martes, 3 de mayo de 2016

MENSAJES A LUZ DE MARÍA




MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 20 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo de Dios:

LA PROTECCIÓN NUESTRA SE MANTIENE JUNTO A USTEDES POR EL AMOR DIVINO QUE CONSTANTEMENTE LA TRINIDAD SACROSANTA EMANA HACIA SUS HIJOS.

Nuestra Reina y Señora de todo lo creado les ama y les protege a todos, le amen o no le amen.

Como Jefe de las Legiones Celestiales, he sido enviado para emitir instrucción al Pueblo de Nuestro Señor y Dios:

EXISTE UNA SOLA Y ÚNICA VERDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN TODO LUGAR:
LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA, EMANA EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS.

El hombre actual en lo concerniente a la Fe, al Espíritu, al Alma, vive una total despreocupación, se contenta con un pobre y vago pensamiento en el que basa su Fe.  Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la religión, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.

El hombre actual cree expresarse con autoridad, y miente al no poseer ese conocimiento que se logra por medio de la Fe y la convicción, esa adhesión y fusión con la Palabra Divina.

LA NORMA DE VIDA DEL HIJO DEL ALTÍISIMO ES UNA CONSTANTE PRÁCTICA DE AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS HERMANOS.

Todo hombre está llamado a ser una criatura que busca con Sabiduría, la Verdad, utilizando la razón para adquirir conocimiento iluminado por el Espíritu Santo.

El hombre que busca a Dios sin la asistencia del mismo Dios, no le encuentra.

La Humanidad cree que la consciencia es muda, que no tiene voz, y por ello usurpa la Palabra Divina, dándole otro curso a los Mandatos del Padre Eterno. La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo Nuestro Rey, tiene que obedecer y cumplir la Ley de Dios.  ÉSTA NO ES VARIABLE PARA NINGÚN HOMBRE, ESTÁ DISPUESTA PARA SER EL ETERNO PRESENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS LA CUMPLA.

En este instante, la Iglesia de Nuestro Rey se encuentra siendo invadida por corrientes que se contraponen a la Eterna Ley de Dios, esto es para que la Humanidad no se oponga a la religión actual, que permite la desobediencia del hombre. El libertinaje es asunto de los hombres, con participación de los hombres y promovido por los hombres que no tienen a Dios como prioridad en su vida, y por lo tanto no sienten la necesidad de participar de la inefable felicidad que conlleva el cumplimiento de cuanto la Divinidad ha estipulado para un correcto caminar del hombre en la Tierra.
  
A Nuestro Rey se le ha dejado de lado. Por ello, quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.

¡Pobre de los hombres que viven en el constante pecado!
¡Pobres aliados del mal, cuánto padecerán cautivos de satanás!
¡Cuánto se arrepentirán luego de tanta maldad a la que serán conducidos a cometer!

HIJOS DE CRISTO, LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.

No atienden los Llamados de Nuestro Rey ni de Su Madre y Nuestra. El hombre vil se empeña en mancillar a su prójimo sin misericordia, el hombre se encuentra invadido por la locura de la ira demoniaca.

Este instante se encuentra en un movimiento convulso del Universo, dentro del cual el hombre recibe lo que el mismo hombre predica: predica maldad con sus actos y obras.

Padece el mal de la falta de moral, perdiendo la cordura, no razona sino actúa llevado por bajos instintos.

Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios. (1)

La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.

NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ.

El hombre emite una constante rebelión hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia Nuestra Reina y Madre de la Humanidad. En este instante, esto ha llevado a la Humanidad a sucumbir en la ignorancia espiritual, que se externa por medio de los actos y obras anormales, sin escrúpulos, sin corazón, SIN TEMOR A DIOS.

La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

Oren, hijos de Dios, oren, el desorden que mora en la mente de los hombres
lleva el caos a países en varios Continentes.

Oren, hijos de Dios, oren por Brasil, padecerá la efervescencia social ante la carencia moral y alimentaria.

Oren, hijos de Dios, oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.

Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida. (2)

Oren, hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la confusión es producto del mal proceder de esta Nación, que ha ofendido gravemente a Dios. San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.   El Estado donde reina la diversión, donde el dinero es el dios del hombre y las galas adornan las festividades, donde los grandes eventos de la moda se llevan a cabo, será destruida por el mismo hombre. (3)

Oren, hijos de Dios, oren, Medio Oriente arde sin piedad.

Oren, la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.

Oren, hijos de Dios, el agua causa grandes sufrimientos en zonas costeras e inesperadamente, en tierras donde brotará el agua sin que el hombre lo espere.

Oren, hijos de Dios, oren, el carnicero anticristo (4) se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes.

Oren, hijos de Dios, oren, los Elementos son purificación en este instante:  las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto. Los incendios aumentarán y la tierra por medio de los terremotos causa dolor al hombre.

ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ESE INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER…

No olviden que la Unidad del Pueblo de Dios es amparo ante los embates.
No se dispersen, manténganse unidos en los Sagrados Corazones.
Nosotros, sus Compañeros de Camino, sus Custodios estamos cerca de cada uno, llámennos, permítannos asistirles en esta tribulación.


¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS!?

¡GLORIFICADO SEA EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, ADORADO ES EL DIOS UNO Y TRINO!

MI AMPARO ES CONSUELO PARA LOS HIJOS QUE LUCHAN POR LA CONVERSIÓN.
 ¡SEA ADORADA LA SANTA Y AGUSTA TRINIDAD!

San Miguel Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Invoquemos al poderoso Jefe de las Milicias Celestiales y confiemos en Su Auxilio rezando

Su oración:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate,
sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio,
Reprímale Dios pedimos suplicantes.
Y Tu, oh Príncipe de la Milicia Celestial,
con el poder que Dios te ha conferido,
arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos
que andan por el mundo buscando la perdición de las almas.

Amén.

Oh Glorioso Arcángel San Miguel,
con tu espada defiéndenos,
con tu luz ilumínanos y con tus alas cúbrenos.

San Miguel ruega a Dios por nosotros.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 17 DE MAYO DEL 2016

Pueblo Mío:

AMO LOS CORAZONES DE LOS HUMILDES, YA QUE SON DÓCILES A MIS LLAMADOS…

Pueblo Mío, Me buscas fuera de ti, y me encontrarás dentro de ti…

EL INTERÉS DE MI PUEBLO ES OTRO, NO ES ACERCARSE A MÍ Y CONOCERME, sino es adentrarse en las novedades que les presenta el mundo. Por ello han dejado de buscarme y de obedecerme, olvidaron Mis Pedidos y los han cambiado por los deseos, caprichos e intereses personales, llevándoles siempre a ser como niños, comportándose como tales, con inmadurez y con el ego tan arraigado, que no miran al lado al hermano y menos a quien les necesita. Permiten que el ego continúe con raíces más profundas, hasta que éstas sean tan fuertes, que aunque deseen superar su propia humanidad, la soberbia les vencerá.

OLVIDAN RÁPIDAMENTE QUE LUCHAN CONTRA EL DEMONIO Y SUS LEGIONES EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS, y no le miran, no creen escucharle, sólo les domina llevándoles fuera de Mi Querer a ser uno más de los suyos. El demonio actúa en el interior del hombre para que el hombre sea un repetidor de su modo de actuar. Y ¿qué ataca? El corazón del hombre, endureciéndolo, insensibilizándolo hasta que lo lleva a actuar contrario a cómo debería moverse debidamente en su interior.

Pueblo Mío, me buscas equivocadamente, con dureza en el corazón. No es tanto la sabiduría, aunque ésta es necesaria, la que logra transmitir Mi Palabra, sino el que vive constantemente en la praxis de lo que guarda en su corazón.

Amados Míos, el corazón endurecido no capta el interior en sus hermanos, no es hábil para sacar provecho espiritual de sus hermanos, sino al contrario, se vuelve insensato y necio.

Pueblo Mío, ustedes deben poseer sed de Mí. Cuando se alejan de esta sed, son otros los intereses, afloran los personales y no Mi Voluntad sino aprisionan el corazón del hermano dentro del querer humano personal. 

Hijos, constantemente le deben recordar a la memoria, que no conocen todo.  LA FUERZA INTERIOR NACE CUANDO EL HOMBRE SABE QUE LA MEMORIA GUARDA, PERO CONSTANTEMENTE SE LE DEBE RECORDAR QUE NO ES MEMORIZANDO COMO SE LLEGA A MÍ, SINO CON LO QUE SE GUARDA EN EL CORAZÓN, ya que el corazón no puede dar lo que no posee y por ende lo que sale de la memoria, memoria es, no realidad.

Pueblo Mío, el que vive en discordias, no permite que la Sabiduría le guíe en su camino. El sabio es el humilde y en su corazón destella Mi Amor Misericordioso.

¡Cuántos con gran elocuencia hablan de Mí pero no transmiten a sus hermanos Mi Amor!

PUEBLO MÍO, BUSCA EL CONOCIMIENTO, ADÉNTRATE EN MÍ, pero con el corazón de carne será un conocimiento incorrecto el que obtendrán de Mí. Búsquenme amando lo que buscan, amándose a ustedes mismos y a sus hermanos, ya que para que el hombre actúe correctamente, debe existir un paralelismo entre lo que transmite y su corazón.

PUEBLO MÍO, DICES TENER EL “CORAZÓN ELEVADO HACIA MÍ”, Y NO ES CIERTO…
EL CORAZÓN LO SUJETAN AL QUERER HUMANO O AL DESEO DE LOS INTERESES PERSONALES QUE EN SU MAYORÍA SON LOS DEL MUNDO Y SUS EGOÍSMOS. Se afanan en busca de dar respuestas a la unidad a la que les llamo como hijos Míos, y la unidad no tiene una respuesta si no la que nace de natural del corazón unido a Mí y la que nace del corazón que desea unirse a sus hermanos.

Pueblo Mío:

TE HE LLAMADO A LA UNIDAD. Como Dios, conozco a cada uno en particular, no son iguales, sus intereses son diversos. Pero si Yo llamo, cada uno tiene que disponerse al fin para el que les llamé…

USTEDES HAN SIDO LLAMADOS POR MÍ, PERO LLEGAN COMO ESPECTADORES, SIN TOMAR LA DECISIÓN DE PASAR DE UN MERO ESPECTADOR A SER PARTE DE LA ACCIÓN PARA FORMAR LA UNIDAD

El que desea ser espectador en algún instante será piedra de tropiezo...


El que desea ser acción ante el Llamado, lucha primero en contra de su yo humano para buscar las semejanzas internas con sus hermanos y se dispone con corazón dócil a ser vida de Mi Pedido…

EL DEMONIO ES ÁGIL PARA LLEVAR DISCORDANCIA ENTRE LOS MÍOS, POR LO CUAL NUNCA DEBEN DESCUIDAR LA UNIDAD. Esta unidad se pierde cuando cada uno de Mis hijos toma una prioridad personal, y no se dispone con humildad a formar parte de lo que Yo deseo, sino se aleja del Conocimiento de Mi Llamado.

El que dice conocerme, supera su propia humanidad por el bien de Mis Pedidos…
Quien no me conoce, se afana en los intereses personales aun cuando éstos no son los Míos.

ES NECESARIA LA UNIDAD Y PARA ESTO TIENEN QUE CONOCERME

Se acercan instantes agónicos para Mis hijos, en donde la soledad acompañará a Mis fieles y la unidad de Mi Pueblo será ese auxilio que logrará que venzan en Mi Nombre.

Yo no explicito Mi Palabra para que la vivan unos cuantos, deseo que la viva la Humanidad entera. Satanás ha dispersado a Mi Pueblo, y son pocos los que me siguen, pero con esos pocos, lograré mantener vivo a Mi Pueblo.

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LA COMPAÑÍA QUE CREERÁN HABER PERDIDO CUANDO SEAN PERSEGUIDOS, ACECHADOS Y CALUMNIADOS.   LA FUERZA DE MI ESPÍRITU LE ACOMPAÑARÁ PARA QUE CON SU LUZ SANE CORAZONES Y CONFIRME LA SEGURIDAD DE MI AMOR POR MIS FIELES.

MI ÁNGEL DE PAZ SERÁ AMPARO DE MI PUEBLO Y LUZ EN LA OSCURIDAD, FUERZA PARA EL QUE CREA QUE SE RINDE Y CARIDAD INSONDABLE PROVENIENTES ÚNICAMENTE DE MÍ. LLEGA A SER FORTALEZA DE MI PUEBLO Y PAZ PARA LOS ATEMORIZADOS. TENGAN FE.

Amado Pueblo Mío:

Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.

Oren, hijos Míos, oren, el núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie, y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra. Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.

Oren, hijos Míos, el caos se adentra en el hombre. Quienes preparan la entrada del anticristo apresuran el paso, las élites que gobiernan los Gobiernos de la Tierra dan a conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.

Oren por Venezuela, oren por Brasil.

Oren, hijos Míos, donde nunca ha temblado, temblará. Oren por España y por Argentina.

Oren, hijos Míos, los desastres naturales aumentan, oren por Suecia, Estocolmo.

PUEBLO MÍO, QUE COMBATES CONSTANTEMENTE, ELEVA LA ORACIÓN Y SOLICITA LA SABIDURÍA A MI ESPÍRITU SANTO. QUIEN NO DISCIERNE, NO SE MANTIENE A PASO FIRME.

Son instantes de confusión y convulsión en los que Mis hijos manifiestan la violencia y se levantan en Mi contra, han cambiado el bien por el mal, al que se alían confiadamente.

Les azotan nuevas pestes, no llegan por causas naturales sino son creadas para actuar en contra de Mis hijos.

No se aparten de Mí, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14), y busco a los humildes.

Al anticristo le complacen con la sangre humana desde ya, en esa sangre se embriagará…  es la bestia que flagelará a Mi Pueblo. (leer comentario)

Amado Pueblo Mío:

YO ME MANTENGO EN CADA UNO DE USTEDES, SON MI PUEBLO AL QUE DEFIENDO Y DEFENDERÉ.

Ustedes deben ser obedientes, no permitan que el mal penetre en ningún sentido ni en el corazón, ya que les turbará y llevará a cometer malas acciones.

Vengan a Mi Misericordia, Soy el Buen Pastor, Mi Misericordia les espera.


Vengan, Yo les apaciento. Mi Corazón es consuelo para todos.

LES BENDIGO, HAGAN VIDA ESTE LLAMADO, HÁGANLO VIDA. LES AMO

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Vemos a Nuestro Señor poniéndonos en alerta sobre el ego humano, ya que es un detente para el caminar del hombre, y en el camino espiritual es quien hace que el ser humano no logre el fin para el que ha sido creado, "llegar a ser uno con Su Creador".

Siendo este instante de confusion, no podemos vivir siendo ciegos espirituales, ya que como nos dice Cristo, al anticristo le complacen con la sangre humana desde ya, es decir que se complace con la sangre derramada de todos los inocentes, pues en la muerte de los inocentes encuentra su gozo.

Hermanos, el hombre es muy dado a mirar los errores en los demás y lo que no compagina con la forma de ser del otro. Cristo nos dice que nosotros tenemos que llegar a doblegar positivamente nuestro ego, no el ajeno, sino el personal.

Es sumamente fácil alimentar el ego propio, y que los halagos causen un efecto negativo, llevando a crecer la vanidad y la soberbia en la criatura humana, y sin que el hombre se percate, caiga en la soberbia y por ende en la perdición.

Cada uno debe buscar técnicas para impedir que el ego le lleve a querer ser más que los demás hermanos para sobresalir y despreciar a los que cree ignorantes o limitados en la inteligencia.

Cristo nos repite con Amor, la importancia del Conocimiento, ya que en cuanto más conoce el hombre, más discierne, y el pensamiento se expande, porque así como cada uno guarda una imagen de Dios, cada uno es diferente, pero en esa diferencia y en el respeto a esa diferencia, hace que todos seamos útiles dentro de la Iglesia, la comunidad, el hogar y como parte de la Humanidad. Precisamente en esa diversidad es que el hombre posee más oportunidades para perfeccionarse y amar las cualidades y calidades de los hermanos y sea más fácil lograr la Unidad del Pueblo de Dios.

Poseemos libre albedrío y tenemos que mirar con claridad que el libre albedrío es el que conduce al ser humano a encontrar la verdadera libertad, esa que cada uno lleva dentro y busca de mil formas.  La busca fuera de sí mismo y cae en lo contrario a la libertad, cae en la prisión del libertinaje que no es otra cosa que el pecado. 

La verdadera libertad cada uno la lleva dentro de sí mismo, viviendo como Dios manda, siendo copias de Su Amor y caminando en el sendero de la Unidad.

Somos llamados a la verdadera unidad, y esta no se da hasta que el hombre se entregue por Amor a la Obediencia y así sujete los sentidos y los conduzca hacia el bien. Cuando el hombre encuentre que en el bien común también se encuentra una forma de comunión con el Mandamiento del Amor, hasta entonces será que como Humanidad, recibiremos Bendición que Dios tiene guardada para Sus hijos.

Tenemos que reconocer que sin el Mandamiento del Amor no se logrará la verdadera Unidad del Pueblo de Dios. En este instante en que cada quien tiene su propio concepto de Dios y de unidad, es que tenemos que llevar hacia los hermanos, al Dios vivo, real y verdadero que conocemos por Gracia Divina.

Nuestro Señor nos llama a ser uno, porque cuando somos uno en el Amor de Dios, las divisiones no subsisten.

Compartamos con nuestros hermanos la verdadera libertad, la que Cristo nos ha legado en este instante en que el hombre equivocadamente busca el consuelo con tranquilizantes pasajeros que llevan al camino de la perdición.

Hermanos: este instante previo al Aviso, es una Bendición que ninguno debe perder, para reaccionar, recapacitar y encontrar la libertad de los hijos de Dios.

Amén.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 22 DE MAYO DEL 2016


Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

Les bendigo con Mi Amor, el cual derramo sobre todos los sedientos de Mi Voluntad.

Caminan y caminan, dialogan y dialogan, creen comprender y no entienden. TIENEN QUE MANTENER ESE ÁNIMO DE DESEAR SER UNIDAD EN MI AMOR.

No lo perciben, hijos, pero cada uno en su pensamiento y en su memoria va guardando los asuntos que les han impactado en la vida. Luego de que esos asuntos les han llevado a estremecer y cada uno ha pensado que ha olvidado, en algún instante salta lo que cada uno lleva en el interior para bien o para mal, según el libre albedrío.

ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CONMIGO, Y SE CENTREN EN SOLICITAR A MI MADRE Y A MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTAN, PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PENSAMIENTOS SEAN A MI MANERA Y LA MEMORIA LES MANTENGA CENTRADOS EN MÍ.

En el interior de cada uno de ustedes, hijos, fluyen los pensamientos, la intuición personal, los conceptos que cada uno toma como regla de vida. En este instante, deben ser astutos, ya que los enviados del mal se mueven por toda la Tierra, y en la menor indisposición del hombre, entran a provocar una tormenta grave en donde no debe haber ni una ligera llovizna.

Yo les he llamado a ser fieles y perseverantes. Los demonios llegan a provocar inquietud en los que desean vivir cerca de Mí. No se han dado cuenta de que la lucha no es visible. El demonio ataca al hombre en su interior para causar incomodidad, incomprensión, convulsión, reacciones equivocadas, les lleva a sacar lo peor del ego humano para dividir.

SEAN ASTUTOS, NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS.

Pueblo Mío, les dirijo hacia la paz interior. El alma en paz deja traslucir una criatura centrada en Mí y una criatura que tiende y se orienta hacia Mí, deja traslucir la paz del alma. La voluntad humana tiene que moverse hacia Mí, vivir en Mí y someterse a Mí, para que la criatura se encuentre ordenada hacia Mi Amor y lo que de Mi Amor se deriva.

HIJOS MÍOS, VIVEN EN CONSTANTE EVALUACIÓN ANTE MÍ. CADA OBRA Y ACTO FORMAN ESE TESORO QUE PRESENTARÁN ANTE MÍ.  La pasividad ante Mí, es carencia de ser testimonios de cada una de Mis Palabras, la aparente seguridad del hombre, ante Mí es la mayor de las inseguridades y la señal más clara de que no caminan junto a Mí.

PUEBLO MÍO, NO PUEDEN SEPARARSE DE LAS POTENCIAS DEL ALMA:

MEMORIA con la cual no se permiten alejarse de Mí al mantener la memoria activa. Yo Me encuentro en la memoria de cada uno de Mis hijos.

ENTENDIMIENTO para querer ser parte de Mi Cuerpo Místico, parte activa, mediante el Amor que les lleva hacia el correcto proceder en cada instante.

VOLUNTAD para que vivan del y en el bien. La voluntad elije rectamente y orienta a Mis hijos hacia Mí, o les lleva al cansancio espiritual, a la negación, a la desobediencia, y por ende les aleja de Mi Amor.

Esto es relevante en este instante para Mi Pueblo que no puede caminar ante las asechanzas del mal sin conocer, para resistir.

Quien niega el mal y mira todo como bueno, no puede librarse del mal, sino en el mal vive… 

Quien vive sobre sus hermanos para juzgarles, no puede mirar el mal que causa, pues no le parece mal juzgar ya que es parte de su ser y no le han instruido en el correcto caminar de Mis hijos, que es NO JUZGAR

Quien vive de la envidia, no mira la envidia como un acto contrario al Amor al prójimo, cuando el alma se envenena con lo que la misma criatura produce…

EL MAL QUE CORROE A LA HUMANIDAD ES EL DESAMOR, EL EGOCENTRISMO. EL BIEN, AL QUE YO LES LLEVO, ES AL BIEN COMÚN EN MI VOLUNTAD, eso logra del hombre una comunidad de criaturas afines que buscan constantemente la misericordia para con sus semejantes.

MI AMOR LLEVA A LA UNIDAD Y ÉSTA A LA UNIÓN, Y LA UNIÓN AL ORDEN, Y EL ORDEN A LA OBEDIENCIA HACIA MÍ. El obediente se libra del orgullo, no vive en el amor desordenado en el cual el primer lugar lo tiene la misma criatura, sino en su lugar vive en la caridad que une al alma a Mi Amor.

Tengan presente, hijos Míos: quien Me ama, ama a su hermano con firmeza, en abundancia, en una dimensión tal que la seguridad de vivir en Mí le lleva a externar Mi Amor presente y gozoso en la criatura humana, develando cada instante la grandeza de lo que no es humano y común, sino adquirido por Gracia y la permanencia de Mi Espíritu activamente en constante donación al prójimo. 

Pueblo Mío, recuérdate que el amor que ustedes poseen es Amor nacido en Mí, siendo quienes obran y actúan en Mi Voluntad, sin rechazarme, sino en una constante evolución para alcanzar mayor posesión de este Don.

La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios. (1)

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, es purificado, el racismo proliferará logrando que hechos pasados sean nuevamente revividos. Los arrestos serán en masa, sin razón, sino por disposición.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, el Volcán Vesubio atrae el dolor, despierta con fuerza sin que le esperen. (2) La tiranía llega a Europa, la traición se dará en esas tierras.

Oren, hijos Míos, verán descender la gran luz proveniente del espacio, ésta iluminará con luz propia, causando espanto. Luego caerá en el mar y en pocos instantes, Naciones serán inundadas por el agua.

PUEBLO MÍO, NO ES TEMOR LO QUE LES COMPARTO, ES LO QUE ENFRENTARÁN.

Tienen que detener los grandes pecados que continuamente cometen y con los cuales Me ofenden. Acepten que han permitido a satanás penetrar en el corazón, RENUNCIEN A él y VENGAN A REENCONTRARSE CONMIGO, YO NO LES DESPRECIARÉ.

El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.

Hijos Míos, no continúen siendo creadores de muerte…
Sean hijos obedientes que retornan a Mí…
Imploren la intercesión de Mi Madre que no les deja solos…

Yo miro la Tierra y ésta la miro despoblada, las almas amantes de Nuestra Trinidad y de Mi Madre son quienes me atraen, pero no son la mayoría.

Amado Pueblo Mío, el comunismo (3) parece decrecer, esto es una estrategia del mal para crear una nueva forma de cautiverio, el que le entregarán a los aliados del usurpador.

No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan. En este instante, el poder en algunas Naciones del mundo reprime con tortura al hombre, en el deseo de someterle ante el pacto de algunos dirigentes con la élite que mantiene el dominio sobre la Tierra.

Amado Pueblo Mío, la libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal. No se confundan con nuevos modernismos en Mi Palabra que escrita está. Conózcanme, adéntrense en Mí, será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS. PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.

OREN, ENTREN EN COMUNIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD.
 VIVEN EN MI BENDICIÓN, YO SOY FIEL A MI PUEBLO.
LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En cuanto Cristo me da Su Palabra, me permite mirar con claridad, dos ornamentos que usan los que presiden otras religiones, y yo no preciso a quienes pertenecen, ni Cristo me lo menciona. Los llevan con gran cuidado. Con anterioridad he visto a algunos hombres vestidos de negro entrar al Vaticano por una puerta lateral, sin ser invitados.

Y Cristo me dice: “¡persecución!”

Miré a dos Enviados del Cielo, poseedores de una luz tan radiante que solo miro la luz que poseen, pues mis ojos parpadean demasiado. Ellos sacan de un lugar santo un libro grande y pesado. Cristo me dice: Rescato lo que es Mío, lo sacaré de la Tierra que no merece este conocimiento”.

Luego Cristo me dice: Que tus hermanos permanezcan en constante vigilia. No permitan que el mal nuble Mi Palabra ni la injusticia ensangriente a Mi Pueblo.”

Cristo miró la Tierra, tomó la Mano de Su Madre y nuestra y colocó la Tierra en Manos de la Santísima Virgen María, y con su séquito de Ángeles miraron la Tierra en Manos de tan grande Reina.

De pronto una oscuridad fue avanzando hacia la Tierra, no la cubrió totalmente, pues era el resultado de una guerra y la Madre derramó lágrimas.

Y me dijo: Mis hijos tienen que ser preparados… el Aviso…” y no miré más.

Esto lo comparto en la Voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario