miércoles, 9 de diciembre de 2020

MENSAJES DADOS A ENOCH

 

¡REBAÑO MÍO, MI AVISO Y MILAGRO, SERÁN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DARÉ A LA HUMANIDAD PARA QUE SE CONVIERTA!

DICIEMBRE 02 2020 9: 50 AM

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, Rebaño mío

Mi pequeño Nabí, dile a la humanidad que está ya en tiempos de tribulación y no hay marcha atrás; la tribulación cada vez será más fuerte y os irá purificando hasta que brilléis como crisoles. El tiempo de mi Aviso está en cuenta regresiva, su día cada vez está más cerca; en vuestro paso por la eternidad, seréis juzgados como si hubiera llegado vuestra hora y se os llevará al lugar que os corresponde según vuestras obras. Una minoría que se puede contar será llevada al Reino de Dios, la inmensa mayoría de las almas serán llevadas al Purgatorio o al infierno.

Rebaño mío, mi Aviso y Milagro, serán la última oportunidad que le daré a la humanidad para que se convierta. Mi Infinita Misericordia le concederá la Gracia a muchas almas de regresar de nuevo a este mundo, para que retomen la senda de la salvación y no vuelvan a poner en duda mi existencia y la existencia del Cielo, Purgatorio e infierno. Millones de almas tibias se les concederá la Gracia de regresar para que en el tiempo del Milagro se conviertan, de no hacerlo, serán separadas para siempre de mi rebaño. Millones de almas por la gravedad de sus pecados no regresarán más este mundo; mi Aviso será para ellas, el pasaporte a la muerte eterna.

Ovejas de mi Rebaño, el tiempo de la Gran Tribulación comenzará con el último reinado de mi Adversario y durará tres años y medio de vuestro tiempo. Durante este tiempo mi Rebaño será totalmente purificado y estará listo para emprender la última batalla por su libertad; mi adversario y sus huestes del mal, serán derrotados y expulsados de la faz de la tierra. Estad pues alerta y vigilantes, porque se aproxima el regreso triunfal de vuestro Rey y Salvador; que vuestras lámparas permanezcan encendidas con la oración, para que podáis salir al encuentro de vuestro Señor y Salvador, que ya está tocando a la puerta de vuestra alma.

Rebaño mío, se aproximan días de angustia y de gran agitación, pero no temáis; Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que ninguna de mis ovejas se me pierda. Os estoy llamando ovejas de mi rebaño; escuchad mi voz y permaneced cerca del redil, porque muy pronto vengo a reuniros para que haya un sólo Pastor y un solo rebaño. La noche y sus tinieblas se están acercando, no tengáis miedo, por muy fuerte que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe; orantes y vigilantes a todo instante, y os aseguro que todo pasará como un sueño y nada ni nadie, podrá robaros mi Paz.

Rebaño mío, sed astutos como serpientes, y mansos y humildes como palomas. (Mateo 10, 16) No os relajéis con la oración, porque bien sabéis que vuestro enemigo el diablo, anda como león rugiente, buscando a quién devorar. (1 Pedro 5, 8) Si oráis y estáis bien protegidos con vuestra Armadura Espiritual, la protección del Cielo tendréis; más si os apartáis de la oración y de Dios, corréis el riesgo de perderos porque estos días que estáis viviendo son ya de oscuridad. Acatad pues rebaño mío, las instrucciones que os estoy dando para que podáis caminar en medio de esta oscuridad y llegar seguros a las puertas de mi Nueva Creación.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos

 

¡PREPARAOS PUES MIS HIJITOS, PORQUE VUESTRO PASO POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN ESTÁ POR COMENZAR!

NOVIEMBRE 18 2020 8: 50 AM

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento a las naciones más pobres. El Pueblo de Dios, será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido; la agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes.

En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento. Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala; todo aquel que profese la fe en mi Hijo, será perseguido, encarcelado, torturado o desaparecido.

El Pueblo de Dios, vivirá como los primeros cristianos, alejados de las cabeceras de las ciudades y poblaciones, viviendo en el monte, o en cavernas, o en mis refugios marianos. El signo del Pez (Ictus) nuevamente será la señal de los cristianos, que formarán comunidades y por la Gracia del Santo Espíritu, mantendrán viva la fe y la doctrina de mi Hijo. Ellos, serán la Iglesia Remanente, el Pueblo de Dios elegido que habitará mañana la Nueva Creación. La Nueva Iglesia del Pueblo de Dios se levantará después de la purificación, será pobre, sencilla, humilde, pero rica en dones y carismas y al servicio del Pueblo de Dios.

No tengáis miedo mis hijitos a lo que está por llegar, porque bien sabéis que el Cielo no os abandonará; en vuestro paso por la eternidad, seréis fortalecidos espiritualmente con los carismas y dones, que necesitáis para sobrellevar los días de vuestro paso por el desierto. Dar la vida por mi Hijo en aquellos días, será el mayor gozo, pues no sentiréis temor ni miedo alguno de la muerte, porque el Poder del Espíritu Santo, estará con vosotros y antes de que os caiga la espada, seréis arrebatados y llevados al Cielo.

Preparaos pues mis hijitos, porque vuestro paso por el desierto de la purificación está por comenzar. No temáis, permaneced firmes en la fe, con vuestras lámparas encendidas con la oración; alerta y vigilantes como buenos soldados; llevando siempre consigo puesta vuestra Armadura Espiritual, a mañana y noche, listos y preparados para enfrentar la batalla final por vuestra libertad. Que nada ni nadie, os robe la Paz de mi Señor.

Os Ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, mis Amados Hijitos

 

¡PECADORES, CORRED A BAÑAROS EN LA FUENTE DEL PERDÓN, ANTES DE QUE LLEGUEN LOS DÍAS DE JUSTICIA DIVINA, PARA QUE MAÑANA PODÁIS VIVIR ETERNAMENTE!

NOVIEMBRE 13 2020 11: 15 A.M

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Que la Paz del Altísimo esté con todos vosotros, Simiente de mi Padre

Hermanos, Yo, Miguel, Príncipe de los Ejércitos Celestiales, me dirijo hoy a vosotros a través de este Instrumento, para deciros que muy pronto la humanidad entrará en el tiempo de la Gran Tribulación, donde sólo llanto y ayes se escucharán. ¡Qué tristeza que esta humanidad de estos últimos tiempos tenga que conocer la Justa Ira de Dios, para poder cambiar! ¡Oh Mortales, no saben lo que les espera, si lo supieran, correrían a buscar el perdón de Dios y se arrepentirían de todos sus pecados! La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la creación y lo más triste es saber que millones de almas se van a perder eternamente por no estar preparadas espiritualmente.

Tribulaciones, tragedias, hambrunas, ruina, persecuciones, catástrofes y desolación en general, es lo que muy pronto le llegará a esta humanidad. Nunca antes en ninguna generación se vio la tribulación que está por llegarle a esta generación de estos últimos tiempos; la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, vive hoy como en los tiempos de Noé y Lot; comen, beben, compran, venden, se casan, construyen y de repente les va a llegar la Justicia de Dios y como en los tiempos de Lot, fuego del cielo les lloverá y muchos morirán. (Lucas 17. 26 al 29). ¡Pobres mortales, sino despiertan lo antes posible de su letargo espiritual, se van a perder eternamente ! Aún os quedan unas milésimas de tiempo, aprovechadlas y corred a poner vuestras cuentas en orden; no seáis insensatos, porque lo que está en juego es la salvación de vuestra alma.

Os recuerdo humanidad pecadora, que cuando comiencen las tribulaciones ya no vais a encontrar abiertas las Casas de mi Padre; por lo tanto, os exhorto a que os reconciliéis lo más pronto posible con Dios, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Humanidad pecadora, ¡parad ya de ofender al Altísimo! Acordaos que la vida en este mundo es pasajera, que la verdadera vida se encuentra en la eternidad y es para siempre; os pregunto: ¿dónde queréis pasarla, en el cielo o en el infierno? De vosotros depende la vida o la muerte eterna; el Altísimo os está dando la oportunidad de qué volváis a Él, de corazón, para que podáis mañana gozar de su compañía. Os recuerdo lo que dice la Santa Palabra de Dios: Hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse (Lucas 15, 7)

Atended pues humanidad pecadora los llamados que el Cielo os está haciendo para que os arrepintáis de vuestros pecados y retoméis la senda de la salvación, porque los días de Justicia Divina están tocando a la puerta. No sigáis quebrantando los Santos Preceptos, porque de seguir haciéndolo la Justa Ira de Dios, os borrará de un soplo de la faz de la tierra. Apresuraos, ladrones, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros; drogadictos, alcohólicos, estafadores, mentirosos, envidiosos, idólatras, soberbios, asesinos, avaros, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley; porque ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de Dios. (1 Corintios 6. 9, 10), (Efesios 5, 5), (Apocalipsis 22, 15). Pecadores, corred a bañaros en la Fuente del Perdón, antes de que lleguen los días de Justicia Divina, para que mañana podáis vivir eternamente.

Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros Simiente de mi Padre y mi Protección, os acompañe siempre.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, Amados de mi Padre

 

¡AFERRAOS PUES MIS PEQUEÑOS A MI SANTO ROSARIO Y OS ASEGURO QUE NI VOSOTROS NI VUESTRAS FAMILIAS SE PERDERÁN; MI ROSARIO ES EL ANCLA DE SALVACIÓN, ES LA BRÚJULA QUE OS LLEVARÁ SEGUROS A LAS PUERTAS DE LA NUEVA CREACIÓN!

NOVIEMBRE 05 2020 12: 10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH

Mis amados hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros, y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis niños, estoy muy triste y no paro de llorar, porque muchas almitas se están perdiendo por los pecados de la carne, por el mundo y sus afanes y por el mal uso de la tecnología, que está llevando a muchos hogares y a muchas almas a apartarse de Dios. Esta humanidad cada vez está más perdida. No paro de llorar por el incremento de los abortos en el mundo, por la pérdida de la fe, y por ver como mi Hijo es ultrajado y despreciado por aquellos que dicen ser sus familiares. Mi Corazón de Madre de la humanidad, es traspasado cada día por el pecado y la maldad de esta humanidad ingrata.

Hijitos, el castigo para la humanidad se aproxima, ya no hay marcha atrás; esta humanidad de estos últimos tiempos es perversa, soberbia y la más mala y pecadora de todas las generaciones que han existido; cada día aumenta más el pecado y la maldad, la Justa Ira de Dios muy pronto se descargará sobre los impíos y malvados, sobre las naciones y gobernantes, que han aprobado leyes en contra de natura. Fuego del Cielo se aproxima en cantidad y la tecnología de los hombres de ciencia de vuestro mundo no podrá detenerlo. Las bolas de fuego están ocultas, después del Aviso todo se desencadenará y la humanidad apartada de Dios clamará misericordia al cielo y ya no será escuchada.

Orad mis pequeños con mi Santo Rosario a mañana, tarde y noche, porque las tinieblas ya envuelven la tierra; la maldad como cizaña se está expandiendo, el culto al demonio se está propagando e infectando todo en este mundo; la práctica del ocultismo va en aumento y muchos hijitos por su tibieza y alejamiento de Dios, están siendo atados por mi adversario a través de sus instrumentos del mal. Permaneced en Gracia de Dios y con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, reforzada con el Salmo 91, con la oración, el ayuno y la penitencia; invocando a todo instante el Poder de la Sangre y Llagas de mi Hijo, y pidiendo mi intercesión y protección, a través del rezo de mi Rosario, para que podáis repeler mis pequeños todo el ocultismo que abunda en estos tiempos.

Días aciagos están llegando mis niños, estad preparados espiritualmente para que ninguna fuerza del mal, pueda haceros daño. Ya estáis en tiempos de oscuridad y tinieblas, que vuestra oración, fe y confianza en Dios, sea la luz que os guíe en vuestro caminar por este mundo. En cualquier momento estallará el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, que será peor que el estallido de muchas bombas atómicas. Millones de almas por los escándalos, perderán la fe y se apartarán de la Iglesia de mi Hijo; la hecatombe espiritual hará temblar los cimientos de la Iglesia y pareciera que la fe en Dios desapareciera. Los emisarios del mal se gozarán y establecerán una nueva iglesia, tratando de destruir la Iglesia de mi Hijo; pero nada de esto sucederá, porque la Iglesia de Dios está cimentada sobre la firme Roca que es mi Hijo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, escrito está. Mi Ejército Mariano y la Iglesia Remanente, tomados de mi mano y en compañía de Miguel y los Ejércitos del Cielo y Almas Bienaventuradas, levantaremos como el Ave Fénix, la Nueva Iglesia del Pueblo de Dios, la cual será pobre, sencilla, humilde, pero llena de Amor y de Carismas, para servicio del Pueblo de Dios.

Aferraos pues mis pequeños a mi Santo Rosario y os aseguro que ni vosotros ni vuestras familias se perderán; mi Rosario es el Ancla de Salvación, es la brújula que os llevará seguros a las puertas de la Nueva Creación. ¡Ánimos mis niños, no desfallezcáis, os falta el último tramo el cual está lleno de trampas, obstáculos y tribulaciones, pero si camináis conmigo tomados mi mano y aferraos a mi Rosario, nada os pasará! No temáis mis pequeños, bien sabéis que toda noche tiene su amanecer y toda oscuridad tiene su luz; luz que os hará ver el final del camino y os mostrará la aurora de un Nuevo Amanecer.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Vuestra Madre, María Santificadora

Dad hijitos a conocer mis mensajes y propagad el rezo de mis siete Ave Marías

0 comentarios:

Publicar un comentario