martes, 4 de agosto de 2020

ÚLTIMOS MENSAJES DADOS A ENOCH

HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODO EL MUNDO CATÓLICO PARA QUE EL PRÓXIMO 9 DE AGOSTO SE LLEVE A CABO UNA JORNADA DE AYUNO Y ORACIÓN A NIVEL MUNDIAL, CON EL REZO DE MI ROSARIO DE MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y CON EL REZO DEL EXORCISMO DE SAN MIGUEL, DE 12: 00 AM A 6:00 PM, PIDIÉNDOLE AL PADRE CELESTIAL POR LA PROTECCIÓN DE MIS TEMPLOS, SANTUARIOS Y LUGARES SANTOS, QUE ESTÁN SIENDO DESTRUIDOS Y PROFANADOS POR LAS FUERZAS DEL MAL EN ESTE MUNDO. ¡CUENTO CON VOSOTROS, REBAÑO MÍO!

AGOSTO 03 2020 8: 10 AM

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Mi Pueblo Fiel, mi Paz sea con vosotros

Hijos míos, el mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.

Nuevamente os digo Rebaño mío, ¡cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.

Hijos míos, atended a mis llamados y dejad vuestra terquedad; colocaos a mañana y noche vuestra Armadura Espiritual; orad con mi Salmo 91 y consagraos todos los días al Poder de mi Gloriosa Sangre, y os aseguro que ningún virus, peste o pandemia, podrá haceros daño. Os digo esto, porque estos virus creados en los laboratorios y financiados por las Élites, antes de ser esparcidos por los aires se les están haciendo rituales de ocultismo, para que puedan ser más letales y causar el mayor daño. Por eso debéis de estar protegidos espiritualmente para que podáis enfrentar este ataque y los virus y pandemias, no puedan tocaros.

Rebaño mío, si la humanidad atendiera a mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna. Bien dice el Profeta Isaías: este pueblo me alaba de labios y oídos, pero su corazón está distante de Mi (Isaías 29, 13) Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6)

Hijos míos, los ataques contra mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa mi costado. ¡No sabéis cuánto me duele y entristece el silencio de aquellos que dicen ser mis familiares! Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas mis Casas. Buscan por todos los medios borrar mi Nombre de la mente de mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana. Mis Casas y Lugares Santos, permanecen cerrados por el pretexto de la pandemia y el contagio, mientras en otros lugares y actividades diferentes de las religiosas, si se puede atender a las personas. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo, porque saben que la oración de mi Pueblo destruye todos sus planes.

Pueblo mío, haced uso del Poder de mi Sangre para que protejáis mis Casas y lugares Santos, de los ataques de los emisarios del mal. Selladlos con el Poder de mi Sangre y haced el Exorcismo de mi Amado Miguel, para que estén protegidos de las fuerzas del mal y no se siga destruyendo ni profanando mis Templos, Santuarios y Lugares Santos. Hago un llamado urgente a todo el mundo católico para que el próximo 9 de Agosto se lleve a cabo una jornada de ayuno y oración a nivel mundial con el rezo del rosario de mi Preciosísima Sangre y con el rezo del Exorcismo de San Miguel, de 12:00 am a 6:00 pm, pidiéndole al Padre Celestial por la protección de mis Templos, Santuarios y Lugares Santos, que están siendo destruidos y profanados por las fuerzas del mal en este mundo. ¡Cuento con vosotros, Rebaño mío!.

Vuestro Maestro, Jesús Sumo y Eterno Sacerdote

Dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra, Pueblo mío.

 

¡ALEGRAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL  TIEMPO DE LA APARICIÓN DE MIS DOS TESTIGOS ESTÁ POR COMENZAR!

JULIO 28 DE 2020 12:15 P.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH

Ovejas de mi Grey, Paz a vosotras

Rebaño mío, en el tiempo de la gran tribulación y último reinado de mi adversario, sólo daré mi Palabra y Gracia, a mis Dos Testigos, a nadie más. A ellos los revestiré con el Poder de mi Gloria y harán prodigios en el cielo y en la tierra; con su poder destruirán las herejías y engaños del Anticristo y podrán herir la tierra con toda clase de calamidades y plagas. Mis Dos Testigos profetizarán con la fuerza, el poder y la sabiduría, de mi Santo Espíritu, para que mi Pueblo se fortalezca en la fe y en la verdad. Ellos junto a mi Madre y a mis Ángeles, allanarán el camino para mi próxima venida.

Sólo a mis Dos Testigos se les dará la Palabra de Profecía en aquellos días para que puedan guiar a mi Pueblo. Mis Dos Olivos tendrán el poder de atar y desatar en los cielos y en la tierra y de hacer que no llueva durante el tiempo que dure su misión, Mil Doscientos Sesenta Días. (1.260). Serán el azote del Anticristo que no podrá tocarlos ni hacerles daño, durante el tiempo de su misión. El Anticristo no podrá desplegar toda su maldad ni robarse el alma de toda la humanidad, porque ahí estarán mis Dos Testigos para impedírselo. Sólo se perderán los que no están inscritos en el Libro de la Vida.

El hijo de la perdición buscará por todos los medios para eliminarlos, pero el Poder de Dios los cubrirá con sus Alas. Sólo cuando terminen su misión podrá tocarlos; los matará pero sus cuerpos no serán enterrados, permanecerán tirados en la gran plaza de la ciudad donde fue crucificado el Señor. Al tercer día el Poder de Dios los resucitará. (Apocalipsis 11, 8). Alegraos Rebaño mío, porque el tiempo de la aparición de mis Dos Testigos está por comenzar. Prestadles toda vuestra ayuda material y espiritual, para que mis Dos Olivos puedan llevar a cabo la etapa final de mi Plan de Salvación. En vuestro paso por la eternidad los conoceréis para que cuando se presenten en vuestro mundo ya sepáis quienes son y podáis seguirlos. La primera etapa de mi Plan de Salvación comenzó en América, el Continente de la Esperanza; desde esta tierra grata a mis Ojos he dado a conocer mis Mensajes de Salvación al mundo entero; vengo instruyendo y preparando a mi rebaño para los días de la Gran Tribulación y para los días del gran Armagedón que le dará las victorias sobre las fuerzas del mal. Uno de mis Dos Testigos ya está en medio de vosotros pero no lo habéis reconocido, el otro lo tengo reservado para el tiempo del último reinado del Anticristo.

Es desde América donde estoy llamando a mi Rebaño a través de mis Mensajes de Salvación; mis Mensajes son la brújula que os guiarán y protegerán en vuestro paso por el desierto; acatadlos y ponedlos en práctica para que podáis vivir mañana. Os he enviado la Armadura Espiritual completa, para vuestra fortaleza, el Rosario de Provisión para los tiempos de escasez; Oraciones de Protección para que podáis permanecer en victoria ante los ataques mentales, remedios del cielo y lo más importante os he enviado a mi Madre y el poder de su Santo Rosario, para que no os sintáis solos y así tomados de su Mano y en compañía de mis Ángeles, mis Dos Testigos y las Almas Bienaventuradas, podáis llegar seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Preparaos pues Ovejas de mi Grey, porque vuestro paso por el desierto de la purificación se aproxima. Seguid y escuchad a mis Dos Testigos, acatad las instrucciones de mi Madre y poned en práctica mis mensajes de salvación, para que vuestro paso por el desierto os sea más llevadero.

Mis Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero, Ovejas de mi Rebaño

 

0 comentarios:

Publicar un comentario