martes, 9 de diciembre de 2014

MENSAJE A ENOCH: ¡REBAÑO MÍO, NECESITO TODA VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE PROPAGUÉIS POR EL MUNDO ENTERO LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DADA A MI SIERVO ENOCH!

¡REBAÑO MÍO, NECESITO TODA VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE PROPAGUÉIS POR EL MUNDO ENTERO LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DADA A MI SIERVO ENOCH!

DICIEMBRE 30 DE 2014 - 7:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

Se acercan los días de la gran tribulación, está cerca la hora de vuestra libertad; cada día que pasa los ataques de mi adversario a mi rebaño son más fuertes, por eso debéis estar alerta y vigilantes para que podáis repeler los ataques de los espíritus del mal y su agentes terrenales. Es primordial la Armadura Espiritual, debéis de colocárosla antes de salir a la calle y antes de acostaros, porque bien sabéis que mi adversario no descansa buscando la forma de haceros perder.

Rebaño mío, necesito toda vuestra colaboración para que propaguéis por el mundo entero la armadura espiritual para estos últimos tiempos, dada a mi siervo Enoch. Es el tiempo en que debéis de empezar a aportarle toda vuestra colaboración y asistencia a mi mensajero, para que pueda llevar a cabo la misión que le he encomendado de preparar espiritualmente a mi grey, para el gran combate espiritual que se aproxima. Acordaos que una sola golondrina no hace verano, por lo tanto, os llamo para que os unáis todos los que sois de rebaño y ayudéis a mi Enoch, para que pueda dar cumplimiento a esta profecía.

¡Pastores de mi rebaño, ¡abrid las puertas de mis casas para que mi pueblo venga a alabarme y platique conmigo!. Mi hora se está acercando y el tiempo de la gran abominación está tocando a la puerta y bien sabéis que cuando esto suceda, seré desalojado de mis casas. No os convirtáis en Reos de Culpa por vuestra negligencia y apatía al no querer escuchar mi voz y ponerla en práctica.

Ayer como hoy me estoy manifestando a mi pueblo a través de mis siervos los profetas; escuchadme y prestad atención a mis palabras para que no vayáis a lamentaros cuando os llame a pediros cuenta de vuestras acciones. Se acerca mi próxima venida y necesito que mi pueblo esté preparado para recibirme. Pueblo mío, la hora de vuestra gran purificación está por comenzar, tomad conciencia de lo que os estoy diciendo, para que no sea demasiado tarde para vosotros; mirad todas las señales que os estoy dando en el cielo y en la tierra para que recapacitéis y despertéis de vuestro letargo espiritual. Las trompetas nuevamente escucharéis en los cuatro puntos cardinales de la creación y cuando dejen de sonar, sabréis que ya estáis en el tiempo de la gran purificación; tiempo de justicia donde ya todo será caos y confusión.

Hago un llamado urgente a todo mi rebaño para que se prepare espiritualmente para el gran Armagedón que se aproxima. ¡Levantaos pueblo mío, porque el invasor está cerca y viene a destruiros, viene a tomar posesión de vuestra tierra!. Uníos a mis Ejércitos Celestiales e invocad el Santo Nombre de mi Madre, ella os guiará a través del rezo del Santo Rosario; no olvidéis el poder de mi Sangre; consagraos a ella y rezad el rosario de mi preciosa sangre, para que podáis vencer los ataques de las fuerzas del mal. La Armadura Espiritual será vuestra fortaleza, llevadla puesta a todo instante y os aseguro que vuestra alma no se perderá. De nuevo os digo como Sumo y Eterno Pastor, que acojáis a mis mensajeros y allanéis su camino para que cuando hagan su aparición les facilitéis todos los medios que necesitan para el cumplimiento de su misión. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño.
ENOCH


https://www.dropbox.com/s/rzdbsvos2yxdozp/ARMADURA%20ESPIRITUAL%20COMPLETA.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario