domingo, 8 de agosto de 2010

MENSAJES DE NUESTRA MADRE EN ANGUERA BRASIL



MENSAJE DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE EN ANGUERA BRASIL

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3366

2010-08-31

Queridos hijos, volveos a Jesús y depositad en Él toda vuestra confianza y esperanza. Mi Hijo está con vosotros, aunque no Lo veáis. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente así tendréis fuerzas para la gran batalla espiritual. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y esta es la hora de vuestro regreso. Sed dóciles. Amad el amor y seréis curados espiritualmente. Doblad vuestras rodillas en oración. Los hombres huirán pavoridos de Lima y muchos encontrarán la muerte. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad. Gritos de auxilio se oirán en Katmandu y los hombres han de llorar y lamentar. Tened coraje. No desaniméis. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Lo que hagáis en favor de mis planes el Señor os recompensará generosamente. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3367

2010-09-02

Queridos hijos, hijos, en la oración podéis vencer el demonio. La humanidad camina para la destrucción y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que están adentro en la Tienda han de llorar y lamentar. Verán la destrucción de su Progreso y desesperados gritarán por Socorro. Os pido que continuéis en el camino que os señalé. Vuestra victoria está en el Señor. Volveos a él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3368

2010-09-04

Queridos hijos, los hijos de Melissa lloraran, pero os pido que tengáis confianza en Jesús. No hay victoria sin cruz. Yo vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No viváis alejados de la gracia. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso a Él. Tened confianza, fe y esperanza. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3369

2010-09-06

Queridos hijos, mis pobres hijos cargarán la cruz pesada y han de llorar y lamentar por ver las Esmeraldas sin brillo y la Mina destruida. Buscad fuerzas en la oración. La humanidad camina hacia la destrucción y ha llegado el momento de arrepentiros y os reconciliaros con Dios. No crucéis los brazos. Mi Jesús os espera con alegría. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y vuestra esperanza. No retrocedáis. Yo necesito de vosotros. Sabed que este es el tiempo de la gracia. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Coraje. Dios está muy cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3370

2010-09-07

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para haceros hombres y mujeres de fe. Abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Él os transforme. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis ayudar para el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Sois el pueblo elegido del Señor y Él os ama. Sed fieles. No permitáis que las cosas del mundo os alejen del camino de la santidad. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad vive ahora los momentos más dolorosos. La criatura es más valorada que el Creador y cada día crece el número de aquellos que se alejan de Dios. Vine para ayudaros. Os pido que seáis dóciles a mis llamados y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Aún tendréis grandes pruebas. La Manta será rasgada y mis pobres hijos quedarán angustiados. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3371

2010-09-11

Queridos hijos, buscad al Señor y llenaos de su amor. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. No retrocedáis. Yo necesito de cada uno de vosotros. Alejaos de todo mal y servid al Señor con fidelidad. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para bendeciros. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La humanidad vive alejada de Dios y este es el tiempo del gran regreso. Sabed que muchas regiones de la tierra desaparecerán. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Wellington quedará desesperado y correrá en búsqueda de Bula, pero la misma estará destruida. En lágrimas vivirá en la Cama angustiado. He ahí el tiempo de los dolores para a vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3354

2010-08-03

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llevaros a la conversión sincera. No crucéis los brazos. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio y la humanidad camina ciega espiritualmente. Volveos el Señor, pues Él os ama y os espera. Huid del pecado y buscad la gracia del Señor para ser salvos. Acoged el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras os transformen. Yo necesito de cada uno de vosotros. No retrocedáis. La humanidad se alejó del Creador y se hizo infiel. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar sobre la tierra. Un hecho doloroso acontecerá en la Tierra de Santa Cruz (Brasil). Los hombres intentarán huir del Tiburón, pero encontrarán la muerte. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. No quiero forzaros, pero escuchadme. Yo pediré a Jesús por cada uno de vosotros. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3355

2010-08-07

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. El monte grande descenderá y causará gran aflicción. El puente alto se quebrará y los hijos de la princesa han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos al Señor y llenaos de su amor.No os alejéis del camino que os señalé. Cambiad de vida y dad vuestro sí al llamado del Señor. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesus por vosotros. Tened confianza, fe y esperanza.Quién está con el Señor jamás será desamparado. Servid al Señor con fidelidad y Él estará siempre a vuestro lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3356

2010-08-09

Queridos hijos, soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que tengáis confianza en Mi Hijo Jesús. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación. Mis pobres hijos correrán en búsqueda del oro y desearán riqueza, pero no la encontrarán. Con lágrimas clamarán por descanso, pero no tendrán progreso. Decid a todos que este es el tiempo de vuestro regreso. Sed mansos y humildes de corazón y Yo os conduciré a mi Hijo Jesús. Adelante con coraje. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3357

2010-08-10

Queridos hijos, vientos fuertes sacudirán las Torres y mis pobres hijos temerán. Los hombres huirán de Casa Branca y en Corrientes encontrarán la muerte. He ahí el tiempo de los dolores para vosotros. La Tierra de Santa Cruz será golpeada. Vuestra cruz será pesada, pero Dios estará a vuestro lado. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis alcanzar la victoria. Yo vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a mi llamado. Adelante sin miedo. Después toda tribulación vendrá para vosotros la gran victoria de Dios. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3358

2010-08-11

Queridos hijos, adelante en la oración. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. No retrocedáis. Dios necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Volveos a Jesús. Solamente Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Sabed que muchos lugares que hoy contempláis dejarán de existir. La tierra será transformada y después de la gran tribulación los hombres verán actuar la Mano poderosa de Dios. En la tierra cheirosa habrá gran destrucción y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3359

2010-08-14

Queridos hijos, el Devoto angustiado correrá hacia la Esquina destruida, pero encontrará a Mercedes en lágrimas por ver tanta destrucción. La humanidad se alejó de Dios y se hizo pobre espiritualmente. Volveos A aquel que es vuestro único y gran amigo. Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. No os alejéis de la oración. Amad y defended la verdad. Solamente la verdad os liberará. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Jesús por vosotros. Tened coraje, fe y esperanza. Después de toda tribulación la humanidad encontrará la paz. Escuchadme. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3360

2010-08-17

Queridos hijos, el Cazador huirá pavorido de la Floresta en llamas, pero llegando en Puerto Bello irá a llorar delante de la destrucción. Tiempos difíciles vendrán para mis pobres hijos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis encontrar la paz. Volveos a mi Hijo Jesús. No viváis alejados de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3361

2010-08-20

Queridos hijos, los hombres irán a llorar a causa de Tres Hermanos. Buscarán auxilio en el Carmelo, pero no lo encontrarán porque allí también hay llanto y lamentación. Doblad vuestras rodillas en oración. Soy vuestra Madre dolorosa sufro por aquello que viene para vosotros. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Volveos a mi Hijo Jesús, pues solamente en Él está vuestra felicidad plena. Coraje. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3362

2010-08-21

Queridos hijos, Dolores vivirá angustiada por ver la devastación en Bello Monte. La tierra se llenó de maldad y los hombres caminan como ciegos espiritualmente. Yo sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que viváis con coraje el Evangelio de Jesús. No viváis alejados de la gracia de Dios. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con fidelidad. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesús por vosotros. Alejaos de todo aquello que obstaculiza el verdadero amor y volveos A aquel que os ama y os espera de brazos abiertos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3363

2010-08-24

Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Los hombres huirán de los Toros y pavoridos llegarán hasta el Portón, pero no conseguirán atravesar y muchos encontrarán la muerte. La humanidad se alejó del Creador y se hizo ciega espiritualmente. Vine del cielo para señalaros el camino. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados, pues solamente así podré conduciros a Jesús. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3364

2010-08-26

Queridos hijos, Rafaela en lágrimas corre temiendo la muerte, pero sin resistencia salta aterrorizada y grita por Santa Rosa. He ahí que llegaron los tiempos difíciles para humanidad. Doblad vuestras rodillas en oración y no viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. No retrocedías. Asumid vuestro verdadero papel de cristianos y dad vuestra contribución para que la humanidad se haga más justa y fraterna. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3365

2010-08-28

Queridos hijos, Ado sufrirá con la tragedia que acontecerá en Aguas Verdes y viendo su Manto destruido ha de llorar y lamentar. Rezad. No viváis alejados de la oración. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon con sus propias manos y ha llegado el momento de vuestro regreso. Yo os amo como sois y vine del cielo para ayudaros. No temáis. Confiad en el Señor. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Abrid vuestros corazones. Abrid vuestros corazones y seréis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3346

2010-07-17

Queridos hijos, cuidad de vuestra vida espiritual. Sois importantes para la realización de los planes de Dios y Él espera mucho de vosotros. No viváis alejados de la gracia del Señor. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso A aquel que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Haced el bien a todos. No quedéis apegados a las cosas materiales. Apegaos a las cosas del Cielo para ser salvos. Alejaos de todo aquello que os distancia del Señor. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a la Santidad. Llegará el día en que pocos serán los hombres y mujeres que permanecerán en la verdad. Las falsas ideologías atraerán gran número de personas. Aún aquellos que son fervorosos en la fe se harán indiferentes. Estad atentos. No permitáis que el demonio os aleje de la verdad. Habrá en la tierra un tiempo de grande apostasía y aquel que se opone a Cristo engañará a muchos. Doblad vuestras rodillas en oración. Después de toda tribulación la victoria del Señor vendrá para los justos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3347

2010-07-18

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Os agradezco por todo aquello que hacéis a favor de los planes de Dios. Decid a todos que Dios tiene prisa y que no hay más tiempo que perder. Volveos A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. Coraje. Aún en las pruebas, no desaniméis. ES NECESARIO cargar la cruz con alegría, pues solamente así podéis experimentar la victoria. Yo estoy a vuestro lado. Sed dóciles. Acoged mis llamados y no os alejéis del camino que os indiqué. La humanidad aún experimentará grandes pruebas. Los hombres se alejaron de Dios y no saben hacia a donde ir. Sufro por aquello que viene para vosotros. El nido del águila será invadido y habrá gran destrucción. El terror se esparcirá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Buscad fuerzas en Jesús. Escuchad Sus Palabras y caminad a su encuentro en la Eucaristía. Yo pediré a Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3348

2010-07-20

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Los que están en Canoa Grande cargarán la cruz pesada y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. Alejaos del pecado y volveos a Mi Hijo Jesús. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No retrocedáis. Mi Señor os espera de brazos abiertos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3349

2010-07-24

Queridos hijos, los habitantes de Formosa irán a llorar a causa de la devastación en el río negro y mis pobres hijos han de lamentar la destrucción en Santa Cruz. Sabed que la humanidad camina al encuentro de los grandes dolores. Os pido que sigáis rezando. No viváis alejados de la oración. Solamente por medio de la oración podéis construir un mundo más justo y más fraterno. Volveos a Dios. No quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversión. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Sed mansos y humildes de corazón. Yo quiero conduciros a mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones con alegría. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3350

2010-07-27

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración y buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. El terror se esparcirá y de la Granada vendrá sufrimiento y dolor para los hombres. Acoged mis llamados. No permitáis que el demonio os aleje de la verdad. Vuestras dudas e incertidumbres son interferencias de mi adversario. Sed fieles y dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3351

2010-07-29

Queridos hijos, decid a todos que Dios tiene prisa. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. La humanidad camina ciega espiritualmente y necesita ser curada. Volveos A aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Llenaos del amor de Dios y amad, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. En el amor encontraréis fuerzas para asumir vuestro verdadero papel de cristianos. En el amor encontraréis la esperanza de un mañana mejor. Estad atentos. No retrocedáis. La muerte pasará y dejará un rastro y destrucción. Suva y Marajó: he ahí la lugar. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.

www.apelosurgentes.org

0 comentarios:

Publicar un comentario