¡YO, VUESTRA MADRE DEL CARMELO, PAGARÉ CON ABUNDANTES GRACIAS Y BENDICIONES EN ESTE MUNDO Y EN LA ETERNIDAD, TODO LO QUE POR AMOR HAGÁIS EN FAVOR DE MIS AMADAS ALMAS DEL PURGATORIO!
JULIO 16 DE 2020 8: 15 AM
LLAMADO DE LA VIRGEN DEL CARMEN A TODOS SUS FIELES DEVOTOS.
MENSAJE A ENOCH
Mis Niños, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi Protección, os acompañe siempre
Soy vuestra Madre del Carmelo la que hoy se dirige a vosotros, a través de este mi pequeño instrumento. Pequeñitos, en este día de mi fiesta quiero regalarle una Indulgencia Plenaria Especial, a mis devotos y a todos aquellos, que en Gracia de Dios y con fe, recen mi Santo Rosario y lo ofrezcan por el eterno descanso de las almas y por el Papa. Indulgencia que borrará sus pecados y acortará su estadía en el Purgatorio, cuando lleguen a la eternidad.
Hijitos, os pido que en este día recéis muchos
rosarios por las almas del Purgatorio, porque hoy bajo a este lugar en
compañía de Miguel, a llevar muchas almas al cielo; a subir otras al
primer Purgatorio y cambiar de lugar a muchas otras para que vayan
subiendo; a las almas del tercer Purgatorio, les concederé un descanso.
Yo, vuestra Madre del Carmelo, pagaré con abundantes Gracias y
Bendiciones en este mundo y en la eternidad, todo lo que por amor
hagáis en favor de mis Amadas almas del Purgatorio.
Pequeñitos, llevad siempre con vosotros mi Escapulario, colgado
en vuestro cuello, porque es poderosa Armadura de protección contra el
maligno y las fuerzas del mal. Mi Escapulario bendecido y exorcizado es
terror para los demonios; ningún alma se condenará, por muy grandes
que sean sus pecados, si lleva consigo a la hora de la muerte mi
escapulario. La protección de mi Escapulario, os protegerá en este
mundo y en la eternidad, os librará de la muerte eterna; llevadlo
siempre con vosotros y cuando os sintáis en peligro decid: "Oh Virgen
del Carmen, que el poder de tu Santo Escapulario aleje de mí, al
enemigo de mi alma; bendíceme Madre del Carmelo y líbrame de todo mal y
peligro en este mundo. Te pido oh Madre, que en la hora de mi muerte,
tu Santo Escapulario me libre de la furia del demonio y en la eternidad
del fuego eterno. Amén. Mis niños, pedid mi Santa Intercesión en ésta
mi advocación del Carmelo, para que seáis protegidos en este mundo de
toda calamidad, enfermedad, virus, pandemias, males y peligros; y en la
eternidad del fuego del infierno. En esta mi advocación del Carmelo,
protejo de condenarse a todos mis devotos. Os regalo hijitos esta
oración de protección, para que la hagáis con fe y seáis librados de
todo mal y peligro.
ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA TODO MAL Y PELIGRO.
(Dictado por la Virgen del Carmen para todos sus fieles y devotos)
Oh, Santísima Virgen del Carmen, que la protección de tu Santo Escapulario me libre de todo mal, peligro, virus, pestes, enfermedad y asechanza del maligno. Acudo a ti, oh dulcísima Madre e imploro tu Santa Protección, a través de tu Escapulario para mí, mi familia y el mundo entero. Que el poder de tu Escapulario aleje de nosotros al enemigo del alma y a la humanidad, de la maldad y el pecado. Nos consagramos y consagramos al mundo entero a tu Santa protección, madre querida. Oh, Virgen del Carmen; líbranos, guárdanos, protégenos y protege la humanidad de perderse eternamente. Santo Escapulario de Nuestra Madre del Carmelo, protégenos de todo mal y peligro; líbranos de los virus, pestes, pandemias, calamidades, desastres y enfermedad prolongada. En la hora de la muerte tu protección nos acompañe y nos libre de morir eternamente. Virgen del Carmen, ruega por nosotros tan pecadores, a hora y en la hora de nuestra muerte. Amén (Rezar Avemaría y Gloria)
Vuestra Madre del Monte Carmelo
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, mis Amados Hijitos y Devotos
¡OVEJAS REBELDES!, ¿QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA VOLVER AL REDIL?
JULIO 09 2020 11: 20 A.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS OVEJAS REBELDES. MENSAJE A ENOCH
Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras
Rebaño mío, todo se está cumpliendo como está escrito, lo que sale de mi boca no regresa a Mí sin haber dado el fruto que espero. Esta humanidad no ha querido escucharme, se niega a poner en práctica las instrucciones que el Cielo le está enviando a través de sus mensajeros, las grandes pruebas están por llegar y de continuar dándome la espalda y no la cara, serán millones de almas las que se van a perder.
¡Humanidad aletargada, despertad de una vez! Mirad la cantidad de signos y señales en el Cielo y en la Tierra, que se os están dando para que despertéis de vuestro letargo y volváis a Dios. Signos y señales que os llaman a la conversión sincera y que os avisan de la parusía de vuestro Rey y Salvador. ¡Humanidad ingrata y pecadora, no sigáis adormecida por el pecado, porque el tiempo de Justicia Divina no conoce de Misericordia y os va a coger apartada de Dios!
Ovejas de mi Rebaño, el jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad, su flagelo azotará a todas las naciones. Rebaño mío, todo ha sido planeado por los grandes Reyes y las Élites, que gobiernan este mundo, para que el conflicto bélico de estos últimos tiempos se extienda por todas las naciones y diezme gran parte de la población mundial. La guerra será aprovechada para esparcir por el aire de las naciones la muerte silenciosa. Ningún lugar en la tierra se librará del azote de la guerra, las conspiraciones abundarán y las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.
¡Ovejas rebeldes!, ¿qué estáis esperando para volver al redil? Os estoy haciendo mis últimos llamados; responded con balidos para que pueda escucharos y rescataros, porque ya me encuentro a la puerta del redil y muy pronto la cerraré, y ya no vais a poder entrar. Es vuestra vida la que está en juego, acordaos que los lobos andan ya sueltos y buscan devoraros y robaros el alma. ¡Apresuraos, no tardéis, para que no tengáis de qué lamentaros!
Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño mío
¡OS ANUNCIO HIJOS MÍOS: VIENEN DÍAS DE GRAN TRIBULACIÓN Y PURIFICACIÓN, POR EL PECADO Y LA MALDAD, DE LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA GENERACIÓN IMPÍA QUE YA TOCÓ FONDO!
JULIO 06 2.020 9: 50 A.M.
LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH
Mi Paz sea con vosotros, Israel.
Así dice el Señor:
Mi Nabí: Dile a mi Pueblo que una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias, es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío, es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.
Si vosotros Pueblo mío, acudís a Mí, y hacéis las oraciones de protección que os he enviado, junto con la medicina del cielo, os aseguro que ningún mal, virus o pestes, podrá haceros daño. Mas, si os apartáis de Mí, haciendo vuestra voluntad por encima de mi Voluntad, os aseguro que la maldad de los malvados se descargará sobre vosotros. Os anuncio Hijos míos: vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo. Todos los impíos van a sentir el rigor de mi Justicia, que los desaparecerá de un soplo. Serán todos como paja que arderá al paso de mi Justicia. Serán días difíciles para vosotros, heredad mía; días de prueba que os purificarán hasta haceros brillar como Crisoles; sólo los que permanezcan unidos en la fe, el amor y confianza en Dios, podrán superar estas pruebas.
Pueblo mío, el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando, ¿quién podrá salvar a Hija de Sión, en los días de mi Justa ira? ¡Oh, Israel, tus hijos han abandonado mis Decretos, me han dado la espalda y se han prostituido, adoran dioses extraños; la maldad y el pecado, se han apoderado de mi Pueblo; por eso caminaréis al destierro, la desolación te acompañará y la muerte te enlutará, hasta que me reconozcáis y alabéis pueblo mío como vuestro único Dios!.
Preparaos Israel, porque el tiempo de mi Justicia está tocando a vuestra puerta, vendré como ladrón en la noche; que vuestras lámparas como las doncellas sensatas estén encendidas con la oración, el ayuno y la penitencia, para que el Ángel de mi Justicia no os hiera y pase de largo. El día Grande y Terrible del Señor se acerca, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo. Haré oír mi voz de Trueno desde el Monte Sión; la tierra temblará; pero Yo, vuestro Dios, seré un refugio protector para mi Pueblo. (Joel 3. 15, 16)
Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones
Dad a conocer Israel, mis mensajes a toda la humanidad
0 comentarios:
Publicar un comentario