LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 11 de agosto de 2013

¡MIS REFUGIOS MARIANOS SERÁN PEQUEÑAS COMUNIDADES DE ORACIÓN, DONDE TODOS ORARÁN Y TRABAJARÁN DE ACUERDO A LO QUE SEPAN HACER!

¡MIS REFUGIOS MARIANOS SERÁN PEQUEÑAS COMUNIDADES DE ORACIÓN, DONDE TODOS ORARÁN Y TRABAJARÁN DE ACUERDO A LO QUE SEPAN HACER!


AGOSTO 25 DE 2013 – 4:15 P.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.
Hago un llamado a todos mis hijos que tienen la misión de albergar en mis refugios marianos al rebaño de mi Hijo, que huirá de las persecuciones en el tiempo del anticristo. Hijitos, es hora de que vayáis reacondicionando mis refugios, porque después del Aviso y Milagro que están tan cerca, vendrá el destierro para el pueblo de Dios.

Escuchad lo que os digo: Mis refugios deben de estar consagrados al Corazón de mi Hijo, y a mi Corazón Inmaculado; deben de ser entronizados por uno de mis ministros durante la celebración de una Santa Misa. A partir de ese momento se convertirán en refugios marianos, en lugares de protección y albergue para mis hijos. Estarán custodiados por Ángeles de día y de noche y ya dejarán de ser lugares del mundo, para convertirse en Iglesias remanentes.

Cada 13 de mes, mi Hijo y Yo, vuestra Madre, bajaremos espiritualmente a bendeciros. Ese día será de ayuno y oración y debe celebrarse una Santa Misa; antes de comenzar la noche a las 6:00 p.m. hora de mi Ángelus, bajaremos y os daremos nuestra bendición. Bendeciremos también vuestras provisiones, animales y cosechas, para que nunca falte el alimento en nuestros refugios.

Los refugios serán fortines de oración, lugares espirituales donde mis hijos encontrarán: paz, consuelo, techo, alimento material y espiritual y lo más importante, la presencia de Dios. Mis Refugios Marianos serán pequeñas comunidades de oración, donde todos orarán y trabajarán de acuerdo a lo que sepan hacer. Todos los días serán de oración y trabajo; destinaréis la mañana hasta las 12 del medio día para la oración y meditación de la Palabra de Dios; celebraréis la Santa Misa a las 7:00 am., 12 del mediodía y 6:00 p.m., debéis de pedirme en la oración que os envíe a uno de mis ministros para que os celebre el Santo Sacrificio y sea uno más de vosotros en los refugios.

Las horas de la tarde las destinaréis para el trabajo, sólo se suspenderá a las 3:00 p.m., hora de la misericordia. Todos los que permanezcáis en mis refugios debéis de aportar vuestro trabajo, haciendo lo que sepáis hacer. En las horas de la noche después de cenar, entraréis en oración continua, mientras unos descansan, otros orarán y así sucesivamente. La oración será la llama que alumbrará mis refugios. En mis refugios no habrá distracciones del mundo; nada de radios, ni teléfonos, ni televisores, ni computadores, ni nada que perturbe la paz, la oración y el recogimiento.

Los habitantes de mi refugio se dividirán en las 12 tribus de Israel*, cada tribu contará con un jefe que se encargará de coordinar las funciones que debe de realizar el grupo. Cada mes mi conserje, es decir, la persona que dirige mi refugio, recogerá las inquietudes de cada tribu y el día 13 de cada mes, nos las presentará y a través de nuestros instrumentos les indicaremos y guiaremos sobre lo que deben de hacer. Nada se hará en los refugios sin antes consultar con nuestros dos Corazones. En los refugios se hará la voluntad de Dios y se cumplirán sus mandamientos.

Nuestros refugios os prepararan para la vida en la Nueva Jerusalén. Todo el pueblo de Dios estará protegido, ninguna oveja del rebaño de mi Hijo, dejaré perder. Unos estarán en refugios en el monte, otros sus casas serán refugios, ninguna oveja estará desprotegida. Preparaos pues, porque se acercan los días de vuestra purificación. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

* Estos son los nombres de las doce tribus de Israel:
Judá, Simeón, Benjamín, Dan, Efraín, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Gad. Su misión la creación del nuevo Reino de Israel en la Nueva Jerusalén.

Nota: Los descendientes de Leví, se dedicaron al sacerdocio y no recibieron territorio.
ENOCH

2 comentarios:

Ivon Sañudo dijo...

Hola! estaria bueno saber hacerca de los refugios marianos de cada pais para que uno ya este en contacto con ellos, trabajando y ayudandolos en lo que necesiten.. saludos

Sergio Blanco dijo...

Es necesario que se diga donde estan esos refugios marianos, porque de nada nos sirve leer la informacion si no sabemos donde estan. ojala alguien pueda aportar ubicacion o contacto de alguien que sepa donde estan. Yo estoy en Puebla, México. Dios los bendiga

Publicar un comentario