miércoles, 7 de agosto de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 18 DE AGOSTO DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18  DE AGOSTO DEL 2013

 
Amados hijos, Pueblo Mío:
 
En la vertiginosa carrera del hombre por el poder sobre el dominio de toda la humanidad, este olvidará que es criatura humana y que su cuerpo es como el de sus semejantes, de manera que al aniquilar a una parte de la humanidad, el mal continuará circundando la Tierra y esparciendo su veneno sobre todos, sin que ninguno sea exento de los resultados inconcebibles, provenientes de la supremacía humana.
 
HE TOLERADO LA MALDAD DE ESTA GENERACIÓN QUE VIVE DESPRECIANDO EL DON DE LA VIDA EN MEDIO DE LA INCONTROLABLE MATANZA DE INOCENTES, QUE AUMENTAN GRADUALMENTE ANTE LA IMPIEDAD DEL HOMBRE Y ESTOS LAMENTOS INOCENTES TRASPASAN MI CORAZÓN.
 
Hasta que Mis hijos tengan conciencia del valor de la vida y del pecado tan grave que comenten, hasta ese instante se detendrá este genocidio. Experimentan con la vida y van más allá de donde la misma criatura humana pensó, el hombre de ciencia desea llegar a donde ningún otro ha llegado antes…
 
LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS HAN SIDO ABIERTOS Y ÉSTOS SE DESBORDAN SOBRE LA HUMANIDAD INCONSCIENTE, IRRESPONSABLE Y SOBRE LAS CRIATURAS SACRÍLEGAS.
 
No me complace aquel que no respeta la vida, las ofrendas que provienen de manos de aquellos que Me ofenden hasta el extremo, no Me son agradables.
 
Les llamé a pescar almas y tirar las redes, y al contrario han tirado las redes al mar con cadáveres…
 
Les doné una tierra fértil con aguas cristalinas y la han ultrajado hasta mantenerla en una agonía constante…
 
Las aguas las han contaminado con la energía nuclear, y los gobiernos guardan silencio…
 
Ustedes, amados Míos, son envenenados con alimentos marinos contaminados y éstos alteran la genética humana siendo la causa de  enfermedades degenerativas. 
 
Amados hijos, no sustenten la vida en la economía, este falso dios caerá de un instante a otro, y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo, mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.
 
ESTE INSTANTE ES DE REFLEXIÓN PROFUNDA, en donde la unidad de Mi Pueblo y sólo la unidad, será lo que romperá las pesadas cadenas que arrastran, en una desobediencia sin precedentes…
 
NO ES CON PALABRAS SIN SENTIDO Y HUECAS CON LO QUE ME AGRADARÁN,
SINO CON ESE ACTUAR Y OBRAR ACORDE A MI VOLUNTAD, LA QUE EN ESTE INSTANTE ES ULTRAJADA POR LOS QUE NO SE MANTIENEN HUMILDES.
 

La ciencia ha traspasado la barrera permitida…, Yo les miro y Me duelo. [1]
 
El silencio de Mi Pueblo ante tanta maldad me desagrada, Mi Pueblo debe ser valeroso y permanecer en Mi Voluntad, dándose por ofendido cuando los demás transgreden la misma.
 
LA PASIVIDAD ES UN TENTÁCULO FUERTE DEL ANTICRISTO, ÉSTE DOBLEGA A LOS PUEBLOS.
MIS HIJOS NO HACEN NADA POR AGRADARME… Y YO QUE TODO LO MIRO… ¡SUFRO!
 
Amados Míos:
 
EL QUE ENCUENTRA Y VIVE EN MI VOLUNTAD, POSEE EL MAYOR TESORO,
NO ME CONTRARIARÁ Y SUS PASOS Y PENSAMIENTOS SERÁN BENDICIÓN POR DONDE CAMINE LLEVANDO MI BENDICIÓN, Y MI LUZ CON EL Y EN ÉL.
 
Mi Voluntad espera hombres de buena fe, que aprecien y redescubran Mi Querer para cada uno. 
 
Los poderosos de la Tierra preparan el dolor de Mis hijos,  esto ha rebosado la copa.
 
Vendré con poder y gloria a recolectar las buenas semillas, que han permanecido  fieles a Mí, más antes serán purificados y probada la Fe. 
 
Oren, Mis amados, por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Mi Iglesia, será lacerada.
 
MIS HIJOS SON FIELES, FUERTES Y CONVENCIDOS, NO TIBIOS,  NI INCONSCIENTES.
BUSCO ALMAS DE BUENA VOLUNTAD.
 
La correspondencia entre las palabras y las obras será colocada en la balanza de Mi Querer. 
 
No levantarán Mi Reino los grandes emporios, ni los grandes gobernantes de las Naciones,  sino aquellos que no temen proclamar Mi Verdad, aquellos firmes, fuertes y decididos. Esos que saben que para Mí nada es imposible, que Mi Poder es sobre todo cuanto existe y Mis designios van contra la lógica humana.

Esos dóciles que Me siguen por Amor a Mí, consientes que Mi Venida está próxima y no se acallan ante las amenazas. Porque Yo Estoy presente en cada paso que dan, su camino ha sido bendecido por los que les antecedieron, dando prueba de Su Fe.
 
Les bendigo.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Un Lamento Divino estremece el corazón de quienes, luchando contra la corriente del mundo, caminamos siendo  diferentes y juzgados a priori por los que se mantienen sumergidos en las voces de los falsos ídolos, que les mantienen en la perdición.
 
Nuestro amado Jesucristo desea almas fieles y perseverantes, unidas por una misma causa y un sólo Mandato: el triunfo final de la Voluntad Divina en la Tierra, en todas las criaturas.
 
NO DIGAMOS QUE AMAMOS A NUESTRO SEÑOR,
DEMOSTREMOS CON VALENTÍA QUE SOMOS SUYOS, CON HECHOS, NO CON PALABRAS.
 
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario