LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30  DE SEPTIEMBRE DEL 2013



 

PEREGRINO DE ALMA EN ALMA EN BUSCA DE ESTE MI AMOR, EL QUE DEPOSITÉ EN CADA UNO DE LOS MÍOS, Y HOY VENGO A BUSCARLO Y NO LE HALLO.
 
Amado Pueblo Mío:
 
¿DÓNDE ESTÁS?, ¿QUÉ TE HAS HECHO? ¡CUÁNTO TE HAS ALEJADO DE MÍ POR VOLUNTAD PROPIA!
 

Mendigo de corazón en corazón, tocando la puerta de cada uno de los Míos… y la mantienen cerrada, no la abren por temor a que Yo descubra que en Mi lugar los falsos ídolos han tomado posesión de lo que es Mío. Han olvidado que aunque no me abran la puerta, son terreno Mío, posesión Mía y Yo conozco todo cuanto guardan en ustedes. Así como Mi Amor va más allá de donde ustedes pueden pensar, miro más allá de donde ustedes miran.

 
Y ES QUE ESE ALOCADO IR Y VENIR EN QUE SE MUEVE EL HOMBRE DE HOY, HA LOGRADO QUE SE ALEJEN DE MÍ, ya que no piensan en Mí para obrar o actuar, sino se dejan llevar por lo que tienen a mano como si ustedes pudieran actuar y obrar por decisión únicamente humana.
 
Han olvidado que Mi Amor es tan grande, que he dado la vida por ustedes y  no es lícito el que dispongan de ella a su antojo. 
 
Han olvidado que el mayor Don que han recibido es el Don de la Vida y aquél que atente contra la vida, atenta contra lo Sagrado.
 
Amados Míos:
 
USTEDES LLEVAN A  REVIVIR MI PASIÓN CONSTANTEMENTE, ME CRUCIFICAN, ME CORONAN DE ESPINAS, MIS MANOS SON TRASPASADAS POR LA VOLUNTAD HUMANA.
 
Mis Pies son taladrados constantemente por el libre albedrío, Mi Costado es abierto una y otra vez por la voluntad humana que no descansa ni de noche ni de día, transitando de la mano del enemigo como en ninguna otra generación se ha dado. 
 
El enemigo festeja al hombre de hoy…, festeja al hombre de este instante  porque la creatura humana se ha entregado en manos de todos los placeres en todo aspecto; Al sacarme a Mí de su voluntad, al alejarme a Mí de su corazón, el enemigo ha tomado posesión de la creatura humana y le ha llevado y le llevará a niveles impensables para ustedes, en donde se destruirán unos a otros como jamás lo han imaginado.
 
Amados Míos:
 
¿Cómo no piensan?, ¿Cómo no se detienen a sentir Mi dolor?, ¿Cómo es que creen que fui clavado en una Cruz y Mi Pasión quedó sólo en ese instante?
 
NO, AMADOS MÍOS, MI PASIÓN SE MANTIENE EN ACTO PRESENTE EN CADA UNO DE USTEDES Y YO SUFRO Y ME DUELO ANTE LA REACCIÓN HUMANA, NO VIENEN A MÍ CON EL BÁLSAMO DEL AMOR, DE LA OBEDIENCIA, DE LA FRATERNIDAD, sino al contrario se abalanzan unos contra otros en despiadada acción sin meditar y sin pensar; únicamente se dejan guiar por el libre albedrío, se dejan guiar por el instinto, que no es precisamente el instinto humano.
 
YO DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO, en donde prevalezca la Verdad de Mi Amor, en donde prevalezca la Verdad de Mi Palabra, en donde a Mi Pueblo se le hable con la Verdad, en donde se amen unos a otros…
 
YO DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO, en donde los Ministros a Mi Servicio sean transparentes como el agua más cristalina.  Invito a Mis hijos consagrados a Mi Servicio a retirarse de la sociedad, no de Mis hijos ni de Mi Pueblo, sino a retirarse de la actividad social, ya que esto les lleva a alejarse de la oración y a alejarse de Mi Voluntad y del cumplimiento que han jurado en la Ordenación.
 
Amado Pueblo Mío:
 
LES DESEO SANTOS COMO YO SOY SANTO; USTEDES SON MI PUEBLO ELEGIDO, MI HEREDAD, USTEDES SON LA TIERRA FÉRTIL EN DONDE LA SEMILLA DE MI AMOR CRECE ACELERADAMENTE, PERO PARA QUE CONTINÚEN ASÍ, ES INDISPENSABLE QUE SE ENTREGUEN COMPLETAMENTE A MÍ.
 
Les invito a preparase no materialmente sino a prepararse en este instante en el espíritu, y para eso necesito que sean conscientes de cada una de Mis Palabras. Sean consientes de Mi Amor hacia ustedes, sean conscientes de Mis Pedidos y Ruegos hacia ustedes, sean conscientes de que esta generación es la generación por la que vengo Yo en busca de Mi Resto Santo. Por eso vengo a ustedes me acerco con anhelante Amor.
 
VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR AQUELLOS QUE PERMANECEN LUCHANDO SIENDO VALEROSOS Y SOBRE TODO: AMANDO COMO YO AMO.
 
Mi Palabra debe ser  para ustedes el río que refresca, el río que nutre, el río que limpia, el río que purifica.
 
VENGO POR MI PUEBLO PRONTAMENTE, VENGO POR MI PUEBLO, VENGO POR MI RESTO SANTO.
 
No olviden consagrarse al Corazón Inmaculado de Mi Madre, es urgente que lo hagan y es urgente que no se consagren solamente a título personal sino que cada uno, siendo consciente de que cada uno es bendición para el hermano, consagren a toda la humanidad al Corazón Inmaculado de Mi Madre.
 

Les invito a la vez a penetrar en el Tercer Secreto que Mi Madre pronunció en Fátima y según Su pedido sea consagrada toda la humanidad y en especial  Rusia. (*)

 
Amados Míos:
 
¡Con cuánto amor les miro! ¡Con cuánto amor me dirijo a ustedes!, ¡Con cuánto amor me entrego cuando me reciben a Mí presente en Mi Cuerpo, Sangre y Divinidad en la Eucaristía! ¡Con cuánto amor enviaré Mi Auxilio a esta generación!
 
NO LES ABANDONO, ENVIARÉ A UNA CREATURA QUE LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA, MI AMOR EN SU CORAZÓN Y LES MANTENDRÁ UNIDOS EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN CUANDO USTEDES SE ACERQUEN A RECIBIR EL FRUTO DE SU ENTREGA, DE SU OBEDIENCIA Y DE SU AMOR, GUIÁNDOLES HACIA MÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD. 
 

Amados Deben ser previamente purificados, purificación solicitada por ustedes mismos, ya que son conscientes de que no han obrado debidamente,  no han actuado según Mi Voluntad sino según el libre albedrío. 

 
Les pido ardientemente oración por Medio Oriente.
 
Amados Míos:
 
El hombre recibió de Mi Casa cuanto necesita y más para mantenerse en la Tierra pero dando uso según su libre albedrío de lo que Mi Casa les legó, ha llegado a causar por medio de la ciencia lo que será la destrucción del mismo hombre.
 
¡Cuánto me duelo por ello! ¡Cuánto me duelo por ello! Este es el motivo de Mis constantes Ruegos a ustedes, Mi Pueblo, Mi Resto Santo al que convoco a la vez a orar por Mi Iglesia y Su Jerarquía.
 
NO OLVIDEN QUE NO HE VENIDO POR UNOS, NO HE VENIDO POR UN PEQUEÑO NÚMERO, VENGO POR TODOS LOS HOMBRES, POR TODOS AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ  CON BUENA VOLUNTAD CONSCIENTES DE QUE YO SOY  EL REY DE CIELOS Y TIERRA.
 
Les bendigo.  Queden en Mi Paz.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
“¿QUIÉN ES MI MADRE QUIEN MIS HERMANOS?”...
TODO AQUEL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
 
Nuestro amado Jesús no viene por unos, sino por todos Sus hijos, por todos aquellos que le amen, que vivan en Su Voluntad.
 
HERMANOS, NO SEAMOS UNO MÁS,  SEAMOS ESE POR EL QUE VIENE NUESTRO AMADO.
 
Hermanos, no neguemos la cercanía de lo venidero, Cristo no viene por una humanidad obediente, sino por una humanidad que le mantiene en la Cruz, en este instante presente, sin darle reposo.
 
Cristo sufre, seamos el bálsamo para ese sufrimiento.
 
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario