LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26  DE SEPTIEMBRE DEL 2013


 

Amado Pueblo Mío:

DE LA MANO DE MI CASA AVANZAN UNIDOS A MI MADRE Y VUESTRA TAMBIÉN.

Hijos, quienes permanecen en Mí son aquellos que como troncos fuertes no son movidos por los embates cotidianos, sino que en estos embates se cimientan para combatir con más valentía contra lo que les pueda separar de Mí.
 
BUSCO UNA HUMANIDAD QUE ME AME…
 
BUSCO UNA HUMANIDAD QUE SE ABANDONE EN MÍ, QUE SEA FIRME Y CONVENCIDA Y QUE ESTÉ SEDIENTA Y NECESITADA DE MÍ.
 
Los conceptos muy humanos e interpretaciones de Mi Palabra y de las Apariciones de Mi Madre son eso: conceptos meramente humanos. Si la criatura posee luz en su alma, encontrará Mi Luz; si lleva la oscuridad consigo, encontrará oscuridad y se sumergirá en ella, tratando de oscurecer lo que Yo he dispuesto.

El raciocinio  humano no alcanzará la anchura de Mi Amor para aceptar con conciencia Mi Palabra, si el hombre no doblega el ego y exhala humildad.

Yo Soy el Amor Absoluto, Soy Misericordia sin fin y no juzgo ni condeno a ninguno de los Míos, brindándoles la oportunidad del arrepentimiento.

El hombre juzga con prioridad y no sólo el hombre sino los que deben vivir el perdón: Mis Hijos Predilectos, Mis Sacerdotes, a los que llamé a mantener encendida la llama de la lámpara de Mi Rebaño.

La humanidad se mantiene en gran agitación, no es necesario que Mis Representantes señalen a Mis ovejas con palabras justicieras, sino al contrario, deben usar palabras de Pastores que llaman a Mis ovejas a congregarse en el Redil, sin desviarse.

¡CUÁNTOS DE MIS CONSAGRADOS NO ORAN, NO ATIENDEN A MIS OVEJAS Y SE MANTIENEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, NO PRECISAMENTE GUIANDO A MIS HIJOS!

Amados Míos, los instantes de tribulación ya iniciaron. El hombre no ha correspondido como debiera en respuesta a Mis Llamados, ni ha tomado conciencia de la seriedad de este instante, sino al contrario: carece de razón ya que no la desea dentro de sí. Teme a todo lo que le pueda llevar a meditar sobre su actuar mundano.

La verdad ha sido sepultada por las apariencias,  las almas han depuesto Mi Amor y en su lugar acogen falsas ideologías liberales para continuar en la ceguera y justificar sus malas acciones.

El hombre desconoce el Amor, este lenguaje es fastidioso para el libertinaje. El hombre huye de todo lo que significa responsabilidad y compromiso, la obediencia se mantiene en un lugar desconocido ante las desenfrenadas reacciones de los hombres.

Los pensamientos humanos son dirigidos hacia lo que en su pequeñez le interesa al hombre, rebajando su pensamiento hacia las cavernas del mal, brindándole fuerza al enemigo del alma. Y decreciendo el hombre como tal, desprende violencia de sí mismo, desprende alteración y menosprecio al prójimo, externándolo sin medida alguna.

YO VINE POR TODO MI PUEBLO, NO SÓLO POR UNOS.
Amados:

LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES EL ARMA QUE DERROTARÁ CUANTO SE ACERQUE; LO SABEN… Y SIN EMBARGO, SE DERRIBAN UNOS A OTROS SIN CONCIENCIA DE SER MIS HIJOS Y HERMANOS TODOS.

Mi ausencia en las criaturas humanas es más que ausencia, es desconocimiento, oscuridad, detente u obstáculo; y continúan así,  hasta que en algún instante las consecuencias de la voluntad humana les llevan a detenerse, y en algunos casos, a mirarse por dentro pero no me miran porque se encuentran vacíos tomando acciones fuera de sí.

Esta generación despreciará Mis Dones depositados en ella, será incontrolable su orgullo, su sórdido ego le llevará a la obstinación, actuando en contra de sí misma y de Mis Preceptos, manteniéndose más lejana de Mi Casa, más lejana que en ningún otro tiempo anterior.

MI AMOR ES TAL, QUE DESEANDO PROFUNDAMENTE LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO, ENVIARÉ UN AUXILIO A LA HUMANIDAD, Y ENTONCES:
 
Escucharán Mi Palabra en espíritu y verdad…
Se alimentarán de la “tierra que mana leche y miel”…
Beberán de la fuente de agua viva…
La luz llegará de nuevo a ustedes para que no sucumban ante los engaños del maligno…
 
MI PALABRA MANARÁ COMO FUENTE PURA HACIA AQUELLOS QUE MANTENGAN LA FE Y NO SE ENTREGUEN AL ANTICRISTO.

Hijos, Yo resido dentro de cada uno, no Me busquen fuera, acallen y cierren su ser a todos los ruidos externos y permitan que Yo les hable al corazón.   

LA ORACIÓN ES NECESARIA,  Y ES INDISPENSABLE QUE TENGAN LA CONCIENCIA DE QUE SON MIS HIJOS Y DE CADA UNO TIENE UNA MISIÓN PARTICULAR. Sin la toma de conciencia el hombre se anula y rompe la afinidad con Mi Casa.

Oren por Italia, padecerá.
Oren por Estados Unidos, sufrirá.
 
Mi Pueblo es fiel, el temor no le lleva a alejarse de Mí.  Yo Me mantendré junto a ustedes, no les abandonaré, son Mi tesoro.

Les bendigo.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):

Debemos acercarnos a esa conciencia que no es la sola concepción de una verdad, sino la conciencia de LA VERDAD ABSOLUTA QUE RESIDE EN CRISTO NUESTRO SALVADOR.

Debemos acallar los ruidos externos para adentrarnos en nosotros mismos y allí donde reside el Amor Divino encontrarnos con Él, permitiendo que  no sea nuestra voluntad la que domine,  SINO LA VOLUNTAD DIVINA.

ESTE INSTANTE NO ES COMO OTROS, PERMANEZCAMOS ALERTA PARA QUE CADA PENSAMIENTO NUESTRO SEA DE BIEN PARA TODA LA HUMANIDAD Y ASÍ, EL MAL PERCIBA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO DE DIOS.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario