sábado, 2 de mayo de 2015

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2015 

Amadísimos hijos:
LES AMO Y LES BENDIGO.
Hijos Míos, en el instante en que lean esta Mi Palabra con corazón contrito y humillado y verdaderamente arrepentidos de sus malas acciones, sus Sacramentales serán bendecidos por Mi Amor.
En Mi paso por la Tierra, llamé a Mis Discípulos para que fueran testigos de Mi obrar y Mi actuar, y así ellos llegaran a vivir en la Voluntad de Mi Padre. Todos tuvieron la misma oportunidad, unos estuvieron atentos más pronto, no sólo en aprender sino en llevar a la praxis con sus semejantes, cada una de Mis Instrucciones.  
MI VIVIR FUE UN CONTINUO OBRAR Y ACTUAR PARA SER YO MISMO TESTIMONIO PARA TODAS LAS GENERACIONES. 
Mis Discípulos fueron escribiendo, primero en su corazón colmándolo de Mis Enseñanzas, todo cuanto observaron y aprendieron en el cotidiano vivir  y fueron testimonio de cada una de Mis Palabras, pero sobre todo de Mis Obras. 
EN LA SAGRADA ESCRITURA, MI PUEBLO FIEL PUEDE ENCONTRAR RESPUESTA PARA LLEVAR UNA VIDA APEGADA A LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
No es secreto para ninguno de Mis hijos que Mi Padre actuó con Su Justicia cuando el pecado sobrepasó y desbordó la Copa de la Misericordia. Yo actué con Justicia Divina en varias oportunidades, dejando enfáticamente la gran Enseñanza de que no sólo Soy Misericordia sino como Justo Juez, Soy a la vez, la Divina Justicia. Esta generación ha tentado continuamente Mi Justicia, la que no he derramado en totalidad por la intercesión de Mi Madre que Me clama por ustedes, Mis hijos. 
Los demonios se mantienen sin descanso sobre la humanidad, ya que éstos no duermen como el ser humano, únicamente se alimentan del pecado del hombre, y como esta generación continuamente cae en el pecado, los demonios se multiplican sin cesar.  A algunos de Mis fieles instrumentos les he permitido mirar cómo mediante el pecado, se multiplican los demonios a gran velocidad. Si cada uno de ustedes que leen esta Mi Palabra lograra mirar cuántos demonios se encuentran sobre la humanidad, temblarían de terror y de espanto. 
Es el hombre el que multiplica el pecado… 
Es el hombre el que logra nuevas invenciones en las formas de pecar… 
Es el hombre el que me ofende, instante a instante, aun a sabiendas de que se mantienen ¡YA! adentrados en la Gran Purificación y ni aun mirando y viviendo el despertar de la Naturaleza en contra del hombre, ni aun así detienen el pecado y son totalmente inconscientes de cuánto les afecta el pecado y como  éste alimenta a los demonios, que en miríadas se apoderan de las almas.  
Amado Pueblo Mío: 
¡Cuánto me ofenden!... y ¡cuánto me ofenden cuando niegan Mi Justicia!, amparándose en Mi Infinita Misericordia por la que Yo perdono al mayor de los pecadores si éste llega a Mí verdaderamente arrepentido y con un firme y total propósito de enmienda.   Pero ese arrepentimiento y esa enmienda no los miro, no llegan a Mí en la mayoría de los que llegan a confesar sus pecados.  Me ofenden mayormente con la mentira, porque Yo conozco el propósito de cada uno de ustedes.  
Hijos Míos:
Llamo a aquellos pecadores que sin ninguna misericordia hacia Mí, continúan pecando aun a sabiendas de que están cometiendo abominación en Mi Contra. Tengan conciencia de que además de los pecados mortales, existen pecados veniales que les alejan de Mí, y la creatura humana no debe acostumbrarse a ellos, ya que les debilitan la voluntad y les privan de muchas gracias necesarias para perseverar y no caer en pecado mortal.
El libre albedrío dominando el corazón, lleva a las criaturas a  cometer pecado, teniendo esto un gran peso en la balanza de Mi Justicia, cuando el pecado se convierte en un hábito. ¡Cuántos de Mis hijos viven continuamente atormentados por los pecados que cometen y no se convierten! 
¡Ay de aquellos que no escuchan Mis Llamados a la conversión!...
¡Ay de aquellos que no miran que la Tierra recibe el pecado del hombre!...
La Tierra es quien recibe la sangre de Mis mártires asesinados cruelmente. La Tierra es quien recibe las vejaciones de los hombres y ésta Me clama a Mí: ¡JUSTICIA!, y Yo le he permitido a la Naturaleza, reaccionar en contra del pecado para que el hombre despierte. 
Pueblo Mío: 
SOY JUSTO JUEZ, DE LO CONTRARIO SERÍA UN DIOS IMPERFECTO YA QUE ESTARÍA DE ACUERDO CON EL LIBERTINAJE.
Amados Míos:
LA GRAN TRIBULACIÓN IRÁ EN AUMENTO DÍA A DÍA HUMANAMENTE, YA QUE PARA USTEDES EL TIEMPO EN MI VOLUNTAD HA DEJADO DE SER TIEMPO Y VIVEN DE INSTANTES, de lo contrario, sería aún más fuerte el dolor que deberían soportar ante tanta irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre. 
Miro algunos que dicen llamarse “Mis hijos” y que dicen practicar Mis Mandamientos y a la vez se llaman a sí mismos cristianos, les miro actuar con la espada en la mano en contra de la Palabra a través de la cual Yo me explicito hacia esta generación mediante Mis fieles Instrumentos... 
NIEGAN EL PODER DIVINO Y EL DERECHO DIVINO DE TRANSMITIRLE A MIS HIJOS MI PALABRA con el mismo lenguaje para que me comprendan con mayor facilidad. 
NIEGAN MI JUSTICIA CUANDO EL MISMO HOMBRE, POR SU PROPIA LIBERTAD HUMANA, HA TRAÍDO HACIA SÍ MISMO LA PURIFICACIÓN que en Mi Voluntad esperaba, pero ante tanto pecado del hombre y ante el llamado del mismo hombre por su constante irreverencia, se apresuró la purificación a grandes pasos y se adentró en la humanidad. 
¿Cuál hombre es tan perfecto? 
¿Quién vive en la Voluntad de Mi Padre? 
¿Quién cumple a cabalidad la Voluntad de Mi Padre para poder decirme cuándo y  cómo Me debo dirigir  a Mi Pueblo? Reprochable es ante Mí el hombre, que creyéndose a sí mismo digno de dictarme órdenes, lo hace públicamente ante sus hermanos.
  
¡HIPÓCRITA EL QUE DIGA QUE NO COMETE PECADO!…
¡HIPÓCRITA EL QUE JUZGA A SUS HERMANOS!…
¡HIPÓCRITA EL QUE ME RECIBE EN  MI CUERPO Y MI SANGRE Y EN SU CONCIENCIA SABE QUE SU MIRADA, SU OÍDO Y SU PALABRA NO SE ENCUENTRAN LIMPIOS!  Es que no han comprendido aún que con una mirada maliciosa y permitiendo que el pensamiento vuele muy distante de Mí, han entrado en pecado. 
¡HIPÓCRITA EL QUE DIGA QUE NO PECA!, ya le mediré sus obras y sus actos cuando se encuentre frente a Mí. 
Por un solo Justo más, por un solo justo más ante Mí… ¡cuánto sufrimiento habrían evitado!  
El hombre en este instante es el pecador de pecadores y hace gala de una inteligencia superior dada por Mí, pero la utiliza para el mal. Aquellos que dirigen la humanidad y el destino de la misma por medio de órdenes y del dios dinero, serán traicionados por sus hermanos y castigados fuertemente por Mí. 
Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel es engañado. Las armas de guerra son llevadas de pueblo en pueblo sin que Mis hijos se enteren de ello. Las Naciones con mayor poder se encuentran en este instante abasteciendo con toda clase de armamento, hasta armamento nuclear, a países pequeños porque saben que en instantes detonará la Tercera Guerra Mundial.  
Ignorante es aquel que no reconoce que en este instante la ira domina a los hombres, de lo contrario, no mirarían a diario tantas ejecuciones sin sentido, no mirarían a diario la agresión hacia los inocentes y no mirarían a diario a los inocentes actuar como salvajes, producto de la entrega cotidiana a la tecnología creada para instruirles en la violencia total. 
HE LLAMADO Y LLAMADO A LA HUMANIDAD A ALEJARSE DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, Y NI AUN MIS FIELES O QUIENES DICEN LLAMARSE MIS FIELES, SON OBEDIENTES A MIS LLAMADOS.
La violencia, la ira y la desobediencia se encuentran presentes en cada creatura humana y sólo aquellos que luchan contra la corriente del mundo, sólo aquellos que me aman y se esfuerzan por continuar unidos a Mí, son los que se resisten a la tentación de la tecnología mal empleada. 
¡Cómo alimentan a las industrias creadas para derrotar el correcto actuar del hombre!...
¡Cómo alimentan y engrandecen con dinero a las industrias creadas para ser receptores de capital, para levantar al anticristo en contra de ustedes mismos!
Todo aquello que causa mal al hombre tiene como único fin sustentar la aparición del anticristo y su actuar en contra de Mi Pueblo.
RAZONEN, YA NO LES LLAMO CON EL CORAZÓN SINO CON MI JUSTICIA…
RAZONEN: Si se llaman hijos Míos y verdaderos cristianos, no pueden alimentar el ascenso del anticristo, no son verdaderos si continúan enfermando el cuerpo con toda la alimentación contaminada con el fin de aniquilar a Mi Pueblo…
RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si se devoran unos a otros…
RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si permiten que la tecnología mal empleada les sature la mente de violencia y de ira para que en este instante aprueben y miren con indiferencia las ejecuciones masivas de sus hermanos inocentes que confiesan su fe en Mí.
Se devoran unos a otros pero no alzan la voz para combatir la injusticia, para combatir la hambruna de sus hermanos. ¿Serán éstos Mis verdaderos hijos y Mi verdadero Pueblo? ¡NO! 
Amado Pueblo Mío:
Mantente atento, no pierdas ni un instante de tu vida deteniéndote en aquellos que se abalanzan como aves de rapiña sobre ustedes, movidos por el demonio para detenerles en el caminar correcto hacia la Vida Eterna.
La Tierra gime ante la maldad del hombre y en ese gemir, permite que salga de su interior a través de los volcanes por todo el mundo, el dolor que en este instante guarda en Sus entrañas.
Oren, hijos Míos por Italia, padecerá a causa de la Naturaleza.  El Volcán Etna causará estragos y el terrorismo, ya adentrado en esa amada tierra Mía, sonreirá cuando los hombres derramen lágrimas al mirar y vivir en carne propia la maldad de los que actúan dominados por satanás.
¡Cuántos de Mis hijos se han entregado al terrorismo y me han solicitado salir de su vida, han blasfemado y han aceptado a satanás como su señor!... ¡Cuánto se lamenta Mi Casa! 
Amado Pueblo Mío:
La Tierra continuará abriéndose en varios lugares del mundo como si fuese hueca, deseando renovarse a sí misma, llevará a sus profundidades lo que ustedes miran en este instante como superficie.
Oren, hijos Míos, oren por los que padecerán en Perú la fuerza de la Naturaleza. 
Oren por Chile, los volcanes continuarán flagelándole y la tierra se estremecerá con fuerza. Caminen, hijos Míos hacia donde Mi Madre apareció y dejó Su Palabra y Su Corazón.
Amado Pueblo Mío:
La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.
NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE PARA CLAMAR PIEDAD…
! CONVIÉRTANSE YA ! QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO.
Amado Pueblo Mío:
Mi Iglesia será duramente estremecida, pero Mi Ley está escrita para que no entren en confusión.  Mis hijos no entran en confusión porque conocen Mi Palabra y no se permiten ser mal conducidos por los deseos imperiosos de la masonería que lucha por destruir a Mi Cuerpo Místico.
Amadísimo Pueblo Mío:
Llegaré si es preciso a liberar a los cautivos, si son fieles a Mí.  Mi Madre, Mi Madre llegará para llevar a Mi Pueblo,  Su Auxilio.  Jamás desamparo a los Míos y no lo haré en instantes tan estremecedores como lo son éstos que están iniciando y que son parte ¡YA! de la Gran Purificación.
ENVIARÉ DE MI CASA MI AMPARO PARA MI PUEBLO, PARA QUE LES TENGA PRESENTE QUE YO SOY DIOS Y NO DESAMPARO A LOS MÍOS, para que refuerce Mi Palabra y ésta resuene en el corazón de Mi Pueblo fiel y no tema. Se hará presente luego de la manifestación pública del anticristo para que ustedes, Pueblo fiel, no sean confundidos.
Oren, hijos Míos por Jamaica, padecerá. 
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la opresión en contra de Mis hijos será vivida por los inocentes y Estados Unidos será estremecida y azotada por el terrorismo.
El hombre actúa en contra de Mi Creación, mansilla Mi Creación y Mi Misericordia infinita actúa con Mi Justicia.
LES AMO COMO SU SEÑOR Y SU DIOS Y USTEDES RETORNAN A MI CASA IRREVERENCIA, ABOMINACIÓN, PROFANACIÓN, PECADO Y MÁS PECADO, INJURIAS, CALUMNIAS Y MUERTE…
¡Ay de aquellos que toquen y perviertan a algunos de Mis inocentes!
Amado Pueblo Mío:
¿Por qué temen a los anuncios de  Mi Madre? Teme el que no vive en Mi Voluntad y vive actuando en contra de Mi Voluntad o no ama a su prójimo.
¡Cómo se desesperan ante el Aviso, que está próximo y en el que cada uno deberá enfrentar su propia conciencia!
¡ARREPIÉNTANSE YA!... Y NO TEMAN.
¡CONVIÉRTANSE YA!.. Y NO TEMAN.
¡ACTÚEN Y OBREN CORRECTAMENTE!.. Y NO TEMAN.
Amado Pueblo Mío:
Mis Ángeles Ejecutores se encuentran ya en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste y ustedes no reaccionan y continúan sumidos en la total irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre. 
Continuará llevando Mi Madre Mi Palabra por todo el mundo y los signos en el firmamento continuarán avisándoles que está cerca Mi Segunda Venida.
Amado Pueblo Mío:
ÚNANSE EN MI CORAZÓN Y EN EL DE MI MADRE, SEAN UNO, YA QUE SÓLO LA UNIDAD VERDADERA DETENDRÁ QUE EL DEMONIO CAUSE FISURAS ENTRE LOS MÍOS.
Continuaré digiriéndome a ustedes, a Mis fieles, a los que desean mantenerse atentos, a los que desean mantener la lámpara encendida para que Yo no les encuentre dormidos.
CAMINEN FORTALECIDOS POR MI PALABRA Y CON FE FIRME, PORQUE YO, SU SEÑOR Y SU DIOS, NO LES ABANDONARÉ.
Les bendigo con Mi Amor para que luchen y lleguen a vivir en Mi Voluntad.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 
Hermanos(as):
Invoquemos al Espíritu Santo para poder interiorizar y asimilar esta Palabra Divina para que dé frutos de Vida Eterna.




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
17 DE MAYO DEL 2015 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
PERMANEZCO AQUÍ COMO ARCA DE SALVACIÓN PARA LIBRARLES DEL MAL EN ESTOS INSTANTES EN QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE LE MUESTRA EL CAMINO ANCHO PARA QUE TRANSITE EN LA LIBERTAD HUMANA CONTAMINADA POR EL PECADO CONSTANTE.
Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, amados de Mi Corazón:
Vengan a Mí, suban a esta Arca de Salvación para que no se pierdan...
Yo les mantengo protegidos instante a instante, no me separo de ustedes...
Yo, como Madre de Amor, les tomo entre Mis Brazos, siendo cada uno de ustedes para Mí, el primero…
Amadísimos hijos:
La humanidad se encuentra convulsa, satanás se apodera de los hombres con mayor facilidad cuando éstos permiten ser seducidos por el engaño, por los caminos fáciles de pecado y cuando éstos permiten elegir el camino que no les lleva a sujetarse a las Normas de Mi Hijo.
Permanezcan atentos, amados Míos, el cisma de la Iglesia de Mi Hijo está pronto. Habrá confusión, no sabrán qué camino elegir, pensarán que todo ha terminado, pero este Signo será la Gran Señal que Mi Hijo ha permitido que suceda, ante la desobediencia humana.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
No esperen otro instante, ya que en éste, permanecen dentro de la Gran Purificación.  Mi Hijo necesita un Pueblo firme, un Pueblo de fe inmovible, un Pueblo de confianza infinita, un Pueblo de amor, un Pueblo de fraternidad para que el dragón, que ha despertado, no se alimente de los fieles.
Hijos amadísimos:
Cíñanse la cintura con el amor a Mi Hijo y no permitan que aquellos que se acercan a ustedes con malas intenciones, les lleven a caer y a permanecer en el fango.  No den las perlas a los cerdos, pero no se guarden para ustedes el conocimiento que Mi Hijo ha permitido que llegue a cada uno de los suyos.   
Sean misericordiosos, no se guarden para ustedes el tesoro precioso, compártanlo con sus hermanos, aviven la Fe de los que permanecen dormidos, quiten la venda de los ojos de aquellos que como ciegos viven pecando sin cesar.  Eleven la mirada a lo alto, no desprecien los signos de los tiempos, que éstos los mirarán con mayor frecuencia alertándoles sobre la Segunda Venida de Mi Hijo, alertándoles para que se conviertan. Cada instante es una oportunidad de conversión para el hombre ya que por más que crean que se encuentran cerca de Mi  Hijo y en Su Camino, la tentación, en el instante menos pensado, la tentación les puede llevar a flaquear.
Hijos, ustedes ungen  Mi Corazón con el óleo de Su Amor hacia el Altísimo, pero Mi Corazón de Madre sangra y se encuentra dolorido porque no todos Mis hijos aman  a Mi Hijo, no todos escuchan Su Palabra. Algunos la desprecian tanto que la arrojan continuamente a la basura, como aquellos paganos, que adorando falsos dioses, se entregaban a toda clase de insultos hacia la Trinidad Sacrosanta.
Ustedes, hijos Míos, Apóstoles de los últimos tiempos:
OREN CONTINUAMENTE Y LUEGO DE LA ORACIÓN LLEVEN A LA PRAXIS ESA ORACIÓN, SIENDO USTEDES LA LÁMPARA QUE ALUMBRA EL CAMINO DE SUS HERMANOS.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:
La Voluntad de Mi Hijo no se cumple entre ustedes. El mundo desenfrenado tiene sobre sí una gran responsabilidad con la humanidad. Esta ha sido atrapada por el pecado que dirige al hombre hacia el anticristo y sus secuaces.
Hijos Míos, ustedes que permanecen en la lucha constante para cumplir la Voluntad  de Mi Hijo, no pierdan ni un instante, porque el enemigo del alma no pierde tiempo. Sabemos que les mantiene en una constante prueba de la que saldrán victoriosos si se mantienen en la Voluntad de Mi Hijo.
NO TEMAN, YO PERMANEZCO MIRÁNDOLES, PROTEGIÉNDOLES Y AUXILIÁNDOLES PARA QUE SUPEREN LAS PRUEBAS.
Jamás el Pueblo de Mi Hijo ha sido desamparado ni Mi Hijo desoye las oraciones de Su Pueblo, cuando éstas nacen de lo profundo del corazón.
Les invito a orar, hijos Míos, les invito a orar por Japón, este Pueblo padecerá nuevamente, su suelo será estremecido.
Les invito, hijos Míos, a orar por esta Tierra de Puerto Rico para que todos Mis hijos en esta Tierra, reconozcan Mi Presencia y no Me desprecien y de esta manera, los acontecimientos esperados sean minimizados.
Oren, hijos Míos, oren sin descanso. Oren por Perú, padecerá, la tierra se estremecerá fuertemente.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El dragón ha despertado y se abalanza sobre los Míos para darles muerte, pero el camino de Mi Hijo es de Salvación y Vida Eterna, no perecerán.  La carne es corruptible, pero el alma, el alma permanece eternamente.
Amados Míos, presten atención al comunismo, en instantes se levantará contra la humanidad y dará inicio formalmente la tercera Guerra Mundial.
La Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo ha despreciado Mi Llamado, el cual detenía las consecuencias funestas para esta generación a la que amo infinitamente.  El padecer se acerca y la oración de Mis hijos fieles, llega al Trono Trinitario dando luz a aquellos que aún se pueden rescatar.
NO SEAN TIBIOS, HIJOS, DECÍDANSE POR EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN, DECÍDANSE A SER DE CRISTO.
Mi Hijo padeció por todos y ante todos se encuentra Su Misericordia para que no perezcan en el fuego eterno y Yo, como Arca de la Nueva Alianza, no cierro Mi Vientre, lo mantengo abierto para acunar en Él a todos Mis hijos. No esperen el último instante, ya que en el último instante quizá sea demasiado tarde porque no puedan arrepentirse de sus pecados.
El tiempo no es tiempo. El tiempo se acorta instante a instante y Yo, como Madre de Amor, les suplico que no esperen más, que se alejen ¡YA! de todo aquello que significa pecado.
VENGAN A MÍ, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO, Y DE LA MANO YO LES LLEVARÉ Y LES PRESENTARÉ ANTE MI HIJO, LES PROTEGERÉ, LES HARÉ INVISIBLES CON MI MANTO ANTE AQUELLOS QUE LES PERSIGAN, PERO UNA CONDICIÓN DEBEN CUMPLIR: AMAR A MI HIJO EN ESPÍRITU Y VERDAD.
No olviden que esta Madre les acogió al pie de la Cruz de Gloria y Majestad.  No desprecien Mis Llamados, que cuando se encuentren confundidos y perseguidos… aún en esos instantes, si claman, yo acudiré a ustedes, pero la conversión la deben buscar en este instante, no en otro. Arrepiéntanse hijos, para que gocen el Cielo por adelantado, aun en medio de la Gran Tribulación.
Mi Bendición permanece en ustedes, no la desechen, no la desprecien, vengan a Mí, hijos, vengan que como Madre Yo les espero. Mi corazón late aceleradamente cuando ustedes me miran, pero sangra cuando se alejan nuevamente de Mí. Les amo, hijos Míos. 
No olviden orar el Santo Rosario y amen a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del altar. Recíbanle conscientes de a Quién están recibiendo. Apresúrense en el conocimiento para que no sean engañados por aquellos que les tenderán continuamente trampas para que ustedes caigan en la redes de satanás.
Una señal vendrá de lo alto y la humanidad sabrá que Mi Hijo les alerta.
Mi Bendición sea con todos Mis Hijos, arma de Fe y de seguridad para que no teman y no tambaleen. Yo permaneceré con ustedes en todo instante hasta que unidos, entreguemos la Tierra a Mi Hijo.
Mi Bendición sea en ustedes: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre me permitió una Visión durante el mensaje.
Ella se presentó con Su Vientre abierto, y me dijo: “hija, deseo que todos Mis hijos entren a este Vientre de Salvación para protegerles”.
Miré a algunas criaturas entrar en ese Vientre Inmaculado, les miré en gestación y creciendo de la instrucción de la Madre.
Ella me dice: “aquí en Mi Vientre todos pueden entrar para que crezcan aceleradamente porque el instante no es instante, el tiempo dejó de ser tiempo, éste se adelantó, el día tiene menos duración y necesito que Mis hijos crezcan aprisa”
La Madre continúa diciéndome: “En Mi Vientre se gestan los Apóstoles de los últimos tiempos, bajo Mi instrucción para que no sean engañados.   Aún así tienen que crecer por sí mismos en el conocimiento de cuanto Mi Hijo ha dejado estipulado como Norma de vida y requisito para que Sus hijos posean el verdadero Conocimiento”.
Nuestra Madre me dijo: “cuando un hijo Mío se adentra en Mi Vientre, crece; cuando Me rechaza, Mi Corazón Sangra al saber que caerá en las garras del mal”.
Hermanos:
Entremos en el Arca de Salvación que nos ofrece nuestra Madre y logremos así crecer aprisa porque el instante no es instante, no desechemos los Llamados ni busquemos oscuridad donde brilla el Sol.
Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario