viernes, 2 de octubre de 2015

MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE OCTUBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Amor Me mantiene en permanente vigilia por los Míos.
Son ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo, quienes reparan por el mal proceder de la mayoría de sus hermanos.
Mi Manto protege a los que oran con Fe y fidelidad hacia Mi Hijo, y han sido testigos de la protección de esta Madre cuando Mis hijos claman en unidad.
El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta. Las ofensas hacia Mi Hijo son diversas y constantes. Este Pueblo mejicano amado por Mí, ha recibido una nueva oportunidad para detener tan excesivo pecado que se ha anidado en este Pueblo que Me ama.
El demonio se introdujo dentro de Mis hijos amados para que el pecado sobreabunde donde Yo habito, se introdujo en todo el mundo. Y Mis hijos han sido seducidos por el mal y sus maquinaciones, olvidando que con este obrar y actuar ofenden gravemente a Mi Amado Hijo.
Amados  hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ.
El hombre olvida con prontitud Mis constantes Llamados para que se conviertan, antes de que se examinen a sí mismos, ante el mal obrar y actuar en que han vivido. Antes de que se miren a sí mismos interiormente, vivirán lo externo del Aviso; el pecado no solo afecta al hombre en su alma, sino ha afectado todo cuanto le rodea. Como consecuencia de esto, el mismo firmamento les dará a conocer la llegada del preludio del Aviso, MIRARÁN UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, no les dañará físicamente aunque el impacto será grande al iluminarse el firmamento como nunca antes en medio de la oscuridad, como no lo han mirado jamás. Los hombres de todo el mundo sentirán, mirarán y vivirán en una gran incógnita, conociendo que estos signos anticipan el Aviso. (1)
Amados hijos, reciban Mis Palabras para que luchen por la conversión. No les ahondaré sobre la Segunda Venida de Mi Hijo sin antes prepararles y llamarles al cambio de vida, para que en el Aviso se arrepientan del mal obrar y actuar, de lo que han omitido y del bien con que no han actuado.
Toda la humanidad entrará al unísono en el Aviso en donde se encuentren, siendo alertados con anterioridad brevemente. NO ESPEREN A MIRAR LAS SEÑALES, DEBEN PENETRAR EN UNA SERIA TRANSFORMACIÓN ¡YA!, PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS EN LA DESOBEDIENCIA. Por la desobediencia el hombre atrae las fatídicas tribulaciones. El agua es signo de purificación, la humanidad no volverá a ser castigada con un diluvio, aunque esto no significa que el agua no penetrará en la Tierra entera para purificarle. Nuevamente el agua purificará el obrar y actuar indebidos de esta generación. Los eventos venideros harán desviar el eje terráqueo, unido al evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza en donde el agua de los mares entrará en tierra con fuerza, hecho diferente a un tsunami.
Aún así la humanidad continuará sumida en el pecado, en la decadencia moral y por ende espiritual hasta que verá caer fuego del cielo con gran fuerza.
Aún así la humanidad continuará entregándose en manos del mal, dándole al anticristo el poder sobre el destino humano. (2)
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se han adentrado en el fin de los tiempos, SINO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: PRUEBA PARA EL CRISTIANO, NO SOLO EN LA CARNE SINO EN EL ESPÍRITU, EL QUE CON LA FIDELIDAD, LOGRARÁ EL CIELO PARA MIS HIJOS.
No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, (3) han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.
EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN.
Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendado al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no teman, sean lámparas encendidas en todo instante. En cada Aparición Mía y en cada Revelación voy completando todo el acontecer y el padecer de la humanidad ante la rebelión de la misma humanidad contra la Ley de Dios y el desprecio hacia Mi Hijo y todo cuanto le represente.
Como Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, no descanso en alertarles, no para que teman, sino para que se decidan a cambiar de vida y a enmendar el camino por donde van hacia la perdición del alma.
El obrar y actuar de esta generación es abominable, la entrega al desenfreno es incontrolable, las miserias de la humanidad han salido a flote y la rebeldía y desprecio hacia Mi Hijo les ha llevado a adorar a satanás, el que les enviará al mayor perseguidor de la humanidad contra los cristianos, a quienes calificará de adoradores del mal para sustentar su desprecio hacia los hijos de Cristo, Rey del Universo.
AMADOS HIJOS: NO TEMAN, LA GLORIA LES ESPERA, LA VIDA ETERNA NO SE ALCANZA CON UN SOLO REZO, SINO CON UNA CONTINUA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, venciendo la tentación a cada instante, y entregándose al cumplimiento de cuanto saben es la Ley de Dios y llevando la praxis del conocimiento y de la Fe a los hermanos que no conocen a Mi Hijo, que no saben de la Vida Eterna, que desconocen las profecías, que no me han tomado como Madre, ni a Mi Hijo como Salvador.
Amados hijos, oren por Chile, la tierra se estremecerá.
Amados hijos, oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas.
Amados hijos, oren por México, será estremecido.
Amados hijos, oren por indonesia, sufrirá.
La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.
AMADOS HIJOS MÍOS, LES CONVOCO A PREPARARSE PARA LA REPARACIÓN POR LAS OFENSAS Y ENTREGAS A SATANÁS CON LAS CUALES, LAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO AMAN A MI HIJO LE LLEVAN A PADECER GRANDEMENTE, ENTREGANDO LA VIDA A SATANÁS EL 31 DE OCTUBRE. Prepárense para que reparen  por los sacrificios de niños inocentes con que estas criaturas humanas complacen a satanás esa fecha, reparen por los rituales de esas criaturas que celebran con júbilo esa fecha y declaran a satanás dueño de la humanidad.
PUEBLO DE MI HIJO, USTEDES COMO APÓSTOLES Y MISIONEROS DE MI HIJO E HIJOS DE MI INMACULADO CORAZÓN, PREPAREN LA CONSAGRACIÓN PERSONAL, FAMILIAR Y MUNDIAL A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, REPARANDO ASÍ LAS OFENSAS HACIA MI HIJO. No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano,  ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal,  en donde le entregan el año a la oscuridad.
Amados hijos:
El cristiano adjunta a su vida tradiciones que no son cristianas, sino tradiciones paganas. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte de un lugar para atraer al mal.
Esta generación, no ha llegado a comprender la necesidad de ser totalmente espirituales, de entregarse a la Voluntad Divina, de vivir consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para que el combate contra el mal sea menos doloroso.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta celebración pagana causará dolor no solo a Mi Hijo sino a ustedes mismos.
LA CERCANÍA DE LO VENIDERO DUPLICA LAS OFENSAS DE QUIENES SE HAN ENTREGADO A SATANÁS CONSCIENTEMENTE E INCONCIENTEMENTE.
REPAREN HIJOS MÍOS PARA QUE ME AUXILIEN RESCATANDO ALMAS.
Tengan conciencia de la Ley de Dios, conciencia del pecado, conciencia de las ofensas a Mi Hijo, conciencia de la Palabra de Mi Hijo y de cuanto Él declaró como buen actuar de Sus Hijos, y conciencia de lo que Mi Hijo declaró como contrario al buen actuar de Sus Hijos.
AMADOS MÍOS, AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS VERÁN LA GLORIA DIVINA.
LES BENDIGO EN CADA ACTO MEDIANTE EL CUAL REPARAN, OFRECEN Y ACTÚAN PARA REPARAR TANTAS Y CONTINUAS OFENSAS A DIOS VIVO, VERDADERO, REY DE CIELOS Y TIERRA.
Ustedes hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren a tiempo y destiempo, sean praxis de la Divina Palabra.
Les bendigo con Mi Corazón Inmaculado.
Su Madre del Cielo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Como hermanos en los Sagrados Corazones, debemos unirnos para reparar cuanto la Madre Santísima nos pide en este mensaje.
No despreciemos tanta amorosa maternidad y ardiente deseo de nuestra Madre para que seamos más de Cristo y menos del mundo.
Quizá se toma a la ligera cuanto el Cielo nos anuncia, pero no debemos olvidar que los asuntos del Cielo llegan con lentitud, pero son seguros. Quizá el no vivir en carne propia la persecución de cristianos, las ejecuciones, los martirios, el hambre, los azotes climáticos o los terremotos, o las erupciones volcánicas, o la opresión comunista o de derecha, llevan al hombre a mirar con cierta incredulidad los Llamados y Revelaciones del Cielo. Pero no se debe olvidar que cuando ha habido guerras las consecuencias de éstas han sido sentidas, vividas y padecidas por toda la humanidad. El hombre mira a corto tiempo, son pocos los que reflexionan mirando al futuro, lo que conlleva a una negación de lo que no desea enfrentar la humanidad.
HERMANOS, TENGAMOS PRESENTE EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE Y NO SEAMOS PARTÍCIPES DE UNA FESTIVIDAD FUERA DE TODO CONTEXTO DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Seamos eco de la Palabra Materna para que nuestros hermanos comprendan la seriedad que conlleva el ser partícipes de un acto que le abre las puertas aún más a satanás, y cuyas consecuencias son inimaginables.
Oremos con el don de la palabra, oremos con el corazón, oremos con la conciencia, oremos siendo testimonios del Amor Divino al que nos hemos consagrado.
Amén.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2015
Hermanos:
Reciban un  saludo fraterno. En estas últimas semanas, nuestro amado Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima, cuando por misericordia me hablan, se han referido constantemente a la casi inexistente iniciativa, motivación y  fe en la humanidad para salir de lo mundano y acercarse a lo que lleva al hombre a permanecer más cerca del Cielo: LA CRUZ.
Pero no me refiero a la cruz de adorno que cuelga al pecho de bastante cantidad de hermanos como un adorno más, me refiero al verdadero significado de la CRUZ.
La del CRISTIANO QUE LO DA TODO, Y EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES LLEVA LA CRUZ ESCONDIDA EN SU CORAZÓN, porque no necesita exhibirla.
Me refiero a esa Cruz que no necesita de grandes títulos de Universidades prestigiosas, ni de millonarios económicamente, ni de posiciones sociales, ni de puestos en los países, ni de grandes estrategias, ni de poderío terreno, ni de dominar a los hermanos, ni de juzgar a los demás que discrepan con las ideas de algunos exitosos en el medio en que cada uno se desarrolla, no necesita de grandes iluminados, ni de elocuentes discursos.
Me refiero a la Cruz en la que mostró Su Gloria y Majestad, Nuestro Señor Jesucristo.
Esa Cruz que es Amor, que no abandona al pecador sino lo llama a reflexionar, esa Cruz que no pide títulos nobiliarios ni grandes abolengos, ni le interesan los puestos ni las riquezas, ni las apariencias ni los respetos humanos. Esa Cruz que habla por Sí misma de la entrega, del Amor, de la Paciencia, de la Comprensión, de la Caridad, de la Donación, esa Cruz que no solo Redime, sino UNIFICA y en Ella refugia a todos los hombres.
Siendo en este instante tan de avanzada: para unos un escándalo de dolor y para otros un misterio,  pero a nosotros a Su Pueblo, a Su Iglesia nos llama a mirar dentro del Misterio para que con decisión y fe, con humildad y conocimiento nos adentremos en ese camino que los incrédulos desprecian, los soberbios critican, los aparentemente sabios califican de mentira y los poderosos ocultan por temor.
LA CRUZ, LA CRUZ……. 
De ello me habla Cristo, de Su Entrega y de la ignorancia de la humanidad que le mira con desprecio, irrespeto y odio. ¿POR QUÉ?
Quizá porque confronta al hombre consigo mismo y le lleva a decidir entre dos caminos: el del buen ladrón que reconoció a Cristo como Su Señor y Salvador, o el camino del ladrón que perdió la Vida Eterna.
La Crucifixión es mirada como algo del pasado. ¡Qué equivocado está el que le mira de esa forma! 
Ya que se encuentra en estado actual, y en este instante más que en otros… cuando el don de la vida es arrebatado con violencia y desprecio por quienes no reconocen a Cristo y Su Victoria sobre la muerte, por los que no desean que permanezca la inocencia de los niños sobre la tierra, por quienes odian a los cristianos y les persiguen, por los que han llegado a hacer mal uso de la ciencia, por quienes basados en el poder político, con una sola palabra causan el padecimiento de todo un país, y hasta de la Humanidad, por los que no toman la decisión para acudir a calmar el hambre de millones de niños que mueren por falta de alimento, y en lugar de eso se abastecen de armas para vencer por la fuerza...  por los que se guardan la Palabra Divina para mantenerse bien en sus comunidades, siendo la ignorancia de los Pueblos el mejor aliado de los que usurpan el poder o no quieren anunciar el instante en que vivimos,  y por temor no alertan a los hijos de Dios para que cambien el rumbo de su vida y de esa forma salven el alma.
Vivimos con una realidad pavorosa, en medio de niños crucificados, de niñas violadas continuamente,  pero esa realidad no ha tocado la puerta de la mayoría de los que leen estos llamados del Cielo, ignorando ¨ porque Me lo ha mencionado Cristo, ¨que ese terrorismo que en este instante se encuentra lejano, pronto emergerá como un barco que fue hundido en las aguas del mar, y luego sale a la superficie inesperadamente, para perseguir  desde dentro de las naciones, al Pueblo Cristiano especialmente.
¡Cuántos miran la Cruz y se paralizan!,  porque al Pueblo de CRISTO no se le enseñó a vivir de la seguridad de la Cruz, sino  se le ha permitido ver la Cruz de lejos y por ello ser  ignorante del Valor de la misma, y se avergüenzan, como -me lo dice Cristo-  de haber sido cristianos y en este instante se entregan a la adoración de satanás.
¡En cuántas ocasiones la misma Jerarquía de la Iglesia de Cristo no reconoce el llamado de la Madre para que más almas se salven y lleguen al conocimiento de la verdadera fe!
En cuanto más ignorante es el Pueblo de Dios, mayores serán los beneficios de los que entregan la humanidad al poder de las tinieblas.
Nuestra Madre me habla de Su Dolor por tantos errores humanos que instante a instante llevan a enfrentarse a hermanos contra hermanos, a padres contra hijos, y a hijos revelarse en contra de sus padres... la Madre se duele ante los millones de muertes diarias, mientras los que deben defender al Pueblo de Dios, lo hacen solo a medias, sin enfrentar la realidad de los que sufren, y en su lugar se dedican a gestiones políticas que no son del todo reprochables, no cumplen las urgentes necesidades del instante.
Cristo vino a ser la constante novedad de novedades, pero no para que se transformara Su Ley, de lo contrario cada generación tendría su Moisés, sus propios Mandamientos, sus propios Sacramentos; es por esto precisamente que CRISTO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY, DE  MAÑANA Y DE SIEMPRE.
Y en esa constante novedad de Amor Divino, Cristo reafirma Su Amor por Su Pueblo, enviando a Su Madre Santísima a alertarnos, para que cuanto nuestra Madre nos revela, no quede en el olvido, sino sea el continuo recordar al hombre la Divina Palabra que Dios dio a Su Pueblo, en la Ley.
Ninguno se salva por las obras y actos ajenos, por ello nuestra Madre me pide que les llame a despertar de la pesadilla que el mal causa en las almas tibias, ante la falta del deseo de entrar en lo íntimo de sí mismo y examinarse para estar en comunión con Dios ¿Por qué? PORQUE LA ACTIVIDAD DIARIA DE ESTE INSTANTE LE HA ANULADO AL HOMBRE EL LOGRAR EL SILENCIO INTERIOR.
Me dice nuestra Madre que sufre ante la ignorancia  en que se mantiene el Pueblo de Su Hijo y cómo ante lo desconocido la reacción es negativa. Actuando así el hombre,  él mismo se auto limita y limita el Poder Divino.  
Negando lo innegable la terquedad oprime el corazón, nubla totalmente la razón y paraliza la inteligencia y la criatura no despierta y no logra vivir en paz, abalanzándose contra sus hermanos de manera cruel y despiadada, inhumana y desconocida.
Es la violencia de la que se desprende una reacción que genera una insostenible acción de parte del hombre por medio de la cual, el enemigo del hombre se sirve para adueñarse de lo que es propiedad Divina: la humanidad.
Hermanos; Cristo me comparte sucesos que nuestra Madre Santísima ha anunciado, y que ya están sucediendo, como la infiltración de la masonería dentro del seno de nuestra Iglesia, las persecuciones a los cristianos: hechos que llegarán a crear el caos.
Cristo me ha mencionado el dolor que le causan los consagrados, aquellos que no creen en la Transubstanciación,  aquellos que no oran, y me ha mencionado que la Llaga de Su Divino Hombro es la más dolorosa y es actualmente acrecentada por Sus hijos, los que desprecian el sacerdocio vencidos por lo mundano.
Cada uno de nosotros, hermanos, contribuimos a ese actual dolor de Cristo mediante los actos y obras contrarias a la Voluntad Divina, esto causa división y la división le da poder al mal para que penetre en aquellos hermanos que se mantienen en la periferia para no comprometerse con Cristo.
Cuando me anuncian la reacción de la Naturaleza, me permiten visiones en las que miro lo que acontece y acontecerá en ocasiones: dolorosos hechos imantados por el mal proceder del mismo hombre que lleva a la Creación a no reconocerle y he mirado por ejemplo a México en medio de un terrible terremoto que no solo estremece la tierra sino lleva a erupcionar  al volcán Popocatepetl, y al Colima al mismo tiempo. Me han hablado del despertar de grandes volcanes como el Yellowstone. Si una erupción de este tipo ocurre - y la mayoría de los científicos creen que así será-, nos enfrentaremos a un panorama apocalíptico. El evento arrasaría los alrededores en un radio de cientos de kilómetros, cubriría el resto del país y Canadá con varias pulgadas de ceniza, destrozaría la agricultura y provocaría un enfriamiento global del clima durante al menos una década. 
Me han mostrado la hambruna que se generalizará en la Tierra y cómo los hombres llegarán a extremos inauditos.
He mirado tierras emerger del fondo del mar y otras hundirse, así como el aumento desmedido de huracanes, sismos, cambios climáticos y  cambios drásticos en el sol causando la caída de satélites, teniendo la humanidad que regresar a vivir como en el pasado.
La economía perdida en las manos de los poderosos concretiza el caos generalizado y con ello logra el aumento de roces entre las potencias, explotando así la tercera y tan temida guerra mundial.
He mirado el asteroide que es vigilado por la NASA, cayendo en el mar y formando tsunamis de gran poder que llegarán a tierras cercanas depurándolas. Habrá una purificación no para otra generación sino para ésta.
La ciencia desea avanzar pasando sobre los límites permitidos, como con el colisionador de Hadrones. El penetrar en lo que no se sabe que existe mas allá, es el riesgo que el científico está ansioso de lograr para ganar éxito. Lo que sucede es que lo realiza sin Dios entonces penetra en lo que el mismo Dios mantiene lejos del hombre porque le puede causar el mal. Parece que este es el reto que el mismo hombre se ha impuesto: SUPERAR A DIOS.
Hermanos, he mirado cómo cada criatura puede lograr vencer al mal mediante la ORACIÓN, SACRIFICIO Y RENUNCIA, SI SE ESTÁ DISPUESTO PARA ELLO y el disponerse es volver a retomar con humildad a ese Cristo  sin el cual no logramos nada.
La humanidad terminará exterminándose así misma por el pecado.
Esto se puede minimizar si se llama a la Misericordia Divina.
Si se reconoce a Dios…
Si se ama la Cruz…
Si se ama al prójimo…
No se logrará minimizar lo revelado por el Cielo si no es por el camino que Cristo nos legó: el de la Cruz de Gloria y Majestad.
Recapacitemos, y tengamos la certeza de que cada uno tiene una realidad con sigo mismo; SOMOS HIJOS DE DIOS, y  NUESTRO COMPROMISO es retornarle la tierra al Creador.
Hermanos, no son instantes para dispersarse en actos que nos pueden llevar a caer, cada uno debe asumir la responsabilidad de cumplir con  la Voluntad Divina o no…..
Oremos por cuanto sucede en el mundo, y oremos unos por otros, para que esa necesidad de mantenernos unidos al Creador, aumente en cada ser humano y lleve al hombre a comprender que sin Dios no somos nada.
Olvidémonos del mundo, de las preocupaciones, de las caídas; escondámonos en lo intimo del ser, y allí́ oremos al Padre, busquémosle, es seguro que le encontraremos, pero es necesaria la paz.
Tenemos necesidad de vivir en paz, toda renuncia debe ungirse con el oleo del amor, solo así no nos invadirá, ni el cansancio, ni la soledad, ni lo negativo.

Solo la paz hace las penas dulces, lo imposible, posible; 
cambia lo pesado en suave y lo amargo en dulce.

Al Buen Señor le llamo hoy a socorrerme,
a rehabilitarme continuamente, 
en la corriente de la vida nueva, con paz y alegría.

Pido al Buen Jesús aleje la depresión, 
y que el desaliento salga de mi y las ansias por Mi Amado
me colmen de esa misteriosa energía que da al espíritu la verdadera unión
para no cansarme de luchar.

Señor, Tu me dices que el estado de gracia 
me da esa regeneración espiritual continua
y me acerca más y más a Tu Divino Amor.

Estoy vivo para Ti, ayúdame a morir al pecado, 
estoy abierto a la renuncia y a la purificación, 
clamo a Ti, dame Tu Fuerza, para vivir 
en la perfección de Tu Amor.

Tengo necesidad, Amado mío, de Tu Paz, 
ordena Rey mío que toda atadura salga de mi.

Aquí estoy tómame, injértame en Tu Vida, 
Tus misterios son tan infinitos que bastante lejos estoy de comprenderlos, 
se que la verdad se capta solo en su esencia 
con mi mente totalmente purificada.

Me llamas a ser limpio de corazón, para que mi ser se fusione a Ti,
me quieres sabio porque el sabio es humilde, 
caritativo, amoroso, paciente y sobre todo, 
colmado de Tu Paz.

Bien mío, dame Tu Querer para que
unifiques todo mi interior y lo eleves a Ti,
y así no pierda la paz, 
y todo cuanto desee sea saciado en Ti.

Amén


Click para descargar el mensaje



DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE OCTUBRE  DEL 2015
Cristo:           
Amado Pueblo Mío:
CON PRONTITUD LES LLAMO NUEVAMENTE PARA QUE EL INSTANTE NO SE PIERDA.
COMO EL ALBA ASOMA PARA LLEVAR LUZ Y VENCER LA OSCURIDAD, ASÍ YO LES TRAIGO MI PALABRA PARA QUE SIENDO EL FARO QUE LES DIRIJA HACIA MÍ, NO SE EXTRAVÍEN EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN.
Luz de María:
Señor mío: ¡Cómo se vive la violencia en el mundo y el hombre continúa ignorando esto!
Cristo: 
Amada Mía; viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político.
Amados Míos: el poder político y económico conduce a la humanidad a la lucha continua para robarles la libertad que Yo les he dado con Mi entrega en la Cruz.   Mis hijos se abalanzan formando parte en lo que no es la realidad, la máscara de los intereses finales es tan sutil que la humanidad no la logra descifrar.
Amados hijos: escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes, postergando la veracidad para que la humanidad no reaccione en contra de las grandes potencias, que con actos deshumanizados dan muerte a Mis hijos.
Luz de María:
Amado Señor mío: los hombres se dividen apoyando a las Naciones más poderosas, sin mirar concretamente el gran peligro que representa una guerra con armas nucleares.
Cristo: 
Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños, que entran sin meditarlo en el juego premeditado de quienes se mantienen como los dictadores y dueños de la humanidad. Estos son las familias poderosas que se han mantenido unidas bajo un solo propósito:   instaurar un gobierno único, dando así inicio a la unificación de la religión, de la educación, de la economía y preparando a la humanidad para la llegada de quién será flagelo de Mis hijos.
EL ANTICRISTO (1) SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. Ante el hambre el hombre no es hombre.
LA TIERRA, LEGADA AL HOMBRE POR MI PADRE, HA SIDO OBJETO DEL MALTRATO DESMEDIDO Y SE ENCUENTRA EN ESTADO AGÓNICO. El hombre no la cultiva, sino la destruye para construir grandes edificios, siendo esto parte del plan de construcción masiva que ofrecerá el anticristo como solución para la humanidad. No siendo esta la solución sino una puerta más para que Mis hijos continúen unos en contra de otros y millones de muertes se den por todo el planeta.
El hombre de este instante en su gran mayoría desconoce el mal que genera la energía nuclear, por este motivo la mira con desdén, hasta que llegue a su puerta y asome la letal creación del hombre, arrasando todo a su paso, una nación en  segundos, será un pueblo sin habitantes. (2)
Luz de María:
Cristo, que por Tus hijos padeciste, ¡cuánto mal ha sufrido la Creación por la mano del hombre!
Cristo: 
Amada Mía, el hombre no ha rendido buenas cuentas sobre la administración de cuanto le fue otorgado para su bien. La tierra se abrirá ante la mirada inesperada de ustedes, que se niegan a la conversión y a Mi Amor.
Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá hasta romperse.
Oren ,hijos Míos, Japón será alimento del mar.
Oren hijos Míos la parte oeste de Estados Unidos, será inmersa en el agua del océano.
Hijos Míos, la tierra cansada, se fracturará cambiando la geografía, oren por Europa.
NADA MATERIAL DARÁ LA FELICIDAD AL HOMBRE, NADA MATERIAL SACIARÁ AL HOMBRE…
El Águila ha ostentado poder…
El Oso se abalanza generoso sobre la ciudad pequeña y avanzando en alianzas, aumentará su fuerza, y expandiéndose causará dolor, que luego será su propio dolor…
Cuando el dragón despierte, la piedad no será piedad… (*)
La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento.
Luz de María:
Señor de Misericordia, ¡cuán ignorante somos los hombres al despreciar lo que se nos has advertido para actuar y obrar deteniendo el avance del mal…!
Cristo: 
Amada Mía, el hombre crece en conocimiento y eso es bueno cuando el conocimiento no es utilizado para hacer el mal, pero en este instante, el hombre causa la destrucción de sí mismo con la violencia encarnizada, ignorando Mi Amor y Mis constates Llamados para que no avance la maldad.
Pueblo Mío:
¡CÓMO TE HA TOMADO LA IGNORANCIA QUE CON ASTUCIA EL DEMONIO HA VERTIDO SOBRE LA HUMANIDAD!  Tanto ha ganado la ignorancia en la humanidad, que ésta no piensa, no razona, tan solo se deja llevar por la multitud.
Miro al hombre que en medio de la gran tecnología es ignorante por su propia voluntad, no ahonda en el conocimiento de lo que le rodea y debido a este actuar tan errado del hombre, es que ha caído en un gran precipicio.
EL HOMBRE LE CEDE AL QUE LE DOMINA, HACIENDO LO QUE EL QUE LE DOMINA DESEA Y POR IGNORANCIA PERMITE QUE LE CONTROLEN, Y SERÁ ESA IGNORANCIA GRATUITA LA QUE LLEVARÁ A LA HUMANIDAD A SER ESCLAVA DEL ENGENDRO DE SATANÁS.
Hijos Míos: ante esta ignorancia masificada, no existen distingos de clases ni de títulos, ni de edades,  no existen posiciones sociales. Esta ignorancia ha sido la gran estrategia del mal: anular el deseo del conocimiento y aumentar la ignorancia en la humanidad para subyugarles con gran facilidad y que vean el bien donde reina el mal, y no vean el mal, donde éste ya ha tomado poder.
Luz de María:
Señor y Tu Pueblo, asediado por el mal a cada instante, continúa amando la ignorancia, quizá pensando que si es ignorante, tiene menor responsabilidad…
Cristo: 
Amada Mía, todos comparecerán ante Mí, y Yo arrojaré al fuego la cizaña, aquella que fue ignorante por voluntad o conveniencia. En Mi Segunda Venida, Mi Justicia dará a cada cual su recompensa. Antes de Mi Segunda Venida, se asoma a esta generación Mi Misericordia mediante El Aviso, que tú padeciste y del cual debes dar testimonio; ya que no habrá un solo acto que se escape a Mi Justicia.
El ignorante voluntario es el más tibio, rechaza el conocimiento para no hacerse cargo de sus malas acciones. El que conoce y se comporta como ignorante, es aún más pecador que el ignorante voluntario.
Yo llamo a Mis hijos para que me conozcan, para que se adentren en Mí y no sean engañados por los fariseos de este instante, que tienden hacia otras prácticas que no son las de Mi Voluntad.
EL QUE SE ADENTRA EN EL CONOCIMIENTO ES A LA VEZ AMOR, SI INSTRUYE A SUS HERMANOS PARA QUE SALGAN DE LA IGNORANCIA. Mis ministros son llamados por Mí a sacar de la ignorancia a Mi Pueblo, para que el mal no robe almas. Solo que sin la oración, Mis ministros son como tinajas vacías, no contienen el vino de la Sabiduría ni la lámpara se encuentra encendida al no contener buen aceite.
Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.
Pueblo Mío: las nubes se oscurecen ante las rivalidades de las potencias, la humanidad padecerá y será purificada. Ustedes, fieles Míos, serán perseguidos pero Mi Cruz es Signo de Victoria sobre la muerte, es Signo de resurrección por los siglos de los siglos.
LLEGARÁ MI AUXILIO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS Y SERÁ BÁLSAMO PARA MI PUEBLO.
Adelante, amados hijos Míos, Mi Madre no les desampara. Ustedes aliméntense de la Eucaristía, no desmayen, Yo no les desamparo.
NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, SE APROXIMA EL PADECER Y CON ÉSTE, EL JÚBILO DE MI PUEBLO.
Bendigo a cada uno de ustedes, Pueblo Mío, les bendigo para que Mi Bendición sea la fuerza para que no decaigan en ningún instante.
Les amo.

Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) El anticristo, una realidad anunciada... 
(2) El gran flagelo de la humanidad, la energía nuclear... 
(*) Referencia: El águila = EE.UU , El oso = Rusia, El dragón = China
(3) A raíz de que un lector de Revelaciones Marianas pensó que había un error en el mensaje, la Profeta pide que se incluya la siguiente nota aclaratoria:
Nuestro Señor Jesucristo hace referencia a todos aquellos Sacerdotes fieles que alertan sobre los Llamados del Cielo y que por esta causa son alejados de sus comunidades y los anima para que continúen predicando Su Verdad.
Esta nota está relacionada con este párrafo que se encuentra casi al final del mensaje: Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Ante esta explicitación de Cristo en este instante, ¿qué podemos decir? Solo que Cristo nos ama tanto que no descansa en llamar a la salvación de las almas, para que despertemos del letargo y sobre todo de la soberbia, esa que lleva al hombre a pensar que no necesita de Dios, que se basta a sí mismo para subsistir, que tiene cuanto necesita y por más escasez o guerras, nada le afectará. ¡Oh Dios qué equivocado el hombre que así piensa porque en medio de las crisis no hay acepción de personas, ni rangos, ni posesiones! Por ello es que somos llamados al conocimiento, porque la ignorancia conduce al hombre a rebelarse contra Dios.
Oremos como nos lo pide Cristo, con la palabra y con los actos y obras, para motivar a nuestros semejantes a vivir luchando por llegar a vivir en la Voluntad Divina en algún momento de nuestra vida.
Ningún hombre posee la última palabra, a ningún hombre se le revela todo lo que acontece cada instante en el mundo, porque el hombre, hombre es y Dios es Dios y nunca falla.
Seamos humildes para que como Cristo, seamos obedientes. Oremos a tiempo y destiempo, recibamos la Santa Eucaristía  y continuemos viviéndola por siempre.
Hermanos, no solo tenemos un foco de tensión que promueve la guerra, sino varios, la violencia se generaliza y con ella el dominio del mal se expande.
No nos separemos del Verdadero Camino, que lo material nunca prevalece, DIOS Y SOLO DIOS ES “…EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” Jn 14,6.
Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE OCTUBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
ENVÍO MI BENDICIÓN A CADA UNO DE USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.
Mi Corazón es Arca de Salvación, no excluyo a ninguno de los Míos, Mi Corazón se mantiene sediento por el amor de todos los adoradores de Mi Hijo. Soy Madre de toda la humanidad.
Amados hijos:
MIS MANOS SE ENCUENTRAN EXTENDIDAS ANTE USTEDES, HIJOS,
YO LES ESPERO PARA INTERCEDER POR CADA UNO Y LES INVITO A NO DECAER EN LA ORACIÓN.
EL SANTO ROSARIO ES UN DETENTE ANTE EL MAL, ÉSTE –EL DEMONIO- RECONOCE LAS BENDICIONES QUE RECIBEN MIS HIJOS AL ORAR EL SANTO ROSARIO.
La continua oración es lluvia de bendiciones para sus hermanos, se reproduce y alcanza a las almas más necesitadas para que se conviertan.  Unida a la praxis, cada oración y  la Palabra Divina son potente auxilio que testimonia lo que la criatura humana vive en su interior: El Amor de Mi Divino Hijo.
Amados, continúa la ira y la lucha de poderes por el dominio de toda la humanidad, siendo esto un latente peligro para el Pueblo de Mi Hijo en todo el mundo.  La humanidad no delibera ante el peligro de la Tercera Guerra Mundial, a pesar de que desde instantes atrás les nombré el hecho de que la guerra iniciaría por un pueblo pequeño.
La dureza del hombre asombra hasta a los Ángeles, cuando ante las grandes potencias que se preparan para la guerra, los hombres permanecen inertes.  Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias, que aumenta continuamente, exhalando la furia reprimida que espera ser liberada atacando a los hijos de Mi Hijo.
Este instante en que la tecnología y los avances en todo campo donde el hombre actúa son de avanzada, el retroceso espiritual en las criaturas humanas es imparable, ante el libertinaje de las almas, las que se entregan al desenfreno y a la inmoralidad, renunciando a Mi Hijo y entregándose al demonio.
Hijos Míos:
LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS -  Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.
Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.
El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán.  Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.
SOY DESPRECIADA, NO DESEAN ESCUCHAR MIS LLAMADOS… LA DESOBEDIENCIA CONTINÚA AL NO CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN (1) Y DEBIDO A ESTO, LOS DOLORES DE PARTO ESTÁN INICIANDO EL PADECER DE LA HUMANIDAD, LO QUE HE REPETIDO UNA Y OTRA VEZ A ESTA GENERACIÓN.
Mis hijos desoyen Mis Llamados y se niegan a conocer a Mi Hijo en la Sagrada Escritura y sin el conocimiento de la Palabra de Mi Hijo, con corazón sincero y humilde, siguen siendo necios, necios que niegan lo que no conocen, y por soberbia, pueden ser presa del engaño de satanás.
LA IGLESIA DE MI HIJO DORMIDA NO PREDICA SOBRE EL AVISO (2) COMO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO. EN SU LUGAR ES DESECHADO Y NEGADO, POR ELLO MI HIJO ALERTA CON SU INSTRUMENTO LO QUE SUCEDERÁ,  aunque sean sus propios hermanos los que nieguen la veracidad de Mis Llamados.
SOY MADRE MISIONERA, LLAMO Y ALERTO, COMUNICO Y EXPLICITO
PARA QUE LOS QUE TENGAN OÍDOS, OIGAN Y SE CONVIERTAN.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el instante se acorta ante la mirada indiferente de la humanidad siendo ésta sorprendida por la Voluntad Divina que no ha sido escuchada.
La tierra arderá como arde el heno seco expuesto al sol, arderá el fuego que el hombre alimenta con su gran ignorancia, que le ha llevado a negar la existencia del mal y por ocultar el hombre la Verdad, al vivir sumido en las distracciones de lo mundano que le desorientan. Cuando el mal opera en el pensamiento del hombre, se vale de las ideas y del comportamiento inapropiado del ser humano, inspirando en el hombre el mal obrar y actuar.
Hijos amados, satanás sabe que no debe perder ni un instante y sus demonios se abalanzan sobre la humanidad, siendo conscientes de que le queda poco para llevar a los hombres a la perdición.
¡HIJOS, ATIÉNDANME!, EL ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA LE ABRE LA PUERTA A SATANÁS PARA QUE ENTRE EN LA VIDA DE QUIEN SE LO PERMITE.  
¡NO LO PERMITAN!,   DETÉNGANSE, ARREPIÉNTANSE Y RETORNEN A MI HIJO.
Tengan presente que: “el Pueblo de Dios es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6). 
El conocimiento da autoridad para que no caigan por ignorancia. Quien cae y tiene conocimiento actúa contrario a la Voluntad Divina, por lo que debe doblegar sus malas inclinaciones, ya que ofende doblemente a Mi Hijo.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
Oren por España, padecerá por el hombre.
Oren por Japón, será estremecido.
Oren por Estados Unidos, será estremecido.
Oren por Inglaterra, llorará.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El instante se acorta, ¡Cuántas advertencias he dado a la humanidad! … SOLO UNOS CUANTOS SE ACERCAN A MÍ, LOS DEMÁS SE ALEJAN POR TEMOR A QUE SE CUMPLAN MIS ANUNCIOS Y ESTO LO APROVECHA SATANÁS PARA QUE SE PIERDAN MÁS. NO LES TRAIGO TEMOR, SINO PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA QUE NO CONTINÚEN EN LA IGNORANCIA.
Ámense unos a otros como hermanos…
No olviden que Mi Hijo separará el trigo de la cizaña…
No se destruyan unos a otros, Mi Corazón se duele por ello…
No sean de los que no aman a sus hermanos y han olvidado el precepto del amor al prójimo…
CADA UNO ES MISIONERO DE PAZ, SOLO QUIENES SE PERMITEN ATRAPAR POR EL MAL, ENVENENAN EL CORAZÓN DE SUS HERMANOS.
Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta.
Únanse, respétense, no hieran a Mi Hijo.
Mi Corazón, Estrella de la Mañana, alumbra el camino de todos. Vengan a Mí para guiarles hacia Mi Hijo.
Mi bendición permanece en todo instante, en cada uno de Mis Hijos. Les amo.
Mamá María.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
¿En donde encontramos la solución al mal?
EN LA CRUZ… NO EXISTE OTRA SOLUCIÓN, SINO SER UNO CON CRISTO EN LA OBEDIENCIA, EN EL AMOR, EN LA CARIDAD, EN LA FE, EN LA ESPERANZA, CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS Y SIENDO TODOS UNO SOLO EN EL AMOR DE DIOS.
En este instante tan álgido en el que se mueve el hombre, el demonio, que es astuto, se ha encargado de que algunos de nuestros hermanos y ministros nieguen la existencia del mal, logrando de esa forma que no se le dé importancia al pecado y se mire como algo que no va en contra de la Voluntad Divina. No olvidemos que Jesús obró y actuó en libertad como Hombre Dios, y fue enfático en los condicionamientos del mundo.
Hermanos, Dios obra de inmediato en el alma, Dios se da al hombre con el sentimiento o con ideas, por ejemplo. El demonio solo puede penetrar en el sentimiento con dudas, imágenes falsas o ilusiones engañosas y como es el padre de la mentira, pervierte la mente del hombre y es ahí donde se siente ganador.
Tenemos que perseverar en la oración, auxiliar a los hermanos, ser practicantes de la Palabra Divina para que los hermanos no caigan en el engaño que se apresura hacia la humanidad,. Tengamos presente:
«Confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder; vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir ante las asechanzas del diablo» (Ef 6,10-18)...
NUESTRA MADRE NOS LLAMA A LA UNIDAD PARA QUE EN INSTANTES DIFÍCILES, ESA MISMA UNIDAD SEA FORTALEZA PARA SUS HIJOS.
No podemos cerrar los ojos para no saber lo que sucede en el mundo, grandes potencias han tomado bando e irrumpen en varios países, y ante el mínimo error, la guerra puede ser la peor pesadilla de esta generación.  
Oremos, sí, acerquémonos a Cristo Eucaristía, y a la vez, seamos mensajeros de la Palabra que el Cielo nos envía para despertar a los que duermen.
Hermanos, Nuestra Madre nos llama a recapacitar porque el hombre se deshumaniza en este instante… cada día mueren 8.500 niños de hambre en el mundo, ¿qué aportan las grandes transnacionales, las grandes organizaciones que existen para evitar este terrible genocidio?, y preguntémonos: ¿cuál es el valor de un arma y cuál es el valor de una vida inocente? La respuesta dirá a cada uno, si es de los que se han deshumanizado o de los que somos conscientes de que la guerra es el arma de los poderosos para sostener la economía.
“Si alguno dijere: Amo a Dios, pero aborrece a su hermano, miente. Pues el que no ama a su hermano a quien ve, no es posible que ame a Dios a quien no ve. Y nosotros tenemos de Él este precepto: que quien ama a Dios, ame también a su hermano.” (I Jn 4, 20-21).         
 Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario