lunes, 31 de agosto de 2020

MENSAJE DADO A LUZ DE MARÍA

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE AGOSTO DEL 2020

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

ME MANTENGO CON MI MIRADA EN USTEDES, SIN DEJAR PASAR UN SOLO ACTO U OBRA DE ESTE MI PUEBLO AL QUE AMO.

 

La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento en que el Amor Trinitario plasma un nuevo evento para que abran los ojos y la mente y se conviertan y no externen pretextos humanos a cuanto sucede, siendo cada evento mayor a los acaecidos en el pasado.

 

Yo les invito a la conversión, al cambio espiritual, siendo lo único que les puede mantener vivos en medio del mar de quebranto. 

 

“QUIEN DESEE SER MI DISCÍPULO, QUE TOME SU CRUZ Y ME SIGA”. (Mt 16,24).

 

Mis hijos fieles son perseguidos (1), calumniados, incomprendidos, difamados, y, quienes actúan así con Mis hijos, van a vivir en su conciencia cuán errados se mantuvieron, y gemirán en el valle de las lágrimas al reconocer que se equivocaron.

 

No hay camino verdadero sin cruz, por ello deben mirar ese aspecto en su discernimiento. Mis instrumentos verdaderos caminan sobre los escupitajos, las bofetadas, la envidia de sus hermanos, las calumnias y las injusticias de quienes se hacen llamar sus hermanos (Cf. Lc 4,24).

 

SI ASÍ ACTÚAN LOS QUE DICEN SER MIS HIJOS,
¿CÓMO ACTÚAN QUIENES SE HAN ENTREGADO AL DEMONIO?

 

Por ello las amenazas a la paz mundial son constantes y penden de un hilo, de ahí la importancia de la Fe en el resguardo Divino al que, como Mi Pueblo, se han encomendado, de ahí el permanecer vigilantes, atentos, en estado de alerta espiritual para que no caigan en la soberbia y la oración sea vacía. 

 

Deben permanecer atentos a Mis Llamados, totalmente atentos y mantenerse fieles a Mi Amor, a Mi Verdad, a Mi Ley para que no adopten novedades en Mi Iglesia, esas que no son Mi Voluntad, sino la voluntad humana para desviar Mi Palabra y así alejar a Mis hijos de Mí.

 

Es el momento del mayor desafío del hombre hacia su Señor y su Dios, este es el momento en que la Fe debe crecer y como levadura, multiplicarse hacia sus hermanos (Cf. Mt 13,33-35) para que no caigan en los tentáculos de Satanás. 

 

Oren hijos Míos, oren ante tanto que llega a la humanidad.

 

Oren hijos Míos, oren hijos Míos, que quienes Me desprecian, hieren a Mi Cuerpo Místico.

 

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece con gran intensidad, el cinturón se tiñe de sangre.

 

Oren hijos Míos, oren, ¡conviértanse!, ¡conviértanse!

 

Oren, a tiempo y destiempo, oren con el corazón, entregando el amor que reside en el corazón.

 

Mi Madre y Yo les acogemos con Amor, Mi Misericordia les espera.  No teman. Yo permanezco con ustedes.

 

Les bendigo.

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Sobre la gran persecución, leer...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

En estos momentos decisivos para la humanidad, la oración debe ser alimento para acercarse a vivir en Cristo y para Cristo y así aumente la Fe en nuestro Señor Jesucristo y el vivir en Su Voluntad. 

 

Hermanos, nuestro amado Señor nos permite saber que lo que los geólogos llaman, cinturón de fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la tierra. 

 

A la vez, también me habla de las lunas de sangre que veremos diciéndome:

 

“el hombre mira la luna roja (*) como un evento de espectáculo astronómico y lo es, sin embargo, marca el paso de los mayores eventos para la humanidad. “

 

Debemos mantenernos atentos también a lo que es sumamente importante en el caminar espiritual del Pueblo de Dios: el mantenernos apegados a la Tradición de la Iglesia, ya que se nos alerta sobre el devenir de esta.

 

No temamos, la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre protegen a Su Pueblo y el Pueblo debe ser fiel y verdadero.

 

Amén. 

0 comentarios:

Publicar un comentario