miércoles, 1 de julio de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN SANTIAGO DE CHILE 8 DE JULIO DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN SANTIAGO DE CHILE
8 DE JULIO DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
HIJOS MÍOS, LES CUBRO CON EL MANTO DE MI AMOR. LES CUBRO CON EL MANTO DE MI MATERNIDAD.
Intercedo ante el Espíritu Santo para que les colme de sabiduría y sepan distinguir entre este instante decisivo, y no continuar vagando bajo el engaño del mal, como si todo continuara con normalidad.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que leen y aman la Palabra Divina explicitada en estos Mensajes de Amor, tengan la certeza de que los poderosos no les exponen toda la verdad de los acontecimientos que están sucediendo. Mantienen a la humanidad expectante sobre la economía de un país, y detrás de todos esos acontecimientos económicos,  plantean nuevas leyes con más fuerza y que actúan negativamente sobre la sociedad, pasando desapercibidas por el hombre.  
Las fuerzas militares se mueven con gran estrategia en este instante en que el hombre no mira, no lee, no se entera de las noticas con letra minúscula, aprovechando la coyuntura económica de Grecia.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
No todo lo que parece brillar es bueno.  Los intereses económicos de las naciones poderosas son los que les guían, trazan sus estrategias para que el hombre desvíe su atención, de la espiritualidad y de lo que sí es verdaderamente importante y trascendente para toda la humanidad, como lo es la religión y la moral sobre la cual los hijos de Dios deben cimentarse.
La indiferencia y la falta de consciencia sobre los eventos que he anunciado, logran que la humanidad sea conformista y no mire las estrategias del mal, que solapadamente llevan a la humanidad a eludir las buenas acciones, desafiando la Ley de Dios.
Amadísimos hijos de Mi Corazón:
Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias como si fueran para otras criaturas, son para ustedes, se mantienen ante ustedes y les tomarán por sorpresa.
Amados Míos:
EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LLEVARÁN EL PESO DE LA CRUZ DE LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD QUE SE HA REBELADO CONTRA LA MISMA VOLUNTAD DE MI HIJO.  CADA CUAL LLEVARÁ SU CRUZ, LA VIVIRÁN PERSONALMENTE SIN ALIVIANAR ESA CARGA. EL PUEBLO DE MI HIJO BEBERÁ SUS PROPIOS PECADOS y MIRARÁ SUS PROPIAS NEGACIONES A LA PALABRA DE MI HIJO.
Viven en medio de una gran confusión,  padeciendo el desorden con el que ofenden gravemente a Mi Divino Hijo.  El pecado les arrastra como el agua en una crecida.
Conocen la Voluntad de Mi Hijo. No se excusen a ustedes mismos para disfrazar el pecado mediante el cual han llegado al peor libertinaje de todos los tiempos,  guiado por satanás  que prepara así al hombre para entregarlo al anticristo…(1)
La Ley fue escrita por el Padre Eterno, Él es “el  Principio y el Fin”, bien conocía lo que sucede en este instante, y así dictó Su Ley para todos los tiempos. El hombre no tiene ningún poder para alterar la Palabra Divina.
Amados Míos:
Dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han venido tomando poder los  masones e illuminati, y en este instante en especial, influyen en la humanidad luchando para desviar a los creyentes, del Camino de la Verdad, siendo consecuentes con todo lo contrario a lo que Mi Hijo predicó y permanece escrito en la Sagrada Palabra.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Con dolor les transmito que algunos de Mis Hijos predilectos hieren a Mi Divino Hijo, ya que han dejado de ser creyentes en el Milagro de la Transubstanciación y no creen en que Mi Hijo se hace presente en el Pan y en el Vino durante la Consagración. Este hecho genera debilitamiento en la raíz de la fe cristiana para minimizar la presencia de Mi Hijo y resaltar al anticristo. Estas corrientes de pensamientos equivocados socavan la Verdad de Mi Hijo, manteniendo poder para tomar decisiones en lo oculto, EN CONTRA DE LA VERDADERA IGLESIA DE MI HIJO. SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
Amados, Yo debo decirlo a la humanidad por medio de Mi hija para que no continúen siguiendo las huellas de los lobos,  sino se conviertan para que no pierdan la Vida Eterna.
El dolor de Mi Corazón es continuo… seguiré muy de cerca al anticristo para que no continúe dejando la Tierra sin la inocencia y tiñendo la tierra con sangre de inocentes…
NO SE EXPONGAN A LA TENTACIÓN. ¡BASTA YA DE QUE MIS HIJOS SE MUESTREN TAN INSENSIBLES A LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA! ¡BASTA YA, HIJOS!, NO CONTINÚEN SUMIDOS EN LA TENTACIÓN, YA QUE CAERÁN DE TANTO  VIVIR CON LA TENTACIÓN.
Continúan mirando de lejos el acontecer mundial sin vincular los hechos que se suscitan uno tras otro en toda la Tierra, no por temor a Dios sino provocando a Dios. Hijos míos, no pasen desapercibida la magnitud de la caída de la economía a nivel mundial, llegará a tocar economías aparentemente fuertes,  como Yo lo había anunciado desde que iniciaron estos Llamados.
Mis hijos no se confunden, conocen y practican la Ley de Dios, no dicen sí al pecado, no apetecen las malas acciones, no comparten la inmoralidad, no aceptan la injusticia. Mis hijos son fieles y firmes, saben que el que no da fruto, será cortado como la higuera.
El pecado toma fuerza ante la ignorancia del hombre, el mal toma fuerza ante la tibieza del Pueblo de Mi Hijo, el demonio toma más almas ante la indiferencia de los Míos al no tomar consciencia de que la gran indiferencia ante el actuar y obrar del maligno, es alimentar al mal para que éste crezca. No nieguen la fe en Mi Hijo por temor, la Mano de Mi Hijo permanece sobre los fieles a Él.
Hijos, el negarse a descubrir los acontecimientos venideros de los cuales la humanidad en su mayoría es ignorante, surge de una involuntaria negación, puesto que no han sido alertados debidamente por quienes tienen a su cargo dicha información, PERO EL NEGAR CUANTO YA VIVEN, ESTO SÍ ES IGNORANCIA VOLUNTARIA. 
Amados, decídanse a vivir en el Corazón de Mi Hijo, en el Amor Divino, siendo repetidores de ese Amor Divino del que carece esta generación.

Hijos, la sociedad se abalanza desaforada hacia el crisol, sin sentirlo, ya que  no son conscientes de ello. Ante tal actuar, el mal toma a las criaturas humanas y las utiliza para causar males mayores, al negarse a vivir la fraternidad como Mi Hijo les pide.

Amados, arrepiéntanse y reciban a Mi Hijo debidamente preparados. Reencuéntrense con Su Rey y reconózcanle sin demora antes que la humanidad llegue a la hecatombe final.
Oren, hijos Míos, por Ecuador y Chile, ambos padecerán por causa del hombre y grandemente por la naturaleza.
Oren, hijos Míos, por China, será estremecida fuertemente por el hombre y por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, por Estados Unidos: el hombre le hará llorar y padecerá ante el gran estremecer de la Tierra; San Francisco padecerá su lujuria.
Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina; la tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.
Amados, encuentro sus corazones abiertos a Mis llamados Maternos mediante los cuales les anticipo los acontecimientos porque les amo.  Son Mis hijos y les protejo. Mi Manto es el Velo que no permite al mal que les aturda, Mi Manto es Amor con el cual les atraigo para que no se alejen de los pedidos que por Voluntad Divina les traigo con Amor Materno.
NO SE ALEJEN DEL SACRAMENTO EUCARÍSTICO, OREN EL SANTO ROSARIO, ÁMENSE UNOS A OTROS CON AMOR DIVINO.
Les protejo, les amo.
Mama María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
El hombre está abusando de la Misericordia Divina y Ésta no será negada a quienes aman a Dios.
En verdad, estamos viviendo una grandísima confusión que va más allá de lo que nos digan los que aparentemente nos guían.
Tenemos que ser conscientes de que el conocimiento va más allá del saber. El conocimiento nos da la profundidad y propiedad para discernir solicitando al Espíritu Santo nos guíe en la verdad, ante un cisma que se aproxima a la Iglesia como nos lo ha avisado el Cielo.
Despertemos y tengamos consciencia de las evidentes manifestaciones en contra de la Voluntad Divina que se dan en este instante.
No desistamos del conocimiento, profundicemos en la lectura de la Sagrada Biblia y no pasemos por alto lo que la Madre Santísima nos dice en este mensaje acerca de los que no creen en las Palabras de la Consagración.
Hermanos, pidamos discernimiento. No seamos como los del mundo, que siguen todo sin discernir entre lo que es Verdad de Dios y lo que es la introducción del anticristo.
No olvidemos que cuando la tribulación avanza como en este instante, veremos más y más herejías, más y más contradicciones, pero no desistamos de la Verdad que Cristo nos da en Su Palabra.
Esperemos sin dormir y permanezcamos en continuo estado de alerta para que no caigamos en las contradicciones.  Apeguémonos a la Palabra Divina en donde se nos revela todo lo que está sucediendo en este instante.
No despreciemos lo que nuestra Madre nos dice, permanezcamos atentos ante lo que se mantiene detrás del problema de la economía de un país, porque mientras se pone todo el interés en una sola cosa, detrás de ese tema, se da acogida en los países, a temas contrarios a la Voluntad Divina.
HERMANOS, SEAMOS UNO EN CRISTO. NO DESPRECIEMOS LA ADVERTENCIA DE LA MADRE.
En estos instantes estamos en circunstancias que nunca antes la humanidad ha enfrentado, no olvidemos el sol con sus eyecciones solares y cómo afectará ala humanidad. 
Citando a San Agustín comparto:
La sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche” San Agustín.

0 comentarios:

Publicar un comentario