lunes, 2 de septiembre de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ÉSTOS NO SON INSTANTES DE DISTRACCIÓN SINO DE ACCIÓN.

Mis hijos son provistos de Mi Maternal Protección, les recibí al pie de la Cruz, más no todos me permitirán mantenerles bajo Mi Manto, aunque Éste lo mantendré abierto para cuantos lo deseen.

La generación actual ha sido provista y dotada por la Casa Paterna para expandir el conocimiento más allá de donde lo ha extendido.

EL AMAR A MI HIJO NO SE DEMUESTRA CON PALABRAS…
ÉSTAS LAS PUEDE PRONUNCIAR CUALQUIER SER HUMANO.
 
EL AMOR A MI HIJO SE DEMUESTRA CON LA GOZOSA Y ABSOLUTA ENTREGA A SU SANTA VOLUNTAD.

Todo verdadero amante de Mi Hijo debe silenciar su yo interno, acallar las voces del exterior y sumergirse voluntariamente en la Fuente de Agua Viva.

Únicamente emprendiendo, penetrando este camino y escuchando al Santo Espíritu es que Mis hijos retomarán nuevamente el camino que renovará su alma, agitada por la multitud de asechanzas que le sumergen con rapidez en el velo que separa lo Divino de lo humano.

La tibieza con que ha sido tratado el hombre a través de los tiempos, no le ha permitido ser exigente en el espíritu, sino al contrario, en estas lides tratan de apartar al Consolador, al Espíritu de la Conversión, permaneciendo en la comodidad de los ofrecimientos mundanos.
 
Amados hijos:

LA  INDECISIÓN DE LAS ALMAS NO LES PERMITE PENETRAR EN EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO.

Al hombre se le instruye para que crezca y sea un hombre de Dios. Aquí se les da la tierra que mana leche y miel; reconozcan la grandeza de su Creador y sumérjanse  en Su Misericordia, conociendo que el amor es a la vez rigor.

Un hombre sin amor es un cuerpo inerte, nada le mueve ni le conmueve; de éstos se servirá el maligno para perseguir al Pueblo de Mi Hijo, y el Pueblo debe responder a lo que le solicite Su Señor aunque no espere.

EL CRISTIANO NO DEBE LLAMARSE SALVO, NINGUNO DE LOS MÍOS SE LLAME A SÍ MISMO SALVO; LA SALVACIÓN ES VIDA, RECORRIDA, PULIDA Y ENTREGADA AL COMBATE DIARIO EN CONTRA DE SU YO HUMANO, HASTA QUE ÉSTE SEA ARROJADO SIN DEJAR LA MÍNIMA HUELLA.

Esta generación ha recibido bendición  sin tener en cuenta que el verdadero conocimiento es vivir en fusión a la Voluntad de Mi Hijo, pero no ha llevado este conocimiento en su razón ni en su corazón, al haberle mantenido ignorante de ello  no lo ha llevado en su corazón,  por no haber sido instruido sobre esta gran Verdad.

Llegará el instante en que la ciencia se declare impotente, y aquellos que son sencillos serán iluminados por el Espíritu Santo que les revelará los misterios que la ciencia busca sin hallar. Han buscado a Mi Hijo fuera de ustedes pero Él se encuentra dentro de cada uno.

AMADOS, LOS TEMPLOS SUNTUOSOS NO SON DEL AGRADO DE MI HIJO, SINO AQUELLOS TEMPLOS INTERIORES EN DONDE SE LE AME EN ESPÍRITU Y VERDAD, EN UNIDAD A SU AMOR Y  AL PRÓJIMO.

LA HUMANIDAD CARECE DEL CONDIMENTO DEL AMOR DE MI HIJO PRESENTE EN CADA UNO; EN SU LUGAR EL MAL HA INCRUSTADO EL ODIO, LA AGRESIVIDAD Y LA IGNORANCIA ESPIRITUAL, DANDO ASÍ LUGAR A LA BAJEZA EN QUE SE MUEVEN, ENLODADOS POR LO REPUDIABLE Y ABOMINABLE, HACIENDO DEL HOMBRE LA CRIATURA INDESEABLE EN LA CREACIÓN.
Hijos Míos:

Oren en plenitud de conciencia y reparen la ignorancia en que se mueven, sea por querer humano                       o porque así los han formado no sólo en el templo doméstico, sino por la  Iglesia.
 
Oren por Canadá.
Oren por Estados Unidos.
Oren por las necesidades de la humanidad.
 
Amados Míos, caminen santamente orgullosos, amando a Mi Hijo; de Su Mano encontrarán la fuerza y la Fe para continuar y no caer en los embates venideros.

El mayor don del hombre es la vida, la mayor caída del hombre: atentar contra la vida.

La Tierra les ha provisto de cuanto han necesitado, y, ¿qué hecho el hombre con la Tierra?...
Intoxicarla, destruirla; ésta se rebelará con mayor dureza reclamando lo suyo que le fue arrebatado.

MI HIJO SE ACERCA CON LA VARA EN LA MANO Y CON SU CORAZÓN DESBORDADO DE MISERICORDIA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Manto es protección y amor, blandura y dureza, calidez e intercesión.

VIVEN INSTANTES DE DOLOR, LUEGO LLEGARÁ LA BENDICIÓN ANTE CADA UNO,                                         LLEGARÁ LA PLENITUD Y TODO SERÁ PAZ.
 
Les bendigo, les amo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
“NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE”. LO MATERIAL ES MATERIAL. LO ESPIRITUAL ES ESPIRITUAL Y NO PODEMOS CONFUNDIR LO UNO CON LO OTRO, “NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES”.

No se usan con mesura las bendiciones que el Cielo da a algunos de los Suyos; el hombre trata de ser experto en todo y termina siendo el gran inexperto de la historia.

Nuestra Madre nos recuerda que no existe la ignorancia total, sino la comodidad y la excusa de sentirse ignorante sobre todo en lo espiritual.  

Exigimos a Dios Su Protección… y, ¿qué damos a cambio por el bienestar de la humanidad?

... un pensamiento, una oración, una acción o evitamos las palabras para no ser señalados por los ignorantes como apocalípticos...

POR LA VERDAD MURIÓ NUESTRO REDENTOR.
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario