miércoles, 30 de diciembre de 2020

MENSAJE DADO A ENOCH

 

 ¡REBAÑO MÍO, LA TRIBULACIÓN QUE ESTÁ POR LLEGAR, JAMÁS MORTAL ALGUNO LA HA VIVIDO; POR ESO HIJOS MÍOS, QUE LOS DÍAS DE LA GRAN PURIFICACIÓN OS COJAN EN GRACIA DE DIOS, PARA QUE PODÁIS PERSEVERAR HASTA EL FINAL Y ASÍ OBTENGÁIS LA CORONA DE LA VIDA!

 

DICIEMBRE 29 2020 8: 25 AM

 

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.

 

MENSAJE A ENOCH

 

Rebaño mío, mi Paz sea con vosotros

 

Ovejas de mi Grey, los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles; sólo así, purificados y muertos al pecado, podréis habitar mañana mi Nueva Creación.

 

Hijos míos, los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. Mis pobres hijos van a tener sed y hambre de mi Palabra, lo mismo que de mi Cuerpo y de mi Sangre. El cisma en el interior de mi Iglesia está por estallar y millones de almas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia será aprovechada por sus enemigos para profanar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y expulsarme de mis Templos. Orad rebaño mío, porque el martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando y los Judas ya están listos para entregarla en manos de los malvados.

 

Rebaño mío, a partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Orad y permaneced firmes en la fe, para que podáis sobrellevar los días de angustia, desolación y purificación, que os están llegando. Mi Aviso ya está tocando a la puerta, ¡corred, corred, a poner vuestras cuentas en orden, porque mis Casas están por cerrarse y ya no vais a encontrar a ninguno de mis Sacerdotes para que os reciba en confesión! Rebaño mío, la tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido; por eso hijos míos, que los días de la gran purificación os cojan en Gracia de Dios, para que podáis perseverar hasta el final y así obtengáis la corona de la vida. Este mundo anda en tinieblas hijos míos, la maldad y el pecado han llegado al límite; la cizaña ha crecido y ahoga la cosecha, es tiempo de la siega, porque de seguir creciendo la cizaña se me perderá la cosecha.

 

Hijos míos, así como a mis discípulos hoy también os digo: por un tiempo ya no estaré con vosotros y ese tiempo está llegando; más en otro tiempo me volveréis a ver y vuestro gozo nada ni nadie os lo quitará. Estaréis en este mundo como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, Yo no os abandonaré; mi Madre y mis Ángeles estarán con vosotros; refugiaos en el Seno Virginal de mi Madre, porque ella, será el Sagrario donde permaneceré en esos días de angustia, desolación y purificación. Amaos y socorreos mutuamente, para que la fuerza del Amor, la Oración, y Confianza en Dios, sean la fortaleza que os mantenga firmes en la fe. Acordaos: si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, nada ni nadie podrá robaros mi Paz. Caminad pues mis pequeños como hijos de la luz que sois, para que alumbréis la oscuridad y las tinieblas que ya se ciernen sobre la tierra.

 

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

 

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

 

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, rebaño mío

0 comentarios:

Publicar un comentario