¡MIS NIÑOS, JUGAR DUENDECITOS, O CHARLIE CHARLIE, O JUGAR CON UN CUADERNO ARGOLLADO Y UNAS TIJERAS, ES JUGAR TABLA OUIJA; ES ABRIR PUERTAS ESPIRITUALES PARA QUE MI ADVERSARIO Y SUS DEMONIOS OS POSEAN!
JUNIO 5 DE 2015 – 12:50 P.M.
LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS PADRES DE FAMILIA
Hijitos de mi corazón, que el amor de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Padres de familia, prestadle mucha atención a vuestros hijos, porque mi adversario quiere acabar con las familias. Mucho cuidado padres con lo que ven, leen, escuchan y juegan, vuestros hijos; os digo esto, porque los instrumentos del mal a través de la tecnología de estos últimos tiempos, vienen envenenando el alma de los niños y de los jóvenes con juegos, música, películas, vídeos, programas televisivos y lecturas, cargadas de mensajes subliminales que están conduciendo a la muerte física y espiritual de muchos.
Mis niños, jugar duendecitos, o charlie Charlie, o jugar con un cuaderno argollado y unas tijeras, es jugar tabla ouija; es abrir puertas espirituales para que mi adversario y sus demonios os posean. Ningún juego donde se esté pidiendo información al más allá es bueno. No penséis que invocando las almas de vuestros familiares fallecidos, serán ellos los que van a venir; os digo que al hacer esto, lo que estáis abriendo son las puertas del infierno; bien sabéis que mi adversario es astuto y se disfraza de ángel de luz para engañaros y robaros el alma.
Muchos niños y jóvenes están siendo atrapados por mi adversario por jugar estos juegos donde se pide información a fuentes ocultas. Hijitos, al jugar estos juegos que parecen inofensivos lo que estáis haciendo es abrirle a mi adversario la puerta de vuestra alma para que os posea. Al invocar espíritus de familiares fallecidos lo que viene a vosotros son demonios disfrazados que se hacen pasar por vuestros familiares, acordaos que mi adversario ronda como león rugiente buscando a quién devorar; sabe que le queda poco tiempo, por eso está desplegando toda su maldad para hacer perder el mayor número de almas.
Padres de familia, prestadle mucha atención a los juegos de vídeos que juegan vuestros pequeños, porque muchos de estos juegos están ritualizados con ocultismo y tienen como finalidad abrir la mente de mis niños y mis jóvenes a la violencia, la maldad, sexo, drogadicción, homosexualismo, prostitución y muerte. Controlad los dibujos animados que ven vuestros pequeños, porque casi todos están cargados con mensajes subliminales de violencia, sexo y demás pecados de la carne que llevan a vuestros hijos a la pérdida de los valores morales y espirituales y lo más triste al alejamiento de Dios y la familia. ¡Despertad de vuestra pasividad padres de familia, no sigáis siendo tan permisivos con vuestros hijos; acordaos que vivís tiempos de oscuridad y debéis de ser muy cuidadosos con lo que ven, juegan, leen y escuchan vuestros hijos, para que mañana no os lamentéis de su mal comportamiento y lo más triste de la pérdida de su alma.
Hijos, tatuarse el cuerpo es práctica pagana que va en contra de la Santa Palabra de Dios que dice: No os haréis cortes en la carne por un muerto, ni os haréis tatuajes. (Levítico 19,28) Acordaos que vuestro cuerpo es templo de Espíritu Santo y vosotros no podéis profanarlo, ni destruirlo, ni cremarlo. Os recuerdo que todas esas marcaciones en el cuerpo vienen de mi adversario y son instrumento del mal, que lo que buscan es profanar la obra de Dios y apartaros del camino de la salvación. Recapacitad pues mis niños y no sigáis marcando con tatuajes vuestro cuerpo, porque esto no agrada a Dios y por ello mañana tendréis que rendir cuentas.
¡Padres de familia, enderezad el rumbo de vuestros hogares!, dialogad mucho con vuestros hijos; sacad tiempo para escucharlos, porque muchos hogares se están perdiendo por la falta de amor, diálogo, comprensión y ante todo por la ausencia de Dios. Volved a llevar a Dios a vuestros hogares, rezad mi Santo Rosario, porque familia que reza unida, permanece unida.
La paz de mi Señor, esté con vosotros.
Os ama vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne, (Antioquia)
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario