miércoles, 18 de enero de 2012

MENSAJES A VIDENTE EN EUROPA (THE WARNING)

Recen para que la guerra nuclear que barrería un tercio de la Humanidad, pueda evitarse!



Lunes, 6 de febrero del 2012, a las 20:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores se deben unir como una familia y permanecer fuertes.

Puedo permitir a todos Mis amados y confiables seguidores las gracias para mantenerlos calmados en medio de la tormenta.

Mientras la Tierra continúa temblando de todas maneras, sus oraciones Me están consolando a Mí durante este tiempo.

Cómo rompe Mi corazón, ver a los inocentes siendo asesinados, en las guerras en el Medio Oriente. Estas pobres almas son flageladas y sufren así como Yo lo hice.

La perversidad que veo será diluida y la mano de Mi Padre se retrasará, pero no detendrá que estos países se maten unos a otros.

Los sellos han sido rotos, hija Mía, y las guerras emergerán rápidamente.

Reza para que las atrocidades globales de la guerra nuclear, que barrerá la tercera parte de la Humanidad, puedan ser detenidas.

Necesito más oración, hijos. Me doy cuenta de rezan mucho, pero por favor, les imploro, inviten a cuantos grupos de oración les sea posible, amigos y familias, a rezar por la paz.

Les doy ahora una nueva Cruzada de oración (27): Oración por la Paz en el Mundo

Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas, que están ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo, para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes. Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.

Hija Mía, te urjo a que seas paciente porque no pasará mucho tiempo antes de la Confesión. Una vez que suceda, todo volverá a la calma.
Ve en paz y amor. Por sobre todo tu confianza en tu amado Jesús.
Tu Salvador Jesucristo

Los misterios por tanto tiempo ocultos en los archivos del Reino Divino

Martes, 7 de febrero del 2012, a las 20:00 hrs. 

Yo soy tu amado Jesús, Hijo del Dios Altísimo, nacido del Inmaculado Corazón de María. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Estos son los días, Mi muy querida y amada hija, en los que vas a encontrar que van a ser los más difíciles. Tu sufrimiento, entregado a Mí con alegria y con corazón rendido, salvará muchas almas. Debes ser valiente, cuando hagas esto y no preocuparte acerca de tu salud. Porque esta es solo otra prueba, que no durará mucho, pero que recorrerá un largo camino, trayéndome a Mí a las almas perdidas.

Mi Libro de la Verdad está siendo dado para que los creyentes sean testigos de Mi proclamación de los misterios, por tanto tiempo ocultos, en los archivos del Reino Divino.

Ahora que la verdad está siendo desentrañada, la Humanidad debe aceptar que esta, Mi Santísima Palabra, será ahora presentada para que todos la digieran.

Esto proveerá un dulce alivio a sus almas pero, para aquellos que Me sean quitados, será muy duro de aceptar.

La amargura de la verdad es dura de tragar pero, si es aceptada, traerá consuelo a aquellos que aceptarán que soy, en efecto, Yo su precioso Jesús que viene a abrazarles en estos tiempos.

Yo, el Cordero de Dios, vengo ahora a traerles a ustedes hacia su salvación.

Sin Mi ayuda, esto no sería posible.

Les traigo ahora la Luz y deben caminar detrás de Mí, mientras les llevo al Nuevo Paraíso.

Les hago un llamado a todos ustedes para que sean valientes, fuertes e intrépidos, en el terrible desierto en que ahora se encuentran.

No será fácil, pero Yo les prometo que la fuerza que les daré, hará este viaje menos arduo.

Acepten lo que presencian en el mundo, mientras la purificación continúa co gran intensidad, porque esto es necesario.

Recen, recen, recen pidiendo paciencia y resistencia, porque deben levantarse sobre la tiniebla y ayudarme a traer a toda la Humanidad hacia la Luz.
Nunca pierdan la esperanza. Solo recuerden que todo lo que importa, es la unidad de la Humanidad.

Sus oraciones, sufrimientos y amor por Mí, ayudarán a unir a Mi Santa y preciosa familia en Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Miren para adelante, hijos, porque este es el futuro al cual ustedes están destinados cuando obedecen Mi Santa Voluntad.

Les amo y les bendigo a ustedes, Mis queridos hijos, por su amor y compasión por Mí, su amado Salvador.

Su Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario