LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 11 de junio de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 25 DE JUNIO DEL 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE JUNIO DEL 2014

 
Amados de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS SIN DISTINGOS.
DE MI CORAZÓN BROTA EL AMOR MATERNO PARA TODOS MIS HIJOS.

Mi Bendición sea en ustedes la luz que les ilumine el camino de la Verdad y de la Salvación.

Amados Míos:
 
La humanidad se encuentra en efervescencia y la Tierra mantiene sobre sí la gran violencia anunciada en los Evangelios para los últimos tiempos.
 
ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LAS ALMAS Y DELICADO PARA LA IGLESIA DE MI HIJO. Ésta se encuentra totalmente sitiada y el cisma se acerca aceleradamente, como aceleradamente el mal toma posesión de la humanidad. 
 
La gran peste de las neuronas dirige al hombre, se ha posesionado de los pensamientos, del obrar y actuar de las criaturas humanas, de su consciente e inconsciente; y éste, reacciona con ira.  El hombre ha dejado de lado el reaccionar como hombre, como criatura de Dios, y se ha entregado al accionar comandado por satanás y sus aliados, dando rienda suelta a sus instintos más bajos.

LA HUMANIDAD DESEA DEFENDER LO INDEFENDIBLE: EL PECADO.
ÉSTE NO PUEDE SER DEFENDIDO, ES UNA ACCIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.
 
Amados hijos:
 
Bien saben que el rezo del Santo Rosario llevado debidamente, meditando cada palabra y viviéndola en el corazón, es una gran prevención, bendición y protección; es un escudo defensor contra el mal, si la criatura humana vive dentro de la Voluntad Divina.

MIS HIJOS DEBEN TRANSFORMARSE EN MENSAJEROS DE SUS HERMANOS E INFORMARLES DE LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.
 
MIS HIJOS DEBEN FORMAR PARTE DE LOS EVANGELIZADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AUNQUE EL TIEMPO HA DEJADO DE SER TIEMPO, ES SÓLO UN INSTANTE.
ME REFIERO A ÉSTE PRECISAMENTE, EN EL CUAL VIVEN.
 
Amados Míos:
 
El sol pronto lanzará una llamarada que llegará a la Tierra paralizando en gran medida las comunicaciones y por ende todo tipo de transporte. (1)
 
Amados hijos:
 
LOS SIGNOS SON CLAROS, Y AUNQUE DESEEN OCULTARLOS, ÉSTOS HABLARÁN POR SÍ SOLOS. Ustedes no se preocupen al ser perseguidos, no se preocupen por ser mal informados, calumniados e injuriados; a Mi Hijo le llamaron Belcebú, ¿Qué no será de Sus fieles en medio de Sodoma y Gomorra?
 
EL HOMBRE COMÚN MIRARÁ CON SUS PROPIOS OJOS EL CUMPLIMIENTO DE LOS ANUNCIOS DE LA CASA PATERNA y será entonces, y sólo entonces, cuando se llevarán las manos a su cabeza lamentando el no haber escuchado los Llamados del Cielo dados con la finalidad de que se efectúe en ustedes ese cambio que Mi Hijo les suplica una y otra vez, y así queden ustedes convertidos.
 
Amados Míos:
 
SEAN CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES UN ALTAR VIVO QUE PORTA A MI HIJO Y A SU SANTO ESPÍRITU Y DEBEN SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, no le contristen actuando diferente a como Él les ha solicitado.  Mi Hijo desea un Pueblo Santo que Le ame y se entregue a Él sin reservas ni medidas, y combata el mal con el Amor Divino, siendo el signo del nuevo amanecer.
 
Este es el instante en el cual cada uno debe llevar el Mensaje Divino, y de esta manera alertar a sus hermanos, a sus familias y a la humanidad para que no continúen dormidos.  
 
No teman, al lado de ustedes permanecerán Mis Ángeles, Sus Hermanos de camino.
 
Pueblo nacido de Mi Vientre y de Mi Corazón:
 
Les solicito orar intensamente por Estado Unidos y Rusia.
Les invito a orar por Estados Unidos será estremecido; 
el águila debe dejar su plumaje para ser sencilla y humilde.
Les invito a orar, la tierra se estremece con fuerza.
 
Amados Míos, acudan a visitar a Mi Hijo para que la Gracia del Espíritu Santo les invada y sea Él quien obre y actúe en y a través de cada uno de ustedes, para bien de la humanidad.

Los gobiernos se han posesionado de cuanto necesitan para dominar a los hombres y subyugar a los inocentes; el comunismo se ha adentrado, el dragón va despertando.
 
Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:
 
TODO ESFUERZO ES PROVECHOSO, SEAN MOTIVO DE ALEGRÍA Y DE ACCIÓN DE GRACIAS EN SUS HOGARES, LLEVANDO DENTRO DE CADA UNO EL VERDADERO AMOR Y EL PERDÓN QUE SÓLO POSEE QUIEN CONOCE Y AMA A MI HIJO POSEE.
 
Les invito a tomar Mi Paz y en el silencio interior, escuchen a Mi Hijo; queden todos cubiertos con Mi Manto y Mi Amor Materno.
 
Mamá María
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
En estos instantes no tenemos que ser indiferentes.
 
Nuestra Madre nos habla de lo que está ocasionando en el hombre el mal y de lo que le hace mal, sin que la humanidad se entere.   Ella nos habla de la peste de las neuronas, ignorado por la mayoría, pero es un agente que a cada instante devora cantidad de creaturas.  El hombre como tal, se encuentra influenciado por todo lo que le rodea.  Nuestro cuerpo en su mayoría está conformado por agua.  Así, las radiaciones actúan de forma negativa sobre la salud del hombre, como la radioactividad, como las hondas que recibimos de los equipos electrónicos que utilizamos. Son constantes los descubrimientos que nos llegan, de los efectos negativos del continuo uso de los teléfonos, computadoras, videojuegos.
 
Todo este componente logra penetrar en las neuronas y altera el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos agresivos e indiferentes a la realidad.  Esta peste corre día a día y la llevamos en las manos.

Hermanos, no podemos ser sólo espectadores de esta peste, sino actuar
para que haya un cambio.
En la medida en que cada uno sea consciente de cuánto se ve afectado nuestro organismo, a la vez sabrá que el espíritu sufre toda esta invasión , ya que somos lo
s que la recibimos, y la violencia la vemos reflejada en homicidios, de los cuales la persona luego no sabe por qué lo hizo.
 
Nosotros somos partícipes de la carrera acelerada de la humanidad y de que el hombre pierde identidad al lado de la dependencia de la tecnología.  La Madre Santísima, atenta a que esto penetra hasta el espíritu del hombre, nos alerta.
 
NO DEJEMOS PASAR DESAPERCIBIDO ESTE LLAMADO Y AHONDEMOS EN ÉL.
 
Amén 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario