LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

jueves, 5 de junio de 2014

MENSAJE A ENOCH:¡SE ACERCA UNA GRAN PANDEMIA QUE DISMINUIRÁ GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!

¡SE ACERCA UNA GRAN PANDEMIA QUE DISMINUIRÁ GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!

JUNIO 17 DE 2014 - 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey.

Se acerca una gran pandemia que disminuirá gran parte de la población mundial. Virus de enfermedades están siendo esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones; los reyes de este mundo al servicio de mi adversario están apoyando estas campañas que van dirigidas a los llamados países tercermundistas y cuyo objetivo es la disminución de la población infantil y la población de personas ancianas.

En muchos países con la complacencia de sus gobiernos se viene esterilizando la población femenina, para que no nazca la vida. Los altos índices de pobreza de muchas naciones son aprovechados por algunas fundaciones y organizaciones masónicas para lanzar campañas en favor del aborto y esterilización de las mujeres.

Se viene ensayando una vacuna y otros tipos de drogas que son letales para la vida, porque no solo esterilizan la población femenina activa, sino que también producen varios tipos de cáncer de útero. El órgano reproductivo de la mujer está siendo destruido con estas drogas que buscan acabar con la vida y la población de estas naciones menos desarrolladas.

Fundaciones y entidades de los gobiernos al servicio de la masonería, apoyan económicamente estas campañas de muerte, orientadas a la disminución de la población en estos países más pobres. Hijos míos, la medicina que se está produciendo ya no ofrece el beneficio que se espera de ella. La salud de la humanidad se convirtió en un negocio; muchas drogas están produciendo efectos colaterales tan negativos que agravan más la salud de las personas enfermas. La población de ancianos va a ser disminuida en los países más pobres; todo esto está planificado por el Nuevo Orden Mundial que busca tomar el control de la humanidad en el tiempo de mi adversario.

Hijos míos, ya estáis caminando por el desierto de la purificación; aferraos a Mí, y no os soltéis de la mano de mi Madre; confiad y orad y tened mucho cuidado, porque el camino que debéis pasar está lleno de trampas. Acordaos que la batalla es espiritual y de vuestra oración depende que todo se dé conforme a la voluntad de mi Padre. No olvidéis que mi Padre respeta vuestro libre albedrío y su Santa Voluntad es favorable a su pueblo siempre y cuando éste ore, ayune y haga penitencia.

Mi Padre os dará la victoria dependiendo de vuestra oración; si oráis, ayunáis y hacéis penitencia en cadena seréis victoriosos; mas si os descuidáis con la oración y ponéis vuestra confianza en vosotros mismos sin contar con la ayuda divina, os seguro que seréis vencidos y muchos se perderán. Mi Padre no se complace con vuestra muerte, ni con vuestro sufrimiento, porque bien sabéis que la esencia de Dios es el amor y el amor que es Dios lo que desea es que tengáis vida, vida en abundancia.

Hijos míos, revisad de nuevo os lo digo, el mensaje de supervivencia dado a nuestro instrumento Mary Jane Even, porque muchas pandemias y enfermedades que se aproximan, sólo serán sanadas con las medicinas naturales que os hicimos llegar a través de este mensaje. Os recuerdo que estáis en tiempos de purificación y no podéis relajaros con la oración, porque mi adversario, sus emisarios y huestes del mal, no descansan buscando la forma de haceros perder. Acompañadme en el silencio de la madrugada a las 3:00 a.m. y a las 3:00 p.m., para que recemos juntos mi rosario de la misericordia; el poder de mi misericordia destruye toda acción del maligno y sus agentes del mal; ofrecedlo por esta intención y veréis cómo son desbaratados todos los planes de mi adversario. Mi paz os dejo, mi paz os doy. 

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario