domingo, 8 de agosto de 2010




¡NO RECIBAS LA EUCARISTÍA EN LA MANO!



angeles adoracion eucaristica krouillong no recibas la eucaristia en la mano karla rouillon





“Para que al nombre de Jesús doble la rodilla todo cuanto hay en los Cielos, en la Tierra y en los abismos” (Filipenses 2, 10)

¿Crees que Jesús es Dios y que está presente en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía juntamente con su cuerpo, Alma y Divinidad? Si lo afirmas en todo, ¿por qué le mezquinas su dignidad al recibirlo y no te arrodillas?


¿Sabías que todas las citas bíblicas, tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento, reclaman la postura de “postración” ante la presencia de Dios?


krouillong karla rouillon no recibas la eucaristia en la mano cuestion de fe


Es cierto que aún sigue vigente la facultad de recibir la Eucaristía en la mano, pero, al parecer, ya no va a durar mucho por las experiencias que se han dado.

Te lo explicaré más adelante…


no recibas la eucaristia en la mano krouillong karla rouillon


¿Qué ahora ha surgido el inconveniente de la presunta contaminación a cuenta de la Gripe A H1N1?
Ah, caramba, ¿y no tienes reparo en recibir cualquier dinero que con toda seguridad pasó por manos de muchísimos enfermos de toda clase, sin asegurarte que ese dinero no contiene ningún microbio contaminante? Pero no, todo el mundo lo guarda en el bolsillo, con mucho cuidado y tampoco se preocupa de lavarse las manos para comerse, a continuación, el pan de cada día.

Es decir, el dinero no es motivo de contaminación ¡¡¡pero Jesús Eucaristía, al parecer, SI!!!
Por eso, sorprende que algunos pastores de almas se han precipitado bastante en arrancar los comulgatorios y las rodilleras de las bancas, para que ni siquiera en la Consagración de la Misa puedan arrodillarse.


no recibas la eucaristia en la mano adoracion eucaristica sentados karla rouillon krouillong


¿Sabías que hay una larga lista de Papas y Santos que prohibieron en siglos pasados todo contacto con la Eucaristía?

Que, ¿cómo llegó el permiso de recibir la Comunión en la mano?
Te lo explico.


padre pio y santa teresa de jesus no recibas la eucaristia en la mano krouillong karla rouillon


El Papa Pablo VI, en 1969 publicó una Instrucción llamada “Memoriale Domini”, a cuenta de la presión de algunos obispos de centro Europa que vivían la influencia protestante y solicitaban la ampliación en la distribución de la Comunión de manera opcionable: EN LA MANO O EN LA BOCA.
El Papa no quiso actuar solo y pidió la opinión de todos los Obispos del mundo.


papa pablo VI no recibas la eucaristia en la mano karla rouillon krouillong


La respuesta mayoritaria fue negativa por los inconvenientes que comportaba, entre ellos la incoherencia con el rito del sacerdote al celebrar la Santa Misa, pues éste, debía purificar la patena y los vasos sagrados a fin de recoger, en lo posible, las partículas que con tanta frecuencia se desprenden.

Otro de los inconvenientes que vieron era la misma dignidad del Sacramento, pues se presentaban dificultades pastorales en este punto al depositar el Santísimo en tantas manos.


eucaristia antes y ahora karla rouillon no recibas la eucaristia en la mano krouillong


Por si no bastara, su criterio coincidía con el resultado de la consulta. Sentenció que debería darse la Comunión en la forma tradicional.
No obstante, dejó abierto un “portillo” de forma tal que “si alguna Conferencia Episcopal creyere oportuna la facultad de entregar la Comunión en la mano, debían reunirse los Obispos en consulta”: que si sacaban los dos tercios de votos favorables a la nueva modalidad que le comunicaran para la oportuna ratificación.


san carlos borromeo no recibas la eucaristia en la mano krouillong karla rouillon


Pues bien, bastó esta apertura para que muchos Obispos lo tomaran como un “aggiornamento” y ampliaran -por su cuenta- el permiso, de forma tal que la Santa Sede se vio un tanto desbordada para autorizarla en el mismo Roma, pese a que la Conferencia Episcopal Italiana negaba tal posibilidad en hasta tres convocatorias.


eucaristia en mano no recibas la eucaristia en la mano krouillong karla rouillon


Por mucho que los parlantes vaticanos de la Plaza de San Pedro anunciaran que en Roma estaba prohibido, no se hacía caso porque llegaban sacerdotes en diversas lenguas y daban a sus feligreses la Comunión en la mano. Es decir, que por fin no tuvo más remedio que autorizar sobre hechos consumados.
Más tarde, se lamentaría el mismo Papa Pablo VI, acuñando la frase “por alguna rendija ha entrado en la Iglesia Católica el humo de Satanás.”


no recibas la eucaristia en mano sacerdotes krouillong karla rouillon


Esta frase del Papa Pablo VI sólo confirmaría otra lamentación del Papa Juan XXIII, al parecer en tono al Concilio Vaticano II “Quise que entrara una brisa fresca en la Iglesia y ha entrado un huracán que no lo puedo contener.”
Son frases históricas, que ahí están recogidas por los rotativos.


papa juan XXIII no recibas la eucaristia en la mano karla rouillon krouillong


¿Y a qué pudieran referirse estas lamentaciones de ambos Papas?
Pues a la CRISIS dentro de la Iglesia Católica cuyo centro principal se ubica en LA EUCARISTÍA.



¿Y si preguntáramos al Cielo sobre la Comunión en la mano, qué nos respondería?
Ahí tenemos bien claramente la respuesta en Fátima, que, pese a ser revelación privada tiene toda aprobación habida y por haber.
Recordemos pues que los pastorcitos recibieron la Comunión de manos del Ángel de rodillas y en la boca.




Finalmente, tenemos el aporte del actual Papa Benedicto XVI que NO entrega la Comunión en la mano en las misas que celebra.
El Papa Benedicto XVI llegado el momento de la Comunión, manda poner el comulgatorio y sólo entrega la Comunión en la boca y de rodillas.
Al parecer por el momento, sólo se contenta con el ejemplo, esperando a que –con el tiempo- sacerdotes y laicos se den cuenta que a Jesús Sacramentado le debemos “adoración” y tratarlo con el mayor respeto y dignidad.


papa eucaristia boca krouillong karla rouillon no recibas la eucaristia en la mano


No se trataría aquí de discusiones teológicas ni tampoco de higiene, se trata de una simple reflexión: ¿A quién se recibe y cómo debo recibir el Santísimo Sacramento de acuerdo a Su dignidad?


Claro, no son dogmas de fe aplicables a la manera de recibir la Comunión, sino de simples disciplinas pastorales y que también tenemos que aprender a obedecer.
Para eso la inteligencia y la virtud.


guante eucaristia no recibas la eucaristia en la mano karla rouillon krouillong


Lamentablemente, muchos católicos están ciegos (laicos y sacerdotes) y no se dan cuenta que muchos de los que promueven el recibir la Eucaristía en la mano NO SON CATÓLICOS, SON PROTESTANTES, y se sustentan (como buenos protestantes) en un texto antiguo de SAN CIRILO DE JERUSALEN (315-386), Obispo y Doctor de la Iglesia, y gran defensor de la divinidad de Cristo frente a la herejía del arrianismo.


san cirilo de jerusalen karla rouillon krouillong no recibas la eucaristia en la mano


En sus escritos habla de la penitencia, del pecado, del bautismo y del Credo, explicándolo frase por frase, para instruir a los recién bautizados sobre la fe, también habla bellísimamente sobre la Eucaristía, insistiendo fuertemente en que Jesucristo Sí está presente en la Santa Hostia de la Eucaristía.


A los que reciben la comunión en la mano les aconseja: "Hagan de su mano izquierda como un trono que se apoya en la mano derecha, para recibir al Rey Celestial" (traten con cuidado la hostia consagrada, para que no caigan pedacitos, así como no dejaríamos caer al suelo pedacitos de oro).


En síntesis estos documentos son de mucho valor porque contienen las enseñanzas y ritos de la Iglesia de mediados del siglo IV y forman "el primitivo sistema teológico".


Pero lo que no dicen los que defienden el recibir la Comunión en la mano amparándose en esta frase de San Cirilo de Jerusalén es que él se dirigía a los herejes recién convertidos a la fe católica y que aprendían a recibir el Cuerpo de Cristo.


san cirilo de jerusalen no recibas la eucaristia en la mano krouillong karla rouillon


San Cirilo de Jerusalén no fue el precursor de esta práctica sino que les enseñaba a los herejes a respetar la Eucaristía porque en sus costumbres barbáricas no sabían recibirla con respeto.


En Lima - Perú, un grupo de personas le entregó una lista de firmas al Cardenal Juan Luis Cipriani con la petición de que, a consecuencia de la Gripe A H1N1 y para evitar contagios, se hiciera OBLIGATORIO el entregar la Comunión en la Mano.


cardenal juan luis cipriani karla rouillon krouillong no recibas la eucaristia en la mano


Como respuesta a esta petición el Cardenal Cipriani sacó el comulgatorio y lo coloca siempre en las misas que celebra en la Catedral de Lima y entrega la Eucaristía en la boca y de rodillas, y ha prohibido entregar la Eucaristía en la mano dentro de su Diócesis.


En el Primer Congreso Eucaristico y Mariano celebrado en Lima, Perú, en el mes de Junio del 2010 con ocasión del Corpus Christi, el Cardenal Juan Luis Cipriani prohibió la eucaristía en la mano y ordenó a todos los cientos de sacerdotes ahi reunidos a entregar la eucaristia en la boca.


¿Cómo podemos tener la certeza de que quienes difunden el recibir la Eucaristía en la mano son realmente católicos?
Martín Lutero decía “Aniquilando la Misa, habremos aniquilado el Papado en su totalidad, porque es sobre la Misa, como sobre una Roca, que el Papado se apoya con sus monasterios, sus obispados, sus colegios, sus altares, sus ministros y sus doctrinas. Todos estos caerán cuando su sacrílega y abominable Misa haya sido reducida a polvo".


martin lutero krouillong karla rouillon no recibas la eucaristia en la mano


Y, católicos, ¿Cuál es el centro de la Santa Misa?
¿No es acaso la Sagrada Eucaristía, presencia real de Jesucristo en Cuerpo y Sangre en la Comunión?


virgen eucaristia krouillong karla rouillon no recibas la eucaristia en la mano


Por recibir la Comunión en la mano –y entregarla- los sacerdotes y laicos han perdido su devoción hacia la Eucaristía, recibiéndola de pie, con las mismas manos con las que entregan la limosna y dan el saludo de la Paz, sin embargo, no comprenden que en sus manos quedan partículas del Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, desacralizadas, porque NO VEN A DIOS en la Eucaristía sino UNA MERA COMIDA.


La crisis de la Iglesia Católica en nuestros días es gravísima, y todo por la pérdida de la devoción en los católicos.
Hoy en día tenemos sacerdotes que celebran la misa sin ningún respeto por la Eucaristía utilizando galletas, panes de tamaño exhorbitante e incluso Doritos en lugar de la Hostia reglamentada por la Iglesia Católica.


La pérdida de la devoción en los católicos ha originado tal cantidad de abusos litúrgicos que la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos ha emitido la Instrucción “Redemptionis Sacramentum” donde se autoriza a los laicos a denunciar estos abusos litúrgicos contra el Santísimo Sacramento.


redemptionis sacramentum karla rouillon krouillong no recibas la eucaristia en la mano


Jesucristo dijo "Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella."
Mateo 16,13-19; Lucas 9,18-21; Marcos 8,27-30).


jesucristo resucitado karla rouillon krouillong no recibas la eucaristia en la mano


A la Iglesia Católica, desde sus primeros comienzos, no le han faltado dolores, espinas ni persecuciones. Todo se ha dado siempre con saña feroz.
Pero la Iglesia Católica todo lo superó.
A lo largo de todos los siglos conoció de luchas y ataques. A veces los más furiosos le dieron unidas todas las fuerzas del mal.
Las pruebas a veces vinieron no solamente de bandos contrarios sino también -por desgracia- de los propios de adentro.
Quizás por esto fueron los más dolorosos.


martires circo romano karla rouillon krouillong no recibas la eucaristia en la mano


Católicos, cada uno de nosotros somos ladrillos dentro de la Iglesia Católica y hay demoledores que buscan acabar con nuestra Iglesia derribando estos ladrillos, alejando a las ovejas del Pastor, distanciando a los católicos de Su Iglesia.


¡Católico, Reacciona! Jesucristo puso en manos de su apóstol Pedro a la Iglesia naciente con la sublime y bien concreta misión de hacer conocer a todos los hombres el Reino de Dios, y esta Iglesia estaba bajo el mando y cuidado de Pedro y sus sucesores, no de ángeles ni de querubines, sino al cuidado de hombres y como tales seres frágiles y pecadores. Si Jesucristo que es verdadero Dios y verdadero Hombre así lo dispuso, no se equivocó.


misa tridentina krouillong karla rouillon no recibas la eucaristia en la mano


Pero la Iglesia Católica siempre con el cetro de Pedro y con el poder de Jesucristo salió victoriosa. Como en los primeros años, la Iglesia Católica continuará siempre sabia, Santa y segura a pesar de cualquier contratiempo, tanto de adentro como de afuera.


Y esto así se dará hasta el último día, hasta el día final. En este día, todos los pueblos del mundo podrán constatar con asombro la certeza de aquella lejana promesa que a la Iglesia le dio Jesús: “Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella".


Nuestra Iglesia Católica tiene una historia impresionante y sublime a los largo de los siglos
¿Quién conociéndola, podrá atreverse a negar la divinidad de su origen y la sagrada misión que conlleva?
¿Alguien podrá explicarse su misteriosa y activa existencia después de haber superado los avatares sufridos durante veinte siglos y más?


papa benedicto XVI no recibas la eucaristia en la mano karla rouillon krouillong


Católicos, hay que restaurar nuestra Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.


***************************************************************************


17 de Agosto del 2010
Mensaje Público


Oración dictada por Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta oración tiene que incluirse en la espiritualidad diaria de cada alma:”

“Querido Jesús, restaura y renueva la virtud de la humildad en mi corazón el día de hoy. No dejes que tenga miedo a ser probado en la humidad, pues comprendo que la prueba en cada virtud es un peldaño hacia la perfección. Ayúdame a que la humildad y el amor actúen juntos en mi corazón para que todas las demás virtudes se fortalezcan y pueda llegar más profundamente a los Corazones Unidos. Amén.”

(Jesús dio una visión de un gráfico de la espiritualidad humana.)


Fuente: Corazones Unidos del Amor Santo


*************************************************************************************

La Segunda Venida
El Cielo Habla Hoy, No. 19

The second coming of Christ

no de los aspectos fascinantes de los mensajes de Nuestra Señora es hacer muy comprensible el Apocalipsis o revelación. Con tan poco escrito y aun, menos entendible, es difícil descifrar este libro. Las explicaciones sencillas de Nuestra Señora son precisamente lo que necesitamos. Precisamente en los escritos del Padre Huchede en su libro, Historia del Anticristo, sobre esos misterios, describe cómo también grandes teólogos y algunos Padres y Doctores de la Iglesia se han equivocado. Lo interesante, como usted puede ver mas adelante y se explica en alguna parte, la Segunda Venida de Jesús no es el fin del mundo según es entendido comúnmente. Nuestra Señora nos ha informado que a través de la historia se ha perdido u olvidado mucho conocimiento, lo cual explica esa mala interpretación. Por eso Nuestra Señora ha restaurado para nuestros tiempos la información perdida u olvidada sobre la profecía del día final, porque “las páginas de los tiempos Apocalípticos se tienen que voltear”. (Septiembre 13 de 1974)


Estáis listos?
“El día de los días está a la mano. El día del Señor y la venida de Mi Hijo no está lejos. No reconocéis las señales de vuestro tiempo? No habéis leído las palabras de los antiguos profetas?”
Nuestra Señora, Julio 25 de 1973

Viva el Santuario!
“Yo estaré aqui con todos vosotros hasta la venida de Mi Hijo para la batalla final. Se os darán gracias abundantes a través de las visitas a estos terrenos sagrados, terrenos escogidos por el Padre para obtener gracias de curación y conversión, gracias para rescatar las almas destinadas a los abismos”.
Nuestra Señora, Junio 8 de 1974

Más pronto que tarde
“Y vosotros, hijos Míos de la luz, todos nos veréis nuevamente. Vosotros nos veréis con vuestros ojos humanos, muchos con sus ojos humanos y muchos se levantarán para reunirse con Mi Hijo cuando vuelva, lo cual será pronto, mas pronto de lo que alguien pueda escuchar Mi voz”.
Nuestra Señora, Octubre 2 de 1976

Locos por Cristo
“Seréis llamados fanáticos! Seréis llamados locos! Seréis mirados con burla e irrisión! Aceptadlo, hijos Míos porque asi como Mi Hijo fue rechazado, vosotros también seréis rechazados. Pero los Míos me conocerán; los Míos conocerán a Mi Hijo, y unidos esperarán el retorno de Mi Hijo”.
Nuestra Señora, Septiembre 7, 1977

Durante el tiempo de vuestra vida
Si ahora estáis en la edad de la adolescencia, en los veintes o en los treintas, puedo aseguraros ahora que lo que el Padre ha planeado, la Segunda Venida, se dará dentro de vuestro tiempo de vida.
Comentario de Verónica, Junio 3 de 1973

Compromiso total
“Debéis guardar en vuestro corazón el hecho de que un día Mi Hijo volverá. Él corregirá la maldad que hay en vuestra tierra; pero muchos tendrán que sufrir y serán mártires, como Mi Hijo, antes de ese gran día”.
Nuestra Señora, Diciembre 25 de 1971

Estad alerta a las falsedades
“Debéis hacer saber, hija Mía, que el hombre por sus propios méritos no logrará conducir las almas al único rebaño y a la única religión. No hijos Míos, no os dejéis engañar. Esta unidad de toda la humanidad solo se hará cuando Mi Hijo vuelva a la tierra.
“Os prevengo para que no os dejéis desviar por los falsos mesías del mundo. No os dejéis enceguecer por sus milagros. Vosotros debéis comprender ahora y guardar en vuestros corazones, que Mi Hijo volverá a la tierra de la misma forma en que ascendió a los cielos. Él descenderá a vosotros desde el cielo.
“Si alguien os dice: Venid está aqui, yo os llevaré a él, no vayáis!. Si os dicen: está afuera en el campo, venid yo os llevaré a él, no vayáis. Porque vosotros no sabéis cuándo llegará Mi Hijo. El descenderá con los ángeles con grandes aclamaciones de triunfo para poner en orden vuestro mundo.
“Antes de ese tiempo, hija Mía vuestro mundo estará en un gran caos. Guerra tras guerra, destrucción por la Bola de la Redención!
“Si Mi Hijo no volviera, hija Mía, nadie se salvaría, tan grande será la prueba en la tierra y la humanidad”.
Nuestra Señora, Marzo 18 de 1975

Gobierno de Jesús
“Habrá una gran guerra y por el tiempo de esta crisis el Señor de señores y Rey de reyes volverá”.
San Miguel, Noviembre 20 de 1972

El Cielo en la tierra
“Después de la gran tribulación, el número de los salvados serán pocos....
“Hija mia, satanás será encadenado por un número de años en la tierra. El no volverá a andar errante para atentar contra la humanidad. Mi Hijo será el Gobernante en la tierra; y después de esa época, satanás será soltado de nuevo para tentar a la humanidad cuando el hombre vuelva a su naturaleza humana y vuelva a ofender al Padre pecando una vez más.
“Entonces vendrá el juicio final para la humanidad, el final del tiempo. En esa época será cuando vendrá para vosotros un nuevo Cielo y una nueva tierra, la nueva Jerusalén prometida por el Padre desde el inicio de los tiempos.
“Vuestro espíritu volverá a vuestros cuerpos. Se unirán el cuerpo y el alma, y así seréis juzgados.”
Nuestra Señora, Septiembre 13 de 1974

Lucifer será derrotado
“Mi Madre derrotará al príncipe de las tinieblas y él caerá ante Ella, encadenado por Miguel y será arrojado al foso”.
Jesús, Marzo 24 de 1973

El Rapto
“Unos estarán trabajando en el campo. Uno será tomado. Unos dirán, a dónde se habrá ido? El ha desaparecido sin avisar. Una mujer estará hilando, dos estarán en la rueca. Una será tomada y a dónde habrá ido? El misterio se revela....
“Prometo que los que queden en aquellos días se encontrarán Conmigo para establecer Mi Reino de paz y gozo en vuestra tierra”.
Jesús, Enero 31 de 1976

Encuentro en el firmamento
Verónica: ¡Oh¡ la gente está flotando hacia arriba, como si no tuvieran ningún peso! Ellos van flotando hacia arriba, arriba, arriba, hasta ahora debe haber veinte o treinta personas de píe cerca a Nuestra Señora. Oh! Y ahora Nuestra Señora está colocando Su mano hacia abajo y ellos estan viniendo, flotando hacia abajo.
“Tu estás observando, hija Mía, una de las estrategias que Mi Hijo empleará cuando Él llegue”.
Nuestra Señora, Diciembre 6 de 1974

Clero, despertad!
“Vosotros como pastores debéis despertar de vuestro adormecimiento. Los sacerdotes se han quedado dormidos. Vosotros los que os burláis cuando decís, “Dónde será su venida? Yo vendré a vosotros, sin que lo sepáis, Yo llegaré inadvertidamente como un ladrón en la noche”.
Jesús, Enero 31 de 1976

Los obispos en la oscuridad
“Acaso puedo decir que en la Casa de Mi Hijo han quedado cien sacerdotes verdaderos? Él deberá volver y solo encontrará una llama vacilante de fe que ha quedado entre Su rebaño. Los pastores no llevan la luz”.
Nuestra Señora, Mayo 23 de 1979

Un salvavidas
El Santuario también siempre permanecerà después de la purificación,. Este será el punto que proporcionará una gran fuente de consuelo para muchos durante el tiempo de la purificación.
Comentario de Verónica, Febrero 10 de 1973

Fuente: Revelaciones a la Vidente Verónica de la Cruz

http://www.smwa.org/Spanish/HST/HST_019_sp/HST_19_La_Segunda_Venida_sp.htm


*************************************************************************************

Mensaje de Dios Padre y la Santísima

Virgen María de Guadalupe a J. V.





Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María de Guadalupe a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os vuelvo a anunciar, Mis pequeños, que si seguís así y no entendéis Mis advertencias, sufriréis lo indecible.
Hijitos Míos, ya os he dicho que vosotros aparecéis ante Mí como niños pequeños, que no habéis crecido en Fe y con esto quiero decir, madurez espiritual, porque seguís queriendo ser consentidos y no tener preocupaciones y sobre todo, trabajar, para lo cual vinisteis acá a la Tierra, que es engrandecer Mi Reino. Queréis seguir siendo pequeñitos. sin preocupaciones ni obligaciones y esto no puede ser así, Mis pequeños.

Queréis que se os vea solamente a vosotros en vuestras necesidades, que los demás se preocupen en consentiros y en manteros contentos, pero aún en la vida normal, cuando llegáis a cierta edad, aún siendo pequeños, se os pide empezar a ayudar en el hogar para que empecéis a vivir la realidad de la vida, en donde tenéis que ayudar a compartir el trabajo diario que se lleva en el hogar. Luego tendréis vuestras obligaciones de la escuela, vais creciendo y se van aumentando las obligaciones, de acuerdo en donde estéis y viváis, dependiendo de vuestra economía y de la inteligencia de vuestros padres para guiaros.
Todo va influyendo en la vida del hombre para que vosotros vayáis madurando, tanto en vuestra vida humana y paralelamente también en la vida Divina, en donde la obligación recae en vuestros padres, para que ellos os vayan introduciendo al conocimiento de Mi Ley y Enseñanzas.
De esta manera, Mis pequeños, vosotros vais creciendo y llega un momento en que vosotros mismos decís que ya el ave debe volar sola y, es cuando ya estáis preparados y sois maduros para llevar una vida equilibrada y normal en el mundo, antes se os enseñó y ahora tenéis que enseñar vosotros.
De la misma forma, Mis pequeños, debéis crecer fuertes en la vida espiritual que, como os dije, debe ser paralela en vuestra vida pero, aquellos que están Conmigo, toman más en serio la vida espiritual, porque para eso vinisteis a la Tierra, a vivir y luego transmitir las Verdades que se os han enseñado. Os he dicho que nadie puede dar lo que no tiene y si vosotros mismos no recibisteis desde pequeñitos, ¿cómo podréis dar cuando seáis ya maduros? No, Mis pequeños, nadie puede dar lo que no tiene y ahora lo estáis viendo a vuestro alrededor, cómo ha venido una decadencia espiritual en todo el mundo y esto se va dando, precisamente, porque los mismos padres se van alejando de la Fe. Ya no hay amor hacia Mí, ya no quieren tomar las obligaciones que la misma Iglesia les pide, queréis ya hacer vuestra propia voluntad y de esta forma, vais cayendo, poco a poco, en la ignorancia y en la tibieza espiritual, ¿qué se espera entonces para las siguientes generaciones, si vosotros mismos no estáis poniendo las bases?
Mis pequeños, vosotros debéis dar para que después podáis pedir, no podéis exigir a los que sigan después de vosotros, si vosotros mismos no disteis lo que queríais que ellos aprendieran.
Ciertamente se vienen los momentos difíciles de la humanidad, momentos en los cuales veréis el por qué Yo os insistía tanto en la espiritualidad que debisteis haber enseñado. Satanás es muy astuto y ha hecho que vosotros os alejéis de Mí, os alejéis de la Fuente de Vida, de la Fuente de Gracia, de la Fuente de Amor.
Sí, Mis pequeños, ahora que estáis viviendo, prácticamente, la muerte espiritual de los pueblos, es cuando os daréis cuenta de vuestro error y a dónde os lleva el alejarse de Mí, vuestro Dios. Creéis que el hacer vuestra propia voluntad os da una libertad suficiente como para que os podáis manejar solos y veréis que no va a ser así, porque vosotros no conocéis todo lo que se pueda dar en la vida del hombre porque no tenéis Sabiduría, porque ésta se logra a través de la oración, se logra a través del contacto íntimo Conmigo y ahora actuaréis solamente con inteligencia humana, que es muy limitada, porque muy limitados sois vosotros cuando contáis con vuestras propias fuerzas. Sólo aquellos que están unidos a través de Mi Santo Espíritu, es como pueden lograr vivir correctamente a través de la Sabiduría Santa que Yo concedo a aquellos que se mantienen Conmigo y quieren estar en Mí.
Veréis, Mis pequeños, lo que la inteligencia humana provoca y lo habéis estado viviendo, Mis pequeños, a través de los siglos, guerras, destrucción, enfermedades, mortandad. Todo esto y más es lo que causa la inteligencia humana que se deja embaucar por las mentiras de satanás. Se cree muy listo el hombre y satanás, fácilmente, los hace caer en sus errores y, al caer, en ése momento vuestra vida se viene para abajo. Creísteis utilizar inteligencia humana que os iba a hacer grandes y poderosos ante los hombres y satanás, al engañaros, os lleva a ser menos que animales, cuando vosotros fuisteis creados para ser los reyes de la Creación.
Os vuelvo a anunciar, Mis pequeños, que si seguís así y no entendéis Mis advertencias, sufriréis lo indecible, no os imagináis, Mis pequeños, lo que es la crueldad satánica, Yo la he limitado a través de los siglos, porque os amo, pero vosotros insistís y ahora viviréis ésa crueldad satánica, por la cual os vais a arrepentir de haberlo llamado a vuestra vida. Os dolerá el aprendizaje, pero al final, adoloridos, heridos en vuestro cuerpo y en vuestro ego, volveréis a Mí, que Soy todo Amor y entonces conoceréis lo que es Mi Amor y, cuando Yo os recoja y os levante de nuevo, Me agradeceréis Mi Amor.
Sois los hijos pródigos, necios, que quisisteis hacer vuestra voluntad pero Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, cuando volváis arrepentidos, os regresaré a vuestra dignidad de hijos Míos y lo agradeceréis, pero el dolor os habrá dejado ya marcados y esto os servirá para un futuro.
Os Bendigo, Mis pequeños, os amo infinitamente, ¡cómo quisiera que no sufrierais!, pero vuestra necedad así lo pide.
Gracias, Mis pequeños.



Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Tenéis el libre albedrío, lo respeto, pero insistiré a lo largo de vuestra vida para atraeros a Mí.
Hijitos Míos, la fidelidad es importantísima para Mis hijos. La fidelidad es un don muy especial que concedo a Mis hijos, que se va ganando a través de los años y que, al final, les va a dar de premio la vida eterna.

Cuando vosotros, Mis pequeños, creéis en algo, lo defendéis, como decís, a capa y espada y, a veces, hasta con vuestra propia vida. El hombre necesita creer en algo, el alma necesita creer en algo y si no se os han dado bases espirituales firmes, el alma buscará hasta que encuentre algo que le satisfaga, posiblemente sea erróneo, pero de ahí se toma para forjar su personalidad y entregar su fidelidad. Es una necesidad del alma creer en algo, os lo repito y por eso es tan importante que los hijos pequeños reciban, desde su muy temprana edad, ése alimento espiritual que les va a servir a los pequeñitos a ir formando su futuro espiritual. Si vosotros enseñasteis bien y disteis buenas bases, éstas almas de vuestros pequeños, crecerán sabias, seguras, no tendrán problemas, porque están fincando su esperanza en Mí, vuestro Dios. El alma, cuando se ha compenetrado de Mí, sabe de Mi Omnipotencia y de Mis Capacidades porque, a través de Mi Espíritu Santo, Yo voy educando a las almas que han puesto su fidelidad en Mí y, de ésta forma, difícilmente se separarán de Mí con el tiempo, porque tuvieron buenas bases y Mi Santo Espíritu se encarga de que éstas bases se vayan arraigando más y más a través del tiempo. Cuando no se enseña lo debido y bien dado, sobre todo por los padres, Mis Enseñanzas de Amor, el alma empieza a buscar por otros lados y hasta que no encuentre algo que le satisfaga, porque el alma necesita un arraigo fuerte en qué creer, seguirá buscando hasta que encuentre algo. Satanás conoce, por vuestros actos, vuestro interior, él no puede entrar a vuestro interior pero, por vuestros actos, os va conociendo y de ésta forma os va poniendo tentaciones a lo largo de vuestra vida. Os va ganando y llega a desviaros tanto que, a pesar de que hayáis nacido en una buena familia, si no se os enseñaron las Verdades Divinas, el hombre, por preferir cosas diferentes, a veces sensacionalistas, fáciles, que no os presionen en absoluto y que os den libertad de actuación de ésta forma, las almas, éstas almas pequeñas, se desvían por conveniencia porque aparentemente satanás no os pide gran cosa, no os exige, os pone un camino fácil, sin preocupaciones y así vais cayendo poco a poco, hasta que ya después no os podéis levantar.
Os pido, Mis pequeños, que os mantengáis en ésa fidelidad en la que se os ha enseñado y si vuestra espiritualidad es débil, os pido que oréis y estudiéis más, sobre todo lo que viene de Mí, sobre las Enseñanzas que Mi Hijo os dio y que toméis más en cuenta todo lo que Mi Hijo sufrió por vosotros, por vuestra salvación, por vuestra vida eterna. Es tanto el Amor que se ha derramado sobre vosotros, que éste Amor le costó a Mi Hijo hasta la última gota de Su Sangre y vosotros no tenéis ni tiempo para recapacitar en esto, en éstas Verdades, por las cuales Mi Hijo sufrió tanto, pero que os las quiso venir a dar, porque Yo se lo pedí.
Entended, Mis pequeños, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios y que os quiero de regreso, que quiero que estéis Conmigo eternamente, pero eso depende de vosotros, Yo no os puedo obligar a que regreséis a Mí, pero ciertamente, os estaré siguiendo continuamente y os pondré muchas oportunidades, a lo largo de vuestra vida, para que encontréis la Verdad y, de ésta forma, entréis en el camino de los justos. Tenéis el libre albedrío, lo respeto, pero insistiré a lo largo de vuestra vida para atraeros a Mí y os perfeccionéis y todo esto gracias a la fidelidad que debéis tener para Mí, vuestro Dios. Cuando el alma es fiel a Mí, a vuestro Dios, se da en totalidad. Espero, Mis pequeños, entendáis éste consejo que os doy, para que veáis que no todo son obligaciones ni dolor, que todo lo debéis ver en el Amor y en el hacer las cosas con gusto, no como obligación que pesa, porque todo aquello que hacéis con gusto, es ligero y fácilmente manejable.
Os bendigo, Mis pequeños y bendigo a todos los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.



Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ya no podéis señalar a nadie sobre los asesinos de Mi Hijo, vosotros mismos ahora sois asesinos en lo particular, porque no queréis tener ya a Mi Hijo en vosotros.
Hijitos Míos, cuando erais pequeñitos y sucedía que escuchabais los truenos cuando llovía o de repente veíais algo que os asustaba, ¿qué hacíais? Recordad, Mis pequeños, cómo corríais a los brazos de vuestros padres, quizá aquello no pasaba, pero al menos os sentíais protegidos y escuchabais las palabras amorosas de vuestros padres que os calmaban o que enjugaban vuestras lágrimas.

Ciertamente no todo en vuestra vida eran ruidos fuertes de truenos u otro tipo de situaciones que os asustaban, también había momentos bellos en vuestra vida, como cuando jugabais con vuestros padres, con vuestros hermanitos y llevabais una vida alegre. Así es como Yo quisiera que todos vosotros hubierais entendido qué es el vivir en el Amor.
¿Por qué se os hace esto tan difícil, Mis pequeños?, vivir en el Amor es para lo que fuisteis creados. Yo, vuestro Dios, que Soy todo Amor, os creé para que vosotros gozarais toda vuestra existencia, eternamente, en el Amor, en Mi Amor y fue por el error de vuestros Primeros Padres, que escogieron apartarse del Amor y caísteis en el error.
Tuvisteis un tiempo de obscuridad, cuando el hombre iba avanzando, después de la caída y tratando de encontrar Luz, pero todo era obscuro, y a través de los primeros profetas, se os daba algo de Luz, pero mucha obscuridad todavía rodeaba al hombre de aquél tiempo, pero Yo, vuestro Dios, os iba siguiendo con Mi Mirada y os iba protegiendo con Mi Providencia. Llega el momento en que el hombre se da cuenta de que hay algo más, porque empieza a entrar en su corazón la palabra de los profetas y conocen de la Promesa del Mesías y lo piden y Yo lo concedo, les envío a Mi Hijo y Mi Hijo le da al mundo la Luz. Se empiezan a disipar las tinieblas que rodeaban al hombre, la Luz había llegado ya a la Tierra, ya el hombre podía conocer lo que se le estaba pidiendo desde antiguo por los profetas, ahora tenían ya entre ellos al Hijo de Dios, que venía a confirmar la Sabiduría dada a los profetas en la antigüedad, pero confirmaba eso con Su Vida, confirma el Antiguo Testamento y os da el Nuevo Testamento, que es el Testamento del Amor, que ésa es la Luz en la que vivían vuestros Primeros Padres, Luz de Amor, Luz de Vida, Luz de Esperanza, Luz Eterna, porque os vino a traer el Cielo a la Tierra.
Pero el hombre, azuzado por satanás, os hace caer nuevamente, está viendo satanás la Luz, él perfectamente sabía que en algún tiempo su obscuridad iba a ser atacada por la Luz y la Luz había llegado ya a la Tierra y él atacó la Luz a través de sus instrumentos, el mismo pueblo que Yo había escogido, como Mi pueblo elegido, aquél pueblo que tenía que respaldar la Luz a través de su modo de actuar ante los hombres, traicionó a la Luz y se volvió el asesino de la Luz. El pueblo elegido ya no fue el pueblo elegido, el pueblo elegido asesinó a su Dios, asesinó al Mesías, destruyó a la Luz que habitó entre los hombres, pero ya la Luz, Mi Hijo, ya había dejado Sus Enseñanzas y ya satanás no pudo apagar ésa Luz.
Vosotros, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, vosotros sois portadores de la Luz y por eso os ataca tanto satanás, porque él no quiere ver la Luz entre sus tinieblas, entre las tinieblas que ha causado errar entre los hombres, que ha puesto el hombre en contra de sí mismos, luchas fraternas, destrucciones, muerte.
Como habéis escuchado al mismo satanás y habéis apartado, nuevamente, la Luz de vuestro corazón, se vendrán tiempos de obscuridad, porque así lo pedisteis, porque no quisisteis mantener ni avivar ésa Luz en vuestro interior y por eso, vosotros mismos, como el pueblo traicionero que destruyó la Luz asesinando a Mi Hijo, ahora estáis en ésa misma posición, estáis destruyendo la Luz, o sea, la vida espiritual que Yo os doy, no la estáis dejando crecer en vuestro interior, vosotros mismos la apagáis y, de ésta forma, estáis actuando igual que el pueblo traicionero, asesinando nuevamente a Mi Hijo, haciéndolo a un lado, no queriendo seguir lo que tanto Me ha costado.
Os di a Mi Hijo, Dios Mismo, Mi Hijo estuvo entre vosotros y el hombre no lo aceptó, el hombre de aquél tiempo y ahora el hombre de éste tiempo, se vuelve a repetir la historia. Antes fue todo un pueblo que se une en una sola voz, y grita “crucifícale”, para asesinar al Hijo del Hombre y en estos tiempos, sois vosotros, cada uno en lo particular, que repite las mismas palabras y arrancáis la Vida que os vino a dar Mi Hijo a vuestro corazón y a vuestra vida de vuestro futuro. No queréis tener a Mi Hijo ya en vuestro ser ni en vuestra vida y por eso todo se os pone difícil, obscuro, doloroso, porque estáis haciendo a un lado a Aquel que os puede dar todo, Aquel que es Fuente de Vida, Aquel que es vuestra Providencia, que os da todo lo que necesitáis, en cuerpo y en alma.
Ya no le podéis echar la culpa a nadie, ya no podéis señalar a nadie sobre los asesinos de Mi Hijo, vosotros mismos ahora sois asesinos en lo particular, porque no queréis tener ya a Mi Hijo en vosotros y, si no lo tenéis en vosotros, no lo podéis transmitir a vuestros hermanos para que esté entre vosotros. Y por eso se repiten nuevamente las luchas entre hermanos, luchas fraternas, odio, maldad, destrucción y eso es a donde os lleva satanás. Hacéis a un lado de vuestra vida a Mi Hijo, al que es la Luz y dejáis entrar en vuestra alma a aquel que es la sombra, que es la maldad y por eso estáis así, destruyéndoos vosotros mismos, destruyendo vuestro hogar, que es el mundo entero. De vosotros depende recuperar todo lo que Yo os di, pero os tenéis que dar cuenta de ésta Verdad, ¿estáis Conmigo o estáis contra Mí?
Gracias, Mis pequeños.



Cuarto Misterio, Habla La Santísima Virgen de Guadalupe,
Sobre: Pueblo de México, pueblo fiel, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, ahora Me refiero a vosotros de una manera muy especial, Mis pequeños.
(Lenguas…) Pueblo de México, pueblo fiel, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, ahora Me refiero a vosotros de una manera muy especial, Mis pequeños, sois el pueblo escogido de Mi Corazón.

Ciertamente, en otras advocaciones, Me he aparecido en otros lugares de la Tierra, aquí con vosotros, Mis pequeños mexicanos, fieles pequeñitos a Mi Amor, os he escogido para estos tiempos ahora que la tribulación será muy fuerte para todos los pueblos de la Tierra.
Ciertamente, vosotros, habéis venido sufriendo, a lo largo del tiempo, por los gobiernos vendidos a satanás, pero ya es tiempo en que se levante éste dolor sobre Mis pequeños mexicanos, porque mucho trabajo tendréis para la Evangelización a todo el mundo, os lo digo Yo, vuestra Madre y con permiso de Mi Padre, vuestro Dios.
Os anuncio, Mis pequeños, dolor de purificación, pero crecimiento en vida. El parto, pronto se dará, en donde la maldad, de estos gobiernos que os han venido oprimiendo a lo largo de los siglos, será destruida. Mi Figura Maternal aparecerá ante todos, ante todos vosotros, Mis pequeños mexicanos, veréis a vuestra Madre Viva, guiándoos, enjugando vuestras lágrimas, tomando vuestras manos y Yo quitándoos vuestro dolor.
Habéis sido un pueblo fiel, habéis sido un pueblo bello, habéis mantenido en vuestro corazón las Verdades de Mi Hijo, a pesar de los ataques de satanás, que los mismos gobiernos aceptaban y os imponían, pero el Amor siempre triunfa, la fidelidad os va a dar el premio.
¡Oh!, ¡malvados gobernantes que os pusisteis del lado de satanás!, que fuisteis instrumentos de maldad para la destrucción de las Verdades de Mi Hijo y de todos aquellos que querían mantener la Vida, que os dio Mi Hijo, en su corazón. Ahora veréis el Poder de vuestro Dios, que se enfrentará a los poderes satánicos, que vosotros habéis preferido en vuestra vida y que habéis anidado en vuestro corazón.
Os arrepentiréis tremendamente de haber escogido el camino del mal, sufriréis lo que el mismo satanás ha sufrido, porque escogisteis su camino, escogisteis su maldad, el fuego del Infierno os está esperando. Soy la Mujer vestida de Sol que os aplastará, porque sois vosotros la serpiente, sois satanás. Yo Misma os aplastaré y levantaré a Mis hijos, a Mis verdaderos hijos, que han dejado su sangre en éstas tierras por mantener la vida y las Enseñanzas que Mi Hijo os dio.
Mis pequeños, estoy nuevamente ante vosotros y con Mi Promesa, venid a Mí, venid y entregadMe vuestros dolores y preocupaciones, entregadMe vuestra vida, ¿qué no estoy Yo aquí, que Soy vuestra Madre? Conoceréis Mi Poder bestias de satanás, conoceréis lo que una Mujer, llena de la Luz del Sol Divino, os va a hacer a vosotros, traidores, instrumentos de satanás, que quisisteis destruir la vida que Mi Hijo Me dio para cuidar a Mis pequeños de México, no pudisteis destruirMe, a pesar de los ataques tan sangrientos que se dieron contra Mí, vuestra Madre, a lo largo de los siglos.
Os anuncio ya, nuevamente, gobernadores satanizados, vuestro fin. Si queréis vida eterna, arrepentíos ya, porque vuestro tiempo ya está contado. Todos aquellos que traicionaron a Mi Hijo, lo sufrirán y todos aquellos que defendieron la Vida de Mi Hijo en éstas tierras, gozarán inmensamente.
Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, que vengo ya a poner un “hasta aquí” a las fuerzas de satanás en éstas tierras, tierras de promesa, tierras de amor, tierras escogidas por Mi Dios, vuestro Dios, Mi Padre y vuestro Padre, para hacer grandes prodigios para el mundo entero.
Mi Amor queda con vosotros, Mis pequeños de México y con todos Mis pequeños del mundo entero. Os Bendigo, Mis pequeños, os Bendigo con Mi Corazón de Madre.
Gracias, Mis pequeños.



Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os pido nuevamente que os mantengáis siempre en una posición de Caridad hacia vuestro prójimo.
Hijitos Míos, os pido nuevamente que os mantengáis siempre en una posición de Caridad hacia vuestro prójimo.

Os he repetido varias veces que no toméis la posición de jueces ni que critiquéis lo que veáis a vuestro alrededor, porque así seréis juzgados vosotros mismos. Recordad que vuestro juicio será en base a vuestros actos y pensamientos, entonces, ¿por qué no mantener una posición caritativa ante vuestros hermanos? y así seréis juzgados en la Caridad y en el amor que mostréis hacia ellos, ¿no os parece esto más sabio y más benéfico para el momento de vuestro Juicio particular? ¿Para qué os creáis situaciones graves para el momento de vuestro Juicio, al actuar durante vuestra vida en la crítica y en los juicios negativos hacia vuestros hermanos? Juicios que no conocéis, porque no conocéis el interior de cada uno de vuestros hermanos. Mejor tened para ellos siempre una palabra de aliento, una palabra amable, un deseo bello, una Bendición que salga de vuestro corazón y así, en vuestro libro de la vida estarán todas estas Bendiciones y actos buenos que estáis deseando hacia vuestros hermanos.
Mi Hijo os dijo que odiarais al pecado, no al pecador. El pecador puede estar bajo la influencia de satanás y de esta forma comete los pecados y las obras malas que vosotros veis pero, al criticarle, estáis criticando la obra y no le estáis ayudando a él para que satanás salga de su corazón y por criticar su obra vosotros mismos ya tenéis una nota mala en vuestro libro de la vida. En cambio, si vosotros oráis por vuestro hermano o hermanos que están actuando en el mal y pedís por su conversión, una obra buena será anotada en vuestro libro de la vida y eso os ayudará a que la balanza se vaya hacia el Bien y eso os ayude en vuestra salvación eterna.
Os lo digo esto, Mis pequeños y os lo vuelvo a recordar, porque sois muy dados a vivir solamente para la crítica y la maldad que veis a vuestro alrededor y no queréis ver la bondad con la que podéis ayudar a cada uno de vuestros hermanos.
Meditadlo, Mis pequeños, y tenedlo siempre presente en vuestra mente y en vuestro corazón, os conviene, os lo aseguro.
Gracias, Mis pequeños.





*************************************************************************************



EL CIELO NOS ADVIERTE
(LOS OVNIS)


“Vuestro adversario el demonio, anda rondando como león rugiente buscando a quién devorar”.
1 Pedro 5.8



Ovnis

“En esta batalla final hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Ellos están viajando en transportes. No creáis en la falsa teoría de que hay vida mas allá de los cielos, pues allá solo está el Reino de Dios. Conocereis que es satanás quien envía estos vehículos ante vosotros. Ellos están para confundir y confundiros a vosotros. Esos objetos voladores que vuelan a través de vuestra tierra provienen del infierno. Ellos solo son los falsos milagros de vuestros tiempos.
“Reconocedlos, hijos Míos, ellos no son una ficción de la imaginación del hombre. Ellos están presentes en vuestra atmósfera y se volverán mas dominantes a medida que continúa la batalla por las almas.”
Nuestra Señora, Diciembre 24 de 1973

Muchos testigos oculares

“Alrededor de vuestro mundo andan sueltos muchos transportes del infierno. Muchos niños de la tierra serán testigos de este fenómeno satánico. No os engañéis. Ellos existen, pero son un fenómeno sobrenatural del abismo--satanás!”

Verónica: Nuestra Señora habla de los platillos voladores soltados sobre la tierra.
Nuestra Señora, Noviembre 1 de 1974

Misterio de la muerte viviente

“Ahora os podéis preguntar, por qué ellos tienen que transportarse si son espíritus? Ah, hijos Míos, esto no podéis entenderlo vosotros. Estos no son espíritus ordinarios; estos son demonios del infierno: son las cohortes del mismo satanás. Él también está en uno de esos transportes.
“Hay una razón para que ellos tengan que usar esos transportes. Yo no quiero explicarlo ahora, porque estoy segura que esto confundiría la mente de cualquier científico si os diera el conocimiento de ello antes de que estéis preparados para esto”.
Nuestra Señora, Noviembre 1 de 1985

El Poder de la Oración

Los platillos voladores que vienen del infierno, dice Nuestra Señora... . son demonios que se transportan de un lugar a otro en una misión especial. Ahora ellos se están congregando, esos platillos voladores, sobre el tejado del gimnasio [la antigua Iglesia de San Roberto Belarmine]. Esto es solo la manera en que eso puede hacerse, porque el edificio mismo se volverá a bendecir. Obviamente allí se hacen deportes o algo que es evidentemente contrario a la naturaleza de lo que Dios quiere que se haga en ese edificio. Por eso es que los demonios se están congregando en el tejado por medio de esos milagros, esos transportes....
Ahora nosotros continuaremos con el Rosario, porque esas almas que son tomadas temporalmente, espero que sea temporalmente, por esos demonios, pueden ser recuperadas con nuestras oraciones y actos de sacrificio. Esto es lo que Nuestra Señora quiere decir por actos de caridad. Nosotros no juzgamos, pero oramos.
Verónica, Diciembre 31 de 1974

Falsos milagros

“Satánas ya está trabajando a su modo en vuestras conciencias, buscando tomar posesión de vuestras mentes. El está ahora promoviendo falsos milagros. Esos que vosotros llamáis platillos voladores son imágenes del infierno. Hijos Míos, si rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, vosotros estáis cayendo ahora en sus manos”.
Nuestra Señora Junio 18, 1978

Vehículos del infierno

“Satanás y su legión de demonios están sueltos en la tierra. Si ahora vosotros subís a la estratosfera, allí es difícil encontrar una pulgada de espacio que no esté cubierta por los demonios.

“No busquéis por tierra, no busquéis vida en otro planeta, porque allá no hay ninguna. Solamente los que os quieren engañar les dicen esto. Lo que habéis visto en el pasado, hija Mia llamado por la humanidad platillo volador, Nosotros hemos permitido que muchos vean esto. Ellos son transportes del inferno….
“No, hija Mía, Nosotros no permitimos que vosotros veáis ninguna formación de ninguna naturaleza en este objeto celeste que vosotros visteis hace muchos años en la puertas de la iglesia de San Roberto Belarmine. Por eso no os engañéis creyendo que son seres que vienen de otros planetas. Esto no es verdad....
“Debido a los pecados de la humanidad, todo el infierno ha sido soltado a la tierra”.
Jesús, Junio 18 de 1992

http://www.smwa.org/Spanish/HST/HST_007_sp/HST_07_Ovnis.htm


*************************************************************************************


ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS

(Libro La Gran Cruzada de Misericordia, Catalina Rivas)





TIEMPO DE MISERICORDIA

CM-1 3-Ene-97 Jesús
Mi pequeña misionera del amor, Yo busco a Mis hijos para abrazarlos, deseando que Me permitan amarlos y deseando su amor a cambio. Busco un romance con ellos; un romance de intimidad, no sólo de amistad sino de amor sincero y para ello les digo: Hijos Míos, confíen y crean que Yo Soy su Padre y como tal los cuidaré y Me preocuparé por ustedes…
Este es un tiempo de Misericordia que Mi Padre Me Ha concedido para enseñarles y guiarlos. Despierten, queridos Míos, a esta verdad y dejen que al menos la posibilidad exista en sus mentes y en sus corazones, Yo Me haré cargo del resto; voy a sanarlos y moldearlos en sus imperfecciones.

TÚ ERES LIBRE DE ELEGIR

CM-2 Más tarde Jesús
Hijita, no te pongas triste, no estés tensa a la idea de ir a trabajar… ¿Acaso Yo no velo por ti? No te preocupes; si tú ordenas tu tiempo y priorizas tus actividades, tiempo te sobrará… No voy a tenerte muy ocupada. Es verdad, no van a ser los Mensajes como hasta hoy, pero por supuesto que te hablaré… (Lloro y le digo que yo no podría vivir sin escucharlo.)
Yo tampoco quiero pasar mucho tiempo sin hablarte. ¿Dónde encontraría la dulzura de este corazón? Sucede que, por ahora, es mucho más importante el trabajo que podrías hacer para la Iglesia. Es por eso que te necesito activa.
(¿Por qué no me lo dijiste, Señor? ¿Por qué no me ordenaste que lo hiciera?)
Jamás voy a ordenarte nada. Te guío, te hablo a través de otras personas, te muestro las cosas buenas y malas, pero eres tú quien debe decidir. Yo propongo, tú tienes libertad de elección.
El hombre debe preocuparse por vivir el momento presente en todos sus detalles, con rectitud, no angustiarse tanto por el momento que ha de venir porque no sabe ni cómo ni cuando vendrá, ni tan siquiera si éste llegará.
Tú hablas de que quieres ser santa y ni siquiera sabes lo que en verdad es ser santa. Mira, te voy a decir lo que es ser santa: santa es quien ha hecho de sí un crucifijo de Mi Voluntad… Medita sobre ello.

IDENTIFÍCATE CONMIGO

CM-3 4-Ene-97 Jesús
(Tuvimos un retiro de primer sábado y en la noche.)
En verdad te digo que Mi Madre es la Reina de Mi Corazón, porque fue de Su Corazón que la Trinidad formó Mi Corazón…
Al honrarla, Me honran a Mí y Ella dice a Dios Padre que Me ve en todos ustedes. ¡Eso significa lo mucho que los ama!
El tema de reflexión para hoy es este: la única manera de ganar verdadera identidad es perdiéndola, comprendiendo que los hombres no saben amar si no Me conocen. Si ustedes Me conocieran, no tendrían miedo de perder su identidad. Quiero decir que el mañana vendrá, pero que si se preocupan con ansiedad, bloquean el alivio de Mis gracias.
De modo que, pongan todos los pensamientos inútiles a un lado.
Descansen, estén en paz por medio del descanso de cada día creado por Dios y permanezcan Conmigo porque ustedes no están solos, Yo sabré fortalecerlos en cada momento.
Sean pacientes, acepten el estado en el cual están, reconozcan las señales y estén en calma, abiertos únicamente a Mí. Ustedes han sido creados individualmente en Mi amor y donde está el amor ustedes deben estar. No luchen contra el cambio en su interior. Yo estoy con ustedes, creando una nueva identidad para ustedes, más real. Este cambio toma tiempo, únicamente cuídense de no adelantarse o de regresar a sus formas anteriores. Están cerca a la cima de la montaña. El temor querrá que regresen, porque al lugar al cual se dirigen el miedo no puede llegar. Entonces, no le hagan caso, no pongan atención al miedo. Enfréntense al miedo y vénzanlo. Yo no Soy una ilusión, Soy real y estoy aquí con ustedes, ¿de qué tienen miedo?


LA CONTEMPLACIÓN: VIDA DEL ALMA

CM-5 6-Ene-97 Jesús
Pequeña nada, escucha el viento… ¡Qué fuerte llega a ser su murmullo, haciendo eco e inhalando vida!… ¡Así es Mi Espíritu, dulce niña!
Piensa, medita sobre ésto: cuando el alma se encuentra sedienta, no de vida mundana sino espiritual, completamente desprendida de todo lo terreno, es cuando obtiene las gracias de su unión Conmigo y glorifica al Padre. La privación del espíritu, de todas las ataduras mundanas, llega para quienes están en feliz unión Conmigo.
Así, toda la maldad de las ligaduras de los hombres con el mundo, a través de los sentidos y el espíritu, deben ser desprendidas, purificadas, de modo que Dios encuentre Su lugar interno de reposo. Aspira la belleza de lo más simple de la creación, manténte en unión con la serenidad de la tierra, con aquella parte de la tierra donde ha sido sembrada una semilla. Observa afuera: cada uno de esos árboles frente a tu casa es diferente, pero todo converge hacia una belleza tranquilla,
serena, en la cual los pájaros desgranan sus cantos. Escucha el silencio y ve la riqueza de la soledad, de la contemplación.
La unión del silencio es necesaria, es esencial para la vida del alma, aunque tu Ministerio sea activo. La contemplación es vital, es la espina dorsal para cualquier ministerio. En síntesis, primero tienes que encontrarte frente a frente en la soledad Conmigo, luego frente a ti misma, para poder hacer frente a los demás.
¿Por qué el poco éxito de algunos ministerios bulliciosos? Porque no encuentran primeramente la contemplación en la soledad y el silencio, sino que se lanzan a una maratón de bailes y cantos que más que nada son para ellos mismos. ¿Para qué impresionar a los demás? Los verdaderos carismáticos —aquellos que arrastran multitudes a través de algunos años ya— son quienes saben orar y escucharme en el silencio. Entonces, pequeña, primero debes permitirme llegar a ti y encontrar Mi lugar de reposo a través de tu propia crucifixión y purificación en soledad, unirte amorosamente a Mis dolorosas llagas, orar en silencio, escuchar el silencio. Dejar que, como el viento, Mi Espíritu respire por todos los recodos de tu alma…

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES

Consagración a los Sagrados Corazones, a nombre del mundo.
Jesús, consciente de ésto, me uno a la oración solemne que dirigiste al Padre frente a tus discípulos. Conmovido por tu oración de consagración, digo no a cualquier forma de egoísmo individual y de grupo. Haré lo que esté a mi alcance para que los corazones de los hombres se abran unos a otros. Trataré de tener un corazón lleno de amor, que sea generoso con los pobres y los abandonados, sin por ello excluir a los ricos, a los poderosos y a las personas más importantes de este mundo, porque también a ellos les anunciaré la alegre noticia de su redención y posibilidad de salvación. Ellos no están condenados a servir al dios dinero ni al dios poder y mirando a Tu amor redentor, pueden liberarse y dedicarse a la causa de la justicia y de la paz.
Me uno a la consagración de la humanidad a los Sagrados Corazones,esperando todo de la potencia de su gracia. Sagrados Corazones, purifiquen, dilaten y refuercen nuestros corazones para que lleguemos a ser realmente lo que según Su plan salvífico somos: Apóstoles de la Nueva Alianza y Luz del mundo. Amén

*************************************************************************


Mensaje

Al más pequeño de los siervos, 12 de mayo de 2010




SOY EL ESPIRITU SANTO LA TERCERA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y VOY AHORA A HABLAR SOBRE EL ENORME PODER DE LA ORACION.

LAS ORACIONES DEL SANTO ROSARIO BIEN DICHAS DESDE EL CORAZON TIENEN EL PODER DE MILLONES DE SOLES.

LAS ORACIONES A LA DIVINA MISERICORDIA BIEN DICHAS DESDE EL CORAZON TIENEN EL PODER DE TRILLONES DE SOLES.

LAS ORACIONES A LA DEVOCION DE LA PRECIOSA SANGRE BIEN DICHAS DESDE EL CORAZÓN TIENEN MAS PODER QUE EL UNIVERSO CREADO.

EL PODER DE LA MISA ES TAN GRANDE QUE NINGUNA MENTE HUMANA PUEDE COMENZAR A COMPRENDER O ENTENDERLA.

OREN COMO SU MADRE LES HA PEDIDO Y SERAN TRANSFORMADOS.
OREN COMO SU MADRE LES HA PEDIDO Y EL MUNDO SERA TRANSFORMADO.
OREN COMO SU MADRE LES HA PEDIDO Y LOS DOS CORAZONES SERAN VICTORIOSOS.

*************************************************************************************

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN POR LA SITUACIÓN DE LOS MINEROS EN CHILE








Patrona y Reina de Chile ¡Oh Virgen Santísima del Carmen, llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una vez más los tesoros de misericordia, que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado.

TE PEDIMOS EN ESTA ORACIÓN A TÍ MADRE QUERIDA POR LA SITUACIÓN DE LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN EL YACIMIENTO SAN JOSÉ, PARA QUE LOS ASISTAS EN ESTOS MOMENTOS, MOSTRÁNDOLES TU PRESENCIA MATERNAL Y TAMBIÉN PARA QUE CUBRAS CON TU MANTO CELESTIAL AL PUEBLO CHILENO DE CUALQUIER CATÁSTROFE NATURAL, INTERCEDE ANTE TU DIVINO HIJO Y TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS.

Reconocemos humildemente que uno de los mayores beneficios que Dios ha concedido a nuestra Patria ha sido señalaros a Vos por nuestra especial Abogada y Protectora.
Por eso, a voz clamamos en todos nuestros peligros y necesidades, seguros de ser benignamente escuchados.
Vos sois la Madre de la Divina Gracia, conservad puras nuestras almas; sois la Torre poderosa de David, defended el honor y la libertad de nuestra Nación; sois el Refugio de los pecadores, tronchad las cadenas de los esclavos del error y del vicio; sois el Consuelo de los afligidos, socorred a las viudas, a los huérfanos y a los desvalidos; sois el Auxilio de los Cristianos, conservad nuestra fe, y proteged a nuestra Iglesia, en especial a sus obispos, sacerdotes y religiosos.
Desde el trono de nuestra gloria, atended a nuestras súplicas, ¡Oh Madre del Carmelo! Abrid vuestro manto, y cubrid con él a esta República de Chile, de cuya bandera Vos sois la estrella luminosa.
Os pedimos aciertos para los magistrados, legisladores y jueces; paz y piedad, para los matrimonios y familias; santo temor de Dios, para los maestros; inocencia, para los niños; y para la juventud, cristiana educación.

Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la abundancia a nuestros campos y montañas.
Sed Vos el escudo de nuestros guerreros, el faro de nuestros marinos y el amparo de los ausentes y viajeros.
Sed el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

¡Oídnos, pues, Madre clementísima!, y haced que, viviendo unidos en la vida por la confesión de una misma fe y por la práctica de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de esta patria terrenal a la patria inmortal del cielo, en la que os alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así Sea.

*************************************************************************************


Consolemos a la Madre de Dios, Consagrando la República Bolivariana de Venezuela a su Triunfante e Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de Jesucristo


Santísima Virgen María, Madre del Buen Pastor, Reina del Cielo y de la Tierra, refugio de los pecadores, nosotros nos consagramos de modo especialísimo a tu Corazón Inmaculado. Consagramos enteramente a tu Inmaculado Corazón nuestra patria Venezuela, para que selles con la sangre de Cristo a todos los habitantes y dirigentes de esta tierra llena de tu gracia.
Con este acto de consagración queremos vivir Contigo y por medio de Ti todos los compromisos asumidos con nuestra consagración bautismal. Nos comprometemos también, a realizar en nosotros aquella interior conversión tan requerida por el Evangelio, que nos libre de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo, para estar, como Tú, siempre dispuestos a cumplir sólo la Voluntad del Padre.
Y mientras queremos confiarte, Madre dulcísima y misericordiosa, nuestra existencia y vocación cristiana, para que Tú dispongas de ella para tus designios de salvación; nos comprometemos a vivir según Tus deseos particularmente en cuanto se refiere a un renovado espíritu de oración y de penitencia, a la participación fervorosa en la celebración de la Eucaristía y al apostolado, al rezo frecuente del Santo Rosario y a un austero modo de vida, conforme al Evangelio, que sirva a todos de buen ejemplo en la observancia de la Ley de Dios y en el ejercicio de las virtudes cristianas, especialmente de la pureza.
Te prometemos también estar unidos al Santo Padre, a la Jerarquía y a nuestros Sacerdotes. Bajo tu protección queremos ser también los apóstoles de esta hoy tan necesaria unidad de oración y de amor al Papa, para quien Te suplicamos una especial protección. Finalmente Te prometemos conducir a las almas con las que entremos en contacto, en cuanto nos sea posible a una renovada devoción hacia Ti.
Nos atrevemos a levantar confiados los ojos a Ti, Madre de Jesús y Madre nuestra misericordiosa y poderosa, e invocar también hoy y esperar de Ti la salvación para todos tus hijos, oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

0 comentarios:

Publicar un comentario