jueves, 11 de junio de 2020

MENSAJE DADO A ENOCH

¡REBAÑO MÍO, EL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA ESTÁ LLEVANDO A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD A LA DESESPERACIÓN, DEPRESIÓN, VIOLENCIA, SUICIDIO, HOMICIDIO, SEPARACIÓN Y TRASTORNO SICOLÓGICO EN GENERAL!

JUNIO 07 2020 3: 50 P.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de mi Grey

Rebaño mío, el confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno sicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La falta de fe y confianza en Dios, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a tomar medidas extremas de prevención; se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad.

Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada; no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. Vienen días de duras pruebas Rebaño mío, la tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. Cuando pase la crisis por esta pandemia, el mundo ya no será el de antes; os digo, que muchos cambios se van a presentar y muchos abusos se van a cometer, por causa de la nueva tecnología. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.

Rebaño mío, la guerra ya comenzó con los virus y pandemias, con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones; todo esto por la soberbia, ansia de poder y expansionismo, de algunos reyes de las grandes potencias. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales de las naciones llamadas" Tercermundistas"; el agua es el principal recurso natural que los grandes reyes de este mundo buscan. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial. Desatándose el Cisma en el interior de mi Iglesia, se desataran todos los demás acontecimientos descritos; en medio de esta tribulación el Cielo os enviará el Aviso.

Preparaos pues Rebaño Mío, porque el tiempo que se acerca es de duras pruebas; permaneced unidos en la fe, orantes y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, para que los días de purificación que están por llegar pasen como un sueño para vosotros. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey

0 comentarios:

Publicar un comentario