domingo, 3 de mayo de 2015

MENSAJES DADOS A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN MEXICO
1 DE JUNIO DEL 2015 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI CORAZÓN RECIBE A TODOS MIS HIJOS, EN ESPECIAL A AQUELLOS  QUE SE ENCUENTRAN VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y  DESEAN ANULAR LA VOLUNTAD HUMANA CUANDO ÉSTA ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA.
Amados Míos:
DEBEN SER SERVIDORES DE MI HIJO, CUMPLIENDO Y VIVIENDO EN SU VOLUNTAD.
Mi Hijo explicita Su Palabra en este instante en que la humanidad se abalanza hacia el mal y hacia todo lo indebido. El pecado se mantiene ante el hombre y éste lo acoge sin titubear.
Mi Hijo es ofendido instante a instante y el Don de la Vida es despreciado por la humanidad. El mal desea exterminar al hombre de la faz de la Tierra y en especial a los inocentes. La inocencia es odiada por el mal, y el hombre le complace.
EL PECADO SE EXPANDE SIN FRONTERAS, SIN CLASES SOCIALES, SE ADENTRA EN LA HUMANIDAD COMO GRAN MODERNISMO EN TODA LA SOCIEDAD, transformando a esta generación en una generación peor que Sodoma y Gomorra.
YO LES ADVIERTO CON MI AMOR A TRAVÉS DE MI PALABRA PARA QUE SALVEN EL ALMA. El que desea ser diferente a la corriente del mundo lo puede lograr con esfuerzo, con palabras que les lleven a ser, no sólo palabras, sino testimonios de vida.
Las noticias que reciben no son alentadoras.  Pero, ¿cuántos creen en lo que sucede en otros países? ¿Quién cree que se persigue a Mis Hijos,  no sólo por la Fe, sino por el color de piel? Esto no quedará centrado en un Estado, sino que se expandirá por todo el mundo en el instante donde el anticristo llegue a gobernar a la humanidad perdida y tome el poder que le han reservado desde tiempos inmemoriales. (1)
MI HIJO NO LES OLVIDA, ÉL  SE MANTIENE PROTEGIÉNDOLES ANTE LOS QUE TRAICIONAN Y TRAICIONARÁN LA FE EN FORMA MASIVA, POR TEMOR. ÉSTOS LES TRAICIONARÁN A USTEDES, COMO FUE TRAICIONADO MI HIJO.
Las persecuciones serán en gran cantidad, pero Yo les fortaleceré. No guarden la Cruz, no se avergüencen de Ella.  ¡Cuánto les he alertado!, ¡Cuánto se ríen de Mi Palabra amorosa de Madre que no desea que Sus hijos se pierdan!
Amados hijos, la tierra continuará estremeciéndose y todos padecerán alguna furia de la Naturaleza. Los descubrimientos del hombre sobre grandes fallas en la tierra se verán corroborados.  Aún saldrán algunas que no conocen, y algunas tierras que permanecen en el fondo marino, emergerán ante la vista de los Míos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
GRANDES MISTERIOS SERÁN REVELADOS PARA QUE INTENSIFIQUEN LA FE Y EL AMOR POR EL PRÓJIMO.
Miren a lo alto, cuando el Sol cambie de color y le miren diferente, cuando no miren la Luna sino sólo un leve reflejo de ella, cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse,  que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.
Hijos Míos:
OREN, ES IMPRESCINDIBLE LA ORACIÓN…
Acudan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, adórenle en el Santísimo Sacramento del Altar, reparen por quienes Le ofenden, pero no olviden que ustedes, Mis hijos, tienen el deber de vivir  la Sagrada Escritura y el deber de conocerla a fondo.
USTEDES DEBEN SER DIFERENTES Y NO ACOGER LOS MODERNISMOS QUE LLEVAN AL HOMBRE A CAER EN EL PECADO, QUE LES ACERCA AL INFIERNO.
Yo, como Madre de la humanidad, les llamo a vivir la praxis de la Sagrada Palabra, siendo conocedores y practicantes de Los Mandamientos, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.
LA ORACIÓN DE ESTE INSTANTE DEBE IR ACOMPAÑADA DEL CONOCIMIENTO Y LA PRAXIS DE ESE CONOCIMIENTO PARA QUE VENZAN LAS TENTACIONES Y A LOS DEPREDADORES DE LA FE.
Permanezcan atentos para que no les envenenen el organismo(2), y esto les apresure el padecer del cuerpo en forma desmedida. En cuanto la ciencia avanza para bien, hay otra ciencia que avanza para terminar con la mayoría de Mis hijos.
Amados Míos, en este instante los que tienen por dios al dinero, no resistirán la gran caída de este ídolo, y la desesperación hará presa de ellos. USTEDES, REFÚGIENSE EN MÍ. NO OLVIDEN REZAR EL SANTO ROSARIO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, CADA INSTANTE ACÉRQUENSE MÁS A LA TRINIDAD SACROSANTA. LA PROTECCIÓN DIVINA SE MANTIENE ANTE USTEDES, SÓLO QUE MI HIJO NO ENCUENTRA CORAZONES DE CARNE.
Mi Hijo es Amor, Misericordia y Salvación, caminen hacia la meta anhelada, cumplan el fin para el que han sido creados: para ser cumplidores de la Voluntad Divina.
Cada paso debe ser dado con Fe, amor, decisión, esperanza y constancia.
Alejen a los niños del televisor, ese gigante que en los hogares roba la inocencia y culminará su cometido cuando los grandes intereses del mundo hayan tomado para sí la voluntad de la niñez y les lleven a  negar a Mi Hijo.
NO SE DESCUIDEN, QUE EL MAL SE PRESENTA EN LO QUE USTEDES CREEN ES LO MÁS INOCENTE. 
EL MAL ES ASTUTO Y EL HOMBRE CAMINA UNO DETRÁS DEL OTRO, SIN DETENERSE.
Los grandes Países en sus capitales y alrededores se mantienen tan contaminados, la pestilencia del mal no se detiene sino gana adeptos. La moral ya no es moral, en este instante el hombre viste como la mujer y la mujer como varón. ¿Son tan ciegos, hijos Míos que lo niegan?
Oren, amados Míos por Estados Unidos, padecerá en su corazón y en sus miembros. 
Oren, amados Míos, la masonería llevará la división a la Iglesia de Mi Hijo. (3)
Oren, hijos Míos por Japón, continuará esparciendo el dolor a través de la energía atómica, flagelo de toda la humanidad. (4)
Oren, hijos Míos, los volcanes causarán estragos. 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LA VIDA ETERNA LES ESPERA, NO PIERDAN LA SALVACIÓN POR EL PECADO.
ADÉNTRENSE EN EL CAMINO DE MI HIJO, SEAN REPETIDORES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO HASTA QUE LA PRAXIS LES LLEVE A OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
Prepárense, hijitos, no duerman mientras el mal trabaja.
Les bendigo, únanse al Sagrado Corazón de Mi Hijo en este mes en que con especial adoración deben acercarse a Él: Manantial de Misericordia.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre nos acerca más a Su Hijo…
En este mes nos llama a ser creaturas de oración y praxis. Tenemos que ser testimonio de la oración, siendo evangelizadores de la Palabra Divina.
Recordemos las Palabras de Cristo dadas a Sor Faustina:

“El alma que confíe en Mi Misericordia, no perecerá, ya que todos sus asuntos son Míos. El alma más feliz es la que confía en Mi Misericordia, pues Yo mismo la cuido”.
Nuestra Madre nos conduce hacia el reencuentro con Nuestro Señor Jesucristo, en instantes en que la humanidad sucumbe al pecado y se aleja de la Salvación Eterna.
Mantengámonos en una constante alerta, que el mal no nos encuentre dormidos, seamos conscientes de la seriedad de estos instantes. Es cierto que la Naturaleza se ha rebelado en toda época, pero no como en este instante, en que es innegable que el caos se va apoderando de la humanidad.
NUESTRA MADRE NOS LLAMA A LA CONVERSIÓN, ¡YA! No esperemos más signos, éstos se dan cada instante con mayor frecuencia. El pecado despierta a la Naturaleza. Prediquemos a tiempo y a destiempo.
Clamemos y pidamos al Sagrado Corazón de Jesús que los que no desean convertirse, se dispongan a acercarse y luego a vivir en la Voluntad Divina, para que en un solo Corazón caminemos hacia la Salvación viviendo la Tierra Nueva y el Cielo Nuevo.
Amén.
Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MAYO DEL 2015 


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO TEMAN, AQUÍ ME ENCUENTRO YO QUE SOY SU MADRE.
Mi Manto es protección para Mis hijos…
Mi Manto es entendimiento para Mis hijos…
Mi Manto es Verdad para Mis hijos...
Las estrellas que penden de Mi Manto iluminan el camino de aquellos que se encuentran extraviados para que retomen el camino para la Salvación Eterna.
SIN LA LEY EN USTEDES NO LOGRARÁN LA SALVACIÓN, DEBEN SER FIELES A LA LEY DEL PADRE, CUMPLIDORES DE CADA UNO DE LOS MANDAMIENTOS PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES GUÍE Y LES LLEVE A VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Demasiados hijos son los que en este instante se encuentran extraviados, tomados por falsas ideologías y por falsas doctrinas que les prometen llevarles a vivir una gran espiritualidad.
Amados hijos, comprendan que únicamente Mi Hijo se da a ustedes en Su Cuerpo, Sangre y Divinidad en la Eucaristía.  Este es el Tesoro escondido, ese que ustedes deben recibir diariamente para que la Fe sea fortalecida, pero deben vivir instante a instante esa Comunión llevándola a la praxis con sus hermanos, siendo amor, copias del mismo Amor Divino de Mi Hijo, siendo caridad, siendo amparo de aquellos que se encuentran extraviados.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Desean vivir el Cielo por adelantado y esto lo lograrán viviendo con plena consciencia el Sacramento Eucarístico y prolongándolo durante toda la vida en ustedes para que Mi Hijo se dé a través de ustedes, hacia sus hermanos. 
DEBEN SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE LA CREACIÓN NO LES MIRE CON INDIFERENCIA.  En este instante, hijos Míos, el pecado sobreabunda, no descansa, no duerme, permanece en una constante alerta, buscando atrapar entre sus redes maléficas a aquellos que se sumen en la oscuridad y que no son cumplidores de los Mandamientos.
Les ofrezco el Santo Rosario para que lo mediten, no para que lo recen a la ligera, mecánicamente, sin ser conscientes de que  meditando los Misterios del Santo Rosario, acompañan toda la Vida de Mi Hijo en la Tierra.
Amadísimos hijos Míos:
LA NATURALEZA COMO CREACIÓN DEL PADRE NO CESA EN ALERTARLES, Y POR ELLO  CADA INSTANTE Y CON MAYOR FRECUENCIA, LA HUMANIDAD PADECE LOS EMBATES DE LA MISMA.
La Creación permanece dentro de la Voluntad Divina y desea acercar al hombre a ser cumplidor de esa Voluntad Divina y no sólo un espectador inerte. Continuará padeciendo, ya que la Tierra continua estremeciéndose con mayor fuerza al recibir tanta sangre  inocente sobre ella.  
LA PERSECUCIÓN DE TODOS LOS CRISTIANOS AUMENTARÁ PORQUE SATANÁS TEME A MI HIJO, Y POR ELLO EXTERMINA A AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN EN LA FE.
No se encuentran solos, hijos Míos, soy Abogada de cada uno de ustedes, soy Amparo de cada uno de ustedes. No abandonaré al Pueblo de Mi Hijo, no abandonaré a ninguno de los que recibí al pie de la Cruz.
Ustedes, hijos Míos, MANTENGAN LA HUMILDAD, recuerden que el mayor instrumento con el que satanás se va apoderando poco a poco de las almas es la soberbia.  Aquel que desee ocupar el primer lugar, ocupe el último lugar.  Únanse, no permitan la desunión, formen esa muralla protectora mediante la cual ustedes mismos encuentran la fortaleza y el amparo de unos hacia otros.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Oren por Paraguay,  padecerá grandemente, Mis hijos amados de esa Nación sufrirán.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren, hijos Míos por la India, Tierra de dolor para Mis hijos, Tierra de desierto para Mis hijos, en donde son masacrados desde tiempo atrás.
Hijos Míos:
RECUERDEN QUE LA ORACIÓN DEBE TRANSFORMARSE EN UN AUXILIO HACIA SUS SEMEJANTES:
Llevando la Palabra de Mi Hijo…
Haciendo partícipes a sus hermanos de que Mi Hijo regresa para que no decaigan…
Aliéntenles a continuar en el camino correcto…
Y compártanles que gozarán de un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva donde reinará la paz, la que en este instante no reina en la Tierra.
Cada uno de ustedes es un embajador de Mi Amor Materno y lo deben compartir no solamente con el Don de la Palabra sino siendo testimonios de esa Palabra.
Hijos Míos:
La humanidad ha padecido siempre a causa de la Naturaleza, pero nunca como en este instante en donde toda la Creación se fusiona con el deseo de rescatar al Pueblo de Mi Hijo y llevarlo a gustar del Cielo por adelantado, pero mi Corazón Maternos se estremece al mirar que Mis hijos continúan en la desobediencia y en la ceguera espiritual que les lleva a buscar oscuridad en donde reina la Luz Divina.
RECUERDEN, TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO. EL AUXILIO DE LO ALTO SERÁ ENVIADO POR MI HIJO EN EL MOMENTO PRECISO EN DONDE USTEDES PADEZCAN SIN MEDIDA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LAS ESTRUCTURAS HUMANAS CAERÁN Y ÚNICAMENTE PERMANECERÁ LA PALABRA DIVINA. No se confíen de las instituciones, no confíen en aquellos que les llevan a creer que son la salvación de la humanidad. Es preciso que se adentren en el conocimiento de lo que consumen y de todo lo que les rodea, porque no todo eso que las instituciones y grandes corporaciones les presentan, no todo eso es para ayudarles sino al contrario, para debilitar sus organismos, para debilitar la mente y que ustedes perezcan con enfermedades.
Hijos Míos:
No pueden negar que se acercan instantes desoladores para la humanidad.  No pueden negar que está imperando la malicia de satanás para que ustedes caigan en las garras del pecado y no puedan librarse de él.
Aquí estoy Yo, Madre del Amor Divino, Madre de toda la humanidad, vengan a Mí.
YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO, APRESÚRENSE, CONVIÉRTANSE, EL TIEMPO NO ES TIEMPO, NO SE DETENGAN MIRANDO A AQUELLOS QUE  DESEAN  ATRAPARLES EN EL CAMINO PARA QUE USTEDES NO ALCANCEN LA CONVERSIÓN TOTAL.
No se detengan, no miren ni a la derecha ni a la izquierda, ya que satanás es astuto y desea que ustedes se dispersen para que pierdan el instante que debe ser dedicado a crecer, a amar y a adorar al Rey de reyes y Señor de señores.
HIJOS MÍOS, ME MANTENGO CON USTEDES, VENGAN A MÍ QUE SOY SU MADRE.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Viviendo dentro de nosotros y gozándose el espíritu al escuchar una vez más la Palabra de Nuestra Madre Santísima, evocamos los constantes llamados del Cielo a una conversión definitiva, y es que continuamos viviendo la espiritualidad a la que somos llamados, de manera intermitente. Siento a la Madre llamarnos a ser más defensores de la Fe.
Por eso Ella nos llama no sólo a saber Los Mandamientos sino a cumplirlos. Nuestra Madre nos llama a recibir a Su Hijo en la Eucaristía, a recibir la Fuerza Divina que nos invade y nos lleva a vivir las pruebas con amor, porque son bastantes y de toda índole. Tenemos que comprender de una vez por todas, que así como hay miríadas de legiones de ángeles enviados por Cristo, así también satanás mueve a los demonios a su antojo para llevar a caer al hombre.
En un mensaje anterior el Cielo nos pone en gran alerta, ya que cada acto fuera de la Voluntad de Dios hace crecer más a los demonios. Esto nos debe llevar a recapacitar muy seriamente en nuestro obrar y actuar. Y cuando vamos a actuar con ira o con impulso, tenemos que pensar en eso y decir: ME DETENGO PORQUE NO QUIERO QUE EL MAL AUMENTE.
DÉMOSLE A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EL CONTENTO DE QUE SUS HIJOS ACATAN SUS PEDIDOS PARA BIEN DE TODA LA HUMANIDAD.
Amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2015 

Amadísimos hijos:

MI VOLUNTAD PERMANECE FRENTE A MI PUEBLO
 COMO EL SOL PERMANECE ALUMBRANDO Y DANDO VIDA.
Amadísimo Pueblo Mío:
Deben vivir obrando y actuando en Mi Voluntad,  esto es ser repetidores de Mis obras y actos, llevando al cotidiano vivir la práctica de Mi Palabra como hijos fieles que son de Éste su Rey y Señor.
MIS HIJOS AL VIVIR EN MI VOLUNTAD SON PARTÍCIPES DE LOS BIENES DE MI CASA:
cuando acatan Mi Ley y acatan los Sacramentos…
cuando aman a su prójimo como a sí mismos…
cuando la caridad va por delante…
cuando la esperanza es transmitida hacia sus hermanos,
cuando la Fe no titubea, sino solamente se detiene para respirar y continuar siendo aliento para los que pierden el aliento..
cuando mis hijos oran por sus hermanos e interceden ante mi por ellos…
pero a la vez…
CUANDO MI PUEBLO ES UN PUEBLO DE ACCIÓN QUE LLEVA A LA PRAXIS MI PALABRA, ESE PUEBLO ME COLMA DE ALEGRÍA Y ME ATRAE HACIA EL.
Mi Pueblo debe orar pero no sólo deben encontrar contento en la oración, deben ir a recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre dignamente preparados, no como los fariseos, no como los hipócritas que llegan a Mis templos a recibirme para que sus hermanos les miren pero llevan el corazón saturado de odio y de rencor hacia sus hermanos.   AQUEL QUE NO SE ENCUENTRE BIEN CON SU HERMANO NO DEBE ACERCARSE A MI MESA HASTA QUE SE RECONCILIE CON SU HERMANO.
Amado Pueblo Mío:
AÚN NO COMPRENDEN QUE ESTE INSTANTE EN QUE TRANSITAN ES DECISIVO y que no sólo deben acercarse a Mí para salvarse ustedes mismos, sino que Yo les preguntaré y pesaré en Mi Balanza por las obras que ustedes hayan efectuado mientras participaban de Mis Bienes.
Ustedes que Me conocen, ustedes que saben cuanto va a acontecer a esta generación, no deben guardárselo para sí mismos, DEBEN COMPARTIRLO CON SUS HERMANOS PARA LOGRAR QUE MÁS ALMAS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
Falsas doctrinas se acercan a la humanidad y por ello es que Mi Pueblo debe ser un Pueblo que conoce Mi Ley y que Me conoce a Mí profundamente, que conoce Mi Palabra para no dejarse engañar.
Doblen rodillas, hijos Míos y oren, pero doblen rodillas por sus hermanos para que ustedes sean testimonio no sólo de la palabra que pronuncian, sino sean testimonio  real mediante sus obras y actos.
Al hombre le es fácil pronunciar palabras, pero…  ¿el corazón estará endurecido o el corazón será de carne?  Eso debe respondérselo cada uno, porque si el hombre se ama únicamente a sí mismo, bien lejos está de ser Mi contento y de ser cumplidor de Mi Voluntad.
EL HOMBRE DEBE AMARSE, PERO DEBE AMAR A SU PRÓJIMO PARA LLEVARLO A LA SALVACIÓN ETERNA.  Mi Palabra es para todos, como el sol es para todos y sus rayos iluminan toda la Tierra sin distingos, así Mi Amor se derrama desde Mi Corazón hacia todos los seres humanos, ya que todos son Mis hijos, a todos Redimí.
Con dolor miro algunas creaturas Mías que se alejan de Mí y miro cómo son tomadas por el enemigo del alma, son sujetadas con cadenas pesadas para que no se alejen del mal y los demonios les injertan  con todos los pecados posibles, luego les retiran las cadenas porque saben que estas creaturas, ya son creaturas de la oscuridad.
AMADO PUEBLO MÍO, SERÁS PERSEGUIDO COMO FUI PERSEGUIDO YO Y COMO FUERON PERSEGUIDOS MIS DISCÍPULOS, POR ELLO A USTEDES APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LES LLAMO:
a escuchar Mi Palabra y a mantenerse cumpliendo Mi Ley…
a amarme y alimentarse de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, de las Obras de Misericordia…
a amar a Mi Madre Santísima y a permitirse ser guiados por Ella…
y a amar a sus hermanos para que ellos también se salven.
 UN CRISTIANO NO ES UN HOMBRE EGOÍSTA, ES UNA CREATURA HUMANA COLMADA DE AMOR PARA SUS SEMEJANTES, SABEDOR DE QUE PARA SER DE MI PUEBLO, DEBE AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y DEBE AMAR A SUS SEMEJANTES.
Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico será más perseguido y esto se generalizará, pero aún mirando lo que está sucediendo por todo el mundo, aun mirando las calamidades de sus hermanos dudan, ni así creen en que esta generación debe ser purificada por su maldad.
SORDOS Y CIEGOS SON AQUELLOS QUE MIRAN TODO BIEN Y SE EXCUSAN DICIENDO QUE ESTA GENERACIÓN, ES UNA GENERACIÓN DE AVANZADA, 
¡POBRES CREATURAS ESTAS QUE NO MIRAN EL MAL EN NADA! PORQUE ESTÁN VACÍAS DE MÍ.
¡Cómo se ha corrompido Mi Pueblo, hasta el hartazgo y... se corromperá más, sin límites!  Por eso es que todo lo revelado por Mi Madre se adelanta a prisa para encontrarse con el hombre.
Amado Pueblo, permanezcan atentos, permanezcan en una alerta continua. Ustedes deben mantenerse seguros de Mí.
Amadísimo Pueblo Mío, lo que ha permanecido oculto a Mi Pueblo, será revelado.  Ustedes saben que son Mis hijos y que Yo les amo infinitamente.
Amado Pueblo Mío:
Les pido orar fuertemente por Estados Unidos, su nombre será repetido, escuchado y escrito en todo el mundo, la Naturaleza se acerca ante la desobediencia de este Pueblo hacia Mi Ley y el dolor será llevado por las manos de hombres hacia esa tierra amada por Mí.
Los volcanes continuarán activándose uno tras otro y aquellos más temidos darán anuncio al hombre de que están prontos a erupcionar.
Oren por Italia, padecerá y el lamento de sus habitantes será escuchado.
Mi Iglesia debe ser una Iglesia de amor y de misericordia, pero a la vez debe ser guiada por una Jerarquía que exija a todos ser cumplidores de Mi Ley.
Las Bienaventuranzas son desconocidas por tantos, ya que no las practican en ningún instante de la vida.
Amado Pueblo Mío:
EN ESTOS INSTANTES USTEDES ME PIDEN SER TRATADOS CON TODA MI MISERICORDIA, SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS NI AL PRESENTE, NO HAN PERCIBIDO QUE TODA SU VIDA SE HA MANTENIDO BAJO MI MISERICORDIA.
¿Qué sería del hombre si Mi Misericordia no llegara constantemente:
a aquellos que en este instante sufren por la persecución?…
¿a aquellos que en este instante son martirizados por no negar la Fe en Mí?…
¿a aquellos que padecen a causa de la Naturaleza?…
¿a aquellos que dan su vida por ustedes para ser ejemplos del verdadero vivir en Mi Voluntad, amándome hasta el último instante?... Estos hermanos de ustedes deben ser testimonio, no deben ser mirados con indiferencia, lamentarse por un instante y luego olvidarse de ellos.
Mi Pueblo permanece en silencio cuando sus hermanos son perseguidos con toda la maldad posible. Yo les protejo, pero ustedes tienen el deber, como hermanos que son, de llevar oración y acción hacia sus semejantes. No deben permitir que sus hermanos padezcan solos, sin el amparo de Mi Iglesia.
Amado Pueblo Mío:
Cuando Yo era conducido para ser crucificado Me abucheaban, Me escupían y Yo ofrecí todo por cada uno de ustedes…  y en este instante, sus hermanos que son crucificados y degollados, que son violados y ultrajados, ellos ofrecen por ustedes ese padecer.
Amado Pueblo Mío:
Cuán cómoda es la vida de aquel que posee todo lo necesario, pero cuán rápido olvida el que posee todo que jamás será suficiente lo que me entregue.
Oren, hijos Míos, oren constantemente por Japón, no le descuiden en sus oraciones.
Amado Pueblo Mío:
Oren pidiendo Mi Santo Espíritu para que se derrame abundantemente con todos Sus Dones y gracias sobre aquellos que lo merecen.
APROVECHEN ESTE NUEVO PENTECOSTÉS PARA QUE USTEDES SEAN EL INSTRUMENTO QUE ALERTE A MI PUEBLO, QUE PERMANECE DORMIDO. SEAN USTEDES LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA PARA QUE ESCUCHEN Y RETIREN LA VENDA DE LOS OJOS.
Hijos Míos:
LA GRAN PURIFICACIÓN LA VIVEN YA, NO CREAN QUE PORQUE USTEDES NO PADECEN ES QUE SON EXONERADOS DE ELLO. DE NACIÓN EN NACIÓN SE IRÁ PURIFICANDO LA RAZA HUMANA.
Yo Me acerco y Mi Pueblo debe ser acrisolado para que Me reciba dignamente, y antes de que Yo llegue, se presenta ante ustedes, con todo el poder humano: el anticristo, confundiendo a Mi Pueblo con falsos milagros, pero como Mi Pueblo Me desconoce, será confundido.(1) Por ello, MI INSISTENCIA EN QUE SE ADENTREN EN EL CONOCIMIENTO, EN QUE NO PERMANEZCAN DORMIDOS, EN QUE DESPIERTEN ¡YA!, EN QUE LEVANTEN LA VOZ Y CON MI AMOR SE AUXILIEN UNOS A OTROS.
Amado Pueblo Mío:
Padecerán  y en medio del padecer Me mirarán mediante el auxilio de sus hermanos, mediante el amparo de sus hermanos, mediante Mi Divina Providencia que no les dejará, pero ustedes deben darme para que correspondan a Mi Bondad.
DURAS PRUEBAS SE ACERCAN, HIJOS MÍOS.   Saben de ellas, pero deben prepararse ya que nunca el hombre está bien preparado para enfrentar el instante de la prueba. Por más que conozcan lo venidero..., no se encuentran preparados para el instante. De ahí es que les llame a que conozcan Mi Palabra, a que conozcan toda la tecnología mediante la cual las grandes potencias esclavizarán por orden del anticristo, a Mi Pueblo.
MI PUEBLO ES HUMILDE, MI PUEBLO ES CARITATIVO, MI PUEBLO ES FIEL, MI PUEBLO NO CONOCE LA SOBERBIA, PERO MI PUEBLO DEBE SER UN PUEBLO INSTRUIDO,  NO DEBE SER UN PUEBLO IGNORANTE DE MI PALABRA NI DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES RODEAN, ya que en cada acontecimiento,  y en cada acto de los grandes líderes de las potencias mundiales, se encuentra la marca de la bestia.
El interés humano sobrepasa la buena voluntad que tengan los gobernantes hacia sus pueblos.  Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí, pero éstos son y serán perseguidos por los seguidores del anticristo.  El mal no conoce límite. El mal llegará a herir a Mi Pueblo, no con una lanza sino con el Herodes de esta generación: la energía nuclear. (2)
Amado Pueblo Mío:
UNA ES MI LEY… 
UNA MI PALABRA, CUANDO ÉSTA ES DESVIRTUADA NO PERTENECE A MI DIVINO QUERER.
MI QUERER ES QUE MIS HIJOS VIVAN CORRECTAMENTE.
MI QUERER ES QUE MIS HIJOS GUSTEN DEL CIELO POR ADELANTADO, pero este instante lo ha tomado satanás y sus huestes. Se han abalanzado sobre toda la humanidad y  toman por sorpresa a aquellos que se mantienen tibios, a aquellos que se rebelan, a aquellos que se mantienen lejos de Mí, a aquellos egoístas, a aquellos que injurian a sus hermanos, a aquellos que calumnian a sus hermanos, a aquellos que constantemente critican a sus hermanos. Parecen pecados menores, pero en este instante, no lo son porque forman parte de la debilidad del hombre, y de estos pequeños pecados, satanás se sirve para hacerlos  crecer hasta el extremo, se sirve de ellos para convertirlos en la caída de quien los ejecuta.
Hijos Míos:      
NO DEBEN PERMITIRSE NINGÚN ACTO, NINGUNA OBRA FUERA DE MI VOLUNTAD, YA QUE ESTO SIGNIFICA LA CAÍDA EN MANOS DEL MAL.
YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, MI MADRE PERMANECE ANTE USTEDES, PERO USTEDES CON SU LIBRE ALBEDRÍO, CON SU VOLUNTAD HUMANA, ¡DEBEN DECIDIRSE YA PARA VIVIR DENTRO DE MI QUERER Y GUSTAR DE MI AMOR Y DE MI PROTECCIÓN.
Les amo infinitamente. Son Mis hijos, son Mi Pueblo.  Ámense ustedes como hermanos que son, hijos de un mismo Padre.
Auxíliense, cierren  filas en Mi Nombre protegiéndose, siendo cada uno el amparo del otro para que el mal no pueda penetrar a Mi Pueblo.
Mis Legiones se mantienen sobre la humanidad y cuando un pueblo padezca ustedes auxilien a ese pueblo en la medida de lo posible, ya que llegará el instante en que no será posible que un pueblo socorra a otro pueblo.
Hijos Míos:
MIREN LA BÓVEDA DEL CIELO, MIS SIGNOS, MIS SEÑALES QUE NO SE HACEN ESPERAR PARA QUE USTEDES DESPIERTEN CON PRONTITUD.
¡PREPÁRENSE! ¡EXAMÍNENSE!, ANTES DE QUE SE DEBAN EXAMINAR A SÍ MISMOS. (3)
Bendigo a cada uno que acoge esta Mi Palabra con amor, bendigo su caminar, bendigo su parentela y le protejo y le sello con Mi Preciosísima Sangre.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):

Nuestro Señor nos habla con la verdad, esa que no puede ocultar a Su Pueblo para que se prepare espiritualmente.
Desde el Antiguo Testamento el Pueblo de Dios transita el camino de las pruebas, el cautiverio y demás. Pero es cierto que Dios no esconde Su Rostro a Sus fieles, y no lo hará en este instante.
Recordemos los cuarenta días de Jesús en el desierto. Fue un tiempo largo, de pruebas, ante el demonio, y Jesús venció, para que tengamos la seguridad de que en Él todo lo podemos, pues ninguno que se convierte tiene una vida de conversión tranquila, sino su propia familia en algunos casos, por no decir la mayoría, es su propio verdugo.
Es una realidad que el  aceleramiento en que vive esta sociedad no permite al hombre retomar su vida para que comparta con los suyos.
Lo material ha ganado terreno: el ateísmo, el hambre y la violencia son, en este instante, el cáncer de la sociedad, cáncer que no logrará ser extirpado por el hombre a menos que el hombre se convierta.
Es un largo caminar, pero también es cierto que en cuanto más se camine, más se recrudece todo.
Veremos la traición entre Naciones,  la ira aumentará y esto es un trago amargo para nosotros; el Cielo ha advertido al hombre de todo cuanto va a suceder, pero los ojos ciegos no desean mirar, ni los oídos sordos escuchar. Por eso, vamos suplicando a Cristo y a nuestra Madre que nos sostengan.
Lo que vemos es sólo una leve pincelada de lo que está de camino sobre una humanidad rebelde, que como rebote, logra que el efecto de lo que sucede, se multiplique como consecuencia del efecto multiplicador de la maldad en el mundo.

Todo esto, que está sucediendo actualmente, son pequeñas muestras o  ADVERTENCIAS de lo que vendrá después...
La maldad se verá en su máximo esplendor, pero LA MANO DE DIOS SOSTENDRÁ A SUS FIELES EN TODO INSTANTE PARA QUE LAS PRUEBAS NO DETENGAN EL AVANCE DE SU PUEBLO.
Y NO OLVIDEMOS QUE NUESTRO  JUICIO HACIA NOSOTROS MISMOS ES BENEVOLENTE, POR ESO CRISTO VIENE A JUZGAR ÉL MISMO A SU PUEBLO, PARA SER JUSTO. NO OLVIDEMOS QUE DEL AMOR DIVINO PROVENIMOS TODOS, Y ESE AMOR DEBE REVIVIR EN NOSOTROS.


0 comentarios:

Publicar un comentario