jueves, 1 de septiembre de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJITOS, TERMINANDO EL AÑO DE LA MISERICORDIA, COMENZARAN LOS DIAS DE ANGUSTIA PARA LA HUMANIDAD!

SEPTIEMBRE 06 2016 2: 20 PM

LLAMADO DE MARIA ROSA MISTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Está por terminar el año de la Misericordia y la inmensa mayoría sigue aletargada espiritualmente. Van a dejar pasar este año de gracia que el cielo les regala, para ser perdonados y cuando lleguen los días de justicia, gritarán y clamarán al cielo misericordia y ya no habrá quien los escuche. Terminando el año de la Misericordia, no queda faltando sino el Aviso; por eso mi Padre os regala este año de perdón, para que os acojáis a él y así podáis resistir vuestro paso por la eternidad.
¡Oh humanidad, no sabéis lo que os espera; vienen días de caos, desesperación y oscuridad espiritual; todos aquellos que no estén preparados espiritualmente, correrán el riesgo de perderse! El Aviso llegará en medio de la tribulación y a la inmensa mayoría va a coger sin estar preparada. ¡Qué tristeza siento en mi corazón de Madre, al ver a tantos que hoy están y mañana ya no estarán.
Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo; misericordia y justicia es su Santo Nombre. ¿Creéis que podéis seguir pecando y pecando y vuestra morada será el cielo? ¡Oh, qué equivocados qué estáis los que así pensáis, porque de seguir con esos pensamientos lo que os espera será la muerte eterna! Así como recibís castigo en este mundo cuando cometéis un delito, así también lo es en la eternidad. Dios da a cada cual según sus obras, los malos serán arrojados al fuego eterno y los justos irán a la gloria eterna.
Hijitos, terminando el año de la Misericordia, comenzarán los días de angustia para la humanidad. Por eso os pido que aprovechéis al máximo estos días de misericordia que el cielo os regala, para que recibáis el mayor número de indulgencias y las hagáis extensivas a vuestros familiares que andan más apartados de Dios, para que cuando llegue el Aviso sus almas no se pierdan en la eternidad. Rezad mi Santo Rosario y pedid por la conversión de esta humanidad ingrata y pecadora, porque se avecinan días de gran oscuridad. Quedad hijitos, en la paz de mi Señor.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad


¡TENGO SED, TENGO SED, SED DE ALMAS QUE ME AYUDEN A PASTOREAR MI REBAÑO, PORQUE VAGA CONFUSO Y PERDIDO POR ESTE MUNDO COMO OVEJAS SIN PASTOR!

AGOSTO 28 2016 10: 30 AM

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS PASTORES

Ovejas de mi grey, mi paz sea con vosotras.
La pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría; muchos de mis predilectos ya no creen y cuestionan mi Divinidad. Algunos celebran el Santo Sacrificio rutinariamente, sólo por cumplir. Esta falta de compromiso al Ministerio Sacerdotal y a mi Evangelio, está haciendo que muchas de mis ovejas se me aparten del redil y busquen otros rediles donde solo hay confusión; terminando mis ovejas atrapadas por el lobo.
¡Ay, de los pastores infieles que conociendo la verdad se la niegan a mi rebaño, porque ya tienen su paga cuando lleguen a la eternidad! ¡Ay, de los pastores negligentes que por comodidad o displicencia, no atienden el balido de mis ovejas; os digo, tampoco os escucharé cuando llamen a mi puerta! ¡Ay, de los pastores impuros que con su impureza pervierten mis ovejas, porque os aseguro que de no arrepentirse el fuego del averno les espera! ¡Ay, de todos aquellos que por omisión le niegan la verdad a mi rebaño, porque son igual de culpables y si no reparan y se arrepienten, también recibirán su paga en la eternidad! Allí, será el llanto y el crujir de dientes.
Mi pueblo está pereciendo por falta de conocimiento; ¿dónde están los pastores, donde los zagales? Tengo sed, tengo sed, sed de almas que me ayuden a pastorear mi rebaño, porque vaga confuso y perdido por este mundo como ovejas sin pastor. ¡ Levantaos pastores y escuchad mi voz, porque vengo a pediros cuenta de mis rediles!. ¡Oh, cuanta negligencia hay hoy en mi iglesia, cuanto egoísmo! La caridad se ha ido perdiendo y mis ovejas andan dispersas sin quien las pastoree. Me embarga la tristeza al ver perder a mis ovejas por culpa de muchos de mis pastores que andan más preocupados por estar banqueteando y recibiendo honores de este mundo, que por pastorear mis ovejas.
Os digo, si no tenéis caridad con mis ovejas, tampoco yo la tendré con vosotros cuando os presentéis ante mí. De la forma como tratéis a mi rebaño, así también seréis vosotros tratados; acordaos que todos sois misioneros por el bautismo; ejerced pues vosotros también esta misión y salid a las naciones, ciudades y pueblos, llevando la Buena Nueva de mi Evangelio. No os quedéis quietos, hablad a tiempo y a destiempo y decidle a mi pueblo: El Reino de Dios está cerca, preparaos porque se acerca el regreso triunfal de vuestro Eterno Pastor. Allanadme el camino, porque está cerca mi próxima venida.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, por el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor. Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.


¡HABITANTES DE LA TIERRA, PARAD VUESTRA CONTAMINACIÓN, NO SIGÁIS DESTRUYENDO MI CREACIÓN! ¡REYES DE ESTE MUNDO, APROBAD LEYES QUE SALVEN LA VIDA DEL PLANETA, PORQUE DE SEGUIR COMO VAIS, MUY PRONTO TODA MI CREACIÓN SERA UN DESIERTO!

AGOSTO 18 2016 2:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD Y A LOS REYES DE ESTE MUNDO

Mi paz sea con vosotros, hombres de buena voluntad.
El calentamiento de mi tierra se intensificará, hasta llegar a límites que harán invivibles muchas regiones del planeta. Buscad los lugares altos para vivir, porque la vida en las ciudades va a ser muy calurosa, especialmente en las regiones costeras o en aquellas por donde cruzan ríos.
El clima por la mano del hombre se ha modificado y el sol por su transformación ya no es el mismo. Sus rayos están entrando más directamente a la tierra; sus constantes erupciones están haciendo que eyecciones de masa coronal debiliten el campo magnético de la tierra, produciendo un calentamiento del planeta a nivel global. La desforestación y contaminación ambiental, están destruyendo la barrera de defensa de mi tierra. Mi creación clama justicia y si no paráis de contaminarla y desforestarla, muy pronto todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra vosotros. La contaminación y desforestación, unida a la evolución del sol, traerá sequías y hambrunas a los habitantes de la tierra.
¡Oh habitantes de la tierra, si continuáis contaminando mi creación, muy pronto no vais a tener agua! El agua es vida y vosotros la estáis malgastando, no estáis haciendo buen uso de los recursos naturales. Si seguís despilfarrando el agua y desforestando las cuencas hídricas, muy pronto vais a morir de hambre y sed.
Una vez más os digo: Todos aquellos que atenten contra mi creación, serán reos de culpa; si no reparan por el daño que le están haciendo, mi justicia divina les cobrará su injusticia cuando lleguen a la eternidad. Mi creación es un organismo viviente, siente y se reciente con vuestros abusos y maltratos. Os he dado un paraíso llamado tierra, la cual tiene vida, para que viváis en armonía con ella y las demás criaturas. Pero esto no está sucediendo, el hombre con su tecnología de muerte me la está desangrando; está destruyendo los recursos naturales y acabando con las fuentes hídricas que son la sangre de mi creación.
No permitiré que sigáis destruyendo mi creación. Si continuáis contaminando y desforestando, os aseguro que mi tierra se rebelará contra vosotros y conoceréis la hambruna y la sequía. ¡Reforestad, Reforestad, no contaminéis más mi creación, porque el agua se os está acabando! Si la dejáis agotar, moriréis de hambre y de sed.
¡Reyes de este mundo, os hago un llamado urgente, para qué toméis medidas que paren la contaminación y abuso de los recursos naturales! ¡De no hacerlo, estará en peligro la existencia de todas las criaturas, incluyendo la vida humana!
¡Habitantes de la tierra, parad vuestra contaminación, no sigáis destruyendo mi creación! ¡Reyes de este mundo, aprobad leyes que salven la vida del planeta, porque de seguir como vais, muy pronto toda mi creación será un desierto! Recapacitad y tomad conciencia, porque el agua y los recursos naturales se están agotando.
Vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes, hombres de buena voluntad.

¡ESTAD LISTA Y PREPARADA MILICIA TERRENAL, PORQUE LOS DÍAS DE LA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ESTÁN ACERCANDO!

AGOSTO 07 DE 2016 - 1:15 P.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL EJERCITO MILITANTE

Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Mis hermanos, permaneced unidos en la oración, poned en práctica los preceptos de mi Padre y socorreos los unos a los otros, para que cuando os presentéis ante el Tribunal Supremo, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.
Estad lista y preparada milicia terrenal, porque los días de la gran batalla espiritual se están acercando. Que vuestras armas espirituales estén aceitadas con la oración y vuestra Armadura lista para el combate. A través de nuestro hermano Enoch, estaremos dándoles instrucciones para el combate espiritual en aquellos días; estad pues atentos a nuestros mensajes, para que pongáis en práctica todo cuanto os digamos.
Hermanos, en los días del gran combate espiritual voy a estar más cerca de vosotros y muchos por la gracia de Dios, me vais a poder ver. Acordaos que después del Aviso ya no seréis los mismos; vais a ser seres espirituales dotados con los dones y carismas necesarios para combatir las fuerzas del mal.
Hermanos, ¿queréis mi protección?, rezad mi oración de combate todos los días; haced mi rosario y la coronilla a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Vuestra Armadura debéis tener puesta cada que entréis en combate espiritual y debéis llamarme con mi grito de batalla: Quien como Dios, Nadie como Dios ( 3 veces ) y hacer mi exorcismo dado al Papa León Xlll. Os prometo que sí lo hacéis como os lo estoy diciendo, ninguna fuerza del mal podrá haceros daño.
No tengáis miedo en hacer mi exorcismo, no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él quiere, que le temáis para que no podáis combatirlo. Acordaos que debéis estar en gracia de Dios al hacer mi exorcismo y estar preparados como buenos soldados que van al campo de batalla. Antes de entrar en combate, no olvidéis sellarlo todo con la Sangre del Cordero, para que los demonios no puedan robaros la oración.
Necesito guerreros calificados en la lucha espiritual, para que combatan junto a Mí y a los Ejércitos Celestiales, las fuerzas del mal. Mi Padre hermanos, concede las más grandes batallas, sólo a sus mejores guerreros. El resto de la Milicia Terrenal en aquellos días nos apoyará con sus oraciones. Estaremos al mando de Nuestra Señora y Reina, todos unidos seremos el glorioso e invencible ejército del bien que expulsará por la gracia de Dios a satanás y sus demonios de la faz de la tierra.
Preparaos guerreros del Altísimo, porque se está acercando el día del gran Armagedón. Leed la Santa Palabra de Dios, alimentaos todos los días del Cuerpo y La Sangre del Divino Cordero; practicad la justicia, revestíos de la Armadura Espiritual a mañana y noche; haced ayuno y penitencia y permaneced en oración constante, para que cuando lleguéis a la eternidad mi Padre os elija como soldados calificados y podáis al regresar a este mundo ser parte de activa del glorioso ejército de Dios.
Consagraos a Mí y a mis hermanos, los Arcángeles y Ángeles y consagradnos vuestras familias, para que tengáis nuestra protección. Todos nuestros fieles devotos cuentan con mi intercesión y con la intercesión de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre, en este mundo y en la eternidad . Mi Padre que es amor, jamás desoye las súplicas que le hacemos en favor de nuestros devotos y siempre les concede la gracia de la salvación a todas aquellas almas por las cuales intercedemos. Estad pues preparados mis hermanos, porque el Aviso de mi Padre está llegando.
Dad gloria al Altísimo, porque es eterna su misericordia. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Paz a los hombres de buena voluntad.
Somos vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario