jueves, 1 de septiembre de 2016

MENSAJES A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE SETIEMBRE DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

¡NO SON HIJOS SIN MADRE!

MI MADRE ES A LA VEZ MADRE DE LA HUMANIDAD Y REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO.

Acudan a Nuestra Madre, Ella les extiende Su Mano para que mantengan la fuerza necesaria en este instante y no se pierdan. Mi Madre llega a darles Su Amor Materno para que ustedes, Mis fieles, sean los que lleven a sus hermanos la Buena Nueva de Mi Segunda Venida. (1)

Amado Pueblo Mío:

LA CONVERSIÓN NO LLEGA SOLA O CON EL MÍNIMO ESFUERZO DE PARTE DEL HOMBRE. QUIEN DESEE DE CORAZÓN ALCANZAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, TIENE QUE ERRADICAR DE SU VIDA:

* los malos actos, los malos pensamientos, los malos deseos, la codicia, la avaricia, la desesperanza…

* la soberbia, la impaciencia, el anti-testimonio, la mentira, la maldad, el juzgar al prójimo…

* el negar el auxilio a su semejante, el temor, el desamor, los malos sentimientos, la intolerancia…

* la competitividad, el afán por lo material, la negación a crecer en el espíritu…

* tiene que dejar de vivir del libre albedrío humano, tiene que sujetar la inteligencia a Mi Voluntad y erradicar todo lo contrario a las Obras de Misericordia y a las Leyes Divinas, dentro de las que se encuentran los Sacramentos.
 
EL HOMBRE SE MIRA ÚNICAMENTE EL CUERPO FÍSICO: la piel con sus diferentes capas que la conforman, los ojos, la nariz, sus manos y pies, sin detenerse a dar gracias por la respiración, por disfrutar de la mirada, sin pensar en otros de sus hermanos que no poseen esas facultades.

EL HOMBRE NO DA GRACIAS A NUESTRA TRINIDAD por cuanto ejecuta continuamente el cuerpo humano.

EL HOMBRE ACTÚA MECÁNICAMENTE Y CREE QUE ASÍ PUEDE CONVIVIR CON SU ORGANISMO ESPIRITUAL. ¡Gran equivocación! Quien no alimenta su organismo espiritual, no crece y no se acerca a Mí con la rapidez que deben lograr todos Mis hijos.

En el actuar y obrar del hombre están plasmados Nuestro Obrar y Actuar. Dolorosamente, Mis hijos truncan y arruinan ese obrar y actuar en su organismo espiritual y debido a ello, no ascienden sino decaen, sin lograr vivir en Espíritu y Verdad, a Nuestra Semejanza.

Amado Pueblo Mío:

NO HAN SIDO LLAMADOS POR NUESTRA PARTE A VIVIR NI CONVIVIR CON EL PECADO, SINO A ELEVAR LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, QUE EL PECADO HA SUJETADO EN TODO HOMBRE.

Hijos, no tienen que mantenerse atados al mínimo nivel en el plano espiritual, sino son llamados a ascender y despertar todo el organismo sobrenatural que poseen, para que capacite libremente al yo humano, y así éste sea más del Cielo que de la Tierra.

Pueblo Mío, LES ORDENO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTE MI LLAMADO, para que, con formalidad y urgencia, sean conscientes de la realidad en la que viven para el bien personal y comunitario, o de la lejanía que mantienen con Mi Casa.

Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre, pero a la vez debe ser alimentada por lo que el hombre puede desconocer, y por ello, negarse la Salvación Eterna.

En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.  Las que son el resultado de una reacción fuerte, que logra crear un proceso con las sustancias volcánicas para que estas salgan con fuerza hacia afuera.

NO ES A TRAVÉS DEL TEMOR COMO EL HOMBRE NOS LLEGA A AMAR, el hombre ama a Nuestra Trinidad por la Verdad que nace de Nuestro Seno Trinitario, mas rogamos al hombre para que detenga la ira y el deseo de venganza, que posee gran fuerza negativa.

El hombre ama Nuestra Trinidad porque vive Nuestro Auxilio, Nuestro Amor, Nuestra Protección cuando la razón humana no se cierra a Nuestra Verdad, que conlleva el Amor Divino manifiesto en cada detalle, no sólo en el hombre mismo, sino en todo lo Creado.

LA HUMANIDAD VA TRAS LAS HUELLAS DE LA NOVEDAD, SIN RAZONAR QUE LA NOVEDAD LE ROBA EL ALMA. La novedad del pecado en su máxima expresión hace del hombre una criatura irreconocible, pues se ensaña contra sus mismos hermanos para extinguirlos.  La novedad del mal, que se injerta en el que la acepta, lo transforma con el veneno de la maldad, con los peores pensamientos, los actos más abruptos y las herejías más grandes en la historia humana.

Amado Pueblo Mío, la novedad es la agresividad, es el experimentar cómo servirle a satanás, rendirle culto hasta que éste toma posesión de la criatura humana y se adentra en el interior, dotándole de poder y atributos malévolos con los que la criatura cree poseerlo todo, ignorando que el pensamiento no le pertenece al hombre cuando este se entrega a satanás, ya que satanás no respeta el libre albedrío, sino lo sujeta a sus malos intereses ya que su meta es el dominio sobre el hombre.

EL INSTANTE PASA, MIS HIJOS SE PIERDEN…
Y ¿DÓNDE ESTÁ LA ORDEN QUE HE DADO A MI IGLESIA PARA SALVAR ALMAS?

Oren hijos, oren por Ecuador, padecerá en su tierra y sus volcanes despertarán.

Oren hijos, oren por Grecia, se estremece la tierra y el suelo es invadido por el agua.

Oren, hijos Míos, del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.

Oren hijos, oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

Oren por Estados Unidos, la tierra se estremecerá con fuerza.

Oren por Japón, continúa contaminando a la Humanidad.

AMADO PUEBLO MÍO, EL DEMONIO ARREMETE CONTRA MIS HIJOS, lanza la seducción para que esta recorra la Tierra como el viento y Mis hijos sean presa de este pecado. La Tierra será saturada por las infestaciones del mal, los hombres posesos por el demonio recorrerán las calles abalanzándose a la matanza de gran cantidad de seres humanos. Las Familias son tenidas en la mira del mal para desmembrarlas y disgregarlas. La unidad causa furia al mal. Por esta razón, la desunión es un triunfo para el mal, poco a poco dispersa al hombre para que no viva en fraternidad.

MI PUEBLO UNIDO Y REUNIDO EN MI CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD, ES ILUMINADO POR MI ESPÍRITU SANTO. De ahí la consciencia de que ser Mi Hijo no es una frase, sino el cumplimiento de Mis Preceptos y la Fe inmovible de que Mi Pueblo es la niña de Mis Ojos.

La tibieza no es buena compañera, es la inclinación a conceder caprichos al yo humano para no comprometerse con el cumplimiento de la Verdad. ¡Pobres de Mis hijos, que se encuentren en la tibieza!, serán vomitados de la Boca de Mi Padre.

¡Pueblo Mío, Amor de Mi Corazón! LLEGO A TI COMO MENDIGO DE AMOR EN ESTE INSTANTE DE VERDAD EN QUE TE HABLO PARA QUE NO TE PIERDAS Y REGRESES AL CAMINO DE LA VERDAD QUE NUESTRO AMOR EMANA HACIA LA HUMANIDAD, A INSTANTES DE SER EXAMINADA POR NUESTRA DIVINIDAD. (2)

Amén.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

No desatendamos este llamado de la Trinidad Sacrosanta.  Seamos hijos que atienden los Pedidos de su Señor. Solicitemos la intercesión de Nuestra Madre Santísima y de nuestros Compañeros de Camino y de los Santos y Santas para llegar a vivir más del Cielo que de la Tierra.

Sin olvidar que, como hijos de Dios, la Protección Divina nos cubre, siempre y cuando no rechacemos ni desconozcamos que Dios es Dios y nosotros Su Pueblo.

Amén. 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE SETIEMBRE DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

VELO POR LA HUMANIDAD, A LA QUE PROTEJO Y AMO POR SER TODOS, MIS HIJOS.

El hombre continúa su camino por la vida y en este instante debe detenerse a mirarse interiormente, aun cuando no tenga noción sobre qué es mirarse interiormente. Para mirarse interiormente debe silenciar su mente y su corazón, para que en el silencio, el Espíritu Santo le guíe hacia su interior y el hombre perciba la Divina Presencia.

MI HIJO SE MANTIENE CON USTEDES…
SON USTEDES QUIENES SE NIEGAN A ENTREGARSE A MI HIJO ANTE LA FALACIA DEL MUNDO QUE PERMANECE EN MANOS DEL MAL.

La Humanidad ha cambiado, se ha transformado en la maquinaria que acciona los tentáculos del mal. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos. Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas, mediante el desacato a lo que es correcto y por ende, manifestación del bien.

EN ESTE INSTANTE SE HA ACENTUADO LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS ÚNICOS CAMINOS QUE SE MANTIENEN FRENTE A LA HUMANIDAD: EL BIEN O EL MAL. No pueden llamar bien a lo que es contrario a la Ley de Dios. 

¡Ay de Mis hijos Predilectos que inducen al Pueblo de Mi Hijo a actuar equivocadamente!

¡Ay de Mis hijos Predilectos que aman lo mundano, se afanan en lo mundano y hacen a un lado el ser pastores de almas!

Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados a través de los tentáculos del demonio, oprimiéndole la mente y endureciéndole el corazón para que actúe contra lo que Dios le ordenó respetar.

NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA.

¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!, NO ESPEREN A QUE LAS POTENCIAS DEL CIELO SEAN CONMOVIDAS.

Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente, las carestías, los fenómenos naturales en aumento, la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. ¡SEAN AMOR, SALVEN EL ALMA!

Miro a la mayoría de Mis hijos, curiosos con las fechas y los acontecimientos.

¿Qué logra el hombre con saber una fecha si su obrar y actuar no es acorde a la Voluntad Divina?

¿En qué aumenta la curiosidad la determinación hacia la conversión?


El hombre tiene que labrar el terreno para lograr una buena siembra. MIS HIJOS NO TIENEN QUE VIVIR EN LA CURIOSIDAD, SINO EN LA FE Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS BUENOS PROPÓSITOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡No deben pecar más! ¡Deténganse! No se cieguen, no permitan que su pensamiento sea acaparado por quien no debe tener el primer lugar en la vida de un verdadero hijo de Dios.

Vivan en paz, no se han permitido mirar a la luz de la Verdad cómo satanás se mantiene sobre ustedes, para que la paz sea anulada a nivel personal, familiar, social y mundial.

EL PLAN DE SATANÁS, EL QUE USTEDES CONSIENTEN POR NECEDAD, ES LA PÉRDIDA DE AMOR.

EN CUANTO MENOS AMOR EXISTA EN EL MUNDO, MÁS LEGIONES DE SATANÁS PENETRAN Y CREAN DISCORDIA.

Hijitos, tienen que ser humildes para reconocer que la soberbia les lleva a mirarse en el primer lugar y colocar en otros lugares a sus hermanos. Con dolor miro cómo lo que ustedes han construido con un arduo trabajo espiritual y físico, es derrumbado en un instante por la carencia de humildad. El soberbio alimenta al mal.

YO LES ANUNCIO EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO, y para este triunfo, necesito a cada uno de Mis hijos: los que no ofendan a Mi Hijo, los que no ofendan a su hermano, los humildes, los que no se rebelen contra Dios.

Amo a Mis hijos: los que ofrecen su padecer por la salvación de sus hermanos, los que permanecen atentos al prójimo, los que no justifican el pecado, los que atienden la Palabra Divina, los que con su testimonio evangelizan, los que se arrepienten de sus errores.

Amados hijos:

LES HE ANUNCIADO LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, QUE LLEGA EN AUXILIO DEL PUEBLO DE MI HIJO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO QUE LLEGUEN A VIVIR.
ÉL SERÁ PAZ, AMOR, CARIDAD, PERDÓN, ESPERANZA, FE PARA CON TODOS USTEDES. EL PUEBLO DE MI HIJO NO SERÁ ABANDONADO.

Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles.

El demonio les ataca en todos los sentidos, no descansa, se mantiene atento para detonar sus armas de desunión, y con dolor miro cómo ustedes son tan débiles y caen en la desunión en instantes. Esto se debe a que actúan por impulsos, no meditan cómo responden ni cómo va a afectar al hermano el actuar de ustedes.

En los pequeños detalles se miran los grandes hijos de Dios.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo. (1)

Amados hijos, oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.

Amados hijos oren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo, y Yo Me duelo por ustedes, hijos Míos. (2)

Amados hijos, oren por Venezuela, el dolor como nube se mantiene sobre este Pueblo, al que no dejo abandonado. Será estremecido.

Las costas se estremecen, el agua de los mares penetra en la tierra.


La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca.

Con el despertar del instante, la Naturaleza no se hace esperar. En cuanto el hombre peca, la Naturaleza lo llama a retornar a la amistad con Dios. Padece el hombre por los elementos, le purifican. Los volcanes afloran con erupciones inesperadas. (3) La superficie de la Tierra cambia su color y el hombre se afana en continuar entregándola al demonio.

Hijos Míos, un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.

LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA DIGNAMENTE PREPARADOS.

LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO, MEDITANDO CADA PALABRA CON LA QUE RECORREN LA VIDA DE MI HIJO.

ENTREGUEN CADA INSTANTE A LA VOLUNTAD DIVINA Y ENCOMIÉNDENSE A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS LEGIONES.

El hombre debe recapacitar antes de que el mal le lleve a ser perseguidor de su misma familia.

Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Mi dolor no tiene comparación, es intenso.
 
Hijos, precisamente es el yo humano, al que deben gobernar para que le lleven al ¡SÍ!: sí a favor de los buenos actos y buenas obras.

ELIJAN LA GRACIA, NO SE ADENTREN EN EL PECADO, ESTE LES LLEVA A LA MISERIA Y LA CRIATURA HUMANA NO ES DE LA MISERIA, SINO DE LA GLORIA.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Cada instante vemos cómo la violencia se apodera de la Humanidad y cómo la Naturaleza sorprende al hombre con su fuerza y frecuencia. La Naturaleza actúa y reacciona al recibir la emanación del obrar y actuar humano.  Sabemos que la geografía de la Tierra va a variar y esto será generado por un fortísimo evento.  La Tierra convulsiona, alertando al hombre de lo que sobreviene.

De una y otra forma el Cielo nos plasma con palabras el devenir de la Humanidad, al no obedecer los reiterados llamados a la Salvación.

¡Cuántos vitorean a satanás, como rey!


¿Cómo no va a reaccionar la Creación, al sentir que la van a entregar en manos del mal?

Tengamos presente que el pecado se hace hábito, y ese hábito da energía al principio que genera el mal.

Y hasta que la Verdad sea para el hombre el principio de su acercarse a Dios, será que inicie la reconciliación con Dios, y el hombre se mire tal cual es y encuentre la verdadera libertad.

Hermanos, la Naturaleza prepara al hombre la Gran Purificación.

UNÁMONOS A DIOS, OREMOS Y BUSQUEMOS INFATIGABLEMENTE LA UNIÓN CON DIOS Y EL AMOR AL PRÓJIMO.

Amén.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE AGOSTO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

EN CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN SE MANTIENE PRESENTE MI PUEBLO.

NINGUNO DE USTEDES DEBE EXCLUIRSE DE MI PUEBLO, TODOS SON MIS HIJOS

Necesito que se reconozcan como hermanos. Estoy reuniendo a Mi Pueblo de todas partes del mundo para que, unidos en Mi Amor, sean la fuerza del bien que se expande por la Creación, por el Universo.

Algunos se preguntarán: ¿cómo nos va a reunir?


En los encuentros que cada uno mantiene conmigo: en las oraciones, en nuestro encuentro en la Eucaristía, en la meditación de Mi Pasión, en la meditación de los Siete Dolores de Mi Madre, en la meditación del Santo Trisagio, en la Confesión, en el amor al prójimo, en el amor en el seno de la familia, en el cumplimiento de la Ley Divina, en los sacrificios, en la obediencia, en la esperanza, en la caridad, en la fe y siendo verdaderos cristianos en espíritu y verdad.

LA FUERZA DE MI PUEBLO SE MANTENDRÁ, NO DECAERÁ, MI PUEBLO ES FIEL Y VERDADERO.

Debido a ello, llamo a Mis Predilectos a no sentirse en el Cielo por adelantado sino a ser dignos de su Magisterio,  sirviendo cada instante con humildad a Mi Pueblo, COMPARTIENDO A LA HUMANIDAD EL DERECHO A LA SALVACIÓN ETERNA. Mis Obispos tienen que vivir en la humildad, no deben vivir en palacios, sí con decoro pero no con excesos, no deben poseer lujos sino auxiliar al pobre, al necesitado. 

Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, usurpando Mi Iglesia y llevándola por caminos totalmente equivocados. Imponiéndose en este instante desde dentro de Mi Casa, se aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE  ENTREGUEN A MI IGLESIA!, VIVIRÁN EL LAMENTO DE MI PUEBLO, Y LA DUREZA DE MI MANO, siendo para estos aliados del mal  una gran pena la separación que llego a hacer del trigo y de la cizaña. Los Ministros que se llamen a sí mismos fieles a Mí, lamentarán con lágrimas de sangre el haberme repudiado, el haber engañado y haberse entregado al mal, encaminando mal a  Mi Pueblo.

No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y  ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!

Pueblo Mío, en este instante de discernimiento, tienen que mantenerse en constante cercanía a Nuestra Voluntad; de lo contrario les miraré degradarse aún más, siendo un número mayor el que se enfangue y su hedor nauseabundo será irresistible.

EL MAL ATA A SUS SEGUIDORES, A QUIENES LE ACEPTAN, A QUIENES NO SE RESISTEN, LOS ATRAPA ENTRE SUS GARRAS…

Pueblo Mío, no se maltraten unos a otros, no sean los miembros de Mi Iglesia los que la golpean, la enlodan, la denigran cuando entran en contiendas unos contra otros. ÚNANSE, NO SE DEDIQUEN A CRITICARSE SINO A UNIFICARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EL DE MI MADRE SANTÍSIMA. No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados.  Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra, todas tienden a un fin único: RETORNARNOS LA TIERRA QUE LES LEGAMOS.

Yo vengo a llamarles a continuar compartiendo Mi Cruz. CADA UNO TOME SU CRUZ PERSONAL, PARA QUE  NO DESERTEN EN ESTE MI CAMINO y no sean parte, en este instante decadente, de esta generación que Me ofende hasta el hartazgo, como nunca antes.

La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.

Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma.

Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero, y sobre la fuerza de Mi Pueblo, y aunque intenten destruirlo las fuerzas del mal no lograrán sacarme del Corazón de Mi Pueblo. (*)

Nuestra Voluntad ha entregado a Mi Madre el comando de las Legiones Celestiales para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás, y como Reina que es de todo lo Creado, tome la guía de la lucha espiritual que la Humanidad vive en estos instantes. Por ello la trascendencia de la compenetración con la oración del Santo Rosario, por ello la conciencia de orar el Santo Rosario y del significado de cada palabra y de cada acto efectuado en dicho ofrecimiento.

No lleven el Rosario al cuello si no son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es ofenderme. POSEEN UN ARMA AL QUE EL DEMONIO TEME CON HORROR Y ESPANTO: ES EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, NO RECITADO SINO MEDITADO CONSCIENTEMENTE.

El mal parecerá triunfar, pero nunca prevalecerá. En este instante prevalece la incredulidad, Me ofenden constantemente, soy despreciado, una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos, dispuestos a servir a satanás con cuanto les solicite, ignorando que después de cometido su propósito, les enviará a las llamas eternas.

Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina, en este instante les causa horror el que Mi Profeta Me obedezca y transmita Mis constantes alertas para que despierten. La Sagrada Escritura contiene en los Evangelios:

“HE VENIDO A ENCENDER FUEGO A LA TIERRA…” (Lc 12, 49) A PURIFICAR, A SEPARAR AL QUE CUMPLE MI LEY DEL QUE NO LA CUMPLE.

LES ALERTO, MI MADRE HA ALERTADO A LA HUMANIDAD, Y EL HOMBRE NO ATIENDE Y NIEGA EL ESTADO NAUSEABUNDO DEL ALMA…, SON DUROS DE CERVIZ.

MI PALABRA NO ES DADA PARA QUE MIREN EL MAL COMO ALGO CON LO QUE MIS HIJOS CONVIVEN Y CONTINÚEN HACIENDO EL MAL, LLEVANDO MIS ENSEÑANZAS A SER OLVIDADAS Y SUPLANTADAS.

LOS DUROS DE CERVIZ NO LOGRAN CAMBIAR HASTA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE LEJOS DE  LOS SACRAMENTOS, SE ENCUENTRAN IMPEDIDOS PARA QUE LA GRACIA  LES AUXILIE EN EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.

Pueblo Mío, algunos son más duros que otros, algunos se empeñan en no escucharme, en negarme y debido a la soberbia, continúan el camino hacia la perdición.

La falta de humildad de esta generación es el arma de satanás. Olvidan la humildad, todos creen ser sabios sin reconocer que  “EL HOMBRE QUE SE OBSTINA ANTE LA CORRECCIÓN SERÁ DESTRUIDO PRONTO Y SIN REMEDIO.” (Prov 29, 1)

Amado Pueblo Mío, Yo vengo a purificar esta generación con fuego. Tienen dos caminos: el bien o el mal, no existe un intermedio. ¡ACATEN MI PALABRA!

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán. La Naturaleza y el hombre emanan dolor. (1)

Oren hijos Míos, oren por India, será flagelada por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Chile, la tierra se mueve en sus entrañas, con fuerza agita el mar. (2)

Oren hijos Míos, España padecerá, Italia padecerá mayor dolor. (3)

Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado.

Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. El hombre en cuanto desarrolla, manifiesta la rebeldía hacia Mí.

Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre. (4)

Pueblo Mío, satanás es astuto, parecerá triunfar.

No se digan salvos por haber sido bautizados. Este instante es duro, este instante es para Mi verdadero Pueblo, el que es mirado por toda la Creación y cuyos elementos tienden a auxiliar a los fieles.

EL ESTADO DEL HOMBRE SE HA ELEVADO A LA CREACIÓN QUE PADECE POR ELLO, CAUSANDO UN CAOS QUE LLEGA A PADECER EL COSMOS EN GENERAL, EL UNIVERSO SE ESTREMECE Y ASOMBRA ANTE LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE.
MUCHOS SE ESCANDALIZARÁN Y SE TRAICIONARÁN Y SE ODIARÁN MUTUAMENTE, “PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL, ESE SE SALVARÁ.” (MT 24, 13)

Mi bendición está con el que lucha por vencer su yo humano y ascender a Mi Casa.

Mi Misericordia se encuentra presta a recibirles.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

0 comentarios:

Publicar un comentario