jueves, 1 de diciembre de 2011

Todo tipo de Misericordia será mostrada a aquellos que no aman a Mi Padre

Jueves, 29 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis hijos en todas partes, serán despertados de un profundo y vacío sueño en breve.

Cuando ellos se despierten en el GRAN AVISO, muchos estarán aterrorizados. A aquellos que estarán temerosos les tengo que decir esto:

Agradezcan que estén siendo despertados de la oscuridad.

Alégrense de que les esté siendo mostrada Mi Luz de Misericordia. Si encuentran esto doloroso, entonces Yo les imploro que soporten esta limpieza con humildad. Porque sin esta limpieza, no tendrán vida eterna, la cual es su derecho.

Pídanme que les ayude durante estos difíciles momentos y Yo les levantaré y les daré la fuerza que necesiten.

Rechacen Mi mano Misericordiosa y solo les será dado un corto período en el cual arrepentirse.

Habrá toda clase de misericordia siendo mostrada a aquellos de ustedes que no amen a Mi Padre. Pero sepan que su paciencia se está agotando.

Habrá un gran Acto de Misericordia siendo mostrado (el GRAN AVISO). Será cosa de ustedes que sean humildes y supliquen por misericordia. No pueden ser forzados a hacer esto.

Recen para que si ustedes no pueden con esta limpieza, que otros recen entonces por sus almas.

Nunca Me tengan miedo. Nunca rechacen Mi mano salvadora. Porque sin Mi ustedes son nada. No esperen a clamar por Mi amor cuando sea muy tarde para ayudarles.
 
Su Salvador Jesucristo
 

Dios Padre: Acepten esta última oportunidad o enfrenten un terrible castigo

Miércoles, 28 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs.

Hija Mía, ahora tienes un deber de informar a Mis hijos en todas partes de la urgente necesidad de buscar la redención.

Por Mi gran misericordia, ahora envío a Mi Hijo a ofrecerle a la Humanidad, una última oportunidad de volver a Mí su Padre Celestial.

Puedo revelar que la gran misericordia que será mostrada a todos Mis hijos, se llevará a cabo solo una vez.

Ellos, Mis hijos, deben aceptar esta última oportunidad de salvación o aceptar que un castigo terrible caerá sobre el mundo.

Cada una de las almas en la Tierra, muy pronto presenciarán las señales de la iluminación de la conciencia (el GRAN AVISO).

Cada una de ellas se pondrá de rodillas de vergüenza cuando vean, probablemente por primera vez, cuán dolorosos aparecen sus pecados ante Mis ojos.
Aquellos con un corazón bondadoso y humilde, aceptarán con esta misericordia, con gratitud y alivio.

Otros encontrarán esto como una prueba muy difícil y muchos rechazarán Mi mano amorosa y Mi amistad.

Reza por estas almas urgentemente, hija Mía, porque sin oraciones, a ellas no se les podrá dar una segunda oportunidad.

El mundo finalmente aceptará el poder de su Padre Celestial, cuando el milagro en los cielos sea presenciado por todos, en todas partes. 

El nacimiento del nuevo mundo está casi sobre ustedes. Aférrense a Mi misericordia  ahora, mientras puedan. No lo dejen para el último minuto.

Unanse como uno solo conmigo, para abrazar la Nueva Era de Paz que le espera a todas graciosas almas que Me aman.

Mi misericordia es tan grande, sin embargo, que la oración que Mi Hijo ha dado al mundo a través de ti, hija Mía, para inmunidad de estas almas (ver el extracto de debajo, de la Cruzada de Oración número 13) será tan poderosa que las almas que todavía están en tinieblas, pueden y serán salvadas. 

“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo, cuya pasión en la cruz nos salvó del pecado por favor, salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu muestra de amor. Os ruego Padre Celestial, que escuches mi oración y salves estas almas de la eterna condenación. Por Tu misericordia, permíteles a ellas, ser las primeras en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”     

Recuerden hijos, el poder de la oración y cómo puede esta mitigar el castigo.
Recen, recen, recen para que el mundo pueda ser y sea salvado y que la Gran Tribulación pueda ser evitada.

Su Padre Celestial
Dios Altísimo

0 comentarios:

Publicar un comentario