martes, 2 de junio de 2020

MENSAJE DADO A ENOCH

¡EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN PARA LA HUMANIDAD ESTÁ POR LLEGAR; POBRES HIJOS MÍOS, QUÉ AÚN SIGUEN DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA, PORQUE MI JUSTICIA DIVINA LOS VA A COGER ALEJADOS DE MÍ!

 

JUNIO 01 2020 9: 30 A.M.

 

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH

 

Mi Paz, sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad mía

 

Shemá Israel:

 

El tiempo de la Gran Tribulación para la humanidad está por llegar; pobres hijos míos, qué aún siguen dándome la espalda y no la cara, porque mi Justicia Divina los va a coger alejados de MÍ! Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad, están por venir. Lo que está por llegarle a la humanidad es: ¡Tribulación, Tribulación, como nunca antes se había visto en la creación!

 

Una vez más os digo: ¡despertad, despertad, habitantes de la tierra, porque el Ángel de mi Justicia ya está cerca; no sigáis en vuestra loca carrera de desenfreno y pecado, porque el tiempo ya comenzó su cuenta regresiva y lo qué falta es muy poco, para que todo se consuma en su totalidad! Con el Aviso terminará mi Misericordia, y este gran acontecimiento está tocando a la puerta de vuestra alma.

 

¡Entended humanidad pecadora, qué si el Aviso os coge en pecado mortal, corréis el riesgo de perderos en vuestro paso por la eternidad! ¡Recapacitad y enderezad vuestro caminar, antes de que llegue mi Aviso; porque de seguir como vais, pecando y pecando, lo que os espera en la eternidad es el fuego del infierno de donde muchos no regresarán más!

 

Soy vuestro Padre, y Soy más Padre, que Juez; por eso, no quiero que conozcáis mi Justicia, porque conozco mis criaturas y sé de lo frágil y débiles que sois. Mi deseo es que viváis eternamente; acogeos a estas últimas campanadas de Misericordia, antes de que llegue mi Aviso, porque sólo quiero que viváis y no que muráis eternamente. Nuevamente os hago estos últimos llamados: prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, mal vividos, e impuros sexuales en general; alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, envidiosos, soberbios, idólatras, avaros, homicidas, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de los Cielos. (Efesios 5, 5) (Apocalipsis 22, 15)

(1 Corintios 6. 9,10)

 

!Corred pues insensatos a poner vuestras cuentas en orden; cortad de una vez con el pecado, y acogeos a Mí, vuestro Padre, para que mañana tengáis Vida Eterna ! Acordaos: A mayor pecado, mayor es mi Misericordia, si volvéis a Mí, con un corazón contrito y humillado. Un corazón contrito y humillado, jamás Yo, vuestro Padre, lo desprecio. (Salmo 51, 17) El día está feneciendo y la noche está que llega; apresuraos humanidad pecadora; despertad de vuestro letargo espiritual y no pequéis más. Os estoy esperando con mis brazos abiertos para abrazaros, perdonaros y derramar sobre vosotros mi Misericordia.

 

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

 

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío, Heredad mía.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario