jueves, 14 de agosto de 2014

La protección espiritual es especialmente importante durante la noche

La protección espiritual es especialmente importante durante la noche


Cuando la mente divaga en la oscuridad.
La guerra espiritual es una cosa en el día. Pero otra cosa es durante la noche, en el sueño. Hay que protegerse con oraciones de liberación; véalas abajo del todo.

mujer orando sobre biblia

Es posible que nos hayamos encontrado con “pesadillas”. Es posible que hayamos despertado con la sensación de una presencia. Tal vez nos hemos encontrado con sombras. Puede haber un golpe en la pared. Pensamientos oscuros pueden entrar en nuestra cabeza.

Dice una autora de liberación llamada Alisha Anderson,

“Es importante asegurarse que está protegido. No puedo insistir lo suficiente en su importancia. Una vez más, si usted está llevando a cabo una guerra espiritual debe rezar oraciones de protección sobre usted y su familia antes de ir a dormir. Usted debe asegurarse de que usted se cubre después de hablar con gente en el teléfono, antes de acostarse, rezos que paralicen las operaciones del enemigo y que cada flecha enviada a su camino no sea contraproducente”.

Rezar antes de dormir es de evidente importancia. Durante ese tiempo estamos en un estado de “zona gris o crepúsculo” en el que a menudo parece que la mente viaja más allá de lo físico. A veces, se siente como un tiempo especial de comunión – como si el alma necesita ser refrescada por el espíritu, así como el cuerpo que está en reposo también se refresca.

Muchos encuentran su sueño interrumpido alrededor de las 3 a.m., a veces en el buen sentido (con experiencias agradables) y, a veces en una forma que implica una mezcla con lo demoníaco (o lo que Alisha llama “invasores del sueño”).

“pero mientras la gente estaba durmiendo, vino su enemigo, sembró malas hierbas en medio del trigo, y se fue”, dice Mateo 13:25.

El enemigo planta semillas del mal – pensamientos – que pueden afectarnos al día siguiente, y para los días venideros.

Si estamos teniendo sueños recurrentes que son desagradables, o nos despertamos con ansiedad, o simplemente demasiado a menudo, tenemos que preguntarle al Espíritu Santo por qué es esto y orar para purgarlo – para cancelar cualquiera lastre y romper el ciclo.
Así también, rezar inmediatamente al levantarse.

Alabando a Dios y Jesús y dándoles las gracias cuando nos quedamos a dormidos y envían la oscuridad lejos.

Por la noche, la mente se abre a las realidades espirituales que nos rodean. Muchas veces podemos tener experiencias en hoteles u hospitales, lugares donde los espíritus abundan.
Durante el sueño, puede haber “terrores nocturnos”. Puede haber pensamientos o sueños lascivos. Debemos tener cuidado de no repetirlos. Puede haber lo que parecen ser visitas de seres queridos fallecidos (siempre tener cuidado con cualquier “visita”). Una estrategia directa del enemigo es provocar insomnio, minando nuestra energía.

Cuando estamos constantemente luchando contra la fatiga, debemos dar un paso atrás y orar para entender y resolver la causa. Despertar entre las 2 y las 4 a.m. a menudo nos devasta al día siguiente, ya que es durante este período que el cuerpo a menudo produce la hormona llamada melatonina, que regula el ciclo “circadiano” sueño / vigilia. (Los que tienen problemas para dormir pueden comprar melatonina en una farmacia, porque a medida que envejecemos, el cuerpo produce menos de lo que a menudo requerimos o somos más sensibles a la luz).

“Yo me acuesto y me duermo, y me levanto: el Señor me sostiene“, dice el Salmo 3:6.
Durante la noche, las maldiciones pueden volar. Podemos recibir telepatía de los demás. Podemos ser vulnerables. El diablo no duerme.

No hay necesidad de temer, sólo practicar la debida diligencia en todo lo que significa oración.

El ayuno, en particular, trae maravilloso sueño. El Agua Bendita nunca viene mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario