martes, 2 de abril de 2013

LA RELIGIÓN YA ESTÁ FUNDADA, SOIS CRISTIANOS DE JESÚS DE NAZARET Y NO DE OTRA RELIGIÓN

13 de abril de 2013

LA RELIGIÓN YA ESTÁ FUNDADA, SOIS CRISTIANOS DE JESÚS DE NAZARET Y NO DE OTRA RELIGIÓN

(Vidente de Jaén España)

Silencios, análisis, oración, decisión son composturas que los cristianos de estos tiempos debéis tener. Yo, Jesús, os hablo.
Nadie crea las cosas sin analizarlas se las diga quien se la diga. Nadie se deje convencer por nadie ni por el más erudito de la sociedad. Hijos, tened cuidado con lo que os quieran hacer aceptar, porque os digo que seréis también culpables de vuestra ignorancia que no se comprometió para nada a analizar las cosas y las creyó así como así. Yo, Jesús, os hablo.
Sois cristianos de Jesús de Nazaret, no sois cristianos de ninguna otra religión. La religión ya está fundada, la religión la tenéis que vivir tal y como siempre se os ha dicho, que nadie venga a imponeros conceptos nuevos ni ideas que Yo no dije. Así pues hijos, os lo vuelvo a repetir, ¡firmes en vuestra fe!, ¡muy firmes! y no os dejéis embaucar por promesas o situaciones que no son de Mi Santo Espíritu y que os pueden hacer malograr la fe de siempre en vuestra vida.
Hablo para aquellos cristianos que viven la fe verdadera, que la han hecho meta de sus vidas, por eso, nada de innovaciones, ni de gobiernos, ni de líderes, nada de otra forma de religión, la vuestra es la de ahora, la que estáis viviendo ahora y que no se puede incumplir por otras cosas aunque os parezcan maravillosas. La fe de Mis cristianos es una fe con la cruz a cuestas como Yo la llevé, es una fe de sacramentos, de la Santa Eucaristía, donde Mi presencia real está, y si os ofrecen algo diferente sea quien sea (Gálatas 1, 8), quien lo haga nada tiene que ver Conmigo. Os lo digo hijos, no caigáis, en mentiras, falacias, o engaños que os puedan perder eternamente.
Pedid ayuda a Mi Santa Madre, a Mi Santo Espíritu, glorificad con vuestras vidas a Mi Padre Eterno, y a MÍ, amadme hasta la tortura, sea moral o física pero no permitáis que nadie os cambie la fe de hace siglos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario