LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

jueves, 1 de octubre de 2015

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE OCTUBRE  DEL 2015


Amadísimo Pueblo Mío:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, CADA UNO ES MI GRAN TESORO…  POR USTEDES ME ENTREGUÉ EN MI CRUZ DE AMOR, LES AMO INFINITAMENTE… “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) .
Pueblo Mío, deseo que aumenten la Fe, sean perseverantes y que el obrar y actuar de cada uno sea concordante. Mi Pueblo debe poseer mayor Fe de la que poseen en este instante para que superen las pruebas y tengan consciencia de que cuanto Yo permito es porque deseo que se perfeccionen, porque no deseo hijos tibios, no deseo hijos de instantes sino inamovibles, no deseo hijos que se muevan hacia diferentes direcciones, hacia donde los lleve el viento, como cuando éste sopla sobre una palmera. USTEDES DEBEN TENER CLARIDAD DE MENTE, DE PENSAMIENTO, DE OBRAR Y ACTUAR ACORDE A NUESTRA DIVINA VOLUNTAD.
Amadísimos hijos, miro constantemente a esta generación y cómo se mantiene en el vaivén de lo moderno y pecaminoso y aún así acuden a recibirme sin consciencia de que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14), acuden a recibirme sin la debida preparación, solicitando el perdón de las faltas cometidas.
Hijos Míos:
ES NECESARIO QUE REFUERCEN LA FE, ES NECESARIO QUE PENETREN EN MI PALABRA PARA QUE NO LA CONDICIONEN A SUS CAPRICHOS O A SUS DESDENES,  PORQUE MI PALABRA NO SE SOMETE AL CAPRICHO DE MIS HIJOS. Mi Palabra es Una y está escrita, de lo contrario, si Mi Ley no fuera permanente y eterna, ¿qué sería de Mi Pueblo si cada uno actuara y obrara en su voluntad, en su libre albedrío?
Amado Pueblo Mío, miro cómo lo que llega a la vida de cada uno les lleva a decaer de “ipso facto”… ¿dónde se encuentra la Fe que profesan?, ¿dónde se encuentra la fe que dicen poseer en Mí? Si me llaman, ¿me niego a socorrerles?... pero no Me llaman. Inmediatamente se dejan vencer por las vicisitudes cotidianas, se hunden como un barco al que le ha penetrado el agua, eso no es una verdadera Fe.  Se mantienen aún muy tibios, ya que no han comprendido verdaderamente el Llamado del cual son partícipes Mis hijos, el cual es vivir, obrar y actuar en la Voluntad de Mi Padre.
Hijos Míos:
SOLO SE  MIRAN A SÍ MISMOS, MIRAN SU EGO Y CAEN POR TIERRA SUMIDOS EN EL LODO QUE NO LES PERMITE LEVANTARSE, SE QUEJAN CONSTANTEMENTE POR CUANTO LES SUCEDE, SIN MIRAR QUE CUANTO YO PERMITO ES PARA QUE MADUREN AÚN MÁS, PORQUE LES FALTA DEMASIADO.
Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte… y ustedes, en estos instantes, se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza, el pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior. Mis Palabras no las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos ante las circunstancias dolorosas. ¡Esos no son Mis hijos, esa no es la Fe que Mi Pueblo debe poseer!
DEBEN LUCHAR PARA AUMENTAR LA FE, DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN, NO PUEDEN PENETRAR ATROPELLADAMENTE EN MI QUERER. No es que dejen de lado una preocupación, pero el enemigo del alma: satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí. ¿Cómo una criatura en un estado de desolación perenne y sin permitirme auxiliarle va a lograr levantarse del fango y permitirme que le limpie con el Agua de Mi Amor para que continúe su camino de la mano de Mi Madre?
Los tibios serán vomitados de la Boca de Mi Padre…
¡Miro tanto tibio que se mantiene de un lado hacia otro!... Cuando todo le es favorable se mantiene feliz y cree vivir en Mi Voluntad, pero cuando no todo le es favorable a su ego humano, se olvida de Mí y se aleja de Mí, y como un globo que se desinfla rebota atropelladamente en contra de todos los que tiene a su lado.
NO TODO EL QUE ACUDE A RECIBIRME DIARIAMENTE VIVE Y CUMPLE NUESTRA VOLUNTAD, SINO AQUEL QUE EN LAS PEQUEÑAS VICISITUDES COTIDIANAS SE MANTIENE INMOVIBLE DANDO EJEMPLO Y TESTIMONIO DE QUE YO MORO EN ÉL Y DE QUE ME HA ENTREGADO TODA SU VIDA PARA QUE YO LE LLEVE Y LE GUIE POR BUEN CAMINO. Mis hijos son acción, no permanecen estáticos, mirando con indiferencia cuanto pasa a su alrededor.
Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas… ¿cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el instante de desolación está a la puerta.  No puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste no va apresurando el paso para crecer en el bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.
Miro a tantos abatidos que no ven más allá de lo que está ante sus ojos. Miro a tantos que se llaman a sí mismos cristianos y aún no comprenden la misión que les he encomendado. Todos Mis hijos, todo Mi Pueblo es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros, pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR.
Me he dirigido a algunas almas en especial y les he  encomendado altas Misiones y aún las miran de lejos pues la voluntad humana y el libre albedrío les llevan fuera del cumplimiento de Mi Querer.
Amado Pueblo Mío, continuará la persecución y ésta recrudecerá. Mi Pueblo padecerá la dureza de sus hermanos.
EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO COMO PENDE EL CABELLO DE LA CABEZA, EN CUALQUIER INSTANTE UN CABELLO PUEDE CAER.
Las grandes potencias que  creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. (1)
El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.  La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo. Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. No miran un espectro,  sino la guerra, y su padecer se hará más fuerte y con crudeza se generalizará.
LES INVITO A PREPARAR ALGÚN ALIMENTO, SIN EXAGERAR, PARA QUE LO MANTENGAN EN SUS HOGARES HERMÉTICAMENTE CERRADO.Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás.
Hijos, ¡tanta sangre continúa derramándose sin piedad alguna y esa sangre clama el cese a la violencia! ¡Benditos aquellos que con Mi Nombre en su boca, han derramado su sangre!
Ustedes deben abrir la boca para adorarme, para alabarme, para llamarme: ¡Abba Padre! No la abran para proferir palabras indebidas, no la abran para llevar sufrimiento a sus hermanos, no utilicen el Don de la palabra para hacer leña del árbol caído. USTEDES DEBEN SER HIJOS DE AMOR Y NO UTILIZAR EL VOCABULARIO QUE ME OFENDE, EL VOCABULARIO MUNDANO QUE ESCUCHO CONTINUAMENTE REPETIRSE UNA Y OTRA VEZ.
¡Ay de aquel, ay de aquel que lastima a Mis pequeños!
¡Ay de aquel que hiera a Mis Instrumentos, conscientemente!
¡Ay de aquel que actué en contra de Mi Pueblo, de ese que se mantiene fiel por todo el mundo!
Hijos Míos:
 CAMINEN PREPARÁNDOSE Y DEMOSTRANDO EN LOS PEQUEÑOS Y COTIDIANOS DETALLES, QUE USTEDES SÍ CUMPLEN CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
Manténganse fieles a Mi Palabra, Mi Palabra no se sujeta a la condición del hombre, no lo olviden. Mi Iglesia será estremecida pero no vencida, pero esto es necesario, todo debe ser purificado. Necesito arrancar a Mi Iglesia de las manos de aquellos que obran y actúan en contra de Mi Voluntad para que no la desvíen aun más.
Mis Sacerdotes han sido llamados a vivir en la austeridad, no con grandes lujos, ni grandes banquetes, no en grandes palacios como los fariseos. Ustedes, hijos Míos, no contribuyan a llevarles al incumplimiento de Mis Órdenes.
Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante y en manos de aquellos que utilizan el terrorismo para exterminar a sus hermanos.
Oren por Chile, hijos Míos, la tierra continuará estremeciéndose y padecerán grandemente.
Oren unos por otros ya que la guerra llega implacablemente.
No obstante, adéntrense aún más en el conocimiento de lo que Yo les hablo, para que no se interesen en adentrarse en lo que les ofrecen aparentando ser bueno ante sus ojos, porque no todo aquello que les mencionen que es bueno, es bueno para ustedes. No todo es bueno para el alma, en este instante vive la humanidad en el disfraz de satanás.
NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES  A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO. (2) Éste ya se encuentra en la Tierra y sigilosamente dirige a las Naciones, siendo el más grande perseguidor de Mi Pueblo, el azotador de Mi Pueblo, el que se regocijará en el dolor de Mis hijos, pero ustedes no teman porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y Mis Legiones Angélicas protegerán a todos Mis fieles.
Cada instante es un instante de conversión. Ustedes no están convertidos  totalmente, ya que las pruebas, pruebas son, y llevan a la realidad  lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.
Amados Míos, ustedes oren por sus hermanos, den testimonio del amor que poseen.
¡POBRES DE AQUELLAS CRIATURAS QUE NO SABEN AMAR PORQUE POR LIBRE ALBEDRÍO NO SE HAN PERMITIDO GOZAR DE MI AMOR NI DEL AMOR DE SUS SEMEJANTES, QUE ES MI AMOR EXPRESADO A TRAVÉS DE SUS HERMANOS!
LES INVITO A ABRIRSE A MI AMOR PARA QUE ME CONOZCAN Y ME CONOZCAN EN VERDAD.
Oren, hijos Míos, oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.
Pueblo Mío, ¿por qué voluntariamente cargan cruces más pesadas de la que Yo le he dado a cada uno? Con el libre albedrío, con el ego humano, la hacen más pesada, tanto que llegan a no resistir más y a caer. 
YO DESEO A MI PUEBLO VALIENTE EN LA FE…
YO DESEO A MI PUEBLO DECIDIDO A DARLO TODO CON TAL DE LLEGAR A GOZAR DE LA VIDA ETERNA QUE YO LES OFREZCO.
Les amo, hijos Míos, les amo tanto que continuaré alertándoles. Por ello deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre.
¡Cuánto mal comete el hombre cuando vive el libre albedrío y se deja dirigir por él!
Amados Míos, no teman, en el instante preciso Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.
YO NO DEJARÉ SOLO A MI PUEBLO, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE CON MI PALABRA EN SU BOCA, LES ALIENTE Y LES AUMENTE LA FE CUANDO USTEDES, PUEBLO MÍO, PIENSAN CAER.
Oren, hijos Míos, para que Mi Voluntad, Nuestra Voluntad se cumpla
y ninguna criatura humana la interrumpa.
Amadísimos hijos:
 MI AMOR SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, DENME LA MANO Y POSEAN ESTE MI AMOR.
CONSTANTEMENTE LES MIRO Y LES BENDIGO, LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO CAMINEN EN TINIEBLAS, PERO USTEDES DEBEN DESEARLO Y ACEPTAR MI AUXILIO.
“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y aunque Mi Pueblo parezca ser derrotado, jamás será derrotado, sino será ese el instante en que más glorioso y más triunfante será.
Mi Amor, Mi Bendición es en cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
El Cielo nos llama una vez más a acrecentar nuestra Fe para que amemos a Dios con toda nuestra alma, potencias y sentidos, y para que el ego humano no logre abstraernos del Amor Divino al que debemos tributarle nuestros pensamientos, deseos, actos y obras.  Y es que la Fe mantiene al Pueblo de Dios en una constante comunión que logra conducirnos a todos para que encontremos esa Presencia Divina que habita en cada uno de nosotros.
Cristo llama a Su Pueblo ante el instante que nos asecha, para que ablandando el corazón, el hombre logre abrir las puertas de la negación y adentrarse en el Misterio del Amor Infinito.
Cristo nos llama a aumentar la Fe para que a través del conocimiento y la praxis del Evangelio seamos más de Cristo y menos del mundo.   La Fe debe ser libre, madura como nos dice Cristo en Su Mensaje, que nuestra Fe sea de adoración, de compromiso, no solo personal, sino comunitario.
Hermanos,  Cristo nos alerta de un virus que va a ser utilizado como un arma biológica, pero contando con la Bendición Divina, nuestra Madre nos dirá cómo combatir dicha enfermedad, de la que Cristo me permitió una visión:
Pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.
Grandes peligros asoman a nuestro mundo, como bien lo sabemos y debemos prepararnos para ello en todo aspecto como nos lo pide el Cielo.
No decaigamos, continuemos seguros de que nuestros pasos son guiados, por lo tanto, digamos:
CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE.
Amén.




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE OCTUBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.
Amados Míos, en este instante el Pueblo de Mi Hijo debe abocarse a la oración, con fuerza, con Fe y gran fervor. La seguridad de que sus oraciones sean escuchadas, debe permanecer arraigada en ustedes.
NO DESEO REZOS APRESURADOS, DESEO ORACIÓN DE CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES, por cada uno de ustedes y para la humanidad en general. Grandes nubes oscuras nublan cada instante la mente, el pensamiento y la voluntad de los políticos que se han preparado para lograr la guerra. Mi Corazón de Madre se duele por ello, Me duelo por los inocentes que sufren, por cada creatura humana sacrificada por una ideología.
Hijos Míos, como en el pasado los cristianos fueron llevados a ser devorados por los leones, en este instante cantidad de cristianos  son crucificados por manos de sus mismos hermanos. El cristiano cumplidor de la Voluntad Divina es temido,  le pueden quitar el cuerpo pero su Fe nunca la borrarán y el alma gozará junto a Mi Hijo. Por eso es temido el cristiano, porque es hijo del Rey de Cielos y Tierra, y aunque aparentemente el mal se mire como vencedor, el cristiano no niega su Fe.
Mi Hijo llegará con potencia y majestad a rescatar a Su Pueblo purificado, pasado por el fuego del crisol, y entonces vestirán vestiduras blancas y vivirán en total y completa paz, pero eso será luego de la Gran Tribulación. Para ello deben prepararse en este instante presente, no en otro instante.
AMADOS MÍOS, SE ENCUENTRAN VIVIENDO LOS INICIOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
Cada instante que pasa es un instante más cercano hacia la crudeza que la humanidad vivirá, causada por aquellos que no tienen a Mi Hijo en su corazón y le desprecian.  Por ellos oren hijos Míos, por ellos clamen para que se conviertan.
USTEDES PERMANEZCAN UNIDOS, QUE LA CASA PATERNA NO LES HA ABANDONADO JAMÁS. A través de los Instrumentos fieles, la Casa Paterna anuncia cuanto se avecina para que la humanidad tenga la oportunidad de arrepentirse, de cambiar de vida y obrar y actuar según lo desea la Voluntad Divina.
Hijos Míos, existen criaturas humanas que suelen llamarse verdaderos instrumentos del Cielo, sin invitar a un cambio de vida, aunque no les invitan a permanecer en oración constante en este instante en que todos Mis Hijos deben orar, practicar la verdadera vida cristiana, orar el Santo Rosario y recibir a Mi Hijo dignamente preparados. Disciernan, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA EL NOMBRE DE DIOS ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Quienes no insistan en la conversión, en ser más del Cielo que de la Tierra, en despojarse de los harapos mundanos y acudir al Padre Eterno con confianza y llamarle: Padre Nuestro… esos no son Mis verdaderos instrumentos. Aquellos que no llamen a la humanidad para que cumpla la Ley de Dios, esos no son Mis verdaderos instrumentos.
HIJOS MÍOS,  MI HIJO ES LUZ Y TRANSPARENCIA, Y LOS INSTRUMENTOS DE MI HIJO Y MÍOS, PERMANECEN UNIDOS, LLEVANDO A UN ÚNICO CENTRO: la Palabra que Mi Hijo y Yo transmitimos a la humanidad a través de ellos. Este único centro proclama la unión, la caridad, la Fe, la conversión y el que se alimenten de Mi Hijo. Les llamamos a la vez al conocimiento porque un cristiano sin conocer a Mi Hijo y sin conocerme a Mí, es como aquel que se coloca como el Cirineo de Mi Hijo para ayudarle con el peso de la Cruz. Pero lo hace solamente para que lo miren sus hermanos, y no por Amor ni por expiar lo que como todo hombre debe expiar.
Hijos Míos, a los instrumentos de la Casa Paterna en todos los instantes, se les asigna a cada uno una misión especial. No hay un instrumento en el que confluyan todas las misiones que la Casa Paterna desea hacer llegar a Sus Hijos. Miro con dolor cómo unos a otros se llaman falsos instrumentos, como si quisieran lograr la primacía sobre todos los demás, como si se tratara de un puesto social, político o de mantener un lugar ante un grupo de seguidores. Ninguno de ustedes, hijos Míos, debe seguir a un hombre, sino a Mi Hijo que ´ES EL QUE ES´, ningún hombre debe llamarse predilecto del Cielo sino que el Cielo le debe llamar predilecto. LA ESENCIA DE TODOS LOS LLAMADOS ES UNA: EL LLAMADO A LA CONVERSIÓN, EL LLAMADO A LA UNIDAD, EL SER TESTIMONIOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO Y EL DE ILUMINAR LAS MENTES DE SUS HERMANOS para auxiliarles en el conocimiento de lo que aún desconocen, quizá por ignorancia voluntaria o por ignorancia involuntaria al no haber sido instruidos extensamente.
El hombre de este instante debe permanecer con su mente abierta para recibir la Palabra de Mi Hijo y la Mía, debe permanecer con su mente abierta y atenta a las señales de este instante, pues aún no ha concluido todo lo que ustedes deben mirar y deben conocer.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SE TORNA OSCURO Y A LA VEZ GLORIOSO PARA LOS QUE CAMINAN HACIA LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL.
La guerra se aproxima a pasos agigantados y con ella la Iglesia de Mi Hijo será acrisolada y se tambaleará, será atacada ferozmente. Las reformas jamás deben tocar lo que el Padre Celestial decretó como Mandamientos de Su Ley. Los Sacramentos son frutos del Amor de Dios para que Su Santo Espíritu crezca y se derrame a raudales en la creatura humana por lo tanto no pueden ir en contra de la Palabra del Padre Eterno. Él creó al hombre y a la mujer para que en el sacramento del matrimonio lleguen a ser una sola carne. (Mt. 19, 5)
La locura de la humanidad ha penetrado en el abismo porque en este instante los demonios permanecen sobre la humanidad para llevar a la perdición a las almas. Pero el hombre no se contenta con lo que conoce, el hombre, con el afán de experimentar en lo desconocido, ha llegado a decaer totalmente en su esencia,  en los valores y sobre todo en lo moral.
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hago un llamado de Madre a los padres de familia para que adviertan a sus hijos de los peligros que existen en lo mundano, del peligro al que llevan los placeres momentáneos, les llamo, a sabiendas de la dificultad que esto representa cuando una gran mayoría de ellos no se acerca a Mi Hijo y viven en la corriente del mundo para mantenerse afines con la sociedad. Aunque esto vaya en contra de sus principios, sino con este Mi llamado se hacen partícipes de las novedades del desenfreno e irrespeto.
¿QUÉ EJEMPLO RECIBEN LOS HIJOS DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE VIVEN EN LA ALGARABÍA DEL MUNDO, EN LA ALGARABÍA DEL ALCOHOL, DE LAS DROGAS Y DEL SEXO DESENFRENADO…
DONDE NO EXISTEN VALORES DE NINGUNA ESPECIE Y DONDE NO REINA MI HIJO, PUES LO HAN RELEGADO AL ÚLTIMO LUGAR?
Pero, ¡a cuántos seres humanos, a cuántos hombres escucho Yo culpar a Mi Hijo por sus enfermedades o fatalidades acaecidas en sus familias y lo culpan y lo aborrecen más! Esta es la soberbia que el mismo satanás infunde en las almas, para que aborrezcan a Mi Hijo y se unan a las filas de satanás que ha preparado el estrado del anticristo.
Amados hijos:
La ciencia mal empleada ha llegado  a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?... (1) Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN, SUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les he venido llamando a través de la historia de esta generación, a ser Luz para sus hermanos, pero una mayoría son oscuridad y tinieblas nauseabundas para ellos. ¡Cómo huyen de sus países aquellos a quienes amo, pero cómo sufren en esas huidas los inocentes a quienes más amo! Y aún así, continúan ignorando que desde años atrás son miles y miles y miles de inocentes que mueren de hambre en África, en la India y en muchos otros países del mundo, de manera silenciosa.
NO PERMITAN, HIJOS MÍOS, QUE EXPLOTEN A LA NIÑEZ Y POR ENDE NO PERMITAN USTEDES  QUE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA TERMINE DE SOCAVAR LA MENTE Y LAS PSIQUIS DE LOS NIÑOS Y DE LOS ADOLESCENTES para concluir su labor nefasta, ya que desde años atrás preparan a sus hijos para ser guerrilleros, para ser combatientes, para ser soldados y para mirar la vida con desprecio, para que sean crueles hasta el hartazgo, sin ningún temor ni resentimiento y sin ningún remordimiento.
Hijos Míos:
¿CÓMO HAN PERMITIDO QUE LA INDUSTRIA DEL CINE CON SUS ARTIMAÑAS, CON SUS DARDOS ENVENENADOS HAYA DESTRUIDO LO QUE EL PADRE CELESTIAL CREÓ PARA QUE VIVIERAN EN ESTA TIERRA DIGNAMENTE?
Algunos de ustedes miran con gran admiración los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, pero deberían volver la mirada hacia sus propios hogares en los cuales ustedes han sido los torturadores de sus propios hijos, al permitir que la televisión continúe siendo el campo de concentración por medio del cual las grandes industrias del cine han instruido y preparado a sus hijos, para que en este instante se unan a aquellos que llevan el terror por todo el mundo.
Amados hijos, oren por Francia, será estremecida por el terrorismo.
Oren por Roma, hijos Míos, el terrorismo asecha y dará un golpe mortal.
Oren, hijos Míos, oren por Chile y oren por Estados Unidos.
Amados Míos:
MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN  DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social,  sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. . (Ap. 13, 16-17)  (2)
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
En este instante deben mantenerse preparados…
Deben mantenerse con el deseo ardiente y ferviente de pertenecer a Mi Hijo, a pesar de lo que ustedes miren y de los desalientos que puedan sentir.
La Iglesia de Mi Hijo será estremecida, pero no vencida. ¡Ay de aquellos que miran estos instantes como lejanos, porque en realidad se mantienen más cerca de ustedes que en ningún otro instante!
Hijos Míos vuelvan la mirada hacia el mundo entero y señalen aquellos países en donde sus gobernantes son comunistas, señalen donde sus gobernantes pertenecen a la masonería y a los illuminati. Estos son los que los entregan a ustedes en las garras de satanás, para que se pierdan…
Desconocen la verdad, el objetivo interno de la lucha por la cual las naciones participan en este instante  en ficticias alianzas que dentro de poco se volverán enemigas unas de otras. Los verdaderos motivos de este instante los esconden detrás de bastidores para que ustedes piensen que detrás de la defensa de un Pueblo, hay un gran objetivo y un gran amor. Esto no es cierto, hijos Míos, y cuando el oso despierte sí que les causará dolor a ustedes.  Ningún lobo llegará a presentar su verdadera piel sino hasta el último instante en donde se quite la piel de cordero para aparecer como verdaderamente es.
Hijos Míos, amen a Mi Hijo, oren para que Yo continúe ayudándoles. Ámense unos a otros y cuídense de aquellos que tienen en su lengua la crítica y el rencor.
Hijos Míos:
LLEGARÁ A LA TIERRA UN COMETA Y PROVOCARÁ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD TAN ANUNCIADOS POR MÍ. (3) Tres días durante los cuales deben permanecer en sus hogares, mantener las ventanas de sus hogares selladas para que la luz de los terribles rayos y centellas que caigan de arriba, no les hagan daño a ustedes, puesto que detrás de los rayos y las centellas, los demonios a la vez darán muerte a un sin número de Mis hijos, y Yo, con gran dolor, derramaré Mis lágrimas sobre ellos.
Hijos Míos, es preciso:
que ustedes despierten…
que vuelvan a poseer ese primer amor por Mi Hijo…
que sean cumplidores de la Voluntad Divina…
y que sean humildes para aceptar  los Consejos y Llamados de esta Madre.
COMO EN TODO INSTANTE, MI HIJO HA ENVIADO SU AUXILIO PARA QUE HABLE SIN TEMOR AL PUEBLO DE MI HIJO Y ESTE PUEBLO SE CONVIERTA. ESTE INSTANTE NO ES DIFERENTE, MI HIJO ENVIARÁ A AQUEL A QUIEN AMA CON ESPECIAL AGRADO, PARA QUE  DÉ ALIENTO A SU PUEBLO EN LOS MAYORES Y MÁS GRANDES INSTANTES DE TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN.  Por ello introdúzcanse en la lectura de la Sagrada Escritura para que ustedes lleguen a poseer todo el conocimiento para poder discernir entre el bien y el mal.
Hijos Míos, Yo me mantendré permanentemente al lado de cada uno de ustedes y las Legiones asignadas a Mi cargo, serán las que auxiliarán al Pueblo de Mi Hijo y crearán nuevamente el Gran Arcoíris con el Amor consciente de Mis Hijos  arrepentidos por las ofensas tan graves cometidas hacia sus hermanos y por las cuales han ofendido gravemente a Mi Hijo.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Caminen en todo instante con paz, no traten de apresurar el paso de la Voluntad Divina, pues todo llega en el instante preciso para el bien de ustedes.  Ámense los unos a los otros. Les amo y les mantengo dentro de Mi Corazón Inmaculado.
Manténganse alerta porque llegará un arma desconocida por ustedes, un arma creada por el hombre que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.
¡Hasta dónde ha llegado el hombre!, pero puede arrepentirse para retomar el camino de la verdad. Hijos de Mi Corazón Inmaculado, vengan a Mí, Yo les conduzco hacia Mi Hijo.
Les amo. Permanezcan atentos, sumamente atentos; en ningún instante pierdan la Fe ni tomen otros senderos, vengan a Mí y Yo les conduciré hacia la Patria Celestial.
Les bendigo y bendigo a sus familias, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre Santísima, como Templo del Espíritu Santo, en cada nuevo Mensaje nos amplía la visión que debemos mantener para no descuidar ningún aspecto.
Es importantísimo mantener la claridad de que no todo lo que sucede en el mundo es del conocimiento del hombre, ni todas las invenciones del hombre son dadas al conocimiento del ser humano, pues una invención del hombre, al ser descubierta, es superada por otra más avanzada.
Nuestra Madre nos muestra un panorama bien claro de cuanto sucede, para que el hombre no crea que todo lo sabe, pues el que todo lo sabe y conoce es Dios, nosotros somos criaturas humanas e iluso será quien diga conocer todo cuanto sucede, pues ningún hombre es Dios.
A la vez vemos que los terremotos aumentan, las erupciones volcánicas aumentan también, en fin, los desastres naturales se incrementan. Cada terremoto o sismo hace que el eje de la Tierra se mueva milésimas de segundo o segundos completos; esto logra que para el hombre los días duren menos (Mateo 24, 22).
Pero el centro de todo el mensaje, es que la Madre Santísima quiere que veamos hacia nuestro interior y que el que crea que conoce a Cristo, tiene que cerciorarse de que camina con y en Cristo, y que no sigue repitiendo el obrar y actuar de generaciones anteriores. Tenemos que poner atención a lo que Cristo nos habla sobre las generaciones anteriores, ya que se ha distorsionado el propósito de Dios para con el hombre, al cometer las mismas desobediencias que el ser humano ha arrastrado a lo largo de la vida.
Esta generación conoce lo que el Cielo desea de los hombres, pero con la rebeldía no ha dispuesto su corazón, no ha sido fiel según los mensajes que he recibido. Esta generación tiene sus sentidos adormecidos por el mal. No se le puede achacar a los que nos han antecedido el haber legado el mal, porque cada uno de nosotros conoce a Dios y libremente obedecemos o desobedecemos. Lo que acontece en este instante es causa de la rebeldía e insensatez humana;  las acciones permanecen sujetas a la acción del hombre, para bien o para mal. A cada acción del hombre corresponde la reacción de la acción, por tanto el que ama a Dios, Dios le ayuda para su propio bien.
Cada uno debe proponerse, despojarse del hombre viejo, y abrirse a lo que el Cielo nos revele para que logremos expresar la Gloria Divina y avancemos al propósito que el Padre Eterno deparó para esta generación, para que resista la prueba y reciba en Su Segunda Venida, al Rey como lo que es: el Dueño de cuanto existe y le dé elHONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN DARLE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.
Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE OCTUBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo con Mi Maternal AMOR.
MI CORAZÓN SE ENCUENTRA HERIDO, MUY HERIDO. 
AÚN ASÍ MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES NO DISMINUYE.
Son la esperanza para que el amor y la Fe en Mi Hijo continúe con Su Pueblo, formado por todos ustedes.
Cada uno tiene todas las posibilidades de ser más del Cielo y menos de lo mundano. No olviden que después del crisol, EL BIEN SIEMPRE VENCERÁ.
En este instante Me dirijo a cada uno de Mis hijos; ignoran la insidia feroz con la que el enemigo de la salvación del hombre insiste en todo aspecto para alejar al hombre del verdadero camino.
El mal continúa insistiendo debido a que conoce  el instinto del hombre, “ser más que sus hermanos”, y le lleva a actuar sin misericordia. TODO SE DESPRENDE DE LA FALTA DE HUMILDAD DEL HOMBRE QUE DESPRECIA A LA GRAN SEÑORA OBEDIENCIAPORQUE LA CRIATURA HUMANA AL OBEDECER DERRIBARÍA SU EGO Y SE ENTREGARÍA A VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Una y otra vez les he mencionado que después de la aparición del anticristo, MI HIJO ENVIARÁ A UNA CRIATURA PARA AUXILIAR A SU PUEBLO y les avivará la Fe mediante la predicación de la Palabra de la Sagrada Escritura.
La persecución en especial hacia los cristianos será despiadada, más que en este instante. El anticristo y sus aliados saben que el cristiano carga su cruz con la alegría con que un enamorado espera el encuentro con su amada.
La autoridad de la Iglesia de Mi Hijo será ignorada por los que se lancen contra los cristianos, que deberán esconderse de sus perseguidores; será entonces cuando enviaré las Legiones Angélicas a protegerles del temor y la desesperación. La victoria de la Cruz es incomprensible  para quienes no penetran en el misterio que Ella encierra,  llegando a desesperar a quienes no reconocen la Gloria y Majestad, producto de la Muerte y Resurrección de Mi Hijo y por ende de la Vida Eterna de los hijos de Mi Hijo.
Amados hijos,
¡CUÁNTO DEBO CONTINUAR LUCHANDO ANTE USTEDES PARA QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA VIRTUD DE LA HUMILDAD Y EL DON DEL AMOR, PARA QUE ENFRENTEN, SIN CAER, A SATANÁS QUE DESEA DESTRUIR LA OBRA DEL PADRE!
El hombre en la sociedad no es consiente de  la ingratitud hacia la mujer, la masculinidad es mirada desde un concepto errado, lo que lleva al hombre a no ceder ante lo que considera parte de su ser natural. Al contrario, hijos Míos, el hombre sin consideración hacia la mujer, se transforma en una criatura impositiva que no es fiel cumplidor del Primer Mandamiento en toda su extensión. (Mt 22, 36-39)  Así la mujer, debe ser cumplidora del Primer Mandamiento, y a la vez amar y ser fiel al hombre que ha elegido para acompañarle en su vida, en el matrimonio. No olviden ambos que el reconocer un error es de valientes porque solo un valiente reconoce el error. (Efesios 5, 21-33)
CADA UNO DE USTEDES, HIJOS, TIENE UNA SOLA ALMA Y UN SOLO CORAZÓN Y ESTOS ESTÁN TOTALMENTE ORIENTADOS A DIOS POR VOLUNTAD DIVINA. Nada es de ustedes, tanto que la humildad no se hace presente en los instantes difíciles, el hombre tiende ante los instantes difíciles a permitirse ser asediado por el mal y por el temperamento equivocado, o a ser dominado por  la soberbia,  a reaccionar contrario a lo que es la Voluntad de Mi Hijo, olvidando que lo que para el hombre puede ser mirado como señal de debilidad, para Mi Hijo es fortaleza.
CADA UNO LUCHA POR LA SANTIDAD, HIJOS MÍOS. DENTRO DE ESA LUCHA SE MUEVEN SUS DETENTES PERSONALES, PERO EL PRINCIPAL ES LA SOBERBIA Y LA VANAGLORIA PERSONAL.
Amados hijos Míos, el instante del mundo es delicado ante la unión de las potencias más fuertes. Son instantes difíciles para todos los hombres, ante el constante asecho de las provocaciones para que estalle la guerra. Por ello, les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario.
Hijos, el principio de la verdad que mueve a las potencias poderosas para promover la guerra es ignorado por ustedes. Todo acto del hombre tiene un fin implícito que le lleva a beneficiarse. Intereses no solo económicos, políticos, geográficos, que son inconcebibles por quienes desconocen la política, se encuentran detrás de las revoluciones, de los actos vandálicos y de las protestas que parecen inofensivas creando el caos mediante la violencia descontrolada que fue programada PARA LLEVAR A LA HUMANIDAD A ESTE INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRA: A TAN SOLO UN PASO DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA.
Amados Míos, la energía nuclear es el flagelo de la humanidad, la epidemia terminal, el Caín, el Herodes moderno, el Sansón moderno, el Judas actual, la rebelión en contra de Dios cuando ésta es utilizada como en este instante, como armas demoniacas.(1) Por esto, las legiones Angélicas tendrán que intervenir para auxiliar a los fieles de Dios.
La unión de potencias no es más que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo, éstas se abalanzarán en contra de los más débiles, luego se crearán disputas entre ellas mismas y se traicionarán atacándose unos a otros. Las alianzas son estrategias, no verdades.
Amados, los tibios no tendrán posibilidades si no se arrepienten, los tibios serán vomitados de la  boca de Dios. Existen solo dos caminos: el bien o el mal.  Mi Hijo llegará con vara de hierro, con la espada en la mano para dividir el trigo de la cizaña.
Esta Madre ha venido recorriendo con ustedes la historia y así les he alertado para que desviaran el destino preparado por el mismo hombre al servicio del que tomará en la Tierra el poder de las Naciones y luchará por el control de toda la humanidad.(2)
EN ESTE INSTANTE, LOS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS DE LOS PUNTOS DE TENSIÓN, NO SE IMAGINAN NI HAN LLEGADO A TOMAR CONSCIENCIA DE LA SERIEDAD DE LAS PROVOCACIONES DE UNOS ALIADOS EN CONTRA DE OTROS…
VUELVAN LA MIRADA AL ESCENARIO DE LA PROVOCACIÓN Y SOLO ASÍ MIRARÁN QUÉ CERCA SE ENCUENTRAN DE LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…
LLAMÉ A MIS HIJOS PREDILECTOS A PREDICAR LA PAZ Y LLAMÉ A LOS OBISPOS DE ROMA A CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN… Y NO ME OBEDECIERON. (3)
EL INSTANTE HA TRANSCURRIDO Y NO LO HAN TOMADO CON SERIEDAD. ESTE ES EL PRODUCTO DE LA INGNORANCIA AL NO DAR A CONOCER MIS PEDIDOS Y AL NO ALERTAR AL PUEBLO DE MI HIJO, por no causar temor, siendo la verdad la que Yo, como Madre, he expresado en Mis Apariciones a través de Mis verdaderos instrumentos.
Cada criatura humana, posee el libre albedrío. Yo como Madre les llamo para que tomen el camino correcto, no les fuerzo a tomar decisiones que no desean, pero les insto a detenerse y examinarse.
Los Mandamientos no se transforman a conveniencia del hombre, el pecado no es la Voluntad Divina, aunque en este instante, la moda sea que los jóvenes ingieran drogas, se expongan a tempranas edades a la inmoralidad desenfrenada, escuchen música satánica, no se acercan a Mi Hijo o lo hagan por compromiso. QUIEN QUIERE SALVAR EL ALMA TIENE QUE ALEJARSE DE CUANTO LE SEPARA DE MI HIJO, DE LO CONTRARIO, PERECERÁ EN EL PECADO.
La Iglesia de Mi Hijo, se mantendrá fuerte como es el Querer Divino, elevando el corazón de los fieles para que estos no busquen lo terreno. La Iglesia de Mi Hijo no debe ser más una casa útil para que algunos se favorezcan de Ella, en puestos de honor; la Casa de Mi Hijo debe ser comunidad de Amor en donde se acoja al rico y al pobre. La iglesia de Mi Hijo debe ser una sola alma y un solo corazón.
VENGO UNA VEZ MÁS COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LA SALVACIÓN ES PARA TODOS.
No desatiendan Mis llamados en estos instantes tan delicados para todos.
Les protejo, les amo, les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
En estas palabras de nuestra Madre se hace más relevante lo que vivimos en este instante como humanidad.
Demasiados son los hermanos que ignoran que las potencias se encuentran enfocadas en una supuesta solución al conflicto de Siria, pero en la sombra existen otros intereses que otras de las potencias se guardan para no darlas a conocer al mundo y no ser reprochadas por ello.
Hermanos, nos encontramos en un instante de tensión en el cual solo basta una provocación para que la Tercera Guerra Mundial sea el horror que la humanidad, consciente de ello, ha temido, luego del dolor de la Segunda Guerra Mundial.
En este instante vemos a un Putin comedido y a un Obama provocador, pero no siempre esto será así. Tengamos presente que la Madre, en Fátima, nos alertó sobre el comunismo para este instante. A la vez, nuestra Madre llama a los Hijos Predilectos de Ella y a la Jerarquía de la Iglesia de Su Hijo, a ser amor y acoger a todos los fieles, no dando prioridad solo a los ricos y excluyendo a los pobres. A la vez, les llama a alertar al Pueblo de Dios, ya que luego los acontecimientos llegarán y el Pueblo de Dios se encontrará desprevenido y se entregará al mal a causa de la ignorancia.
Hermanos, despertemos y demos a conocer lo que sucede en el mundo y lo venidero, que nuestra Madre no habla en vano sino para que nosotros, Sus hijos, le escuchemos y lo llevemos a la praxis.   Amén. 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
EN LA PALMA DE MI MANO LLEVO A MI PUEBLO, COMO EL PASTOR DA LA VIDA POR SUS OVEJAS.
Les susurro al oído Mi Amor, les hablo al corazón para que se les ablande, les doy aceite nuevo para que llenen sus lámparas y vean claro en medio de la oscuridad que les presentan.
MI PUEBLO HA SIDO ALERTADO POR MI CASA PARA QUE NO PERMANEZCA IGNORANTE, para que despierte y la venda que le han colocado otros hombres sobre sus ojos, se la retiren voluntariamente, ya que Yo se las he retirado pero Mi Pueblo continúa ciego y sordo.  El mal invadió la mente del hombre desde las grandes pantallas preparándole, confundiéndole y entrenándole, para que no crea en lo que ve, e ignore que los actos de los hombres llegarán más allá.
EL HOMBRE MIRA DE LEJOS LOS SUCESOS. El gran enemigo le ha llevado a vivir una guerra virtual y Mis hijos creen que todo es así, hasta que sobre él los zumbidos que jamás creía podrían escuchar, lleguen a quitarle  el sueño,  lleguen a llevarle  al temor de lo desconocido y lleguen a  arrancar la paz aparente en que vive. ¡No!, hijos Míos, no vivirán una irrealidad, el mal dirige sus huestes instigando al hombre para llevar al mundo a una hecatombe, lo que Mi Madre reveló en Sus Apariciones para que no permitieran  que el mal se apoderara de las almas, para que se mantuvieran unidos a Mi Madre y a Mí, para que mantuvieran la praxis de la Ley Divina.
El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos entre los hombres, no se estaciona en un solo lugar, al contrario, avanza  aprovechando los descuidos de unos y de otros para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión, desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante  la temida guerra para algunos, y para otros la ignorada y negada guerra.
Hijos, será un largo padecer entre potencias terrenas, unas guiadas por el poder de familias que mantienen a la humanidad en sus manos, otras seguirán a quienes les ofrezcan aparente seguridad para sus Pueblos. En instantes parecerá que las alianzas y acuerdos avanzan, siendo  esto el telón del verdadero escenario. Se señalarán unos a otros como los verdaderos culpables e incumplidores de los acuerdos, pero esto será tan solo la mentira ante los verdaderos y ocultos propósitos del príncipe del mal, que con garfios en la mandíbula, será azote de Mis hijos.
Amados Míos,  los inocentes padecen los efectos del mal de quienes llevados por el fanatismo, actúan invadidos por la ira en contra de sus hermanos. En este instante, la humanidad vivirá actos de terror en manos de verdaderos verdugos.
Oren, amados Míos, oren por Francia, padecerá con gran dolor.
Hijos, líderes de este instante, mueven con astucia  los pensamientos de sus Pueblos logrando así mantener grandes satélites  del mal sin que los habitantes sean conscientes de ello y llegan a apoyar actos contrarios a Mi Obrar y Actuar, contrarios a Mi Amor.
Amados:
LA GUERRA ES A LA VEZ UN GRAN COMBATE ESPIRITUAL CON LO QUE SATANÁS LUCHA POR LAS ALMAS DE MIS HIJOS QUE IGNORANTES, APOYAN EL INICIO DE ESTE DURO PADECER AL QUE SE DIRIGE TODA LA HUMANIDAD.
Me duelo por todos Mis hijos que participan en actos contrarios a Nuestra Voluntad…
Me duelo por los que matan por placer a los que no piensan como ellos…
Me duelo por la sangre derramada de  los inocentes…
Me duelo por la sangre que será derramada…
Pueblo Mío, en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo.
EL MAL HA ACTUADO SIGILOSAMENTE DESDE ANTAÑO, ANTE LA HUMANIDAD EMBEBIDA EN  EL FANATISMO, EN LO FANTASIOSO, PECAMINOSO Y MUNDANO, ALEJADO DE MÍ Y DE MI MADRE.
Oren hijos por Venezuela, oren por el padecer de Mis hijos.
Humanidad, miras con indiferencia tu camino, el demonio se posesiona de las almas para que desprecien el Don de la Vida.
Pueblo Mío, el comunismo flamea en su color rojo como una tempestad que se mantiene sobre ustedes, ante un instante nublado para no descubrir al comunismo hasta que entregue su obra a quien le prepara el estrado.
Pueblo Mío, la senda de Mi Amor es diferente a la que transitas, lo mundano imanta a los hombres, les atrae para alejarles de Mí y para dejarme en segundo y último lugar. LA PRIORIDAD NO SOY YO; MIS RUEGOS Y LOS DE MI MADRE HAN SIDO DESOÍDOS Y RELEGADOS AL ÚLTIMO LUGAR ANTE EL PODER DE LAS GRANDES INNOVACIONES QUE ECLIPSAN LA MENTE DEL HOMBRE, LLEVANDO SU CORAZÓN HACIA CAMINOS CONTRARIOS A LOS MÍOS.
Esta generación ha sido involuntariamente adoctrinada por la tecnología mal empleada en Mi contra, para que Mis hijos vivan despreciando la vida e ignorando Mis Llamados y para que se entreguen en manos de los opresores.
EN ESTE INSTANTE, AL HOMBRE LE FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ALEJARSE DE TODO LO QUE LE CAUSA MAL AL CUERPO Y AL ALMA.Caminando de esta manera,  con dolores agónicos en el pasado -lo que en este instante parece olvidar- y los cuales esta generación no ha experimentado ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad, por la desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre, con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el gobierno mundial y el gran padecer de toda la humanidad. Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza e inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.
Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por manos humanas y por la Naturaleza.
Pueblo Mío:
La Tierra desea despertar al hombre y en su afán de despertarles se estremece con fuerza, por lo que varios países padecerán. Oren por quienes serán acrisolados. 
La Tierra se estremece, la lista de países sería larga, oren por quienes padecerán.
El agua penetrará la tierra para lavar el pecado del hombre sobre ella.
Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para recrudecer con fuerza.
Oren, hijos, oren por Rusia, el dominio se da en silencio, sin ruido. Estados Unidos disimula la verdad.
¡OH HUMANIDAD MÍA CÓMO CAMINAS LEJOS DE MÍ! ACÉRCATE A TU SALVADOR…
 ACÉRCATE A TU SEÑOR, TOMA LA MANO DE MI MADRE PARA QUE TE GUIE HACIA MÍ.
No descanses en la oración, continúa ante Mí. Yo no te abandonaré en ningún instante:
Ante la  hambruna, Yo te enviaré el Maná…
Ante la peste, Yo te enviaré el alivio…
Ante los opresores, la Fe en Mi Amor será el asombro de tus perseguidores.
Ora, Pueblo Mío, ora por Mi Iglesia, infiltrada de masonería e illuminati, quienes desean llevarla lejos de Mi Verdad y de Mi Ley. Será estremecida con dureza. 
Hijos Míos, no decaigan, que Mi Iglesia permanece sobre roca firme, no sobre arenas movedizas.
No olviden que cada uno se examinara en particular por Misericordia Mía, para separarles del mal al que se hayan podido unir.  El Aviso es Mi Amor dado a ustedes para que retornen hacia Mis Brazos. Deben saber que algunos de Mi hijos se rebelarán más en Mi contra después del Aviso. (1) Por ello, prepárense, comulguen, asistan a acompañarme en El Sagrario en donde Me encuentro solo y abandonado, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no acaten lo que proclaman los que no desean que ustedes despierten.
                                           
HIJOS AMADOS, LA ECONOMÍA CONTINÚA SU CAÍDA SIN DETENERSE.Es la gran estrategia del anticristo para que la humanidad se abalance sobre la moneda única al no resistir el hambre material. El anticristo avanza hacia su poder sobre la humanidad.
USTEDES, HIJOS MÍOS, SEAN ASTUTOS, GANEN ALMAS PARA MÍ. No actúen como los hipócritas al vivir el cumplimiento de Mis Anuncios. Sean discípulos que no duermen, que no descansan. Anuncien y denuncien al enmascarado anticristo para que Mi Pueblo despierte. Bien conocen sus planes malévolos en contra de Mi Pueblo. El propósito es posesionarse de lo que es de Nuestra Trinidad, creerá ganarlo todo, pero llegaré con Mis Legiones y venceré con una mirada al opresor, al invasor demoniaco.
Adéntrense en Mi Palabra,  no Me conocen a profundidad.
Atiendan a Mi Madre, por ello se los entregué al pie de Mi Cruz de Gloria, Majestad, Bendición y Plenitud. 
LES BENDIGO HIJOS, SEAN OBEDIENTES, AVANCEN HACIA MÍ PARA QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN NO LES ENCUENTRE LEJOS DE MÍ.  Yo les amparo, porque son la niña de Mis Ojos.  No se alejen de Mí.
BENDIGO EN ESTE INSTANTE A QUIEN CON FE Y AMOR LEE MI PALABRA.
Mi Fuerza sea su fuerza…
Mi Amor sea su amor…
Mi Amor a la Voluntad de Mi Padre sea el Amor a Nuestros Ruegos.
Mi Madre les bendice y les protege.
Les amo. 
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Ante la Palabra Divina vemos claramente el desarrollo del plan del mal para subyugar a la humanidad…
El hombre no debe ser tibio en su caminar. En este instante cada uno debe elegir el Camino de la Salvación con actos y obras a favor del bien.  El hombre no puede llamarse solo creyente sin ser verdaderamente una acción que lleve a salvar almas y a luchar en contra del mal.
No olvidemos que la oración es para el hombre bendición que atrae al Espíritu Santo, para que como hijos de Dios, tengamos discernimiento y fuerza espiritual para resistir los embates que llegarán a raíz de la aparición del ya mencionado anticristo.
Cristo nos pide que seamos testimonios de Su Amor y de la praxis de Su Palabra, pero para ello debemos estar preparados espiritualmente debido al peligro al que nos enfrentaremos: el Nuevo Orden Mundial.
Las luchas de poderes han llevado a través de la historia de la humanidad grandes sufrimientos, solo que en este instante ante el crecimiento y avance de armas potentes y sofisticadas la humanidad se encuentra a instantes de una hecatombe, ya que el hombre no desea responder a los Llamados Divinos para cambiar el camino, ni ante el deseo de supervivencia como ser humano y por ende el desarrollo de lo que Nuestra Madre nos ha anunciado, se encuentra más cerca.
La lucha por la conservación dela Naturaleza la inició el Cielo en sus Llamados desde el 2009, pero en ese entonces ya se pensaba que esos Llamados eran contrarios a Cristo y tipificados como de una nueva ideología. En este instante, ¡cuántos hombres rememorando esos Llamados, gustarían que el instante fuera aquel en el que fuimos llamados a no actuar en contra de la Tierra que nos acuna. En este instante la Tierra desconoce al hombre que la ha herido y la Tierra se vuelve en contra del hombre, porque la Naturaleza desea que el hombre viva la Voluntad de Dios.
La humanidad ha sido visitada por la Madre Santísima de manera pública por todo el mundo, para que se evitara este instante de crisis, pero la mayoría de Sus Apariciones fueron descartadas, y relegadas al silencio. Los Ruegos de la Madre han sido desoídos y considerados invenciones del instrumento o llamados del mal. ¿Es este instante el que la Madre explicitó o no?
Oremos todos, unidos como Iglesia, pero junto a la oración demos testimonio del Amor de Cristo, de los Llamados de la Madre Santísima, para que no se detenga esa sed de almas a la que somos invitados por Cristo.
En medio de las batallas, de la persecución, del hambre o de la enfermedad, seamos mensajeros del Amor de Cristo apegados a Su Palabra y a la Ley de Dios.
CRISTO ME HA SOLICITADO QUE TODOS OREMOS EL SANTO ROSARIO, OFRECIDO POR TODA LA HUMANIDAD, A LA HORA QUE CADA UNO PUEDA Y QUE SEAMOS SU MISMO AMOR.
Amén. 


0 comentarios:

Publicar un comentario