LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

lunes, 4 de agosto de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 17 DE AGOSTO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
17 DE AGOSTO DEL 2014
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI SENO MATERNO: ARCA DE SALVACIÓN, SE ENCUENTRA ABIERTO PARA RECIBIRLES Y PROTEGERLES.
 
Hijos Míos:
 
Estos instantes son de prueba y de decisión personal hacia el bien o hacia el mal.
No todos los que se encuentran proclamando lealtad y Fe en el camino hacia Mi Hijo, continuarán.
El crecimiento en la Fe es imprescindible para Mis hijos, y la oración debe ser un encuentro personal con la Trinidad Sacrosanta, en donde la criatura tenga certeza de que es criatura y  que Dios es Dios.
Sufro por lo que les acontece y acontecerá…
 
La tentación llega a toda criatura, sucumbe sólo quien le da rienda suelta al “ego” humano para que éste tome fuerza y le venza separándole de Mi Hijo. MANTÉNGANSE ALERTA, EL ENEMIGO DEL ALMA UTILIZA LOS MÍNIMOS DETALLES Y LAS MÍNIMAS PALABRAS PARA CONSTRUIR EL GRAN EDIFICIO DE LA DIVISIÓN ENTRE AQUELLOS QUE SE MANTIENEN UNIDOS EN EL NOMBRE DE MI HIJO PARA REALIZAR DETERMINADOS ENCARGOS DEL CIELO. El sentimiento de satanás hacia el hombre es uno: discordia.
 
Amados Míos:
 
LA HUMILDAD DEBE SOBRESALIR EN CADA UNO DE USTEDES,
ESA MISMA HUMILDAD QUE MI HIJO PRODIGABA POR DOQUIER.
SÓLO ASÍ LOGRARÁN ACEPTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES A LAS QUE LA VIDA LES ENFRENTA.
 
Hijos, los malos hábitos les han inundado y ustedes son los que los contienen en el interior.
 
Amados, si el hombre hubiera dedicado la ciencia para construir el Arma del Amor, este instante sería de regocijo y no de amenaza para la humanidad, no de amargura ni dolor, no de muerte ni llanto.  La guerra se encuentra a un abrir  y cerrar de ojos, se culpan los unos a los otros, siendo la humanidad consciente de las fuerzas que tejen la guerra.
 
El egoísmo humano, posesionado por el mal, crece en contra de sus semejantes. La ira que satanás ha transferido al hombre para que actúe en contra del Amor de Mi Hijo y de quienes son fieles a Él, no conoce límites.
 
Hijos:
 
CAMINEN SIN MIRAR NI A LA DERECHA NI A LA IZQUIERDA, ÚNICAMENTE CON LA MIRADA FIJA EN LA META, BUSCANDO A DIOS. NO OLVIDEN QUE SERÁN PROBADOS CONSTANTEMENTE y Mi Hijo no les ha dado la vida para que ésta sea únicamente sufrimiento, sino para ofrecerles Su Misericordia y así lleguen a la Vida Eterna.
 
Mi Hijo es Dios de Amor, de clemencia, es compasivo y lento a la cólera. ¿Y qué hace esta generación? Burlarse del Amor Divino y suplantarlo con los vicios, la ambición, el poder, la mentira y confiando su alma al mal, obligando a la Justicia Divina a corregir al hombre para que no se pierdan más almas.
 
Les espero instante a instante con Mi Corazón palpitando por ustedes. Dirijan sus pasos hacia Mi Hijo, hacia la Verdad del buen camino.
 

PREPÁRENSE: EL ANTICRISTO EN INSTANTES ENTRARÁ EN ESCENA PÚBLICAMENTE Y TOMARÁ POR SORPRESA A LOS QUE HAN NEGADO ESTE HECHO, SIENDO CONFUNDIDOS Y ENGAÑADOS POR LOS FALSOS MILAGROS CON LOS QUE  ATRAERÁ MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES. SEAN AMOR, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA FÁCIL DEL MAL QUE ENCONTRARÁ EN USTEDES TIERRA FÉRTIL. (1)
 
Amados Míos:
 
El demonio y sus legiones serán verdugos de sus seguidores, y de los que no lo son; el estrago espiritual es en este instante fuerte y lo será más, si Mis hijos no permanecen atentos, reconociendo el mal cuando desea alejarles de Mi Hijo.
 
Son varios periodos de lucha contra el mal los  que viene enfrentando la Iglesia de Mi Hijo.
 
ESTE INSTANTE ES EL DECISIVO, NO ESPEREN OTRO; PREPÁRENSE Y CONOZCAN A MI HIJO DE CERCA, PERO SOBRE TODO: CONÓZCANSE A USTEDES MISMOS ANTES DE MIRAR AL HERMANO, DE LO CONTRARIO, SERÁN PARTE DE LOS SEPULCROS BLANQUEADOS, QUE SE OSCURECEN ANTE LA MÍNIMA CONTRARIEDAD.
 
No olviden que el ejemplo de vida es la llave para que ustedes rescaten almas; el ejemplo es más fuerte que las palabras.
 
Hijos Míos, la humanidad continuará creciendo en el mal uso de la voluntad humana, sin que olviden el hecho de que todas las acciones se originan en la mente. El hombre cree saberlo todo y conocer la verdad de todo; ésta es la causa de las malas acciones y del hecho de que el mundo se encuentre fuera de control, siendo causante del dolor de Mi Hijo y de esta Madre.
 
AMADOS MÍOS, NO TITUBEEN EN LA FE, FORTALÉZCANLA SIN DESCANSO,
ENFRÉNTENSE AL MAL PARA QUE NO LES LLEVE A CAER.
 
Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo caerá en el cisma, la división aumenta.
Oren, hijos Míos, por Gran Bretaña, el dolor teñirá su tierra con sangre.
Oren, hijos Míos, Nueva York padecerá a causa de la ira externa.
 
LA HUMANIDAD DUERME SIN ATENDER LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE,
VIVE ALOCADA EN LO COTIDIANO Y EN LA COSTUMBRE.
 
¡Despierten hijos, despierten! No ignoren el hecho de que el hombre ha creado el mal; la energía nuclear es el instrumento apocalíptico revelado por Mi Hijo. (2)
 
HIJOS, MIRAN CON IGNORANCIA AL COMUNISMO Y ÉSTE LES AZOTA Y AZOTARÁ CON TODO EL PODER QUE EL MISMO HOMBRE LE HA CEDIDO; EL DRAGÓN DESPERTÓ SIN QUE EL HOMBRE LO RECONOCIERA. (3)
 
Amados Míos:
 
Mi Corazón triunfará.
 
Esta Madre desea hijos fieles, sin titubeos que les distraigan su paso y el Llamado Divino.
 
 
LA UNIDAD DEBE SER EL ARMA DE TODO EL QUE SE LLAME MI HIJO,
LA DISCORDIA ES ALIMENTO DE SATANÁS.
 
Acudan a recibir a Mi Hijo, fusiónense en Él, no les desampara, es el Eterno Presente de Amor.
 
Hijos:
 
MI MANTO ES ESCUDO, AMOR Y SOSTÉN. VENGAN A MÍ, YO LOS CONDUZCO HACIA MI HIJO.
 
Les amo, les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Este compartir es producto de la Palabra con que me instruye el Cielo. Miro cómo el hombre es sumamente inteligente, pero busca en métodos humanos el resolver sus conflictos, sus angustias y tribulaciones. Vaga de religión en religión, olvidando que lo único que le lleva por buen camino es Dios, en quien hallará la respuesta a todo lo que le atormenta.
 
Como nos dice Nuestra Madre:
 
¡DESPERTEMOS, DESPERTEMOS!
 
 DIOS ES LA ÚNICA RESPUESTA, Y CADA UNO LO DEBE ENCONTRAR: “DEBES AMAR A DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU MENTE, CON TODA TU ALMA”.
 
Amén
 
 





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL CIELO
15 DE AGOSTO DEL 2014
 
 
Amado Pueblo Mío:   
 
Continúan bajo Mi Protección…
 
AL ACERCARSE VERTIGINOSAMENTE A LA TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN, 
EL HOMBRE CONTINÚA CRUCIFICANDO MI AMOR POR NO CONOCERLE,
NI AUN AQUELLOS QUE DICEN MANTENERSE JUNTO A MÍ…
 
El hombre no ha comprendido que si no se esfuerza en purificarse a sí mismo, para que la Fe sobrepase todo, será imposible superar los tropiezos a los que está sometido a cada instante y se disipará en él lo que llama amor hacia Mí.
 
YO DESEO DE MIS HIJOS UN AMOR INCONDICIONAL HACIA MI MADRE… EL AMOR DE MI MADRE HACIA SUS HIJOS ES INFINITO, SIN TENER EN CUENTA EL MÉRITO DE LA CRIATURA NI SUS CUALIDADES.    Sólo Mi Madre les logra auxiliar en instantes en que el amor en el hombre es sobornado por cuanto se mueve a su alrededor, inclusive por los mismos sentidos del hombre que dicen: “no podrás, no lograrás ser mejor, no podrás penetrar en el aposento interior que te llevará más allá”.
 
Ante la prontitud del Aviso y de grandes acontecimientos, el enemigo del hombre camina de criatura en criatura aumentando su botín de almas.
 
Amados Míos:
 
LA FE NO DEBE DEBILITARSE, NO LO PUEDEN PERMITIR, NI SIQUIERA CON EVIDENCIAS EN CONTRA DE LO QUE YO LES ANUNCIO, SÓLO DEBEN ESPERAR UN INSTANTE MÁS.
 
El hombre desea verificación inmediata aunque ésta sea a costa de su vida; por esta causa peregrinan sin cesar buscando encontrar evidencias según la lógica humana.
 
Amados, no pueden contradecir la Fe, ésta es una convicción intuitiva de la Verdad, tanto es así que, si tuvieran Fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: desplázate de aquí a allá y nada les sería imposible.
 
MIS HIJOS ME ABANDONAN AL NO VERME, Y NO PIENSAN QUE TODO AQUELLO QUE ES VISIBLE PROCEDE DE LO INVISIBLE: miran una flor… y en ella se encuentra el Poder Divino, la Belleza Divina, todo procede de lo invisible de Mi Amor.
 
Amados Míos:
 
No existen dos criaturas iguales, todas son diferentes, cada una posee libre albedrío y hace de su vida lo que desea, cada una es lo que desea ser.  El hombre contribuye con sus actos y pensamientos inadecuados al desenlace trágico de esta generación.
 
¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS HAN CAÍDO ANTES DE ESE DESENLACE  POR UNA CONTRARIEDAD, PORQUE YO NO SOY COMPLACIENTE A LA VOLUNTAD HUMANA!
 
¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS CAEN ANTE LAS SEDUCCIONES, DEJÁNDOME EN EL OLVIDO POR UN INSTANTE DE PLACER!
 
¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS ME CULPAN DE SU DESTINO, EL QUE HAN CREADO CON SU PROPIA VOLUNTAD!
 
Amados hijos:
Oren por aquellos hermanos que se mantienen tibios.
Oren por Estados Unidos, padecerá en su corazón.
Oren por la guerra que se desencadenará sin compasión.
Oren, la tierra se agita.
Oren, Mi Iglesia se acerca al cisma.
 
Amados:
 
Mi Madre ha legado a Sus hijos la Fe indiscutible, la Fe que trasciende… Ella creyó cuando de Nazaret a Egipto huyó sin objetar, sin tener un lugar para vivir, confiando en la Palabra Divina. Y José, no puso excusas, sólo tuvo Fe y huyó a Egipto.   
 
YO ASCENDÍ A LOS CIELOS, Y MI MADRE FUE LLEVADA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO…
A MI MADRE SE LE DIO LA PLENITUD, ELLA  DEJÓ ANTES QUE MIS HIJOS EL VALLE DE LÁGRIMAS Y SE ANTICIPÓ EN LA ESPERANZA DE LA PLENITUD. MI MADRE GLORIFICADA VIVE EN MI CASA, DESDE DONDE BRINDA A TODOS SUS HIJOS SU MATERNAL PROTECCIÓN.
 
¡Adelante Pueblo Mío!,  con Mi Madre y de Su Mano, no deben temer, sino aumentar la Fe.
 
Les bendigo con Mi Amor.
 
CADA UNO DEBE EN ESTE INSTANTE CORONAR A MI MADRE CON LA CORONA DE LA FE PERSONAL, PARA CONTINUAR ESCUCHANDO LA VOZ DEL CIELO
QUE MI MADRE LES REVELA CONSTANTEMENTE POR VOLUNTAD DIVINA.
 
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
En esta celebración de la Asunción  de Nuestra Madre en Cuerpo y Alma al Cielo, Su Hijo, nuestro amado Señor Jesucristo ha hablado al hombre, por quien  Su Madre intercede para que no se pierda.  Se ha dirigido a todos los hombres de buena voluntad que no desean que la Madre sufra, ante la necedad del corazón humano que no se sacia hasta que no se satisfaga totalmente su razón.
 
No es que la razón no se deba poner en práctica en el tema espiritual, se debe conocer a quien se ama para amarle de verdad; sino el asunto es que se dice creer sin el corazón.  Cuando creemos verdaderamente, se produce un cambio totalmente positivo, no sólo para nuestro bien, sino para los que nos rodean.
 
El avanzar en una praxis de la religión produce en cada uno de nosotros un cambio en la conducta, un cambio positivo en la consciencia, nos hacemos más sensibles al dolor ajeno,  más caritativos; en fin, se produce un cambio total en la vida de cada uno, si nos negamos a este cambio es porque no creemos verdaderamente… y nuestra Fe es sólo un leve  barniz.
 
En esta Celebración de la Asunción, Cristo realza la Maternidad de Su Madre: la Mujer del capítulo 12 del Apocalipsis, que superando  la muerte, pasa a ser la Mujer Vestida de Sol con la Luna bajo Sus Pies. La Madre Inmaculada no podía sufrir la corrupción del sepulcro. Dios, desde Sus Entrañas, en un total suspiro Místico de Amor, envía a todos los Coros Celestiales y les ordena que le lleven a Su Inmaculada Criatura, para que nosotros que transitamos el camino que Ella previamente transitó, mantengamos esa Fe en medio de todos los estados y sorpresas de la vida, sin sentirnos derrotados, sólo cansados pero derrotados no, porque Cristo, quien es Dueño de la Creación, va delante de nosotros y como hijos de Su Madre no desatiende nuestras súplicas.
 
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario