conciencia para que cambien el camino y se adentren en ser más espirituales para que logren discernir entre lo que es Voluntad Divina, lo que es voluntad de los hombres y lo que enrumba a Mi Iglesia hacia el cisma, con el fin de elevar al usurpador de Mi Pueblo.

NO SOLO DEBEN SABER QUIÉN SOY, NO SOLO DEBEN CONOCERME, SINO TIENEN QUE RECONOCERME PARA QUE NO LES ENGAÑEN. POR ELLO NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS NI SABER Y CREER QUE LES REDIMÍ DEL PECADO, YA QUE NO TIENEN LA SALVACIÓN ASEGURADA.   “CADA UNO SERÁ JUZGADO SEGÚN SUS OBRAS (1).

Ustedes escuchan con alguna frecuencia que mencionan que el Cielo es para todos y ciertamente es para todos, esa es Nuestra Voluntad, pero no todos tienen el Cielo ganado, sino que tienen que esforzarse y ser cumplidores de la Ley Divina, de la que son conocedores para llegar a gozar de la Vida Eterna.

Ustedes escuchan decir que el infierno no existe, que el infierno lo viven en la Tierra. Esta, hijos, es una aberración y por ser desconocedores de la Sagrada Escritura, por eso son engañados. EXISTE EL LUGAR DE FUEGO EN DONDE LAS ALMAS SE MANTIENEN SIN MÍ, LAMENTÁNDOSE Y DOLIÉNDOSE, NO POR VOLUNTAD DIVINA, sino por el mal empleo del libre albedrío, entregado al mal y por ende al pecado.

Ustedes no escuchan que se predique con regularidad sobre el Purgatorio y la Humanidad ha perdido lo que para las almas de quienes se encuentran en el Purgatorio, es un gran auxilio y bendición: el rezo del Santo Rosario y el rezo del Santo Trisagio en intención por las almas que se encuentran en el Purgatorio, a la espera de que Mi Madre Santísima y los Ángeles a Su cargo les traigan a Nuestra Presencia.

Amado Pueblo Mío, tienen que mantenerse constantemente vigilantes sobre ustedes mismos, sobre el yo humano para que este no les desvíe del camino hacia la Vida Eterna.

La observancia sobre el obrar y actuar personal es decisivo, pero esto no lo logra quien no es humilde, por ello deben congregarse como Cuerpo Místico que son, para que unos a otros se auxilien y superen los impedimentos personales.

EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO HA PERDIDO LA CONSCIENCIA DE LO QUE CONLLEVA PARA EL ALMA EL PECADO, DEBIDO A QUE NO SE LES PREDICA CON PALABRA DE VERDAD, SINO EN LA TIBIEZA Y POR ELLO LOS HOMBRES ENCUENTRAN AFINIDAD EN EL PECADO.

La Humanidad escucha que se le habla de una misericordia sin justicia, de una misericordia que no mira, de una misericordia que no escucha, sino todo lo perdona por más grave que sea la falta, aun si la creatura no siente pena y dolor por el mal cometido.

Mi Pueblo desea mirar una cruz que complace al hombre, una cruz que permite todo, una cruz que es complaciente con el pecado. Hijos, crezcan, escudríñenme, conózcanme para que no les extravíen, para que no les engañen. MI CRUZ ES AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.

“La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón. Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres. Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.” (Prov. 3,3-6)

SOY UN REY SIN REINO, SOY EL DUEÑO DEL AMOR Y MENDIGO AMOR…

A Mis hijos se les facilita el camino hacia la perdición, no comprenden que para caminar hacia Mí deben vivir en Nuestra Voluntad Divina. La inteligencia del hombre, el conocimiento del hombre, el entendimiento del hombre ha sido alterado para caminar hacia lo fácil, hacia lo que no exige esfuerzo y no le aleja de su zona de comodidad.

Amado Pueblo Mío:

SI DESEAN SER VERDADERAMENTE LIBRES:

Amen la libertad que Yo les brindo para que elijan seguirme…
Amen cumplir Mi Voluntad…
Amen cumplir Los Mandamientos…
Amen cumplir Los Sacramentos…
Amen seguirme…
Amen servirme, pero no a la manera antojadiza del hombre, SINO EN MI VOLUNTAD QUE IMPLICA ESFUERZO, DECISIÓN, DEDICACIÓN, EMPEÑO, VERDAD, ENTREGA, PERDÓN, PERO, SOBRE TODO, OBRAR Y ACTUAR EN MI AMOR.

¿DESEAN SER LIBRES Y NO ESCLAVOS? SÍGANME, YO LES OFREZCO LA VERDADERA LIBERTAD.

Pueblo Mío, no permitan que les extravíen y les conduzcan hacia la perdición en donde el alma no verá Mi Luz. El demonio se introduce en el pensamiento del hombre precisamente en lo que el hombre más codicia para atacarle y llevarle a alejarse de Mí.

LA VIDA DE MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE TIENE QUE SER ACTIVA EN EL ESPÍRITU, DE LO CONTRARIO, SI MIS HIJOS NO SON DE PRAXIS SON FÁCIL PRESA DEL MAL. No olviden que el demonio mantiene una lucha que ustedes pasan desapercibida ante el mundanal ruido en que viven, ante la falta de silencio interior, una lucha espiritual y en algunos casos se torna física cuando la creatura es poseída por el demonio.

PUEBLO MÍO, DENME MI REINO, NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.

PERO HIJOS, ESTE REY DE AMOR Y MISERICORDIA, DE AMOR Y JUSTICIA, VIVE DENTRO DE CADA UNO DE SUS HIJOS Y DE AHÍ NADIE ME PUEDE SEPARAR, SOLO USTEDES MISMOS.

CONÓZCANME A PROFUNDIDAD PARA QUE COMPRENDAN QUE SOY REY DE TODO LO CREADO, DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, REY DEL UNIVERSO, REY DE LO QUE EL HOMBRE CONOCE Y DE LO QUE NO CONOCE AÚN (2)Por ello les revelo los acontecimientos para que se mantengan con la lámpara rebosante de aceite.

Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.

Oren hijos, oren, el demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren. Capitales europeas padecen.

Oren hijos, oren.

Oren hijos, Estados Unidos sufre.

Oren hijos, el comunismo toma fuerza y Mi Pueblo es oprimido sin compasión.

Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.

Amado Pueblo Mío:

EJERCITA EL DON DEL LIBRE ALBEDRÍO MANTENIÉNDOTE EN GRACIA PARA QUE ENCUENTREN EL FIN PARA EL CUAL HAN SIDO CREADOS: GOZAR DE LA VIDA ETERNA.

Pueblo Mío, no juzguen las actitudes del hermano, no coloquen el puntero en el que ha errado, al contrario, elogien al que progresa y se dirige al conocimiento de la Verdad de Mi Palabra.

TODO HOMBRE CAMINA EN MEDIO DE ALGUNOS RESCOLDOS DEL ERROR, PERO ES LOABLE PARA EL QUE RECONOCE EL ERROR Y ES DE NECIOS EL QUE CONTINÚE EN EL ERROR SIN RECONOCERLO.

El que Me escudriñen, el que Me conozcan no es contrario a Mi Voluntad, es obligación de Mi Cuerpo Místico conocerme a profundidad y entrar con confianza en esa relación que deseo ustedes mantengan con este Rey de Reyes, pero son pocos los hijos que verdaderamente lo desean.

EN ESTA CELEBRACIÓN, RECUERDEN QUE SOY REY DEL UNIVERSO, NO ME LIMITEN.
LLEGO A USTEDES CON MI AMOR Y MI JUSTICIA, CON MI PERDÓN Y MI VERDAD.

Les bendigo y les explicito cuanto deben conocer para que no se pierdan por desconocimiento.

Mi Amor acoge al que sabe reconocerse pecador: al necio, al obstinado, al que se reconoce como tal.

YO BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE ATESORAN MI PALABRA, BENDIGO SU CAMINAR Y SU METRO CUADRADO PARA QUE CADA UNO DE USTEDES SEA UNA CRIATURA HUMANA QUE LLEVE ESTA MI BENDICIÓN POR DONDE VAYA.

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1)   Cfr. Apoc. 20,12
(2)   Cfr. Col. 1,16.
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En este gran día, he mirado y palpado la gran tristeza de nuestro Rey ante una Humanidad necia, que le desprecia y le envía al sótano donde no le puedan mirar, olvidando que sin la gracia, la incapacidad de ir lejos es totalmente cierta.

El hombre es inconstante y es limitado, de la misma forma ha limitado a este Rey Omnipotente y Omnisciente.

He mirado y sentido en cada Palabra de nuestro Rey, dolor, no regocijo, debido a la versión o panorama que en la mayoría de los casos se externa sobre lo que es la Misericordia Divina, contrario a la Verdad.

Nuestro Rey siente, porque así me lo expresó, que se le vende como un artículo de rebaja cuando con el fin de que nadie se sienta rechazado, se le ofrece con facilidad y se da al hombre una Misericordia Divina sin Justicia para que el hombre sienta comodidad.

Nuestro Rey me ha mencionado que Su Misericordia se ofrece como un anuncio en promoción y cada creatura humana define cómo y cuál debe ser la Misericordia Divina, para no perder el confort en el que vive. Todo lo contrario es la Misericordia Divina y la Justicia Divina.  Me dijo nuestro Rey: “permanezcan alertas porque este es el plan del demonio”.

Hermanos, no existe un necio más grande que el que no desea ver.

Pidamos en este día a nuestro Rey que nos dé la gracia de ver con los ojos del espíritu y ese ver llegue a nuestra mente, pensamiento e inteligencia para que los velos que impiden fusionarnos con este Rey caigan y seamos creaturas nuevas, en esta fecha en que no tenemos que olvidar a nuestra Madre de Fátima.

Amén.






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA PAZ Y EL AMOR DE MI HIJO SEAN PARA USTEDES EL AGUA FRESCA QUE LES MANTENGA EN UNA CONTINUA RENOVACIÓN ESPIRITUAL.

Vengo a traerles las Palabras que son Voluntad del Padre para que todos retomen la verdadera esencia de la Fe.

Son criaturas de Dios y como tales, se encuentran capacitadas para renacer en el espíritu, para ser criaturas de bien y dejar de lado los trajes del hombre viejo con que se engalanaban para ser admiradas por sus hermanos.

Viven en el mundo, pero no son del mundo.

No viven para competir en el plano material…
No viven para ocultar los Signos de los Tiempos por temor…
No viven para cuestionar por qué o para qué Dios permite algo…
Viven en la observancia de cuanto realiza el hermano, pero pasan desapercibidos cuantos errores poseen, los disimulan para continuar en el pecado…
Viven a medias la espiritualidad, con oraciones vacías y cantos sin sentido que para nada atinan en el espíritu.

TIENEN QUE OBEDECER TOTALMENTE HASTA LLEGAR A ANULARSE USTEDES PARA QUE MI HIJO VIVA EN CADA UNO Y NO SEA LA VOLUNTAD HUMANA LA QUE PREVALEZCA, SINO LA DIVINA.

No toman con la seriedad debida Mis Palabras, consideran falaz el que vayan a ser testigos del cambio en el cual se han sumergido y el que continúa creciendo como las olas de un mar embravecido.  Esta generación se encuentra viviendo los cambios más esperados por quienes se han detenido a mirar cuáles son los Signos de este instante y se han permeabilizado de estos cambios y los miran sin importancia.

La sutileza de satanás se ha adentrado en la Iglesia de Mi Hijo para que esta Iglesia parezca continuar siendo de Mi Hijo, sin ser totalmente obediente a Él.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no poseen lo que debieran al ser hijos de Mi Hijo, si no que les han dado migajas, no todo el banquete. Esto para que sean arrancados del Pueblo fiel en cuanto el Pueblo de Mi Hijo disminuya. El mal y sus huestes mantienen mayores posibilidades para engañarles hasta el punto de llevarles a vivir dentro de la total indiferencia e irrespeto hacia el Padre, hacia el Hijo y hacia el Espíritu Santo.

AVANZAN, PERO PASANDO POR EL PUNTO ÁLGIDO EN DONDE LA CONFUSIÓN LES PUEDE DEJAR CON CEGUERA ESPIRITUAL, Y SOBRE TODO A QUIENES NO CONOCEN LA PALABRA DE MI HIJO Y SE SUMEN EN LAS PEQUEÑECES DE LA FALSA RELIGIOSIDAD.

En este instante Mis hijos son presa de los que distorsionando la Palabra de Mi Hijo dentro de Su Iglesia, llevan al Pueblo a cometer abusos, desechando la Palabra Divina, de la que no se deben alejar y dentro de la cual deben vivir.

El hombre se apega a lo mundano, a lo material, a la sociedad, a lo que es su comodidad y desprecia el Llamado de Mi Hijo para que retome una Vida Nueva. Les he mencionado que son llamados a la santidad y se detienen, ya que no confían en las fuerzas que el Espíritu Santo derrama en aquellos que se mantienen luchando por ascender y ser vasos vacíos para que el Espíritu Santo les llene.

Es importante la oración de cada uno de ustedes, hijos Míos, pero no la oración repetitiva, sin sentir la palabra pronunciada en cada oración.

LA ORACIÓN DEBE NACER EN LA CRIATURA, FLUIR DEL CORAZÓN, SER LLEVADA AL CONOCIMIENTO, DE AHÍ A LA RAZÓN Y ASÍ EL CORAZÓN HUMANO LA ELEVA CON VERDADERO SENTIMIENTO, CONSCIENCIA, RESPETO Y ACCIÓN DE GRACIAS A LA TRINIDAD SACROSANTA.

El hombre no debe dormir en este instante, debe procurar adentrarse profundamente en el Camino de Mi Hijo para que nada le turbe y nadie le extravíe.

La mayoría del Pueblo de Mi Hijo espera el inicio de las señales y signos que les digan que ya se encuentran en la Purificación y Yo como Madre, Me duelo ante tal negación al mirar lo que ya sucede en toda la Tierra.  

Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. SI UN HOMBRE NO SABE VIVIR EN EL AMOR DE MI HIJO, NO LOGRARÁ VENCER LOS CONSTANTES Y VARIABLES ESTADOS DE ÁNIMO EN LOS QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, DADO QUE RECIBE LA INFLUENCIA SATÁNICA IMPLICADA EN TODO LO QUE LE RODEA

Esperan que el mal llegue a enfrentarles con armas o con propuestas, así no actúa el ladrón de almas, sino actúa solapadamente, sin ser visto ni sentido para que el hombre no se ponga en guardia.

En todo instante algunos han negado la palabra de los profetas con el fin de que el Pueblo de Mi Hijo no se prepare. En este instante niegan a Mi profeta y atacan lo que predica, olvidando que no es su palabra, sino la Palabra Divina la que ella predica. La Humanidad acoge lo que no tiene que acoger y desecha la Palabra que llega a quitarles la venda de los ojos para que descubran que son hijos de Dios y  asciendan y vivan en comunión con Mi Hijo.

Hijos amados:

NO SE TURBEN, NO SE ESPANTEN, MAYORES COSAS PASARÁN Y TIENEN QUE MANTENER LA FE VIVA, LA CALMA Y EL DESEO DE ADENTRARSE Y AL FINAL, FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.

Sean criaturas de buenas obras, no sean envidiosos ni les invada la codicia, ya que el demonio encuentra en esto cultivo para crecer y dañarles como criaturas de Dios.

Si son alertados con esta explicitación de la Voluntad Divina, no la demuelan si no lo creen, continúen en la ignorancia, pero no lancen palabras inútiles que son fáciles de debatir.

USTEDES, HIJOS MÍOS, PENETREN EN LA VERDAD, VIVAN CON EL CORAZÓN PURO Y SEAN RECTOS DE CORAZÓN.

Oren hijos Míos, oren, la peste será descrita para que la Humanidad se alerte.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (1)

Oren hijos Míos, la traición entre los países llega y se levantarán con gran ferocidad unos contra otros.

Oren hijos, oren por Portugal, el lamento se escucha por doquier.

Oren hijos, oren por España.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son cantidad de criaturas las que acuden a Mí. En ocasiones Me dicen que no cumplo, pero no miran que la Fe es tan fría que piden sin ni siquiera pensar con Amor o suplicantes, sino con órdenes y Mi Hijo ama la humildad.

De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz (2) y les hablará con la Palabra veraz y les llevará a recordar que Dios es fiel y verdadero. (3)

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Cfr. Apoc. 8,13
(3) Cfr. Dt. 7,9

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Tenemos que clamar a Dios ante tanto pecado con el que convive la Humanidad, tenemos que refugiarnos en Dios Nuestro Salvador. Pero como hijos del Altísimo, no podemos caminar con una fe tibia, con una mente que no cree y se desvía constantemente del camino de Cristo.

Hermanos, como nos dice nuestra Madre, no podemos continuar con las manos vacías, llenémoslas de buenas obras a favor de nuestros hermanos. Y creceremos como crece en el corazón del hombre el amor desinteresado hacia el prójimo.

Sabemos que el tiempo es de Dios y no nuestro, que la medida es de Él y no nuestra, por eso no alarmo con lo que es potestad de Dios, pero sí recomiendo avanzar siendo mejores criaturas de Dios, para que Él no nos encuentre dormidos ni despreciando Sus Alertas.

Este instante es del cauto, del sencillo, del que se abre al Amor Divino y en Él encuentra cuanto le hace falta.

Estamos ante la caída de lo que la tecnología ha colocado en el Espacio, los terremotos se hacen sentir de Norte a Sur y de Este a Oeste. Las islas se estremecen y la tierra firme no se librará de estremecerse. Lo que se mantiene firme es la fe del Pueblo de Dios, la fe del que no se contenta con lo que sabe, sino del que escudriña a Su Dios y en ese escudriñar encuentra la grandeza del Amor Divino.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario