BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO 2015

FELIZ AÑO 2015

UN AÑO LLENO DE BENDICIONES
ARMONÍA Y PAZ
SON LOS SINCEROS DESEOS DE PALABRAS DE VIDA ETERNA



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 30 DE DICIEMBRE DEL 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto les amo! 

Les guío para que sobre todo a los  más pequeños y humildes, no les continúen atrayendo hacia los errores.

ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ANUNCIADOS POR MÍ…
EL CAOS SE APODERA DE LOS MÍOS POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA ESENCIA
DE MI ENTREGA EN LA CRUZ...
NO NACÍ PARA SER ADMIRADO, SINO PARA SER EL MOTIVO DEL EXISTIR HUMANO…

Yo no soy un Dios pasivo, sino un Dios que no descansa. Me mantengo en continua alerta defendiendo las almas que son de Mi Propiedad antes de que algunas de Mis criaturas humanas, por causa del vivir con su “ego” humano, sean apóstatas en la Fe para lograr ser creíbles y mantener la aceptación de sus hermanos. 

LES INVITO A VIVIR EN MI AMOR PARA QUE NO CONTINÚEN EN MEDIO DE TANTA INMUNDICIA Y NO CAIGAN EN ELLA.

Ustedes, hijos, luchan contra el mundo y sus maquinaciones, pero deben tener certeza de que Yo no les desamparo. Eso se llama: Fe.

No puedo obviar el que el hombre ha perdido el respeto al Don de la Vida…
No teme causar daño al hermano…
No teme asesinar a los inocentes…  
No teme perder su alma, al creer que no existe el lugar de condenación eterna, desconociéndome, desalojándome de su vida y olvidando que Yo les redimí en la Cruz.

Falsas ideológicas invaden la Tierra para alejarles de Mí y que no teman ofenderme, porque he guardado silencio. Pero como en el pasado de otras generaciones, llegaré sin que Me esperen.

EN ESTE INSTANTE EL ENEMIGO DEL ALMA HA INFILTRADO UNA FEROCIDAD
DENTRO DE LOS HOMBRES NUNCA ANTES VIVIDA, HAN OLVIDADO QUE REGRESO Y QUE CON VARA DE HIERRO TOCARÉ AL QUE SE LO MEREZCA.

El hombre camina vacío dando rienda suelta a su libre albedrío, tanto que el demonio permite que el hombre actúe por sí solo en el mal, el demonio mira gozoso a la humanidad y le incita a  apartarse de Mí.

POR FALTA DE HUMILDAD NO ME ESCUCHAN NI VERÁN MI ROSTRO, El que les será ocultado a aquellos que continúan viviendo en la ignorancia de Mi Amor por libre albedrío y continúan premeditadamente conduciendo con gran destreza a sus hermanos para que me ignoren.

Con dolor miro a algunos  de Mis elegidos ignorándome, no oran, se conducen por sí solos, arrastrando con ellos a los analfabetos espirituales, a los ignorantes…
Con dolor miro a los sencillos ser llevados  por el camino descarriado, que es el camino de la impiedad…  

NO EXISTE EL MAL PARA ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS, APELANDO A MI MISERICORDIA, Y CON ESTO HUNDEN A MIS HIJOS EN EL PECADO CONTINUO.

Sodoma y Gomorra probaron la Justicia Divina, ¿por qué esta generación debe ser premiada, si vive en los excesos del pecado?

EL HOMBRE NO SE TOMA EN SERIO MIS PALABRAS, LAS DEJA DE LADO, A SABIENDAS DE QUE NO PRONUNCIO PALABRA SIN QUE ÉSTA SE CUMPLA.

Mis hijos han permitido que el veneno del demonio y sus legiones les dominen hasta el extremo, llevando en sus garras el botín de almas al infierno eterno.

¡ENEMIGOS DE MI PUEBLO, LA VICTORIA NO SERÁ DE USTEDES, NO PIENSEN QUE VAN TOMANDO POSESIÓN DE LO QUE ES MÍO!...

¡ENEMIGOS DE MI PUEBLO, CON GRAN DEGENERACIÓN TRATAN A MIS HIJOS, A ESOS QUE NO ME NIEGAN, A LOS QUE ME LLAMAN EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y A LOS QUE POR TEMOR SE ENTREGAN A USTEDES… LA FUERZA DE UN ARMA NO ROBA EL ALMA QUE ME PERTENECE!

Amados:

Se suscitan las más grandes calamidades, los Míos serán esclavos del capricho de los herejes, y las Iglesias serán cerradas para que no me adoren. NO OLVIDEN QUE VIVO EN EL INTERIOR DE CADA UNO, LA SOLEDAD NO ES CUNA DE MIS FIELES, YO CAMINO PASO A PASO CON USTEDES.

Que los perseguidores de Mi Pueblo y aquellos que se hacen llamar Mis hijos, teman ante la Fe en Mi Presencia en cada uno de ustedes; porque Yo vendré pronto con Mano de hierro a rescatar a Mi Pueblo, con gran potencia y majestad, con Mis legiones se estremecerá toda la Tierra y el dominador vivirá su impotencia.  Antes de que esto acontezca, llegará Mi Segunda venida… La Tierra se sumergirá en una oscuridad nunca antes vista, oscuridad del alma, del pensamiento, de la conciencia, y en donde haya anidado el mal.

Hijos, continúen haciendo el bien, orando, recibiéndome en la Eucaristía, Sacramento de Amor Divino, no me ofendan al contrario, reparen.

NO DECAIGAN, TOMEN FUERZA Y PREDIQUEN A TIEMPO Y DESTIEMPO, SIN TEMORES, AVANCEN SIN AVERGONZARSE DE PROFESAR LA FE EN MI REINO, ÉSTE NO TIENE FIN. NO SE ASOMBREN DE QUE LOS QUE NO ME AMAN PROGRESEN, YA LEVANTARÉ MI MANO CONTRA LOS OPRESORES Y LOS HARÉ CALLAR, MI MANO CAERÁ SOBRE ELLOS.

Amados Míos, ustedes son diferentes, son Mi Rebaño, sobre los cuales permanezco, y ante la disposición de los Míos, no les abandonaré.  Soy el más fiel, y como tal no permanecen solos, enviaré la Bendición de lo alto, resplandeciente llegará mi auxilio con la inocencia de un niño en su alma, pero con Mi Verdad de fuego en su boca, derribando a los poderosos opresores.

Jamás les mantendré solos, son la Niña de Mis ojos, Mi resto Santo caminará de la Mano de Mi Madre.

HIJOS, NO TODO SERÁ CALAMIDAD SI DENTRO DE USTEDES RESIDO YO. No se alejen, manténgase unidos a Mí, continúen a Mi Lado, que “Yo soy el que soy” y ningún hombre puede imitarme, soy el principio y el fin de cuanto existe.

Mi Amor por Mi Pueblo es infinito, como infinitas son Mi  Misericordia y Mi Justicia.
Mi Amor se derrama sobre los corazones de los que son fieles y sencillos, de los perseguidos por Mi Nombre.

Clamen a Mi Madre, les espera para actuar intercediendo por Sus hijos.

MI BENDICIÓN VAYA CON CADA UNO A DONDEQUIERA QUE SE MOVILICEN.

Les amo con Amor Eterno.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

No neguemos lo que Cristo mismo nos dice, Él sabe todo sobre nosotros sus hijos y nos relata brevemente el triste episodio de esta generación que ha caído en las peores aberraciones…

Bien lo dice Cristo, Sodoma y Gomorra recibieron la Justicia Divina…
¡Y qué soberbios los hombres de esta generación que niegan la Justicia Divina para este instante en que la perdición y los horrores se apoderan de gran parte de la humanidad!

NECESITAMOS SER HUMILDES, pero verdaderamente humildes para aceptar los pecados de esta generación y sólo así,  dentro de la humildad, seremos conducidos a la obediencia, aun en medio de la Purificación.

MANTENGAMOS LA FE EN ALTO, MIRANDO A CRISTO, EL QUE DIRIGE NUESTRO CAMINO,
EL QUE MIRA MÁS ALLÁ DE NUESTROS OJOS, EL QUE NOS HABLA ABSOLUTAMENTE CON LA VERDAD Y EL ÚNICO QUE NUNCA NOS VA A DESAMPARAR.

Amén.



martes, 9 de diciembre de 2014

MENSAJE A ENOCH: ¡REBAÑO MÍO, NECESITO TODA VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE PROPAGUÉIS POR EL MUNDO ENTERO LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DADA A MI SIERVO ENOCH!

¡REBAÑO MÍO, NECESITO TODA VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE PROPAGUÉIS POR EL MUNDO ENTERO LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DADA A MI SIERVO ENOCH!

DICIEMBRE 30 DE 2014 - 7:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

Se acercan los días de la gran tribulación, está cerca la hora de vuestra libertad; cada día que pasa los ataques de mi adversario a mi rebaño son más fuertes, por eso debéis estar alerta y vigilantes para que podáis repeler los ataques de los espíritus del mal y su agentes terrenales. Es primordial la Armadura Espiritual, debéis de colocárosla antes de salir a la calle y antes de acostaros, porque bien sabéis que mi adversario no descansa buscando la forma de haceros perder.

Rebaño mío, necesito toda vuestra colaboración para que propaguéis por el mundo entero la armadura espiritual para estos últimos tiempos, dada a mi siervo Enoch. Es el tiempo en que debéis de empezar a aportarle toda vuestra colaboración y asistencia a mi mensajero, para que pueda llevar a cabo la misión que le he encomendado de preparar espiritualmente a mi grey, para el gran combate espiritual que se aproxima. Acordaos que una sola golondrina no hace verano, por lo tanto, os llamo para que os unáis todos los que sois de rebaño y ayudéis a mi Enoch, para que pueda dar cumplimiento a esta profecía.

¡Pastores de mi rebaño, ¡abrid las puertas de mis casas para que mi pueblo venga a alabarme y platique conmigo!. Mi hora se está acercando y el tiempo de la gran abominación está tocando a la puerta y bien sabéis que cuando esto suceda, seré desalojado de mis casas. No os convirtáis en Reos de Culpa por vuestra negligencia y apatía al no querer escuchar mi voz y ponerla en práctica.

Ayer como hoy me estoy manifestando a mi pueblo a través de mis siervos los profetas; escuchadme y prestad atención a mis palabras para que no vayáis a lamentaros cuando os llame a pediros cuenta de vuestras acciones. Se acerca mi próxima venida y necesito que mi pueblo esté preparado para recibirme. Pueblo mío, la hora de vuestra gran purificación está por comenzar, tomad conciencia de lo que os estoy diciendo, para que no sea demasiado tarde para vosotros; mirad todas las señales que os estoy dando en el cielo y en la tierra para que recapacitéis y despertéis de vuestro letargo espiritual. Las trompetas nuevamente escucharéis en los cuatro puntos cardinales de la creación y cuando dejen de sonar, sabréis que ya estáis en el tiempo de la gran purificación; tiempo de justicia donde ya todo será caos y confusión.

Hago un llamado urgente a todo mi rebaño para que se prepare espiritualmente para el gran Armagedón que se aproxima. ¡Levantaos pueblo mío, porque el invasor está cerca y viene a destruiros, viene a tomar posesión de vuestra tierra!. Uníos a mis Ejércitos Celestiales e invocad el Santo Nombre de mi Madre, ella os guiará a través del rezo del Santo Rosario; no olvidéis el poder de mi Sangre; consagraos a ella y rezad el rosario de mi preciosa sangre, para que podáis vencer los ataques de las fuerzas del mal. La Armadura Espiritual será vuestra fortaleza, llevadla puesta a todo instante y os aseguro que vuestra alma no se perderá. De nuevo os digo como Sumo y Eterno Pastor, que acojáis a mis mensajeros y allanéis su camino para que cuando hagan su aparición les facilitéis todos los medios que necesitan para el cumplimiento de su misión. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño.
ENOCH


https://www.dropbox.com/s/rzdbsvos2yxdozp/ARMADURA%20ESPIRITUAL%20COMPLETA.pdf

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE DICIEMBRE DEL 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío:

MI AMOR TRANSITA LAS SENDAS DE MIS HIJOS, ANTICIPANDO LOS EMBATES DEL CAMINO…
 LES ANUNCIO CUANTO SE ACERCA PARA QUE SE PREPAREN.

UN PUEBLO QUE CAMINA ES UN PUEBLO DE FE CIMENTADA EN ROCA SÓLIDA, NO EN ARENA MOVEDIZA.

Mi Amor es misterio para algunos y plenitud para quienes Me conocen y reconocen como su Dios y Salvador.

Mi Pueblo no sucumbe ni será aniquilado, será purificado para que sea digno de llegar a Mí.

El hombre pasivo en el espíritu debe ser conducido atener que elegir para que despierte. El mundo les presenta multitud de elecciones que pasan frente a ustedes: LA DECISIÓN ES PERSONAL Y A LA VEZ ES LIBERTAD, ESA QUE SÓLO YO, SU SALVADOR, LES HE DADO: LIBERTAD NO LIBERTINAJE.

Amados Míos:

LA LIBERTAD ES UN ESFUERZO Y UNA DECISIÓN PERMANENTE, la libertad es como el éxodo y el retorno. Hasta que la criatura humana experimente los tropiezos por el libre albedrío mal empleado, es que no se verá obligada  a detenerse y retomar el camino.

LA LIBERTAD ES BENDICIÓN PARA EL HOMBRE  Y A LA VEZ ES UNA AMENAZAES POSESIÓN Y DESPRENDIMIENTO… Mis hijos han dado un concepto diferente a la libertad hasta conceptualmente: acto que les ha llevado a caminar  en la liberación  desmedida de todos sus sentidos, deseos y gustos,  confundiendo la liberación con el irse de Mi Lado y rechazarme ante el deseo de autonomía que prevalece en el hombre. LA MENTALIDAD ERRADA DE MIS HIJOS LOS LLEVA AQUERER INDEPENDIZARSE DE TODO PARA VIVIR EN EL LIBERTINAJE.

Amados Míos, Yo les liberé para que se liberen del pecado, no para que se sumerjan en él. Cada uno de los Míos debe luchar contra lo mundano para establecer una comunión entre la criatura y Yo, y así mismoentre ustedes con sus hermanos. Debido a que viven el instante, únicamente siendo cada uno motivo de unidad, es que las fuerzas del mal no les vencerán.

YO LES CONCEDO LA PLENITUD, PERO PARA ALCANZARLA LES EXIJO UN OBRAR Y ACTUAR DIFERENTE, UNA NORMA DE VIDA RECTA DENTRO DE MIS MANDAMIENTOS: MI LEY ES EL AMOR. Y dentro del Amor, el conocimiento de las raíces que fundamentan el Amor hacia sí mismos y hacia el prójimo, el no profundizar, el no conocer Mi Amor hace del hombre un incapacitado espiritual, ya que no es capaz de dar lo que no posee.

El hombre de este instante vive sumergido en el liberalismo desenfrenado. Al no conocer los Fundamentos de Mi Amor se sumergen dentro de la maldad, la idolatría, la concupiscencia y el olvido de la Salvación del Alma.

MIS HIJOS VIVEN MIRANDO EL CUERPO, NO LUCHANDO POR SALVAR EL ALMA, SE ACERCAN A MÍ SIN CONCIENCIA DE QUIÉN SOY Y DE CÓMO DEBEN MANTENER SU ESTADO ESPIRITUAL ANTE MÍ.

NO TODO EL QUE DIGA “¡SEÑOR, SEÑOR! ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS”,
SINO EL QUE VIVA Y CUMPLA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
¡Y MIRO TAN POCOS VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE!…

Algunos presentan un leve barniz de espiritualidad ante sus hermanos para brillar un poco por fuera, siendo por dentro sepulcros…

Otros sin adentrarse en Mi Amor disfrazan la falta de Amor a sus hermanos sirviendo en los Templos, pero dentro de sí mismos son sepulcros blanqueados…

Otros sirven hipócritamente en los Templos para mantener un estatus dentro de la comunidad, pero no Me aman, ni Me conocen…

Otros que Me conocen en la superficialidad, toman en sus manos la justicia y señalan y juzgan, sin haber penetrado en el verdadero conocimiento de Mi Amor, de lo contrario no serían cuchillo para decapitar a sus hermanos.

Amados Míos:

ESTE INSTANTE ES DIFERENTE A OTROS, ES INSTANTE DE DECISIÓN, NO PUEDEN CONTINUAR EN LA TIBIEZA… EL INSTANTE SE AGOTA.

A los necios no les den armas para que continúen en la necedad de su falsa libertad. Ustedes, amados Míos, oren, recíbame en Mi Cuerpo y Mi Sangre en donde vivo presente y real, en Mi Milagro de Amor por la humanidad. Manténganse en Mi Amor para que la violencia de satanás no les invada. Manténganse atentos, que aparecerán falsos profetas, llamándose a ellos mismos el cristo, mirándose falsamente a sí mismos como columnas de Mi Amor, columnas indispensables para Mi Obra de Salvación.

¡ALERTA, PUEBLO MÍO!
NINGUNA CRIATURA HUMANA ES INDISPENSABLE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN, EL INDISPENSABLE SOY YO DENTRO DE CADA UNO VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA PAZ DE MI LIBERTAD.

Amados hijos, instantes de prueba vivirá Mi Pueblo, oren por Mi Iglesia.
Amados Hijos, oren por Brasil, padecerá.
Amados hijos, los rumores de guerra dejarán de ser rumores.

LA NATURALEZA AUMENTA EL DESPERTAR DEL HOMBRE PARA QUE LA MIRADA Y LA CONCIENCIA SE VUELVAN HACIA MÍ.
NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN, QUE YO CONOZCO HASTA EL MÁS MÍNIMO DE SUS PENSAMIENTOS.

Miren hacia lo alto, conviértanse antes de que Yo llegue como ladrón por la noche y les tome desprevenidos.

SEAN CUIDADOSOS: SU CUERPO ES TEMPLO DE MI ESPÍRITU...
SI EL CUERPO ENFERMA, EL ALMA SE CONTAMINA.

Hijos, el veneno no es visible para ustedes, lo consumen en los mismos alimentos, las mentes desquiciadas de quienes poseen poder en las industrias, les envenenan el cuerpo con enfermedades imprevistas para ustedes.

MIREN HACIA LO ALTO, ENVIARÉ MI BENDICIÓN. ASÍ COMO ENVIÉ EL MANÁ A MI PUEBLO,
ASÍ ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA ESTA GENERACIÓN.
SOY AMOR Y MISERICORDIA INFINITA… YO LLAMO CON PACIENCIA, MÁS SI MIS HIJOS NO ESCUCHAN, ANTES DE QUE SE PIERDAN, LES LLAMARÉ CON MI JUSTICIA.

Mi Pueblo llegará a brillar como el oro.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

NUESTRO AMADO NOS LLAMA A HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA….
SI ESTAMOS DE SU LADO...

Cristo, Nuestro Rey y Señor, nos llama a examinarnos en la libertad. Sabemos que el hombre, por naturaleza, gusta de la libertad mal empleada, cayendo en el libertinaje desmedido.

La humanidad por irreverencia y soberbia expulsa a Dios de lo que es Suyo. No será hasta que en el instante presente el hombre viva grandes pruebas, no será hasta ese instante que volverá los ojos a Dios o se entregará en las garras del mal.

Entre la libertad y el libertinaje hay sólo un paso…, si no se conoce a Cristo que acrisola al hombre porque le ama, no porque de Él nazca el castigo, sino porque le ama y no desea perder más almas.

Oremos, comulguemos para llenarnos de esa Majestad Eucarística que sobrepasa el mismo entendimiento humano y sobre todo, cumplamos el Primer Mandamiento:

“AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS  LAS COSAS”…

Amén.

lunes, 8 de diciembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 24 DE DICIEMBRE DEL 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE DICIEMBRE DEL 2014

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
VIVEN EN MI VIENTRE Y CON MATERNAL AMOR LES PROTEJO.
 
Mi Divino Hijo ofreció las estrecheces que vivió en Mi Vientre Virginal por cada uno de ustedes… 
para mitigar las estrecheces de Sus hijos.
 
Mi Divino Hijo oraba por ustedes en Mi Vientre y ofrecía por ustedes…
Él sabía de los desprecios y de los padecimientos que viviría para luchar por la conversión de Su Pueblo.
 
Mi Divino Hijo vivió en la Voluntad de Su Padre para satisfacer y retribuir a Dios Padre las ofensas de todas las criaturas de todos los tiempos, hasta el fin del mundo.
 
En este instante llamo a la puerta del corazón de cada uno que lee este Mi Llamado, llamo para entrar…
Mi Hijo va a nacer y algunos aún en este instante no abren la puerta.
 
DESEO QUE SEAS TÚ EL HIJO QUE BUSCO…
Y QUE PERMITAS QUE MI HIJO NAZCA EN TI PARA TU PROPIA BENDICIÓN.
 
Son demasiados los que saben de Él, pero no hablan con la Verdad, van en contra de quien es el Camino, la Verdad y la Vida.
PIDO ALBERGUE, PIDO REFUGIO…
MI HIJO ES LA LUZ DEL MUNDO Y NO ENCUENTRO DONDE REPOSE CUANDO NAZCA.  
ÉL  BUSCA EL ALIVIO DEL AMOR DEL CORAZÓN DEL HOMBRE, DE SUS HIJOS.
 
Mi Hijo no permitirá que caminen solos, Sus hijos poseen vida y vida en abundancia. Sus hijos no son hombres muertos, son hombres de vida.
 
Llamo a la puerta del corazón de Mis hijos, y es tanto el olor nauseabundo que encuentro ante la poca disposición y la ignorancia espiritual que poseen, que no paso desapercibido, que por estas criaturas Mi Hijo se ofreció en Mi Vientre antes de nacer.
 
EL HOMBRE NO DESEA ADENTRARSE EN EL CAMINO ESPIRITUAL,
TEME SOLTAR LAS ATADURAS HUMANAS Y LOS PLACERES, AUNQUE ESTO LE LLEVE A PADECER.
 
Me colocaré ante cada uno para solicitar refugio…
 
SE PREOCUPAN DEL COMER Y DEL BEBER MÁS QUE DE ELEVAR ORACIONES A MI HIJO… Oraciones no sólo para pedir un favor, sino para que le digan que le aman.  Yo me mantuve en oración junto a Mi Niño, orando en todo instante, no sólo de rodillas sino actuando y obrando en la Voluntad de Dios, orando en obediencia y actuando para dar al Padre Eterno lo que las criaturas humanas no llegarían a entregarle, sino sólo unas pocas criaturas: la voluntad humana.
 
A ti, que lees Mi Llamado, llamo a tu puerta…
A ti, que escuchas pero no deseas abrir...
A TI TE PIDO QUE NOS ABRAS PARA QUE MI HIJO NAZCA EN TU CORAZÓN.
 
Mi Hijo nació en un pesebre, ese pesebre es tu corazón que al mantener una relación lejana con Mi Hijo, le envían al lugar menos concurrido del corazón humano para que no les llame a la consciencia, ni a la renuncia, para que vivan falsos amores, egoísmos, desobediencias y placeres que les llevan a una falsa y momentánea felicidad.
 
MI HIJO SABE DE AMOR, ÉL ES EL AMOR.
MI HIJO SABE DE OBEDIENCIA, ÉL ES LA OBEDIENCIA, ÉL ES EL TIEMPO MISMO, ÉL ES EL INFINITO, ÉL ES ETERNO.
 
Aquellos que no le dan albergue a Mi Hijo, continúan siendo Mis hijos aunque desconozcan el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad y la Paz que sólo experimentan permanentemente los que le conocen, le siguen y le aman.
 
ALGUNOS NOS DAN POSADA A JOSÉ Y A MÍ, PERO DEJAN EL APOSENTO EN PENUMBRAS PARA QUE SUS HERMANOS NO SE ENTEREN QUE TRATAN DE ACERCARSE A UNA NUEVA VIDA. Éstos son los tibios que no encuentran paz, ni serán verdaderos. Éstos se vuelven irreconocibles cuando les invaden los celos espirituales, causando la desunión o permitiendo que la tibieza se transforme en soberbia y les lleve a enaltecerse tanto que suben al peldaño más alto con el fin de dominar, sólo que ninguna de estas criaturas actúa en la Verdad, sino en la mediocridad.
 
Amados, Mis hijos se reencuentran con Mi Divino Hijo, con el humilde Hijo del carpintero, el mismo a quien José le enseñó a trabajar la madera y la piedra en ocasiones; la madera porque debe tomar en Sus Manos el cincel para sacar las imperfecciones de Sus hijos y la piedra para derribar los corazones de piedra que en este instante sobresalen solapadamente entre ustedes.
 
MI HIJO LLORA EN EL PESEBRE DEL CORAZÓN HUMANO ANTE LA DECADENCIA DEL HOMBRE, ante la negativa de aceptar Su Palabra que se explicita en estos Llamados, de los que Me hace partícipe.
 
MI HIJO SONRÍE POR UN ALMA QUE RETORNA A ÉL, por una sola alma, esa que imploro sea la que en este instante medita esta Mi Palabra dentro de la Voluntad Divina, para Gloria de la Trinidad Sacrosanta.
 
Hijos:
 
ÚNANSE EN ORACIÓN A LAS 12 DE LA NOCHE Y COLOQUEN ANTE MI PEQUEÑO Y DIVINO HIJO LA MENTE DE CADA UNO DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA Y JUNTO A MIS ÁNGELES CANTEN:
 
Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad.
 
Les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
   
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima se encuentran tan cerca de cada uno de nosotros, que esa cercanía es desapercibida por la mayoría de los hijos de Dios.
 
En esta fecha el Cielo me permite compartir un regalo que no es personal sino para toda la humanidad:
 
Miro a Nuestra Madre Santísima, con Su hermosura realzada, Sus Ojos irradiando la luz del mismo Sol, con Su Mirada profunda, enmarcada por unos delineados párpados como con un suave pincel que les dan una forma almendrada.  El color miel de Su Ojos es más radiante, como iluminado con los rayos del Sol. Su Piel de porcelana bendita me lleva a mirar Sus Labios sonrientes, Labios de Madre con la más perfecta forma, hechura del Escultor Divino, con un tono rosado como extraído de los pétalos de una rosa. Rostro de Madre, la más bella de entre todas las mujeres.
 
Su Cabello castaño resplandece ante los rayos de la luna, que tenuemente le dan un brillo particular. Su Manto Celeste cubierto de estrellas brilla de una forma especial, le miro el vestido de suave caída y con bordados dorados por donde se traslucen los rayos de la luna.
 
Todo se ha integrado para realzar en este instante a la Madre Celestial. Miro cómo de todas partes se acercan Criaturas Angelicales iluminadas por un halo, todo brilla, todo se envuelve en un aire especial. Escucho en medio del respetuoso silencio una suave pero magistral melodía, que es traída por el viento y entonada por los Coros Celestiales.
 
Como criatura humana, vivo con el corazón palpitante en una espera que parece interminable, esperando que esos Labios Maternos se abran.  Pero la Madre me sonríe y permanece en silencio mirándome, pero con su mirada me dice:
“Hija amada, te comparto Mi Tesoro”
 
La Madre bendita se desvanece como entre las nubes que le rodean pero de inmediato la miro. No viene sola, trae en Sus benditos y delicados Brazos Maternos al Niño Jesús con una inexplicable ternura, y me dice:
 
“Aquí tienes al Rey de reyes, al Señor de señores, en quien se goza el Padre Eterno
y el Espíritu Santo mantiene su morada.
 
Dentro de ese éxtasis inolvidable para mí, deseo que la Madre me muestre al Niño, pero la Madre me dice:
 
“Hija, has de saber que todos son amados por Mi Hijo, debes saber que todos son llamados a la Salvación Eterna, pero los que con su voluntad desean encontrar la plenitud, son pocos y cada instante lo serán menos. Tu camino no es fácil, como no lo es para el que es llamado y obedece, no obstante ten presente cómo insultaron a Mi Hijo para que perdiera la Paz, ignorando que Él es la Paz infinita. Así tú, permite que las palabras ofensivas pasen de lejos, cuida tu alma para que continúes siendo instrumento de la Casa de Mi Hijo”.
 
Luego se acerca la Madre Santísima despacio, yo sólo miro el color del Rostro del Niño Jesús que viene cobijado con hilos plateados que la noche deja caer suavemente rindiendo homenaje a Su Rey. En esta ocasión la noche no es noche sino se ha oscurecido para que únicamente el Rey resplandezca.
 
Entre los Brazos Maternos se desliza suavemente esa Criatura Divina que ansío mirar, pero la Madre extiende Sus Brazos y yo embelesada ante la belleza Divinal que miro frente a mí, con mis sentidos sumergidos en otro lugar, el Rostro del Niño que destella pureza es irradia luz. Es el Rostro del Amor… ¡Ahora sí he mirado el Amor!, es Él: Jesús Niño ataviado por los Cuerpos Celestes que todos unidos en torno a Él, dejan caer sus destellos para homenajearle. Miro cómo Su ropaje varía de color, leves tonos emanados de las mismas estrellas, la luna emana la esencia de ella misma.
 
Mi pensamiento arrobado por tanta hermosura no me permite ni por un instante pensar en mi indignidad, tan sólo miro el Amor que lo puede todo, que puede transformar al pecador en un santo, que puede cambiar el mal en bien, que puede revertir el tiempo…, es esa mirada inocente que frente a mis ojos me traspasa el alma y me escudriña con amor.
 
Miro a la Madre que me lo ofrece y aun en ese estado de éxtasis me detengo, pero nuestra Madre Santísima me mira y me coloca a Su Hijo en mis brazos, ¡oh dulzura, oh hermosura sin igual!, ¡oh amor infinito que todo lo puede, oh misericordioso Niño: Esperanza, Paz y Amor sin igual! Tanta Divinidad ante mi indignidad…
 
Pero ante la mirada del adorado Niño, entro en esa paz que se desprende de Sus Ojitos color miel, con  infinita ternura y que, aunque escudriña mi alma, vivo un gusto sublime entregando mi espíritu a las delicias de Su Dueño.
 
Miro las Manos pequeñas moverse y miro la Cruz…. ¿Cómo? Estas Manos Santísimas cargan nuestros pecados… Eso me lo comparte la mirada tierna de ese Pequeño pero gran Dios de Poder y Majestad. Su Boca Divina se mueve y mi alma escucha las Palabras:
 
“Hija, el hombre es lo que su corazón transmite, el corazón transmite lo que lleva la criatura humana en el interior de su corazón. Mantén ardiendo el deseo de permanecer a Mi lado, cumpliendo la Voluntad de Mi Padre.”
 
¿Cómo no sentir las entrañas conmoverse ante tan solemnes Palabras? Ese Rostro de perfección sin igual, con Mejillas levemente rosadas, Cabello castaño como Su Madre, me mira, y yo, quedo arrobada por esta belleza, no sólo física sino interior que jamás imaginé mirar y tener en mis brazos, lo que me lleva a comprometerme más con la misión que me ha sido encomendada.
 
La Madre Santísima se acerca y como si no deseara desprenderme de la esencia del Amor, la miro y Ella me vence con tan gran ternura, que sabiendo que he recibido más de lo que merezco, entrego al Divino Niño, sin que antes y en silencio le pida por los inocentes, por la testarudez humana, la soberbia, la falta de fe, la negación del hombre hacia Él, a la vez le pido perdón por los que no desean reconciliarse con Él y los que le niegan. Mi Divino Niño me dice:
 
“Los escarmientos de la humanidad no son en vano, al ocurrir lo que Mi Madre ha develado,
rescataré algunas almas de las manos del enemigo. Yo Soy Amor y vengo en busca de amor.
En este instante falta el amor. La humanidad carece de verdad, por eso Yo regreso por los Míos.
Tú transmite la Palabra del Cielo a tiempo y destiempo, el resto entrégalo a Mi Voluntad.”
 
Nuestra Madre se retira entre las nubes que le cobijan y Me dice:
 
Dile a Mis hijos que les amo, diles que permitan a Mi Pequeño Hijo que renazca en sus corazones.
 
Y yo en un total y absoluto silencio me  siento abstraída por tanta Bondad Divina y meditando, guardo silencio…
 
Amén.
 
 
Gracias a todos nuestros hermanos que en la Unidad de los Sagrados Corazones, compartimos este año.
Les deseamos una Santa y  Feliz Navidad.