lunes, 4 de agosto de 2014

Mensaje de la Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia”

Mensaje de la Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia” 

Barinas, Abril 29 de 2014
Apreciados Amigos
Shalom.

Reciban de parte de nuestra Asoc. Civil ALCEMTRAR un abrazo fraternal en Jesús y María Madre de la Divina Misericordia.

A continuación presentamos el mensaje de La Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia”  aparición acaecida en nuestro Estado Barinas, el martes 29 de Abril de 2014, hora 3:45 a.m.

M.- Querido hijitos, queridas hijitas: ¡ Felices los que confían en la Misericordia del único y verdadero Dios!, ellos brillarán con la fe adquirida de la conversión.
Amados: ¡Gracias por elevar sus oraciones enfocando sus vidas con las obras de misericordia!

Viven momentos en que se juzgan unos a otros, en que miden el poder de Dios a las peticiones no concedidas, con la disyuntiva: ¿Serán hijos o creaturas? ¿Serán creaturas o creadores? ¿Serán creadores o destructores? Los hijos de Dios no buscan respuestas a preguntas, luchan en la verdad, crean construyendo la paz, paz de la confianza de Dios, infinita bondad, que respeta la libertad reprendiendo el libertinaje, avanzando con la esperanza de la caridad ferviente corrigiendo cada paso en el avance al cielo.

Amados: la verdad los hará libres, la mentira no justifica los hechos de la violencia, sean enérgicos ayudando, sin esperar la gloria de los hermanos sino la recompensa de la salvación, ya que si reciben la paga de este mundo no lograran adquirir las virtudes del cielo.

Amados, continúen orando, avanzando en la verdad, sumando caridades, su fuerza es la sagrada comunión y los hijos que no puedan comulgar se avocaran a la adoración Eucarística, allí se renovaran, hasta lograr llegar al sacramento.

Mi Venezuela, la justicia Divina es implacable y los inocentes serán testigos de la reconciliación.  La verdad será develada, los malvados quedarán desnudos abriendo la cárcel de sus fechorías, uno a uno caerán, su fin es eminente.

Mi Venezuela, tu rostro renovado resplandecerá, ensoberbeciendo a los hijos de la oscuridad que no lograran mas sus pecados; ¡Shalom!
Los Bendigo:
En el Nombre del Padre,
En el Nombre del Hijo,
En el nombre del Espíritu Santo, Amén, Aleluya.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario