domingo, 8 de agosto de 2010

MENSAJE DEL PADRE ETERNO A LA DRA. MARY JANE EVEN. "....Ha llegado el momento en que debo soltar las Bombas, el Cometa, la Bola de Fuego....sobre la TIERRA..."

Mi querida hija, deseo proporcionar a todos mis hijos, en el mes de octubre, una explicación completa acerca de Mis decisiones con respecto a la humanidad entera y de vuestro planeta., escucharás mis palabras cuando te las dicte y prepararás los mensajes, como generalmente lo haces(en su forma usual) para su debida distribución, la única diferencia de estos mensajes será que en vez de que Mi Hijo Jesucristo, La Siempre Virgen María o San José sean los que dicten los mensajes, esta vez Seré YO., Ellos me han pedido, así como muchas almas santas, que ponga por escrito Mis Decisiones con respecto a los últimos eventos de esta Era., la manera como se van a realizar mis juicios y una evaluación de la condición en que se encuentra la tierra., Me Place hacerlo y he escogido a mi hija M.J.E. como el instrumento para hacerlo.


Quiero decirles hijos míos, que muchas veces durante los últimos treinta años MI Brazo ha estado a punto de bajar y terminar con estos días, pero la Santísima Virgen María, continuamente me ha pedido que retenga Mi Ira y le permita a Ella más tiempo para poder salvar más almas., así lo He hecho., les he concedido a ustedes muchos más años para que regresen a su fe, para que se confiese4n, recen y recen especialmente el santo rosario., les he otorgado muchos años más para que regresen a su DIOS,¿ pero que veo?, veo que las condiciones son peores que antes, aunque tengo que reconocer que muchos han regresado a la Fe.

¿Porque creen que las condiciones de hoy son peores que las primeras? ¿Porque creen que mientras algunas personas se convierten, se confiesan y reciben inmensas Gracias., existen otras que no les importa sus creencias, no creen en la existencia de Dios, ni hacen sus prácticas espirituales?., porque ellas, sencillamente se alejaron de DIOS y prefirieron a mi enemigo y al mendo., los días y años extra que les hemos concedido, más bien han sido una perdición, que una bendición para muchos.

Les pregunto: ¿en que condición se encuentra vuestra Iglesia, vuestra fe, vuestro país y vuestro mundo? ¿Creen ser mas espirituales, tienen más temor de DIOS, son más santos? si así piensan, hijos míos están ciegos a todo lo que está ocurriendo, a los efectos del pecado y del pecar.

Les digo que el mundo de hoy esta mucho peor que el de Sodoma y Gomorra, porque en aquellos tiempos no había tantas diferentes clases de pecado, y el número de pecados era menor, comparado con los que se cometen todos los días ahora.

Fíjense en las cosas terribles que rodean a los niños, los abortan, los abusan, los abandonan, los maltratan con brutalidad y los ignoran., lo hacen con estos niños inocentes, es lo suficiente para que YO destruya vuestro mundo de inmediato, pero No, NO LO HARE, solo por este motivo, porque con ustedes dicen existen otros niños que viven en ambientes sanos y en hogares buenos.

Fíjense en las condiciones de las familias de hoy ¿en sus vidas han visto algo parecido? es alarmante ver que ciertos grupos de gente se consideran una familia ¿Porqué?., porque existen muchos hogares deshechos por el divorcio, porque existen arreglos que tienen un estilo de vida horrendo, porque existen arreglos de parejas que son pecaminosos y mucho mas., Mi plan para la familia ha sido desechado, porque ya no lo ven como algo moderno, porque no llenan sus necesidades de hoy¿ por qué dicen esos hijos míos?, Porque DIOS, ya no es lo mas importante en sus vidas., porque piensan que hoy en día ya no es necesario seguir los caminos de DIOS., porque piensan que los mandamientos ya nos apropiados para esta época ¿y por qué no?, porque sencillamente no creen en DIOS SU CREADOR.
Fíjense en qué condiciones se encuentran los países ahora podrían con honestidad, decir que existe un buen líder católico en uno de esos países? ¿Acaso los gobernantes de hoy tienen Santo Temor de DIOS? ¿acaso pueden ver a uno de estos líderes viviendo una vida buena y santa?, YO más bien veo, que en cuestión de moral, están corruptos, son avaros, tienen miedo de defender sus principios y se aprovechan de los demás, especialmente de los pobres, son de doble cara y la gran mayoría son tiranos., YO les di poder, porque todo poder hijos míos viene de DIOS PADRE, y miren de que manera responden y actúan., construyen una barrera para que las normas de la religión no interfieran con su manera de pensar., ellos quieren un mundo donde puedan estar en la cumbre, al mando., quieren beneficiarse del poder que Lucifer les ha dado, porque están de su lado, quieren asegurarse de lo que tienen, esto es una verdad hijos míos y la manera como lo VEO YO.

Hijos míos, con demasiada frecuencia ignoran la evidencia, entierran sus cabezas en la arena., y se resisten a creer las verdades que las noticias les informan diariamente, Despiértense , crean y comprendan la maldad que los rodea., deben comprender el por qué es necesario que YO actué., quiero que todos comprendan que mis acciones no son contra ustedes., sino contra los que deben recibir el justo castigo de un PADRE QUE ES DEMASIADO PACIENTE., HE ESPERADO., hemos recibido muchas oraciones, las cuales han ayudado mucho y siguen ayudando, pero MI JUSTICIA DIVINA exige que lleve a la gente nuevamente a los caminos de DIOS, alguna acción debo tomar para que la humanidad creada por MI, SU DIOS, regrese a MI, y así LO HARE, hijos míos y muy pronto.

Me entristece que deba hacerlo ahora, no obstante, es el momento prescrito en las profecías, también me entristece que los buenos caerán con los malos, Deseo proteger a los buenos lo mejor posible, pero también les pido a muchos de ustedes, aceptar la muerte, como muerte de mártir, para abrirles el cielo inmediatamente hijitos míos. Muchos de ustedes me han rezado para que sean llevado durante los últimos días., también muchos han rezado para entrar en el REINO DE PAZ(triunfo del Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de María) y así será, porque deseo que entren y sirvan a Mi Santo Hijo Y a su Madre durante su reinado sobre la tierra, Me place que muchos de ustedes me lo hayan pedido.
Mis queridos hijos, los días de estos "últimos días" están por terminar, así es están por terminar, esto significa que en poco tiempo las grandes actividades empezarán a suceder rápidamente y sucederán velozmente, porque todas las profecías se deben cumplir.

Ha llegado el momento en que debo soltar las bombas, el cometa, la bola de fuego, los medios que ocasionan temor e incomodidades sobre la tierra, el momento ha llegado., les digo esto porque YO siempre doy a conocer a través de los profetas lo que voy a hacer y Mary Jane es un profeta, porque ella les hace saber la SANTA VOLUNTAD DEL PADRE. Esto no debe ser algo nuevo para ustedes porque está escrito en las Sagradas Escrituras, que DIOS en su Sabiduría anuncia a sus hijos lo que planea hacer, para darles la oportunidad de que regresen a EL, confiesen sus pecados, hagan reparación y cambien sus vidas.

A través de los profetas se los dije muchas veces a los Judíos, Jesucristo se los dio muchas veces a sus apóstoles y amigos., La Santísima Virgen María ha sido enviada a muchos lugares por todo el mundo para avisarles de los acontecimientos que están por ocurrir, para prevenir a la gente de lo que sus vidas los están llevando y para darles consejos y consuelo., He enviado a otros santos y ángeles., YO personalmente vengo hoy a darles un mensaje.

Dulces hijos., deseo que cada uno de ustedes sienta paz, porque YO los amo mucho y no deseo que sufran peligro alguno, pero al mismo tiempo les anticipo lo que puede ocurrir durante esos días difíciles., permanezcan en paz y abandónense completamente al cuidado providencias de DIOS., manténganse siempre en estado de Gracia Santificante y prepárense para todo lo que DIOS desea para ustedes, si se mantienen listos NO HAY NADA QUE TEMER.
Amo a todos mis hijos y solamente deseo que vengan al cielo donde YO los espero, pero ahora no está sucediendo, ya que muchas almas en el juicio de sus muertes vienen con pecado graves en sus almas y deben irse al fuego eterno donde Lucifer las reclama como suyas.


CONTINUACIÓN DEL MENSAJE.....
Mis queridos hijos, me duele decirles estas cosas, porque sus corazones empezarán a temblar y comenzarán a sentir temor, pero hijitos míos ¿acaso mi Santo Hijo Jesucristo, Su Madre y San José no les han dado numerosos avisos e instrucciones para que se preparen bien para estos eventos tan severos y días durísimos que les esperan?., si han seguido sus consejos, no deben temer porque ya están preparados., sin embargo YO sé que una cosa es verlo escrito en papel y otra es experimentarlo en carne propia., por eso temen y tienen miedo ¿Podrán Uds., sufrir los daños, los cambios que están por realizarse?¿podrán proteger sus hogares y sus familias? ¿Tendrán suficiente agua y alimentos? ¿Podrán resistir (decir no) a las presiones para aceptar el "microchip" que es la señal de Lucifer, el maligno y enemigo Mío? LO DEBEN HACER HIJITOS MIOS PARA SALVAR SUS ALMAS Y ENTRAR EN EL CIELO. El signo 666 es a lo que se refiere San Juan en el pasaje de las Sagradas Escrituras y todos los que resistan la marca de la bestia eran revestidos de blanco y servirán a Mi Hijo Jesucristo y Su Madre La Reina del Cielo y de la Tierra en la ERA SANTA llamado REINO DE LA PAZ.

Oh Hijos míos, con solo que se den cuenta de los grandes esfuerzos que el cielo, y todos los que están en el cielo están haciendo para ayudarles para estos momentos y para los días difíciles, bastaría para que en vez de sentir temor, se sintiesen contentos del poder celestial que se les ha dado, estarían gozosos de verse rodeados de ángeles guerreros que los defenderán de los espíritus malos, pues entonces hijitos míos alégrense porque el cielo ha puesto mucho empeño para protegerlos.

No es una casualidad, NO nosotros tenemos un plan muy importante para cada uno de ustedes, ayudarles a resistir el mal de estos días., no obstante ustedes deben hacer su parte deben mantenerse en estado de Gracia Santificante, y deben también ser merecedores de la ayuda celestial, preparando sus almas para cualquier circunstancia, ya sea para vivir o para morir, como YO lo decida., y Uds., queridos hijos lo pueden hacer. Pueden vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios, pueden confesarse, rezar, esperar, confiar y tener la certeza de que YO vuestro PADRE ETERNO HARE LO MEJOR QUE SEA PARA CADA UNO, siempre Haré lo que más convenga a Uds., aunque piensen que no sea de su agrado o deseo personal, recuerden mis queridos hijos que YO DIOS se lo que es mejor para cada uno de ustedes y las oportunidades que les esperan., abandónense hijos míos en MIS BRAZOS AMOROSOS. (Este mensaje es muy extenso continuará)......


Fuente: http://www.uncioncatolica.blogspot.com/

*************************************************************************************




SOY MIGUEL ARCÁNGEL: PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS DE
MI PADRE Y GUARDIÁN INSEPARABLE DE NUESTRA
SEÑORA Y REINA MARÍA


Agosto 23 de 2010 1:15 p.m.


¡LLAMADO URGENTE A LOS HOMBRES DE
BUENA VOLUNTAD!


Hermanos: Quién como Dios, quién como Dios, quién como Dios.
Aleluya, Aleluya, Aleluya. Que la paz del Dios Altísimo esté convosotros.

Soy Miguel Arcángel, Príncipe de los Ejércitos de mi Padre y Guardián Inseparable de nuestra Señora y Reina María.
Hermanos: La hora de la Justicia Divina está por comenzar; después del Aviso comenzará la batalla por vuestra libertad. Las trompetas están por sonar; el grito de emancipación se hará sentir en todos los confines de la tierra. Vuestro tiempo ya se terminó; los Ejércitos de mi Padre ya están alineados; sólo esperamos la orden para empezar a recoger la cosecha. Congregaos en torno a nuestra Señora y Reina María; invocad mi protección y la protección de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre; estad preparaos Ejército Militante, uníos en oración a los Ejércitos Celestiales, para que juntos derrotemos de la faz de la tierra a satanás y sus huestes del mal.

¿Ya sabéis cómo me llamáis? Decid tres veces: Quién como Dios, Quién como Dios, Quién como Dios, Miguel significa: Quién como Dios; invocadme y yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros. No temáis hermanos a los acontecimientos que se os avecinan; si vosotros sois de Dios, no tenéis por qué temer; pues mi Padre me ha dado orden de protegeros en todos vuestros
caminos y batallas espirituales. Llamadme y gustoso vendré en vuestro auxilio. Os recuerdo hermanos: debéis permanecer en gracia de Dios; colocaos vuestra armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91; aprendeos de memoria esta armadura y enseñadla a otros para que permanezcáis protegidos; no se os olvide el rezo del Santo Rosario; unidos espiritualmente a nuestra Señora y Reina María; haced también mi Exorcismo dado al Papa León XIII, y la Coronilla a los Ángeles mis hermanos, junto con mi oración de protección; que toda esta armadura llegue también a vuestros hermanos y familiares para que todos sean protegidos por la misericordia de mi Padre.

Hermanos: El cielo llora junto con nuestra Señora y Padre, por toda la degradación y por todo el pecado de esta humanidad ingrata; no sabéis cómo sufrimos viéndoos pecar y mancillar el Santo Nombre de Dios. La humanidad marcha al destierro por la ausencia de Dios en sus vidas: el no cumplimiento de los preceptos Divinos, la vida fácil, el modernismo y los afanes de este mundo están llevando al hombre de estos últimos tiempos a su propia perdición. El pecado del hombre de hoy ha sobrepasado todos los límites; ya se peca y ofende a Dios por costumbre; el pecado como afrenta al Espíritu de Dios, ya no existe en la mente de esta humanidad perversa y malvada; el mismo infierno se atemoriza por la maldad de los hombres de estos últimos tiempos.

¡Pobres de vosotros mortales que le dais la espalda al Dios de la vida, porque vuestros días están contados!.
El averno os espera; vuestro amo espera por vosotros para daros la muerte eterna. Allí será el llanto y el crujir de dientes y ya no habrá Dios que os escuche.

Os hago un llamado hermanos rebeldes, tibios de corazón, mal vividos, alcohólicos, drogadictos, prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc; volved a Dios lo más pronto posible de corazón; si no os acogéis a mi Padre, pereceréis. El Aviso es la última puerta de la misericordia abierta; entrad por ella; arrepentíos y alcanzaréis misericordia. ¡Adelante hermanos!. Ni mi Padre, ni nuestra Señora, ni nosotros vuestros hermanos los Arcángeles y Angeles, ni las demás criaturas celestiales queremos veros morir eternamente; es por eso que os estamos exhortando a que retoméis cuanto antes el sendero que os lleve a vuestra salvación. ¡Recapacitad, recapacitad, recapacitad, porque la hora de la Justicia Divina está por comenzar!.

Somos vuestros hermanos y consejeros: Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.
Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.

Enoch.
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/


*************************************************************************************




24 agosto, 2010

El reinado de Satanás está ahora en todo su apogeo, pero sus leyes, sus éxitos, no durarán mucho porque el Misterio de la Iniquidad terminará también


Deseosos están los demonios de que venga la gran tribulación, porque muchos fieles cristianos que están débiles en la fe la perderán para siempre y junto a la pérdida de su fe perderán su alma. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, que sabéis que Soy Dios y un Dios de bondad, amor y misericordia, ¿por qué no hacéis lo que os digo? Tenéis muchos una fe muy débil, a punto de extinguirse, y si no la engrosáis con oración y sacramentos, en momentos de prueba y tribulación la perderéis irremisiblemente.

¿Cómo tenéis en tanto abandono vuestras almas? Vuestros trasteros están más atendidos que vuestras almas y, os olvidáis un día y otro de poneros a bien con Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid hijos ayuda a Vuestra Madre Amantísima, tan deseosa de que la busquéis para ayudaros. Pedidle que os consiga de la Santísima Trinidad el don del arrepentimiento y el deseo de enmendad vuestras almas tan abandonadas de todo, de oración, sacramentos, catequesis, lecturas, de todo. Se diría que es un terreno inhóspito en el que no queréis sembrar y, las tenéis en un abandono tal que muchos lleváis años y años sin acudir a un confesionario.

¿Cómo podéis vivir con tanta inmundicia? No tenéis ni el mínimo impulso de salir de vuestra situación, y los demonios saben que en estas disposiciones sois presa fácil de ellos y a muchos os costará el fuego eterno. Yo, Jesús, os hablo. Si leéis estos mensajes y ésta es vuestra situación, pronunciad con amor y humildad el santo nombre de Mi Madre, decid de corazón:

Santa María, no permitas que sea presa del demonio y
consígueme la gracia del arrepentimiento.

Decidlo cuantas veces sean necesarias y Mi Santa Madre os responderá. Yo, Jesús, os hablo. El reinado de Satanás está ahora en todo su apogeo, pero sus leyes, sus éxitos, no durarán mucho porque el Misterio de la Iniquidad terminará también y con el se extinguirá para siempre las almas que lo vivieron y lo secundaron. Yo con Mis Ángeles Me llevaré a aquellas que Me fueron fieles en la dicha y en la desdicha, y gozarán Conmigo eternamente. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea para todo aquel que lee y pone en practica estos mensajes.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

*************************************************************************************

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

24/08/2010 04:00 Horas.

24 de agosto de 2010

Dice Santa María:

Hijo, quizás no os deis cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el momento en que muchos de vuestros hermanos y hermanas se fueron apartando de mi morada porque fueron llevados por la falta de diálogo entre vosotros y muchas veces por ambiciones personales no comprendiendo que no tiene que predominar el hombre sino la voluntad del Padre, y todo ello los fue llevando a que nunca se pusieran a hablar y al no hacerlo les hizo pensar que cada uno de vosotros tenían la única verdad adentro vuestro, no acudieron al Libro Sagrado, no meditaron un sólo instante en unidad, sólo fue la voluntad de creerse uno más que el otro y pensaron que ello os daría una superioridad y lo que menos se detuvieron es en pensar en el mal que cometían al quitar de mi morada a millones de hijitos e hijitas porque pensaron cada uno que lo que se encontraba escrito en el Libro Sagrado no era lo que vosotros pensabais o querían para sus vidas, pero eso no es lo correcto, quizás se olvidaron de lo esencial que es ser humildes y prestar atención, simplemente tenían que saber oír, saber compartir, caminar juntos y en la unidad, pero no lo a habéis hecho y después de esa separación, de esa inmensa rotura que hoy sigue marcando todo a través de los tiempos, se fueron separando más y más en distintas religiones, fueron creciendo en distintos lugares de vuestra tierra y todos ellos pusieron sobre el ambón, como lo llamáis, una biblia, una biblia según la interpretación de cada uno y según lo que querían interpretar muchos hombres alejados de mi morada, fueron llevando a muchos de mis hijos e hijas prometiéndoles realmente un paraíso y una vida diferente, yo no he venido a atacarlos, tampoco a castigarlos, sólo he venido a vuestro mundo y a través de vosotros, los hijos e hijas que hemos elegido, para que hagáis razonar a ellos que son mis hijos y que me duele el corazón al verlos que no quieren reconocer su error. Hijitos míos, la Iglesia, mi morada, donde estamos unidos todos junto a todos nuestros amados pequeños que llegan hasta ella no es propiedad de nadie, mi Iglesia no posee dueño, es el lugar de encuentro de CRISTO JESÚS con todos vosotros, es donde vosotros encontráis la palabra, donde os contiene el amor a través de la Llama del Amor más puro que parte del corazón de JESÚS, es donde la luz divina del Padre desciende sobre cada uno de vosotros y sois iluminados por el Espíritu Santo y él es quien llena vuestros corazones de armonía y paz, y vuestros pastores son los que os tienen que guiar y cuidar de sus rebaños que son los rebaños de mi Señor, ese es el lugar de encuentro, el lugar donde tenéis que estar todos juntos, es la Iglesia que mi Hijo le dijo a Pedro que levantara sobre la piedra angular para que todos vosotros se unieran con Él a través de recibir su cuerpo y su sangre, a través de oír la palabra y de unirse y ser verdaderos misioneros en el mundo de su palabra y apóstoles de su eterno amor, y realmente no os puedo comprender por qué estáis tan apartados, por qué os fueron marchando, sé que hay cosas que quizás se tienen que cambiar y sé que a muchos de mis hijos no os va a gustar lo que os digo, pero creo y os pido que reflexionen, creo que el cambio está principalmente en que tendrían que ser más humildes y vivir en una sencillez y disponer más tiempo de sus vidas a sus rebaños, creo que en estos años se olvidaron de algo que es la esencia para que mi Iglesia siga, es la evangelización, pero esa evangelización tiene que ser a través de un acercamiento lleno de amor y de palabras simples y sinceras, tiene que estar en un inmenso acompañamiento a cada uno de sus hermanos, de mis hijos, y defenderlos en todo momento, si no lo hacéis entonces jamás os volverán a unir y veré cada día menos hijitos en mi morada, por qué no estáis cumpliendo con lo que os habéis comprometido, el compromiso es simple, es entregarse en cuerpo y alma como mi Hijo lo hizo, es caminar hasta el agotamiento y llegar a todo lugar, es no dejar más a nadie que no escuche las palabras del Libro Sagrado, es ayudarlos y estar presentes siempre en todo momento junto a todos aquellos que tanto sufren en el mundo y contenerlos, es estar de pie y presentes para detener todo intento de aquellos que son guiados por el ángel desterrado y quieren llevaos a una guerra sin final, es hablar hijitos míos, hablar pero con la lengua de la verdad, es entregarse y entregar amor como mi amado Hijo y en Él, el Padre y el Espíritu Santo se entregan a todos vosotros. Hijitos míos, cuándo volverán a unirse, a entender que sin unidad jamás tendréis paz, armonía ni amor en vuestros corazones, cuándo podréis comprender que no podéis dejar abandonados en las más crueles injusticias a millones de hermanos en el mundo, que no podéis mirar para otro lado mientras la falta de alimento, de agua, azota a millones en el mundo, ahí, amados hijitos, mi Iglesia tiene que estar presente, ahí tenéis que estar todos vosotros en una entrega total desde lo más profundo de vuestros corazones, porque allí mi Hijo está presente esperándolos a cada uno de sus hermanos, a todos juntos, defendiendo y luchando a través de la Llama del Amor para que nadie más sufra y para que nadie más esté solo y desprotegido, tienen que estar presentes todos sin excepción, en una unidad total a través de la oración y a través de la ayuda que cada uno podéis darles, no sigáis más en distintas direcciones y perdidos entre la tinieblas, caminen juntos, pero juntos para siempre al amor más grande, al amor que mi amado Hijo les quiere entregar a cada uno de vosotros. Vuelvan hijitos míos, os estamos esperando para guiarlos junto a vuestros pastores rumbo a la luz eterna del amor. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

24/08/2010 04:00 Horas.

Mensaje dado por nuestra Madre a José Luis Belmonte.

Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario