LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

jueves, 4 de abril de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 15 DE ABRIL DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE ABRIL DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado

LES BENDIGO, LES MANTENGO CONSTANTEMENTE BAJO MI MANTO PROTECTOR, EL CUAL HE EXTENDIDO SOBRE TODA ESTA HUMANIDAD DOLIENTE Y PECADORA A LA VEZ.

Son instantes de tribulación para toda esta generación, instantes en los que serán purificados severamente, no sólo por la Mano de Mi Hijo, sino por todos aquellos flagelos que se presentan y se mantienen entre ustedes.

Amados Míos, hoy invito especialmente a todos aquellos que permanecen en Mis Grupos de Oración, que son Mis fieles:

Les invito a ser verdaderos y a amarse como verdaderos hermanos que son.
Les invito a respetarse unos a otros y a amar las responsabilidades y encomiendas que cada uno de ustedes mantiene dentro de cada misión. Así es como todos son sumamente importantes en estos instantes.

LA UNIDAD ES EL ALIMENTO DE LAS COMUNIDADES, LA UNIDAD ES ALIMENTO PARA LA FRATERNIDAD.

Amados Míos, no puedo traerles ni dirigirles palabras únicamente de Amor y Misericordia ante una humanidad que desatiende insistentemente los Llamados de Mi Hijo y Mis Llamados.

Se acercan instantes de pruebas, tantas que ustedes mismos se asombrarán…, buscarán y acudirán a un lugar y a otro, y no hallarán consuelo.

Amados Míos:

OREN EL SANTO ROSARIO.
 ACÉRQUENSE A RECIBIR A MI HIJO: EL ALIMENTO DIVINO QUE LES FORTALECE CONSTANTEMENTE. NO ENCONTRARÁN OTRO ALIMENTO MÁS GRANDE QUE EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADÍSIMO HIJO.

Me buscan, me buscan y no me encuentran… y es que no se acercan a Mi Hijo, y al no acercarse a Él no encuentran a la Madre sin el Hijo.

La Iglesia de Mi Hijo será acrisolada, en los instantes próximos será duramente acrisolada, la desobediencia  socava duramente y daña a la Iglesia de Mi Hijo sin que ésta trate de ahondar en la raíz de todos los males que la han aquejado y la han asechado desde antaño.

Amados Míos:
 Les invito a orar fuertemente por Brasil.
Les llamo a orar por Japón, padecerá duramente.
Les invito a orar por la paz mundial.

Amados Míos:

 SEAN CONSCIENTES DEL INSTANTE EN QUE VIVEN, NO PERMANEZCAN INDIFERENTES A CUANTO ACONTECE A CAUSA DE AQUELLAS MENTES QUE DOMINAN A LA HUMANIDAD.

NO SEAN ARROGANTES, NO CONTINÚEN CAMINANDO COMO SI NADA ESTUVIERA ACONTECIENDO; ABRAN EL CORAZÓN, ÉSE QUE EL MAL HA ABLANDADO Y DEBILITADO, ÁBRANLO A MI HIJO PARA QUE ÉL LES ANUNCIE CUÁL ES SU VOLUNTAD Y PARA QUE USTEDES ATIENDAN SUS LLAMADOS Y LOS LLAMADOS QUE COMO MADRE YO LES TRAIGO A USTEDES.

Prepárense, pero no se afanen solamente en  su vida espiritual personal, sino también preocúpense y afánense  por el espíritu y el alma de sus  hermanos, no busquen sólo el bien espiritual personal, sino el bien fraterno; PREOCÚPENSE USTEDES DE AUXILIAR ESPIRITUALMENTE A LOS HERMANOS, DE LO CONTRARIO EL EGOÍSMO ESPIRITUAL LES LLEVARÁ A CAER.

Este es el instante en que deben ser un solo Corazón: el de Mi Hijo, y en Él, deben mantenerse unidos a Mí en favor de sus hermanos, en favor de todos aquellos que se mantienen en este instante aquí en la Tierra junto a ustedes.

OFREZCAN, PERO NO OFREZCAN CON DOLOR; OFREZCAN CON AMOR, y aquello que ustedes no comprenden aún, y que ha sido la Voluntad de Mi Hijo, ámenlo, ámenlo aunque ustedes no comprendan. No sean como aquellos que llegan ante Mi Hijo a decirle que le aman y cuando se enfrentan a Su Santa Voluntad, como los más soberbios y arrogantes, no la comprenden ni  la aceptan y se dejan llevar por sentimientos muy humanos.

Amados Míos:

EL INSTANTE DE LA VERDAD PERSONAL ESTÁ MÁS CERCA DE USTEDES, ese instante que les llevará a mirarse sin disimulo, ese instante que es bendición y misericordia, ya que ahí sí se mirarán tal cual son y podrán decirse a sí mismos si han actuado en la verdad, o si han mantenido una espiritualidad mediocre y una falsa religiosidad.

Amados Míos:

NO SON INSTANTES PARA MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR DE LOS HERMANOS, SINO INSTANTES PARA MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR PROPIO, el personal, y en este constante crecer, fusionarse con Mi Hijo y al fusionarse con Mi Hijo, permitirme a Mí que les ampare y les conduzca sin que se desvíen.

Yo les amo, pero como Madre debo hablarles con la Verdad.

Les bendigo, manténganse unidos.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

Hermanos (as):

Nuestra Madre nos recuerda que vivimos tiempos muy difíciles y nos anima a responder al llamado del Señor con generosidad y valentía, ¿qué le responderemos?...
Oigamos a San Pablo que nos dice:

 “Pongan pues atención en comportarse no como necios, sino como sabios, aprovechando el momento presente, porque corren malos tiempos. Por lo mismo, no sean irreflexivos; sino antes bien, traten de descubrir cuál es la Voluntad del Señor”.  

Efesios 5,15-17

1 comentarios:

CARDO FX dijo...

DIOS MIO POR FAVOR AYUDAME, NO SE QUE ME PASA.
SANTISIMA VIRGEN YO QUIERO HACER ALGO PERO, TODAVIA NO PUEDO. AYUDAME MADRESITA MIA

Publicar un comentario