viernes, 19 de junio de 2020

MENSAJE DADO A ENOCH

¡OVEJAS DE MI GREY, SÓLO LA ORACIÓN, EL AYUNO Y LA PENITENCIA, QUE HAGÁIS EN CADENA A NIVEL MUNDIAL, PODRÁ DESTRUIR LOS PLANES DE LOS EMISARIOS DEL MAL!

JUNIO 17 2020 1: 30 P.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey

Rebaño mío, preparaos para la llegada de una nueva pandemia, la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones.

El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra; los reyes de las grandes naciones quieren unificar el mundo política, social, cultural económica y tecnológicamente, para ejercer control y sometimiento sobre las naciones en vía de desarrollo. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.

Rebaño mío, la llamada "Globalización" lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura e identidad. Todos los recursos naturales de las naciones pobres serían explotados por el único gobierno mundial, el cual estaría conformado por los reyes de las grandes y poderosas naciones. La población de las naciones pobres, sería esclavizada.

Ovejas de mi Grey, sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, podrá destruir los planes de los emisarios del mal. Poned vuestra fe y confianza en Dios y consagraos vosotros, vuestras familias y naciones, a Nuestros Dos Corazones y os aseguro que las obras de los malvados rodarán por el suelo. No temáis rebaño mío, a los virus y pandemias; sellaos con el poder de mi Sangre, orad con el Salmo 91, a mañana y noche, haciéndolo extensivo a vuestros hijos y familiares y reprended en mi Nombre y con el Poder de mi Sangre, todo virus, pestes y pandemias, y os aseguro que no seréis infectados ni moriréis por ellos.

Que mi Paz permanezca con vosotros, Rebaño Mío,

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Ovejas de mi Grey

0 comentarios:

Publicar un comentario