BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡OH MI AMADA COLOMBIA, SE ACERCA LA HORA DE TU PURIFICACIÓN!

¡OH MI AMADA COLOMBIA, SE ACERCA LA HORA DE TU PURIFICACIÓN!


SEPTIEMBRE 18 DE 2013 – 8:35 A.M.

LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A LA NACIÓN COLOMBIANA

Mi paz esté con vosotros, hijos e hijas de mi amada Colombia.

Pueblo mío, prepárate espiritualmente y recógete en oración, porque se acerca el día de tu purificación. ¡América, continente de la esperanza, te he elegido para que de una de tus hijas salga el grito de libertad!.

¡Oh mi Colombia, tu eres mi elegida, en tu tierra he sembrado la semilla de libertad!. Desde aquí llevaré a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Mi amada Colombia, estás a punto de ser purificada; voy a limpiarte de toda mancha de pecado desde tus entrañas, para que mañana puedas ser la Nueva Colombia, ese faro de luz que necesito para alumbrar la oscuridad de tantas naciones.

¡Oh amada mía, se acerca el día de tu transformación!. Cubriré tu desnudez con mi manto y te vestiré de blanco, para que seas la más hermosa de las novias; las naciones sabrán que eres mi elegida. Te desposaré y brillarás radiante como la más radiante de las estrellas; tus hijos e hijas yo adoptaré, para que sean mi heredad; nunca más volveré a recordar tu pasado.

Prepárate pues amada mía, porque tu amado ya está cerca, dame tu fiat para hacer de ti, mi predilecta. No temas amada mía por la purificación, yo estoy contigo, es necesaria para poder desposarte; no temas, todo saldrá conforme a mi voluntad. Quiero hacerte mi esposa para que seas luz de las naciones, refugio y consuelo de mi pueblo, asilo y esperanza para el refugiado, que vendrá de otras naciones a hospedarse en tu tierra en busca de paz.

¡Oh mi amada Colombia, se acerca la hora de tu purificación! Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación. ¡Alégrate amada mía, porque te he elegido entre muchas naciones para que seas mi esposa; antes de que nacieras como nación ya te había elegido. Acuérdate, yo me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de Agua Viva.

Que mi paz esté contigo amada mía.

Tu prometido: El Sagrado Corazón de tu Amado Jesús.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

martes, 20 de agosto de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MANTO PERMANECE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA QUE SE ACERCA A SOLICITAR MI PROTECCIÓN.

Soy Madre de toda la humanidad. Es la voluntad humana la que Me permite o no acercarme a los Míos, al abrirme o cerrarme la puerta. Como Madre les deseo a todos junto a Mí.

Hijos:

Han buscado la satisfacción personal y en estos instantes han olvidado al hermano…
Han buscado a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y esto les ha llevado a caer en los extremos de la maldad que surge con más fuerza sin que ustedes perciban que ésta se va generalizando, llevando a la humanidad a la búsqueda de la perdición…

SE HAN MANTENIDO DORMIDOS Y MI HIJO VIENE POR UNA IGLESIA DE ACCIÓN EN LA QUE SE HAYAN ENCONTRADO PRIMERO A SÍ MISMOS Y LUEGO HAYAN BUSCADO Y ASISTIDO AL HERMANO.

El hombre de esta generación no se conoce interiormente, ha buscado a Mi Hijo fuera de sí mismo sucumbiendo ante los falsos ídolos y siendo amenazado por su propia soberbia. Es la locura del mundo la que no le permite aquietarse.

AMADOS, HAN NACIDO CON UNA MISIÓN QUE CUMPLIR, la mayoría pasa por la vida sin conocer esa misión personal; algunos la descubren y pasan de lado, temiéndole por estar arraigados a lo mundano o cegados por el temor y la ignorancia.

MI HIJO BUSCA A SU REBAÑO. Le busca sin cesar, de día y de noche, bajo las estrellas que tapizan la Bóveda Celeste y sobre la Tierra que le dio por propiedad. Sin esperar al hombre, Él va hacia el hombre, en busca de esas almas por las que se entregó.

El hombre desconocerá su propia debilidad hasta que sea consciente de la Realidad Superior que le espera. Cada uno debe conocer su propia debilidad y luchar por superarla. Si oran Yo les auxilio, sin embargo, cada uno debe llevar su propia lucha contra su egoísmo humano.

Las profundidades del mal son abismales y ustedes se mantienen estáticos, siendo uno más sin dar fruto. Los que no hacen nada, están equivocados… ya que el que no hace nada llega a colapsar espiritualmente. El que se mantiene en el camino de Mi Hijo, aunque parezca que no hace nada, lo hace todo con su disposición.

El hombre camina sin rumbo arrastrado y siguiendo los pensamientos de algunos poderosos. La guerra jamás será la salvación de los Pueblos, sino que es la opresión del hombre por el hombre y la matanza indiscriminada de inocentes cuyos lamentos escucho con gran dolor. Olvidan que todos sufrirán en igual medida, ya que el dolor no hace excepciones.

SE ESTÁ GESTANDO LO QUE NO ES DESEADO POR LA CASA DE MI HIJO. El dolor de los inocentes recaerá en manos de los que lo causen. El cáliz amargo será tomado por quienes sintiéndose poderosos, navegan sin freno ni límites arrasando con todo a su paso.

El desconocimiento, la falta de cordura y la falta de la verdad ante la realidad que ha vivido el hombre desde siempre, han calado en la mente humana permitiendo así un desacato total a los Mandatos Divinos.

Hijos Míos:

EL MAL EXISTE, EL INFIERNO ES UNA REALIDAD PARA LAS ALMAS Y EL PURGATORIO NO ES IDEA DEL PASADO. ASÍ MISMO, EL CIELO ES EL GOZO DE LOS QUE HAN TRANSITADO UNIDOS A MI HIJO.

La oración es al alma como el agua a las plantas. El vivir fusionado a los preceptos de Mi Hijo, el recibirlo en la Sagrada Comunión sacia la sed y el hambre y da conocimiento cuando la criatura es consciente de la Comunión. El que cada uno lo encuentre en su Sagrario Personal es encontrar el mayor Tesoro.

EL CASTIGO DEL HOMBRE HA SIDO FORJADO POR EL MISMO HOMBRE; UTILIZANDO LAS CIENCIAS PARA EL MAL, SE CASTIGARÁ A SÍ MISMO Y EL HOMBRE INSENSATO, EL QUE NO CREE, SERÁ CONMOVIDO HASTA LAS ENTRAÑAS ANTE TAL AMARGURA.

Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

El astro Sol envía su fuego sin que nada le detenga. ¡Cuántos eventos se mueven hacia el hombre, siendo ellos, el fruto de su cosecha!

LA MALDAD CRECE, SE AGIGANTA; SÓLO EL PESO DEL AMOR LOGRARÁ CAMBIAR AL HOMBRE. Y ese amor tan profundo, lo entregará El Joven enviado de Mi Hijo para colmar los corazones, que después del Aviso, desearán saber vivir en la Voluntad de Cristo, Rey del Universo.

La voluntad humana no es buena compañera del hombre, le lleva a caer profundo, por lo que les urjo a meditar y disponerse a enmendar las obras y los actos. El instante es sólo instante y corre aceleradamente. La conciencia le marcará a cada ser humano las negaciones que hizo a Mi Hijo y sus constantes rechazos a la Voluntad Divina.
(1)

Oren por Japón.
Oren por Medio Oriente.
Oren por la paz.


NO ES MENOS EL QUE RECONOCE QUE VIVE FUERA DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO Y SE ARREPIENTE...
NO ES MÁS EL QUE RECONOCE EN SU VIDA LA VOLUNTAD DE MI HIJO Y LA GOZA EN AMOR…

La humanidad lamentará y padecerá…

Y YO, QUE LES AMO, LES ACOJO DENTRO DE MI VIENTRE Y EN ÉL LES RESGUARDO DEL MAL.  NO TEMAN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) El Aviso.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

La grandeza del hombre no está en lo que hace, sino en lo que deja de hacer, si esto le aleja de la Voluntad Divina.

Los grandes actos son mirados por todos, pero los pequeños son los que llevan el sello del esfuerzo y la decisión.

NO TEMAMOS, MAMÁ MARÍA NO NOS DEJARÁ SOLOS.
ELLA ES LA LÁMPARA CON ACEITE NUEVO QUE NUNCA SE APAGA.

Amén.

lunes, 19 de agosto de 2013

¡LAS TROMPETAS DE NUEVO ESTÁN SONANDO Y LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN!

¡LAS TROMPETAS DE NUEVO ESTÁN SONANDO Y LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN!

SEPTIEMBRE 12 DE 2013 – 8:30 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.
Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de justicia. La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.

Todo se desatará en cualquier momento, todo lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador. Es tanta la maldad y el pecado de la humanidad de estos últimos tiempos, que si mi Padre os enviará el castigo antes del aviso, serían muy pocos, poquísimos, los que se salvarían.

Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así; para Él, lo más importante es la salvación del pecador; es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su justicia. Las trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión. ¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios?. No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo; mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Escucháis los sonidos de las trompetas celestiales y veis las señales que se os dan, pero no queréis cambiar. Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene, pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.

¡Qué tristeza siente el cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad!. La fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría, las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el abismo. De todas las generaciones es esta generación de estos últimos tiempos, la más pecadora y es también en esta generación donde se han condenado más almas. Miles de almas caen diariamente al seol, el cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.

¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el camino de la salvación, porque todo está por comenzar y cuando llegue la justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!. Pedid nuestra intercesión, no nos olvidéis, estamos para serviros y para daros nuestra asistencia; contad con nosotros, queremos ayudaros y guiaros para que podáis alcanzar mañana el gozo de la vida eterna.

Vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.
ENOCH

domingo, 18 de agosto de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE SEPTIEMBRE DEL 2013



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO HA PEREGRINADO, PEREGRINA Y PEREGRINARÁ DE CORAZÓN EN CORAZÓN, DE ALMA EN ALMA, DE CRIATURA EN CRIATURA TOCANDO LA PUERTA PARA QUE LE ABRAN…, Y EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN TOCAR LA PUERTA DE SU YO Y ABRIRLA A MI HIJO: SU REY Y SEÑOR.

La historia de la humanidad ha sido una historia de amor, de pactos y alianzas, pero en esta generación se ha desvirtuado todo lo que ha acontecido.

Como Madre y Reina de todo lo creado, les llamo a retomar el camino de la bendición. Aquellos que no han obedecido la Palabra de Mi Hijo, se enfrentan en su caminar a la purificación y al dolor.

EN ESTE INSTANTE, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, AQUELLOS QUE NO OBEDECEN LA PALABRA DE MI HIJO Y NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, SE ENRUMBAN A ENFRENTAR EL DOLOR DE SUS ACTOS.

Como Madre de toda la humanidad, abro Mi Corazón para todo aquel que se acerque y me permita interceder ante Mi Hijo.

LES LLAMO A QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA Y REAL DEL ESTADO EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN. Es necesario y urgente que cada uno de Mis hijos eleve su mirada a lo alto y clame a Mi Hijo una bendición, no sólo personal sino para todos sus hermanos. El dolor navega en aguas tempestuosas acercándose a la humanidad que mira con gran indiferencia todo cuanto surge en el mundo, como si lo que se mueve ante ella no le llegará a involucrar jamás.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en la Tierra por costumbre, sin tomar conciencia de la batalla espiritual que ante ustedes se da en este instante: las fuerzas del mal luchan contra las fuerzas del bien, por las almas.

DEBEN TOMAR CONCIENCIA DEL VALOR DEL ALMA…
LES INVITO A DAR GRACIAS A MI HIJO POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y LES INVITO A BENDECIRSE CONSCIENTEMENTE A SÍ MISMOS Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Amados Míos, la Purificación avanza en aguas tempestuosas por manos del mismo hombre. Éste detonará el dolor sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos. Así es como actúa el hombre, sin pensar, sólo por actuar.

Mis Manos, Manos de Madre, Manos de Amor, Manos que apaciguan al que sufre, al inocente y al desvalido; estas Manos las acerco a todo el que así me lo permita.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en las profundidades de la Tierra se mueven y estremecen no sólo el fuego, no sólo los gases que asomarán por varios volcanes, sino se mueven los cimientos de la misma Tierra, estremeciendo poco a poco los Pueblos, sin que estos pueblos logren socorrer a tiempo a aquéllos que sufrirán en una constante secuencia.

Amados, miren a lo alto, miren al astro rey, éste no es afable con ustedes debido a que el hombre no vive en concordancia con la Voluntad de Mi Hijo. El astro rey les sorprenderá sin que lo esperen. Miren a lo alto, no caminen como si no debieran mirar a lo alto…

UNA GRAN SEÑAL SE ACERCA DE LO ALTO Y EL QUE NO HA DESEADO MIRAR A LO ALTO DEBERÁ MIRAR AUN SIN QUERERLO. UNA SEÑAL LLEGA CON PRONTITUD Y HARÁ ACELERAR EL CORAZÓN DE TODOS.

Amados:

¿No son éstas, las señales del instante en que se mueven?...
¿No son éstas, señales de la cercanía de la Segunda Venida de Mi Hijo?...
¿No son éstas, señales que anuncian, no sólo con trompetas sino con el mismo dolor, TODO cuanto Yo les he anunciado a través de Mis Llamados en todas las épocas?...

Amados Míos, si la humanidad tuviera la mínima conciencia de lo que acarrea con sus malas acciones y las malas acciones de los que mantienen el poder en la Tierra, marcharían en unidad exigiendo, exigiendo que termine la violencia… Éste es el deseo Mío como Madre, el de Mi Hijo y el de todos aquellos que siguen a Mi Hijo y le aman en espíritu y verdad.

Es el instante de la locura de la humanidad desenfrenada que no conteniendo los malos instintos, desencadenará el mayor dolor que jamás esta generación ha vivido en carne propia. Será el instante anunciado para que el anticristo aparezca y tome posesión de cuanto es de Mi Hijo.

FORTALÉZCANSE NO SÓLO EN LA FE, SINO EN LA COMUNIÓN CONSTANTE CON MI HIJO, PARA QUE LOS INSTANTES VENIDEROS NO LES DOBLEGUEN Y LES LLEVEN A CAER POR TIERRA.

Hijos, manténganse atentos. La Fe no debe decaer, cada uno en particular conságrese a Mi Corazón Inmaculado y por medio de la voluntad humana, consagren y entreguen su vida al Corazón de Mi Hijo para que reciban el auxilio necesario e indispensable en este instante, en que la humanidad pende de un hilo.

LES PROTEJO CON MI MANTO MATERNO, LES BENDIGO PORQUE LES AMO.
NO TEMAN.
ELEVEN LA MIRADA Y CON CONFIANZA CLAMEN A MI HIJO SOLICITANDO LA PROTECCIÓN DE LO ALTO.

La UNIDAD es indispensable para los Míos, el AMOR es la base de la Unidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo; caminen unidos, continúen en la Paz de Mi Hijo y en el Amor Trinitario.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

Hermanos (as):

ANTE LA PALABRA DE LA MADRE SANTÍSIMA QUE NOS LLAMA A HACER UNA MIRADA INTROSPECTIVA, CONSCIENTE Y PERSONAL, LA RESPUESTA DE CADA UNO NO DEBE ESPERAR.

No somos seres humanos aislados unos de otros, los actos y las obras de cada uno repercuten en toda la humanidad. Se actúa y se obra por costumbre, sin conciencia de lo que generan estas acciones. De ahí que el hombre no dé lo que no posee por dentro, ni permita que de su corazón surja el deseo de amar y servir a Cristo ni el deseo de amar y servir a la Madre Santísima, ya que no puede dar lo que no guarda en su corazón.

Hermanos, unámonos sin distingos; aquí no existen ni instrumentos ni ideologías, ni doctrinas ni preferencias, sino nos mueve uno solo: EL QUE FUE, ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
CRISTO VINO POR TODOS, NO SÓLO POR UNOS…

CRISTO DEJÓ LAS 99 OVEJAS Y FUE EN BUSCA DE LA QUE ABANDONÓ SU REBAÑO…

Amén.

 
 

sábado, 17 de agosto de 2013

¡COMO EL BUEN PASTOR QUE SOY, ESPERARÉ HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO A QUE REGRESEN MIS OVEJAS REBELDES!

¡COMO EL BUEN PASTOR QUE SOY, ESPERARÉ HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO A QUE REGRESEN MIS OVEJAS REBELDES!

temps_in_his_hand1.jpg

SEPTIEMBRE 07 DE 2013 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

La maldad y el pecado se acrecientan cada vez más, esta humanidad camina hacia el abismo; por más que me manifiesto y doy señales, no encuentro respuesta alguna por parte de esta humanidad. Continúan en su cotidianidad y se niegan a atender a mis llamados. Mi Madre llora lágrimas de sangre en diferentes lugares, esperando que sus pequeños recapaciten y retomen la senda de la salvación. Pero no, todo es en vano, esta humanidad necesita de la justicia divina, para poder volver a Dios.

¡Qué tristeza sienten nuestros dos corazones al ver la ingratitud y la rebeldía de esta generación de estos últimos tiempos!. Como el Buen Pastor que soy, esperaré hasta el último segundo a que regresen mis ovejas rebeldes. Mirad ovejas rebeldes, que los acontecimientos están por desatarse y vosotras continuáis pecando, sin importaros que es la vida del espíritu la que se os perderá. ¿Cuánta sangre tendrá que derramarse en la tierra, para que puedan recapacitar?. ¡Qué tristeza que el dolor y la muerte sea lo único que despierte a esta humanidad ingrata y pecadora!. Necesitan sentir el dolor en carne propia, para poder creer y arrepentirse; ¡oh, qué dolor me produce ver tanta incredulidad y tanta pasividad, incluso en aquellos que dicen ser de mi rebaño!.

El dolor y la muerte muy pronto llegarán y muchos de los que esperaron a que todo se diera para poder convertirse, no despertarán; el silencio de la muerte los cubrirá y sus almas se perderán, porque como las doncellas necias no se prepararon y cuando quisieron entrar al banquete, ya la puerta se les cerró.
Ovejas rebeldes, escuchadme: no quiero vuestra muerte, deseo que viváis, todo está por cumplirse y vosotras seguís tan tranquilas dándome la espalda y no la cara. ¡Ay de ti Jerusalén, porque la desgracia te vendrá de improvisto!. Si no vuelves a mí y te acoges a mi misericordia, te entregaré en manos de tus enemigos. ¡Vístete de sayal, haz ayuno y penitencia, que tus hijos vuelvan a mí, con corazones contritos y humillados; entonces, te escucharé y me abstendré de enviarte mi castigo!.

¡Ay de los falsos profetas que engañan a mi pueblo con sus falsas visiones y dicen: Nada pasará, estad tranquilos, Dios os ama y no os castigará, porque ya fuisteis redimidos por la sangre de su Hijo. ¡Todos estáis salvados!. Pueblo mío, no creáis a esos falsos profetas, ni a sus visiones, porque no vienen de parte mía, yo no les he hablado y sus visiones y sus sueños son un engaño. Acordaos: el camino para llegar a mí, es angosto y pedregoso y todo aquel que no lleve su cruz a imitación mía, no podrá entrar en el Reino de mi Padre.

Leed mi Palabra que es vida, que es alimento para vuestro espíritu y en ella encontraréis la verdad que os llevará al gozo de la vida eterna. Hijos míos, la hora está cerca, velad y orad conmigo, porque me embarga el dolor y la tristeza; estoy en el Getsemaní, acompañadme, no me dejéis solo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Alumbrad la oscuridad que se aproxima con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que también vosotros, discípulos míos de estos últimos tiempos, deis testimonio de mí, ante los hombres. No desfallezcáis, acordaos pueblo mío, que yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.
ENOCH

viernes, 16 de agosto de 2013

LLAMADO DEL PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO
“He decidido convocar a toda la Iglesia, el 7 de septiembre próximo, vigilia de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, Reina de la paz, para una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Medio Oriente, y en el mundo entero, y también invito a unirse a esta iniciativa, del modo que entiendan más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los que pertenecen a otras religiones y a los hombres de buena voluntad”.
 
El Papa lamentó las consecuencias que la guerra en Siria tiene para la población civil y condenó con fuerza el uso de armas químicas.
 “¡Con particular firmeza condeno el uso de las armas químicas! Os aseguro que tengo todavía fijas en la mente y en el corazón las terribles imágenes de los días pasados. ¡Hay un juicio de Dios y también un juicio de la Historia sobre nuestras acciones de las cuales no podemos huir! Nunca es el uso de la violencia la que nos lleva a la paz. La guerra llama a la guerra, la violencia llama a la violencia”.
 El 7 de septiembre, por la tarde en la plaza de San Pedro entre las 7 y las 12 de la noche habrá una vigilia de oración en la que participará el Papa Francisco.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2  DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO, LES  BENDIGO, LES BENDIGO...
Mi Verdad se esparce por toda la Creación, vuela como el viento de creatura en creatura buscando a quién hallar, buscando a aquellos que aún no se han entregado a Mí.
Amadísimos Míos:
NO ESPEREN LO QUE HA DE LLEGAR PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MÍ, SEAN UNO CONMIGO, AMEN A MI MADRE Y SEAN EJEMPLO DE UNIDAD.
Hijos amados, la oscuridad se acerca a la humanidad y Yo Me mantengo al lado de cada uno para que esta oscuridad no les invada. Seré aceite y luz a la vez para que sus lámparas no se apaguen jamás.
Mi Iglesia camina y camina sin cesar,  siendo estremecida y purificada.
Mi Pueblo camina al contrario de Mi Voluntad, camina rumbo a su  propia justicia.
Amados Míos:
LA DESOBEDIENCIA A MIS LLAMADOS ES LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO HUMANO.
 YO LES INDICO EL CAMINO CORRECTO, PERO USTEDES NO ATIENDEN Y SE EXTRAVÍAN.
La Tierra se estremecerá nuevamente y junto a este estremecer, sus corazones se agitarán, no por la conciencia, sino únicamente por el temor ante la furia de la Naturaleza. Deseo que tomen consciencia de Mis Llamados, siendo hijos atentos y obedientes de Aquel que se entregó por todos.
No es en vano que los tambores de guerra se levanten, siendo escuchados por toda la humanidad. Este es el resultado de la inconsciencia del hombre que Me ha alejado de su lado, Me ha desterrado y no desea saber de Mí.
USTEDES, HIJOS AMADOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS NO SE DESALIENTEN ANTE LO VENIDERO; AL CONTRARIO, PERMANEZCAN EN PIE, EN ORACIÓN Y EN ACCIÓN, LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS Y COMPARTIENDO DE ESTA MANERA EL TESORO DE MI VOLUNTAD.
No permanezcan estáticos; Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que se prepara con regocijo y en armonía ante Mi Segunda Venida, enfrentando con gozo cuanto le antecede. Todo cuanto acontecerá se dará  en un abrir y cerrar de ojos ante el hombre que espera que el tiempo, que no es tiempo sino es Mi Voluntad, continúe siendo sumiso a los caprichos de las criaturas humanas.  
EL INSTANTE SE HA ACELERADO POR MISERICORDIA MÍA A PETICIÓN DE MI MADRE.
LOS INOCENTES CLAMAN A MI MADRE  MI VENIDA Y YO, QUE SOY TODO AMOR, ATIENDO EL CLAMOR DE MI MADRE.
El hombre se destruirá a sí mismo y Mi Corazón sangrará,  Mi Costado será lacerado nuevamente. El hombre, al que Yo amo, me mantiene en un constante ir y venir, me llama  y acude a Mí ante las necesidades, me desaloja de su alma cuando ya no me necesita. Aún así, Soy Amor para Mis hijos y para aquél que acude ante Mí cuantas veces  lo necesite, siendo por Mí acogido, si es sincero y humilde.
Les llamo a orar intensamente por Medio Oriente.
Les llamo a orar intensamente por los gobernantes de las grandes potencias del mundo.
Les invito a orar por Estados Unidos.

Aquellos que creen mantener el poder en sus manos serán sorprendidos.
Amados Míos, miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; no esperen más, acudan con prontitud a Mí. Yo con Amor infinito envío el auxilio de Mi Casa hacia aquel que desee recibirle.
Llegará el que será una bendición para todos los hombres, acogerá a Mi Pueblo y le custodiará siempre que permanezcan fieles y atentos a Mí, les conducirá en los instantes de oscuridad y le reconocerán, ya que portará Mi misma Palabra.  Abrirá el sendero por el cual debe ser conducido Mi Rebaño, avanzando a paso firme y seguro hacia Mi Segunda Venida.
NO LES ALEJE DE MÍ, NI EL TEMOR NI LA INCERTIDUMBRE…
EL QUE ME LLAME CON AMOR Y VERDADERAMENTE ARREPENTIDO DE SUS ACTOS, ÉSE SERÁ EL QUE ENCONTRARÁ MI LUZ Y SU LÁMPARA SERÁ COLMADA DE ACEITE NUEVO.
Amados Míos, el fuego saldrá con furia a través de un volcán. Oren ya que los eventos se precipitan uno tras otro, den el sí necesario en  este instante, no esperen lo que no han de esperar ni busquen lo que no han de buscar.  
Yo estoy aquí en cada uno, dándoles tiempo a que me llamen para tomarles  entre Mis Brazos y protegerles como un Padre Amoroso que atiende a Sus hijos. Acudan a Mi Madre a quien le he encomendado Mi Cuerpo Místico para que con Su Manto Protector no permita que  el enemigo del alma arrebate a ninguno de los Míos.
COMO BUEN PASTOR, PERMANEZCO ATENTO A MIS OVEJAS Y ÉSTAS DEBEN RECONOCER MI LLAMADO Y MI PALABRA.  MIREN A LO ALTO QUE DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN A TODA LA HUMANIDAD.

No teman, permanecen dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Mi Voluntad es que regresen pronto a Mí.
 Les bendigo,
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):
Nuestro amado Rey y Señor me permitió mirarle con Su Túnica blanca y un Rosario en Sus Manos.
Nunca antes había mirado a Cristo con el Santo Rosario en Sus Manos…
ESTO NO DEBE PASAR DESAPERCIBIDO PARA NOSOTROS.
                                                                                                                                           Amén


jueves, 15 de agosto de 2013

¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!

¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!


SEPTIEMBRE 02 DE 2013 – 8:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y el amor y protección de esta Madre os acompañe siempre.

El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad y con ella vendrá el flagelo de la hambruna. Con la guerra se dará también comienzo a los días de la gran tribulación; todo esto es obra de mi adversario y sus agentes terrenales que quieren dar comienzo al gran Armagedón. La creación de mi Padre se estremecerá al grito de guerra y al resonar de los cañones y pájaros de acero.

Hijitos, la gran batalla espiritual entre el bien y el mal está por comenzar aquí en la tierra. Miguel y los Ejércitos de mi Padre ya están listos para repeler la ofensiva; la creación será un campo de batalla; intensificad vuestra oración y formad brigadas de oración combativa, brigadas de alabanza y brigadas con mi santo rosario, para que apoyéis a los ejércitos celestiales. Uníos en un solo coro de oración y de alabanza, haced ayunos y penitencias y os aseguro la derrota definitiva de los ejércitos de mi adversario.

En el tiempo de la gran batalla espiritual, debéis de estar todos unidos en la oración; izando el estandarte mariano en vuestros hogares y en los lugares donde oréis. Mi Estandarte Mariano unido a mi Rosario, será protección espiritual para todo el pueblo de Dios. Os digo, que mi adversario huirá al ver el estandarte; entronizadlo en vuestros hogares y haced réplicas a menor escala, para que lo llevéis junto con mi rosario en vuestros cuellos, porque serán fortaleza y escudo espiritual para los tiempos de oscuridad que se aproximan.


Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra. Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible; no permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares.

Estad pues preparados mi Ejército Mariano Militante, no descuidéis en ningún momento la oración, porque vais a ser atacados en vuestra integridad física, psíquica y espiritual; permaneced pues atentos y vigilantes, para que podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Acordaos: La victoria es de los hijos de Dios y Yo, vuestra Madre, os guiaré al triunfo.

Os ama, vuestra Madre y Señora, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


ENOCH

martes, 13 de agosto de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE AGOSTO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE AGOSTO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Son Mis hijos los que permanecen atentos a los llamados de Mi Hijo y los Míos.

LES BENDIGO, NO SE DESALIENTEN ANTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS, USTEDES SON PROTEGIDOS POR MÍ.
NO SE OFUSQUEN, CONFÍEN EN LAS PALABRAS DE MI HIJO.

Ustedes no se perderán, Mi Hijo desea la salvación de Su Pueblo, todo aquel que sea fiel, heredará el Reino de los Cielos.

Estas grandes calamidades a las que se enfrenta la humanidad, ya se gestaban debido a la codicia del hombre.

MIS HIJOS NO PADECERÁN SOLOS, YO ESTARÉ JUNTO A CADA UNO PARA CONSOLARLES, AUXILIARLES Y DARLES MI MANO PROTECTORA Y COMO MADRE DE MISERICORDIA CONTINUARÉ INTERCEDIENDO ANTE MI HIJO POR CADA UNO.

Los gigantes se levantan, no sin antes meditarlo; uno de ellos se precipitará y llevará el peso del dolor causado a los inocentes. Hijos, no desprecien la oración, los frutos son inimaginables, ninguna oración realizada con plena conciencia se pierde.

Amados Míos, no sean como la higuera, que no dio fruto. Ustedes den frutos y en abundancia, ante cada acontecimiento, respondan con la unidad y la oración, la oración activa en donde comparten con los hermanos los bienes espirituales que reciben.

La desobediencia del hombre le lleva a padecer. En medio del dolor es necesaria la purificación. La desobediencia a la Palabra de Mi Hijo, el desacato a Sus Llamados y la demencia humana han socavado los principios del ser humano, despreciando lo más grande con que Mi Hijo ha premiado al hombre: el don de la vida.

Las estrellas brillan para el hombre cuando el firmamento es visible a éste. De lo contrario, no las miran brillar. Esta generación ha permitido que le roben el brillo de lo Divino y le opaquen el alma con las miserias del enemigo infernal.

Mi Presencia, Mi Amor por cada uno de Mis hijos me lleva a moverme por aguas cristalinas, aunque al mirar a las almas encuentre en una gran mayoría un vacío espiritual que estremece Mi Corazón. Este vacío les lleva a mirar con gran indiferencia los acontecimientos actuales y éste es un mal proceder.

EL DEMONIO SE ENCUENTRA TENTANDO A MIS HIJOS PARA QUE SE PIERDAN Y PARA ARREBATARLOS DE MIS MANOS EN ESTA LUCHA ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO SUTIL.

¿Quién va a dudar del estado primitivo de la humanidad que ha caído en lo bajo?

Yo lucho por llevarles a ver con claridad la maldad con que se ha contaminado el hombre. Los demonios sobre la Tierra infunden ese deseo de separación, ese pensamiento de poder, ese no buscar vivir  la Voluntad Divina, apoderándose de las almas y manteniéndolas en cautiverio.

Amados Míos:

YO LES MANTENGO JUNTO A MÍ.
LA HAMBRUNA NO SERÁ MOTIVO DE CAÍDA PARA LOS MÍOS, EL TEMOR NO LES VENCERÁ,  PORQUE YO LES MIRARÉ DE FRENTE Y LES COLMARÉ DE PAZ Y SERENIDAD, DE VERDAD,Y LES EXTENDERÉ MIS MANOS PARA QUE SE MANTENGAN DE PIE.

En todo tiempo, Mi hijo ha enviado a un elegido para guiar a Mi Pueblo y ésta no es la excepción. Vendrá a conducirles y a levantar a los que se encuentren abatidos.

NO DEBEN SEPARARSE; EN LA UNIDAD SE MANTIENE EL TRIUNFO FINAL, SIN UNIDAD NO EXISTE EL AMOR, Y SIN ESTA UNIDAD TODO INTENTO ES SÓLO ESO: UN INTENTO.

El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

Oren por Europa, se encontrará en desesperación, sufrirá como un condenado a muerte.

Estados Unidos será abandonado por sus aliados. El holocausto será la angustia de la humanidad.

AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
LA IGLESIA DE MI HIJO DEBERÁ DEVELAR EL VELO Y SER UNA CON SUS HIJOS.
NINGUNA CRIATURA HUMANA ES ABANDONADA CUANDO CLAMA A LA CASA DEL PADRE.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

Hermanos (as):

Nuestra Madre afligida por la humanidad regresa del desierto para acompañar a Sus hijos en los instantes de dolor.

Nuestra Madre, la llena de gracia, la que es Madre de la Misericordia Divina no permite que Sus hijos se enfrenten sin Ella, al padecer. Nos da Su Mano, depende de cada uno el que la tome o la rechace.

Nuestra Madre acompaña a Su Hijo en ese peregrinar de alma en alma, en busca de quien le abra la puerta.

SEAMOS ESOS MENSAJEROS DEL AMOR MATERNO Y CON NUESTRA MADRE Y JUNTO ELLA, ESPEREMOS CONFIADOS: UNA MADRE NO DESAMPARA A SUS HIJOS.

Amén.
 

lunes, 12 de agosto de 2013

¡LA MANIPULACIÓN GENÉTICA VA EN CONTRA DE LAS LEYES DE LA VIDA!

¡LA MANIPULACIÓN GENÉTICA VA EN CONTRA DE LAS LEYES DE LA VIDA!


Agosto 28 / 2013 – 8:45 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida. ¡Hombres de ciencia de este mundo, estáis creando monstruos, estáis manipulando la vida y esto os va a salir muy caro! Vuestra tecnología de muerte se revertirá en contra de vosotros; vuestras ansias de poder y vuestra soberbia, serán vuestra muerte. Toda criatura manipulada genéticamente es una afrenta a las leyes de la creación; la manipulación genética de los alimentos traerá graves problemas de deformaciones y enfermedades incurables en la población que los consuma.

Todos aquellos que consuman carne, vegetales y alimentos manipulados genéticamente, adquirirán diversos tipos de cáncer, sufrirán malformaciones ellos y su descendencia. La manipulación genética traerá virus, pestes, enfermedades desconocidas por la ciencia humana y creará una sociedad de seres deformes con mutaciones en diferentes partes del cuerpo, que harán de estas pobres criaturas, monstruos. ¡Pobres seres, serán el repudio de la humanidad!

¡Oh pueblo mío, los hombres de ciencia se creen dioses y traerán muchas desgracias a la creación! La manipulación genética es obra de mi adversario que quiere burlarse de la vida que Dios creó. Rebaño mío, absteneos de consumir alimentos manipulados genéticamente, porque los reyes de las naciones poderosas quieren exterminar gran parte de la humanidad y será la población de las naciones menos desarrolladas los conejillos de indias de esta manipulación macabra.

Las naciones poderosas están invirtiendo grandes cantidades de recursos en la investigación genética, argumentando que deben prepararse para una escasez mundial de alimentos y que la ciencia genética sería la solución para abastecer el mundo de comida. ¡Cuidado rebaño mío, porque seréis convertidos en esclavos y eunucos al servicio del Nuevo Orden Mundial!

Se vienen haciendo experimentos genéticos con diferentes clases de ganado y manipulando genes humanos con genes de animales, lo cual va en contra de las leyes de la creación; así mismo están haciendo con los productos agrícolas. Todos sus fracasos serán enviados a los países menos desarrollados y éstos pagarán el precio de la macabra manipulación genética.

Los reyes de este mundo quieren acabar con la población de las naciones más pobres, porque según ellos, la clase tercermundista debe desaparecer para que sólo reine la población de las naciones desarrolladas. ¡Oh pueblo mío, qué dura y pesada es la cruz que os espera! No tengáis miedo, yo estaré con vosotros; todo esto hace parte de vuestra purificación; aferraos a Mí, como el sarmiento a la vid, y no se os perderá ni uno sólo de vuestros cabellos. Acordaos: Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.
ENOCH

domingo, 11 de agosto de 2013

¡MIS REFUGIOS MARIANOS SERÁN PEQUEÑAS COMUNIDADES DE ORACIÓN, DONDE TODOS ORARÁN Y TRABAJARÁN DE ACUERDO A LO QUE SEPAN HACER!

¡MIS REFUGIOS MARIANOS SERÁN PEQUEÑAS COMUNIDADES DE ORACIÓN, DONDE TODOS ORARÁN Y TRABAJARÁN DE ACUERDO A LO QUE SEPAN HACER!


AGOSTO 25 DE 2013 – 4:15 P.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.
Hago un llamado a todos mis hijos que tienen la misión de albergar en mis refugios marianos al rebaño de mi Hijo, que huirá de las persecuciones en el tiempo del anticristo. Hijitos, es hora de que vayáis reacondicionando mis refugios, porque después del Aviso y Milagro que están tan cerca, vendrá el destierro para el pueblo de Dios.

Escuchad lo que os digo: Mis refugios deben de estar consagrados al Corazón de mi Hijo, y a mi Corazón Inmaculado; deben de ser entronizados por uno de mis ministros durante la celebración de una Santa Misa. A partir de ese momento se convertirán en refugios marianos, en lugares de protección y albergue para mis hijos. Estarán custodiados por Ángeles de día y de noche y ya dejarán de ser lugares del mundo, para convertirse en Iglesias remanentes.

Cada 13 de mes, mi Hijo y Yo, vuestra Madre, bajaremos espiritualmente a bendeciros. Ese día será de ayuno y oración y debe celebrarse una Santa Misa; antes de comenzar la noche a las 6:00 p.m. hora de mi Ángelus, bajaremos y os daremos nuestra bendición. Bendeciremos también vuestras provisiones, animales y cosechas, para que nunca falte el alimento en nuestros refugios.

Los refugios serán fortines de oración, lugares espirituales donde mis hijos encontrarán: paz, consuelo, techo, alimento material y espiritual y lo más importante, la presencia de Dios. Mis Refugios Marianos serán pequeñas comunidades de oración, donde todos orarán y trabajarán de acuerdo a lo que sepan hacer. Todos los días serán de oración y trabajo; destinaréis la mañana hasta las 12 del medio día para la oración y meditación de la Palabra de Dios; celebraréis la Santa Misa a las 7:00 am., 12 del mediodía y 6:00 p.m., debéis de pedirme en la oración que os envíe a uno de mis ministros para que os celebre el Santo Sacrificio y sea uno más de vosotros en los refugios.

Las horas de la tarde las destinaréis para el trabajo, sólo se suspenderá a las 3:00 p.m., hora de la misericordia. Todos los que permanezcáis en mis refugios debéis de aportar vuestro trabajo, haciendo lo que sepáis hacer. En las horas de la noche después de cenar, entraréis en oración continua, mientras unos descansan, otros orarán y así sucesivamente. La oración será la llama que alumbrará mis refugios. En mis refugios no habrá distracciones del mundo; nada de radios, ni teléfonos, ni televisores, ni computadores, ni nada que perturbe la paz, la oración y el recogimiento.

Los habitantes de mi refugio se dividirán en las 12 tribus de Israel*, cada tribu contará con un jefe que se encargará de coordinar las funciones que debe de realizar el grupo. Cada mes mi conserje, es decir, la persona que dirige mi refugio, recogerá las inquietudes de cada tribu y el día 13 de cada mes, nos las presentará y a través de nuestros instrumentos les indicaremos y guiaremos sobre lo que deben de hacer. Nada se hará en los refugios sin antes consultar con nuestros dos Corazones. En los refugios se hará la voluntad de Dios y se cumplirán sus mandamientos.

Nuestros refugios os prepararan para la vida en la Nueva Jerusalén. Todo el pueblo de Dios estará protegido, ninguna oveja del rebaño de mi Hijo, dejaré perder. Unos estarán en refugios en el monte, otros sus casas serán refugios, ninguna oveja estará desprotegida. Preparaos pues, porque se acercan los días de vuestra purificación. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

* Estos son los nombres de las doce tribus de Israel:
Judá, Simeón, Benjamín, Dan, Efraín, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Gad. Su misión la creación del nuevo Reino de Israel en la Nueva Jerusalén.

Nota: Los descendientes de Leví, se dedicaron al sacerdocio y no recibieron territorio.
ENOCH

sábado, 10 de agosto de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 23 DE AGOSTO DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23  DE AGOSTO DEL 2013


 
Amado Pueblo Mío:

Soy luz esplendorosa.   
Soy sol en el pleno mediodía.
Soy luz que brilla en el firmamento.
Soy estrella que decora el firmamento y a la vez soy los pies cansados de los que caminan seguros.
Soy manos que no sólo reciben sino que dan cuanto poseen.
Soy corazón que arde, que late con Amor Eterno por Sus creaturas.
Soy lengua que explicita cuanto vive en este instante esta generación.
Soy ojos que miran más allá de donde miran los ojos humanos.
Soy pensamiento y memoria a la vez. 
Soy conciencia que les urge instante a instante a mantenerse en el camino recto.

“YO SOY EL QUE SOY”.

Amados Míos, amado Pueblo Mío, por el que he venido una y otra vez, por el que Me entregué y continúo entregándome ardientemente…

Soy ojos, ojos que lloran continuamente ante la injusticia del hombre.
Soy ojos que lloran al mirar miles y miles de niños inocentes, caídos vilmente a causa de mentes perturbadas y en manos de  satanás.
Soy ojos que miran todo, que escudriñan los corazones y las mentes, más allá de donde ustedes mismos pueden pensar.

HE VENIDO A CADA GENERACIÓN A EXPLICITARLE MI PALABRA, NO HE VENIDO SOLO,
HE VENIDO CON MI MADRE A LA QUE TANTOS DESPRECIAN,

IGNORANDO QUE ELLA ES:
 
LA INTERCESORA ANTE MÍ,
L A PREDILECTA DE MI PADRE,
LA QUE ES TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.
 
¿Y cómo invocan al Espíritu Santo en ustedes si aman sólo aquello que son sus dones y desprecian a la que es Templo y Sagrario de Él?

AMEN A MI MADRE, MÁS ALLÁ DE DONDE LA AMAN, ELLA ES LA DEFENSORA DE MI PUEBLO, A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA y aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará,  pero siempre encontrará impedimentos en su camino.

Amado Pueblo Mío:

¡Qué poca conciencia mantienen los poderosos que subyugan a los pueblos! ¡Qué poco amor hacia Mí y qué poco agradecimiento hacia Mi Casa!

SOY AMOR Y JUSTICIA A LA VEZ, vengo pronto con una balanza en Mis Manos y ante Mí se presentará cada uno de ustedes con sus obras y sus actos para ser pesados en Mi Balanza, pues no sólo soy Amor, sino Justicia, si no, no sería Su Dios. [1]

Vendré por aquellos que Me son fieles, por aquellos que Me escuchan y no desprecian Mis Llamados y los de Mi Madre.

Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.

Vengo por aquellos que han sabido decir: ¡SÍ SEÑOR, ESTOY AQUÍ PRESENTE!, pero no sólo de palabra, sino con plena Fe, con obras y actos, dando testimonio de lo que confiesan con la lengua.
Vengo por Mi Pueblo, vengo por el que padece, vengo por el Pueblo que sufre las opresiones y por el Pueblo que en este instante sufre los efectos de una ciencia mal empleada, ante el deseo predominante de las grandes Naciones de adueñarse de toda la Tierra.

¡Cuánto sufre Mi Corazón y cuántas lágrimas derrama Mi Madre al mirar a una humanidad que lucha contra sí misma, que ha destruido su corazón y los valores, no sólo en la convivencia diaria, no sólo contra su mismo cuerpo, sino que ha destruido los valores espirituales!

¡Con cuánta amargura miro a aquellos que confiesan fe ante Mí y no son sinceros sino que son instrumentos que utiliza el demonio para aumentar las riquezas del anticristo! Aquel que se llamará a sí mismo el poderoso, a ése le servirán, a sabiendas de sus propósitos infernales.

El hombre se precipita a sí mismo individualmente hacia un precipicio y la humanidad colectivamente es llevada por los deseos egoístas de algunos cuantos gobernantes, hacia la hecatombe y hacia el sufrimiento…

Amado Pueblo Mío:

NO ESTÁN SOLOS, YO MORO EN USTEDES Y CAMINO CON USTEDES, MIRO EN USTEDES, HABLO EN USTEDES, PERO…

… No moro en aquellos que luchan contra la misma humanidad y contra la misma Creación.
… No moro en aquellos que envilecen las mentes de los hombres.
… No moro en aquellos que usurpan la vida de Mis hijos.
… No moro en aquellos que actúan con una ciencia destructora.

BIEN CONOCEN CUANTO VIENE Y LO EXPLICITO A LOS MÍOS, porque es necesario recordarle continuamente al hombre lo que se mantiene frente a él, ya que el hombre fácilmente olvida y se distrae por los asuntos banales y mundanos.

Llamé a Mis Discípulos a seguirme por todos los caminos, a seguirme hasta la Cruz y más allá de Ella. Así les he llamado a ustedes, a Mis verdaderos hijos, a los que no temen alzar la voz ante los crueles y poderosos, que no temen proclamar Mi Verdad de Amor y de Justicia.

Ustedes, los que igual que en el pasado tiran las redes al mar para lograr una pesca mayor, me dan constantemente agua cristalina para saciar la sed de almas, esas almas que prevalecen constantemente en Mi Corazón y por las cual arde.

Ustedes, a los que, igual que cuando llamé a Mis Discípulos, les invité a seguirme y a dejarlo todo;   ustedes,  Mis fieles,  Mis verdaderos hijos, los que auxiliarán a sus hermanos en los instantes de dolor, A USTEDES… MI AMOR LES BENDICE CON AMOR ETERNO.

Amado Pueblo Mío:

No puedo como Dios que soy, dirigir Mi Palabra y alabar a un mundo y a una humanidad enorgullecida por sus obras y sus actos; no hablaría con la Verdad si la proclamara como una humanidad perfecta y si no la alertara ante tanto pecado y ante tanta purificación venidera… No sería Dios si actuara de esta manera.  Mi Amor prevalece ante ustedes y esto es la causa de Mis continuos Llamados y de los Llamados de Mi Madre.

DEBEN SER CONSCIENTES Y MANTENER EN LA MENTE Y EN LA MEMORIA FUERTEMENTE CUSTODIADO, EL CONVENCIMIENTO DE QUE SIN LA UNIDAD, SERÁN VENCIDOS.
 ÚNICAMENTE CON LA UNIDAD, MEDIANTE ÉSTA, LOGRARÁN FORTALECERSE UNOS A OTROS.

Mis Instrumentos deben unirse, sus Misiones son diferentes como son diferentes los dedos de las manos, pero en todos debe prevalecer ese deseo de UNIDAD para que todos, tomados de la mano, formen una muralla invencible y protejan y alerten a los Míos, y luchen contra aquellos que minimizan Mis Llamados y llaman mentirosos a Mis Instrumentos porque cumplen con Mi Voluntad.

ESTA ES LA VOLUNTAD MÍA EN ESTE INSTANTE:
ALERTAR A MI PUEBLO PARA QUE ANTE MI PALABRA SE CONVIERTAN  Y REGRESEN A MI REBAÑO; PARA QUE SE MANTENGAN EN PENITENCIA CONSTANTE DEJANDO DE LADO TODO LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente.  Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.

Son instantes difíciles e instantes de peligro en donde las mentes, azotadas por el poder del enemigo infernal, traen dolor a la humanidad, y únicamente mediante la unidad verdadera en espíritu y en verdad, será que Mi Iglesia se levantará victoriosa como en todo instante se ha levantado:  amándose como Yo mismo amo, no disgregados, o en contiendas unos con otros, sino en unidad, siendo copias de Mi Amor y llevando el amor de Mi Palabra por donde transiten, pero sobre todo dentro de sí mismos para que trasluzcan Mi Bondad, Mi Caridad, Mi Paciencia, pero sobre todo la Fe que poseen en Mí.

No son instantes de titubeo, son instantes en donde Mis verdaderos se darán a conocer y los tibios serán vomitados  de Mi Boca.

Amado Pueblo Mío:

ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE PORQUE ESTE INSTANTE ES A LA VEZ DE BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA SEVERIDAD DE ESTE MISMO INSTANTE.
ÉSTE ES TAMBIÉN DE BENDICIÓN Y DE MISERICORDIA PARA AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ.

Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde.

Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida.

Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.

SOY AMOR ETERNO, Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.
 
Amado Pueblo Mío, aquí Me tienen, de Nación en Nación, de Pueblo en Pueblo, de alma en alma reuniendo a Mi Pueblo extraviado. Caminaremos unidos enfrentando los obstáculos, no permanecen solos, recibirán cuanto necesiten pero este Cristo necesita la Fe de ustedes y la apertura de la voluntad humana para llenarles, para saturarles con Mi Amor y Mi Predilección.

Oren hijos, oren por lo venidero.
Oren por las grandes Naciones.

Mi Amor se mantiene presente, no les desamparo, les alerto por amor.

Todos y cada uno de ustedes que continúan deseosos de no extraviarse, son la más preciada joya de Mi Casa.

QUEDEN EN MI PAZ. EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.

La Fuerza de Mi Casa y la Paz sean con ustedes.

Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Miré a los Coros Angélicos tomando en sus manos todas esas almas de inocentes que están muriendo en este instante. Me compartió el sentir de los que cuando fallecen se arrepienten, piden perdón y alcanzan la  Misericordia Divina. Miré como los Coros Angélicos se llevaban también sus almas.

CRISTO HA LANZADO UNA ALERTA MUY GRANDE QUE SE LLAMA UNIDAD, SIN LA CUAL NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS NO ALCANZAREMOS EL TRIUNFO FINAL PARA GLORIA DE DIOS.
Amén