viernes, 2 de octubre de 2015

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJOS MÍOS, MI SEXTO Y NOVENO MANDAMIENTO, HOY SON QUEBRANTADOS Y PISOTEADOS POR LA INMENSA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD!

OCTUBRE 26 DE 2015 – 2:00 P.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos!. Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5).
¡Oh mujeres mundanas, mi adversario os está utilizando como conejillos de India!. Vuestra lujuria y desenfreno está haciendo perder a muchos, incluso a muchos de mis elegidos. Vuestras modas indecentes, vuestra sensualidad y bajos instintos, son una afrenta al amor de Dios; ya no respetáis al hombre casado, ni respetáis a su familia; os habéis convertido en instrumentos de pecado al servicio de mi adversario. Muchos hogares se están destruyendo por vuestro desenfreno. ¡Potrillas desbocadas, estáis pisoteando el Sacramento del Matrimonio, separando lo que yo uní con mi bendición!. Os digo, hijas de la perdición: si no recapacitáis, reparáis y pedís perdón, os aseguro que las entrañas del averno serán vuestra morada por toda la eternidad.
Hijos míos, me duele y entristece ver a mis jóvenes perdidos en la drogadicción y la prostitución y ver a sus padres que no hacen nada por remediar esta dolorosa situación. ¡Os digo perros mudos, vuestro silencio será vuestra condena; os di una familia para que la educaras bajo las bases morales y espirituales, pero los afanes y preocupaciones de este mundo os están apartando de lo que vale más que el dinero, vuestra familia. Recapacitad padres de familia, nuevamente os lo digo, sed pastores y no lobos del rebaño que he puesto a vuestro cuidado.
Hijos míos, mi sexto y noveno mandamiento, hoy son quebrantados y pisoteados por la inmensa mayoría de la humanidad. La inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales antes del matrimonio y no hay una voz que se levante y les diga que esto es pecado que ofende a Dios. Mis jóvenes fornican y se prostituyen desde temprana edad y lo más triste es ver como muchos vienen a mi Santo Sacrificio los fines de la semana y como si no fuera pecado reciben indignamente mi Cuerpo y mi Sangre. ¡Qué tristeza siento en mi corazón al ver la degradación moral, social y espiritual en que está sumida esta humanidad!.
Mi dolor y mi calvario se reviven y mi cabeza es traspasada por las espinas del pecado de impureza sexual. MI cuerpo diariamente es flagelado por la lujuria, adulterio, fornicación y sodomía de esta humanidad ingrata y pecadora. Y qué decir de los pecados de impureza de muchos de mis predilectos que son lanzas que traspasan nuevamente mi costado; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada que la que cargué camino al calvario; su peso desgarra mi carne y el dolor que siento es más intenso al ver que esta humanidad se niega a seguirme y persiste en el pecado. ¡Padre mío, perdónalos y ten misericordia de esta humanidad que se olvidó de amar!.
¡Padres de familia, escuchadme, abrid vuestros oídos y prestadme atención; porque vuestros hijos se están perdiendo y vuestros hogares van a la deriva!. Retomad el control de vuestros hogares, preocupaos más por vuestras familias; escuchad a vuestros hijos y orientadlos, reprended con amor. Sacad tiempo de vuestro tiempo y sentaos nuevamente en la mesa; platicad con vuestros hijos y más que padres, sed para vuestros hijos, amigos. Vuestros hijos lo que más necesitan es: amor, respeto, diálogo y comprensión y ante todo vuestras familias y vosotros lo que más necesitan es volver al amor de Dios.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡ORAD HIJITOS PARA QUE EL CONFLICTO BÉLICO QUE ESTÁ POR DESATARSE NO SE PROLONGUE, PORQUE DE PROLONGARSE MILLONES DE SERES HUMANOS MORIRÍAN!

OCTUBRE 20 DE 2015 – 2:45 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos míos, la paz de mi Señor sea con vosotros.
En cualquier momento se desatará la guerra, la paz de los hombres llegará a su fin; la mecha que prenderá la guerra ya está encendida; sólo falta un desacierto o un mal entendido para que se desate el conflicto bélico. Las armas de destrucción masiva que poseen las naciones en conflicto, tienen la capacidad de destruir la vida y la creación.
La guerra es inevitable y no es voluntad de mi Padre; es el hombre con su soberbia y ansia de poder y expansionismo, el que provocará todo este desastre y dolor. Orad hijitos para que el conflicto bélico que está por desatarse no se prolongue, porque de prolongarse millones de seres humanos morirían. El armamento bélico de las potencias en conflicto tiene tanto poder de destrucción que de ser utilizado, acabaría con la tierra en fracción de minutos.
Por eso os pido hijitos que oréis y supliquéis a mi Padre para que tenga misericordia de la humanidad, porque se avecinan los días de la guerra donde sólo habrá dolor, llanto, muerte y desolación. Todas las naciones directa o indirectamente estarán involucradas en el conflicto bélico mundial: habrá escasez y hambruna en muchas naciones y la contaminación radiactiva y química se esparcirá por los aires y afectará los 5 continentes. La población de las naciones en conflicto será diezmada y los hombres serán más escasos que el oro de ofir.
El conflicto bélico será aprovechado para fumigar con químicos letales y gases venenosos el espacio aéreo de muchas naciones; la muerte silenciosa diezmará la población mundial y serán los niños y los ancianos los más vulnerables. Hay una confabulación de los gobiernos a nivel mundial para disminuir la población de las naciones. Campañas de exterminio se llevarán a cabo con vacunas que estarán contagiadas de virus y bacterias y serán distribuidas en la población por los gobiernos de las diferentes naciones. Todo un plan de exterminio de la población mundial ya está planeado por los reyes de este mundo; enfermarse en aquellos días de tribulación, es correr el riesgo de perder la vida.
Tened mucho cuidado hijitos con las campañas masivas de vacunación en aquellos días, porque éstas tienden a disminuir la población mundial. Haced uso de mis remedios naturales y sobrenaturales que os dí, a través de nuestro instrumento Mary Jane Even, para que podáis sobrevivir en los días de angustia que se os aproximan. Confiad y orad y os aseguro que nada os pasará. Mi Padre enviará a sus Ángeles para que os protejan en todos vuestros caminos os lleven en sus brazos y vuestros pies no tropiecen con piedra alguna. (Salmo 91, 11 – 12). Permaneced unidos en la fe y a nuestros dos corazones; acatad las instrucciones que os estamos dando a través de nuestros profetas de estos últimos tiempos, para que podáis salir victoriosos en cada una de las pruebas que se os avecinan.
Que la paz de Dios os acompañe hijitos y mi protección maternal permanezca siempre en vosotros.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡TIERRA DE MIS DELICIAS, TIERRA DE LA ESPERANZA, DONDE MANA LECHE Y MIEL. DONDE MUCHOS ENCONTRARÁN REFUGIO Y AMPARO EN LOS DÍAS DE ANGUSTIA QUE SE APROXIMAN!
OCTUBRE 12 DE 2015 – 9:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO AL PUEBLO ANTIOQUEÑO

Mi paz sea con vosotros, hijos míos.
Oh mi amada tierra antioqueña, cuánto he sufrido por ti y también cuánto me he regocijado con el amor y fervor de la inmensa mayoría de vuestros hijos, que me buscan con sincero corazón. Tierra de mis delicias, tierra de la esperanza, donde mana leche y miel. Donde muchos encontrarán refugio y amparo en los días de angustia que se aproximan.
Hijos míos, esta tierra tiene mi bendición y será fortín espiritual para el mundo entero. Os digo: Donde abunda el pecado, también florece la gracia. Es en esta tierra donde más se le reza el Santo Rosario a mi Madre y se asiste masivamente y con fervor a mi Santo Sacrificio todos los días de la semana. Es también esta tierra semillero de vocaciones sacerdotales y religiosas y de verdaderos guerreros espirituales que están iluminando la oscuridad de este mundo que yace en tinieblas.
La que ha sido criticada, señalada y discriminada por la humanidad, es hoy mi bien amada donde he puesto mi bendición y he derramado mis gracias. En Antioquía se llamó por primera vez cristianos a mis discípulos y de Antioquia saldrá la luz y la fuerza evangelizadora que iluminará y devolverá la fe a una humanidad que yace sumida en la apostasía y la oscuridad.
Venid hijos míos a esta tierra bendecida por Mí; tierra de provisiones y de una gran calidad humana, donde no seréis extranjeros, sino todos hermanos. Yo la he elegido entre muchas naciones para que sea refugio y fortaleza espiritual para mis hijos. Amo esta tierra Antioqueña de habitantes humildes, trabajadores y sencillos; donde se alaba a mi Padre y venera a mi Madre; donde mis Sagrarios no permanecen solos y soy bendecido y alabado de día y de noche. Tierra donde soy amado y es amada mi Madre.
Regocijaos hijos míos, porque he puesto mis ojos en vuestra tierra y la he elegido para que de ella salga la luz de la esperanza y renazca de nuevo la fe en el corazón de esta humanidad que se ha apartado del amor de Dios.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Os ama vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario