LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 4 de agosto de 2013

¡FUEGO DEL CIELO SE APROXIMA A LA TIERRA Y LOS HOMBRES DE CIENCIA NO PODRÁN DETENERLO, PORQUE ES LA JUSTICIA DE DIOS QUIEN LO ENVÍA!

¡FUEGO DEL CIELO SE APROXIMA A LA TIERRA Y LOS HOMBRES DE CIENCIA NO PODRÁN DETENERLO, PORQUE ES LA JUSTICIA DE DIOS QUIEN LO ENVÍA!

13 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.

LLAMADO URGENTE DE YAHVE SEBAOT, SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS, A TODA LA HUMANIDAD

Fuego del cielo se aproxima a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlo, porque es la justicia de Dios quien lo envía. La caída de esta gigantesca bola de fuego creará una gran conmoción en la tierra; los mares se agitarán y sus enormes olas causarán destrucción y desolación en muchas naciones. El núcleo de la tierra sufrirá grandes cambios que hará desplazar los continentes, la tierra gemirá y se tambaleará dejando escuchar su dolor. Todo cambiará en fracción de segundos y nada volverá a ser como antes.

Los hombres enloquecerán corriendo de un lado para otro, buscando un lugar seguro y no lo encontrarán. Mi tierra se desestabilizará y su rotación enloquecerá, haciendo que se produzcan terremotos, maremotos y fenómenos climáticos drásticos nunca antes vistos por la humanidad. El sol convertirá en desierto muchos lugares, haciéndolos invivibles. Nevará donde no debía de nevar y lluvias ácidas y torrenciales inundarán la tierra.

Los hombres se preguntarán: ¿qué está pasando, esto es el fin?. Y el cielo les responderá: ¡no es el fin, sino el comienzo de los dolores de parto de la creación!. De nada os servirá esconderos en el tiempo de mi justicia divina, ella, mi justicia, es inexorable, justa y recta y no conoce de misericordia, viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Vuestros lamentos y súplicas ya no serán escuchados, el tiempo de misericordia ha pasado y vosotros no quisisteis acogeros a ella. ¡Es tarde ya para vosotros necios e insensatos, ya no hay marcha atrás!.

Escuchad habitantes de la tierra: Soy yo, vuestro Padre Celestial, quien os habla y os dice: ¡retomad cuanto antes el camino de vuestra salvación, permaneced con vuestras lámparas encendidas, porque se acerca el día grande y terrible del Señor!. ¡Apresuraos, la hora está cerca, los jinetes se aproximan y los sellos se están abriendo! Ay, ¿quién podrá resistir en el día de mi justa ira?. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el fuego del cielo se aproxima! ¡Despertad de vuestro letargo espiritual para que podáis ser justificados y no tengáis que lamentaros cuando llegue el fuego de mi justicia!.

Os anuncio habitantes de la tierra, que está cerca el día de mi justa ira; no perdáis más el poco tiempo que os queda por ir en busca de las cosas de este mundo; dejad los afanes y las preocupaciones, buscad a Dios con sincero corazón, porque se acerca el día en que pediréis a gritos mi misericordia y no la hallaréis. Entonces os lamentaréis de no haberme escuchado en este tiempo que aun os queda de misericordia.

Habitantes de la tierra, no hagáis caso omiso a mis palabras, ni las pongáis en duda, porque Yo Soy El que Soy, el Alfa y Omega, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, quien os habla. Son los últimos llamados que os hago antes de que llegue el tiempo de mi justicia divina. Aprovechad pues el poco tiempo que aún nos queda para que pongáis vuestras cuentas en orden y reparéis por todos los pecados con los cuales habéis quebrantado mis preceptos.

Vuestro Padre, YAHVE SEBAOT. EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario