sábado, 7 de diciembre de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 18 DE DICIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 18 DE DICIEMBRE DEL 2013
 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Mi Hijo nació en un Pesebre en total humildad, así, quien se llame cristiano a sí mismo, debe ser humilde, humilde en el espíritu para obedecer y acatar cuanto Mi Hijo solicita de ustedes.
 
 Amados Míos:
 
LOS MANDAMIENTOS DEBEN SER PARA USTEDES EL PAN DE CADA DÍA, EL ALIMENTO ESPIRITUAL, ESE SIN EL CUAL NO PUEDEN CAMINAR; DEBEN HACERLOS VIDA EN USTEDES.
 
LOS SACRAMENTOS DEBEN SER OBEDECIDOS Y AMADOS POR USTEDES, Y LAS BIENAVENTURANZAS DEBEN SER PARA USTEDES EL MAYOR SIGNO DE HUMILDAD Y DE OFRENDA A MI HIJO.
 
Invito a Mis hijos Predilectos a llamar a todo el Pueblo Fiel, a recibir dignamente a Mi Hijo: el Rey de Reyes y Señor de Señores.  El hombre ha creado protocolos para recibir con dignidad a aquellas criaturas importantes en el mundo y Mi Corazón se duele, ya que quienes se acercan a recibir a Mi Hijo, indignamente preparados, ofenden al Rey de Reyes.  La mujer particularmente, en su desnudez se acerca a recibir a Mi Hijo y Mis hijos Predilectos lo consienten. Así como han creado protocolos para ser recibidos por altas creaturas que comandan y lideran el mundo, ASÍ MI HIJO MERECE TODO EL RESPETO.
 
La humanidad ha perdido la modestia y se ha sumergido en la inmoralidad, y con ella y en ella han caminado hacia Mi Hijo.  Los modernismos, modernismos son y Mi Hijo es el Rey de Reyes y ante Él deben llegar con dignidad.  GUARDAN RESPETOS HUMANOS, PERO A MI HIJO NO LE GUARDAN EL RESPETO DIVINO QUE SE MERECE.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
¡CON CUÁNTA LIVIANDAD ES TRATADO EL PECADO!
¡CON CUÁNTA LIVIANDAD SE LE LLAMA AL PECADO: DEBILIDAD!...
 

Pero ustedes que son conscientes de cómo se ofende a Mi Hijo, deben actuar con rectitud en todo instante.  Esta generación que ha transgredido todos los parámetros y normas, rehúye la Justicia de Mi Hijo y con la misma intensidad la niegan.
 
Esperan al anticristo, a un personaje… y YA  están en manos de él, ya que aquellos que le patrocinan, tienen al Pueblo de Mi Hijo en sus manos. (*)
 
CADA UNO DEBE CONVERTIRSE EN UN LUCHADOR, EN UN DEFENSOR DE MI HIJO…
 CADA UNO DEBE SER FIEL Y NO PERDER LA FE.
 
Mis Profetas fieles continuarán alertando a Mi Pueblo sin cesar, alertándolo sin detenerse acatando Mi llamado para que la humanidad no sea confundida, y en este alertar a Mis hijos, un amado Profeta Mío perecerá como Gran Mártir de la Verdad de Mi Hijo, perecerá en manos de los secuaces del anticristo, no sin antes desenmascararlos delante de toda la humanidad.
 
Amadísimos Míos:

¡PARA EL HOMBRE ES TAN FÁCIL LLAMARSE CRISTIANO, PERO TAN DIFÍCIL PENETRAR EN EL MISTERIO DEL AMOR Y DE LA ENTREGA SIN DISTINGOS Y SIN MIRAMIENTOS!
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI HIJO, REY  DE HUMILDAD DESEA PENETRAR DE “IPSO FACTO” EN SUS VIDAS,
YA QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y CADA UNO CON SU LIBRE ALBEDRÍO, CON TODAS LAS FUERZAS DE SU SER DEBE LUCHAR PARA ASCENDER PRONTAMENTE.
 
Debe haber un cambio radical en la vida de los hijos de la Iglesia, ya que ésta  se estremecerá desde sus cimientos.  Ustedes mantengan la Fe pues aún falta purificación para la Iglesia. 
 
MI HIJO SE ACERCA EN SU SEGUNDA VENIDA Y CUANDO EL REY SE ACERCA, EL CRISOL SE ENCUENTRA ANTE CADA UNO DE LOS SUYOS.  No se sumerjan con tanta facilidad en la mundanidad, tengan conciencia de que el mundo ejerce una gran influencia imperceptible en los sentidos y en la voluntad del hombre, que aún es sumamente débil, ya que no se ha sumergido en una fuerte y profunda espiritualidad. 
 
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Todo cuanto revelé en el pasado, se está cumpliendo a pasos agigantados; de ahí que Mis Profetas alerten en este instante a Mis Hijos. No les desoigan pero les invito a mantenerse en el Espíritu Santo para que disciernan el trigo de la cizaña. No todo aquel que diga: “Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos” ni todo aquel que se llame a sí mismo profeta, es profeta.
 
Deben mirar con cuidado porque el enemigo se ha levantado con fuerza ante esta generación para confundirla, y ha tomado la palabra de algunas creaturas para desvirtuar los llamados del Cielo. 
 
Son instantes sumamente importantes para el Pueblo de Mi Hijo, son instantes definitivos para la salvación; y así como Yo, Madre de todos los hombres, les alerto, del mismo modo el mal quiere llevarles a la confusión, pero si ustedes son seguidores de los Mandamientos de Dios y los aman, los hacen vida en ustedes y los obedecen, ustedes podrán discernir con claridad.

MI HIJO NO SE MODERNIZA, ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…
 
LOS MANDAMIENTOS NO SE MODERNIZAN, SON LOS MISMOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…
 
LOS SACRAMENTOS NO SE MODERNIZAN, SON LOS MISMOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…
 
LAS BIENAVENTURANZAS NO SE MODERNIZAN, SON LAS MISMAS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…
 
LO QUE SÍ SE ACTUALIZA, ES QUE LA VOLUNTAD DIVINA DEBE REINAR Y MORAR EN CADA UNO PARA QUE RESISTAN LO VENIDERO.

 Esta es la novedad de novedades: el que se entreguen con confianza y amor a la Voluntad Trinitaria, colocando cada uno en las Manos Trinitarias su vida, su obrar y actuar. Así como Mi Hijo nació en la humildad de un pesebre, así ustedes desde este instante, dispónganse a reencontrarse con el Rey de Reyes.
 
Amadísimos Míos:
 
LA TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, DEBE PASAR DE SER UN HOMBRE MEDIOCRE A SER UN HOMBRE CONSCIENTE DE QUE SE ENFRENTARÁ A UNA CRUENTA BATALLA, Y SI NO SE DECIDE POR SÍ MISMO A TRANSFORMAR SU VIDA EN UN ALTAR PARA CRISTO, PERECERÁ.
 
Y, ¡Ay de aquellos que penetren en estos Mis Llamados tratando conscientemente de encontrar algún punto oscuro en ellos, porque serán más confundidos por Mí!  Pero aquellos que se acerquen a estos Mis Llamados buscando la luz, encontrarán la plenitud y el camino correcto para acercarse a Mi Hijo.
 
NO OLVIDEN INVITAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO A PARTICIPAR DE LA VIDA DE USTEDES, DE SUS ACTOS Y DE SUS OBRAS PARA QUE ASÍ RESISTAN MÁS EL MAL.
 
Se acerca más el instante en que del Cielo vendrá la Gran Bendición para esta humanidad, para esta generación, que les guiará y les acercará al Camino de Mi Hijo. 
 
¡Cuántos de Mis Profetas luchan hoy y por ello son señalados y enjuiciados, luchan contra el mal y contra los secuaces del imperio del anticristo! Ustedes oren por ellos, pero Yo, como Madre de la Humanidad, no dejaré a Mi Pueblo solo y no dejaré de alertarles bajo ninguna circunstancia, ya que obedezco a la Divina Voluntad.  Pero esta Madre les acuna entre Sus Brazos y Mi Hijo es luz en el camino de Sus fieles. 
 
Mis Legiones Angélicas se encuentran en la Tierra guiando y protegiendo a Mis Fieles hijos, amadores de Mi Hijo Jesucristo. 
 
No están solos hijos, al final la luz brillará y ustedes triunfarán con Mi Hijo.  No teman a lo venidero, transformen la vida. 
 
Les amo, les bendigo en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo.
 
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
Nuestra Madre Santísima, atenta a Sus hijos, continúa externando la Verdad para alertar al Pueblo de Su Hijo, el que le ha sido encomendado a Ella.
 
Sabemos que en nuestra conciencia espiritual mora el Espíritu Santo, debido a esto la Madre Santísima nos llama con insistencia, nos pone de manifiesto que quien se olvida de Su Hijo para cuanto obre y actúe en cada instante de la vida, es sumamente ingrato, ya que sin el gran poder de Cristo, no podríamos realizar nada de cuanto hacemos en la vida.
 
Nos enfatiza que en las intenciones, los hombres se estancan porque no las llevan a la práctica, ¡cuántos desean ser buenos, pero los hábitos son los que llevan al hombre a caer!, la rutina corroe la conciencia y estanca a la criatura.
 
Por eso hermano (a):
 
QUE NADA EN TU VIDA SEA UN HÁBITO, SINO UN CONTINUO RENACER, SÓLO ASÍ LOGRAREMOS SER LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario