LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 7 de diciembre de 2014

MENSAJE A ENOCH:¡HIJITOS: EL SENTIDO DE LA NAVIDAD QUE ES AMOR Y SERVICIO ESTÁ SIENDO REEMPLAZADO POR UN CONSUMISMO DESAFORADO!

¡HIJITOS: EL SENTIDO DE LA NAVIDAD QUE ES AMOR Y SERVICIO ESTÁ SIENDO REEMPLAZADO POR UN CONSUMISMO DESAFORADO!

DICIEMBRE 23 DE 2014 - 8:30 A.M.

LLAMADO DEL DIVINO NIÑO A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Que mi paz, humildad y amor, esté con todos vosotros.

Hijitos, se acerca otra navidad y volveré a nacer espiritualmente en todos los corazones de buena voluntad; disfrutad estas últimas navidades en familia y haced oración, porque llegarán los días en que la navidad será abolida y será un delito celebrarla. Hijitos, el sentido de la navidad que es amor y servicio está siendo reemplazado por un consumismo desaforado. Yo, el Niño de Belén, estoy siendo reemplazado por una figura materialista y consumista que se hace llamar Santa Claus.

Los servidores de mi adversario son los Herodes de estos últimos tiempos que y están desprestigiando a través de los medios de comunicación el verdadero sentido de la navidad, haciendo de estas fiestas un tiempo de consumo, despilfarro y pecado. Navidad es amor, servicio, perdón y recogimiento en familia, en torno a mi nacimiento. La navidad es humildad que os recuerda que Dios se hace hombre en medio de vosotros y nace en la pobreza, para que también vosotros aprendáis a ser humildes y sencillos y comprendáis que la navidad es compartir con el más necesitado.

Hijitos, en el tiempo de mi adversario la navidad será abolida y todo aquel que la celebre será encarcelado por la autoridad religiosa que creará el Nuevo Orden Mundial; celebrad en familia y en torno al pesebre, contemplad la humildad y el amor del Dios humanado que nuevamente nacerá en el portal de los corazones de los hombres de buena voluntad.

Yo soy el Niño de Belén que quiere nacer en vosotros, preparadme una cuna en vuestros corazones y disponed vuestro espíritu a recibirme; ofrendadme amor, humildad y un deseo sincero de cambio en vuestras vidas. Yo Soy la Luz del Mundo, que viene a iluminar vuestras tinieblas y a libraros del yugo del pecado. Acordaos pues que la navidad no es consumismo, ni despilfarro, sino tiempo de amor, perdón, caridad y ante todo donación a los más necesitados. Os amo, que la noche de navidad sea para alabarme y esperarme con regocijo, uniéndoos al coro de los Ángeles que cantan: Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Soy vuestro regalo, El Divino Niño de Belén.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario