martes, 3 de junio de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 8 DE JUNIO DEL 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE JUNIO DEL 2014

 

Amados Míos:
 
Mi Corazón es fuente única de Misericordia Infinita, fuente que no se ha agotado a través de la historia de la humanidad, y fuente que no se agotará en este instante en que esta generación se encuentra al borde de su propia purificación.
 
NUESTRA TRINIDAD ES PERFECTA Y NO SERÍA PERFECTA,
 SI EN ELLA NO SE HALLARA PRESENTES LA MISERICORDIA Y A LA VEZ LA JUSTICIA.
 
Acojo a todo aquel que llega ante Mí con un corazón contrito, humillado y dispuesto totalmente a entregar sus esfuerzos y su voluntad humana para no caer en los mismos errores y en los mismos pecados. 
 
Satanás tienta a la humanidad con todas sus fuerzas, con toda su ira, con todo su odio; vertió todo su veneno y ha dejado caer todo su desprecio sobre  el hombre, sin excepciones.
 
MIRO LA REALIDAD DE MI PUEBLO, REALIDAD QUE MI PUEBLO NO MIRA Y NO DESEA COMPRENDER: EL PECADO.  LA CAPACIDAD E INVENCIÓN DEL PECADO ES TAL,
QUE HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DE SATANÁS.
 
La humanidad ha entregado sus sentidos externos a satanás, para que los utilice; ha entregado también sus sentidos internos a satanás para que éste los administre, debido a que los hombres no conviven dentro de Mi Amor Divino.
 
Hijos, cuando construyen una casa, todo el tendido eléctrico lleva un mismo voltaje para que no se coloquen artefactos inadecuados que se dañen. Cuando el tendido eléctrico recibe un voltaje superior al debido, se produce un corto circuito que obliga a reemplazar de emergencia lo que se deba reemplazar y todo continúe trabajando sin percances.
 
Así, hijos: todos sus sentidos forman una sola unidad y se dirigen hacia donde el libre albedrío humano les conduzca. Puede ser una misma vibración, una misma sintonía acorde a Mi Voluntad, o puede ser que exista en ustedes interrupciones continuas que les impiden fusionarse a Mí y escucharme, o puede ocurrir que sus sentidos sean comandados y alterados por las obras y actos contrarios a Mi Voluntad, y la unidad hacia Mí se rompa.  En ese instante invade a la criatura la fuerza de satanás, simulando desear reparar lo que se deba reparar, injertando en los sentidos del hombre acciones y obras, alterándoles para que sean así expuestos a las insidias de la maldad, mediante la violencia, odio, falta de amor, falta de caridad, falta de fe, falta de esperanza, falta de desprendimiento y falta de entrega. Y CON ESTO LOGRA EL ENDURECIMIENTO DEL CORAZÓN HUMANO, PARA QUE SIENDO ÉSTE DE PIEDRA, NO LOGRE RESPONDER  A MI AMOR, Y NO RECONOZCA EL HOMBRE LAS ACCIONES Y REACCIONES PROPIAS DE SATANÁS ACTUANDO EN ÉL.
 
Los demonios se complacen en llevar a caer al hombre. El mal posee un gran botín de almas que manipula como títeres,  y éstos, sin fuerza de voluntad para luchar en contra del mal, se mueven al compás de la división y de todo aquello que no reconoce como pecado, al no mantenerse dentro de Mi Querer.
 
MIS LEYES SON CLARAS, HAN PROHIBIDO EL PECADO.
CUANDO EL HOMBRE NO VIVE ACORDE A MI LEY, ROMPE  LOS LAZOS QUE LE UNEN A MI CASA Y SE LANZA COMO UN BARCO A LA DERIVA EN PLENA TEMPESTAD.
ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUCHA PARA RECUPERAR  LAS ALMAS.
 
Mi Pueblo ha caminado en la ignorancia que le han impuesto y que se ha impuesto él mismo por conveniencia.  Han sido pocos los que comprendiendo Mi Voluntad, han logrado la santidad por caminos estrechos por los que Mi Amor les ha conducido; han sido pocos los que dentro de Mi Justicia se han acrisolado hasta ser a Mi imagen y semejanza.
 
Amado Pueblo Mío, en estos instantes tan intensos, Me mantengo sembrando semillas de Mi Voluntad por toda la Tierra, para que éstas den frutos abundantes que contrarresten la maldad  de los que dirigidos por el mal, luchan contra ustedes atacándoles. Y es que para quienes se niegan a conocerme, ustedes, Mis fieles, son el gran interrogante, porque ellos no saben si temerles o rechazarles, ya que no comprenden Mi Amor en ustedes que genera unidad.
 
Amados, aquellos que no Me conocen, reaccionan ante los imprevistos de la vida, como las enfermedades, reaccionan contra Mí, sometiéndome a grandes y crueles interrogatorios para justificar su mal transitar por la vida. Han vivido sin centrarse, sin darse a sí mismos la bendición de pertenecer a Mí, y se abalanzan como las abejas de flor en flor, no para cumplir su misión, sino para desvirtuar su misión personal.
 
Hijos:
 
QUIEN VIVE EN LA MEDIOCRIDAD Y EN LA DESOBEDIENCIA, COMPLACIENDO LA MENTEY LLEVANDO LOS SENTIDOS A CENTRARSE EN LA CARNE Y EN LA FALAZ BELLEZA FÍSICA,DANDO RIENDA SUELTA AL PECADO, NO VIVE EN MÍ, ME DESCONOCE Y SE SUMERGEEN LO MUNDANO LLEVÁNDOSE A SÍ MISMO A PADECER EN ESTE INSTANTE, Y SI NO SE ENMIENDA TOTALMENTE, PADECERÁ EN EL FUEGO ETERNO.
 
Esta generación no se mantiene exenta del dolor, la inclemencia del mismo hombre le mantiene al filo de la navaja. Mi iglesia se mantiene ante la más grande purificación jamás vivida. Miro a Mi iglesia padeciendo y sufriente, no sólo por manos de quienes no Me aman, sino ante lo que no comprenden y deben callar.
 
Por sus actos serán conocidos los que viven en Mi Querer, ustedes no teman; al final todo dolor pasará, Mi Paz será en ustedes y nuestro encuentro será eterno.
 
Antes debo alertarles por Amor hacia los Míos, y en este instante les exijo lo que en reiterados llamados he solicitado y no han cumplido: les exijo que comprendan que el utilizar los alimentos con responsabilidad, significa la vida o la muerte del cuerpo; utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.
 
Cuando Yo llamo, es para que ustedes miren más allá, pero existen quienes sólo se miran a sí mismos y no miran a sus hermanos, ni lo que les perjudica. Sin conciencia se abalanzan contra la vida, éstos van en contra del Espíritu Santo.
 
AMADOS MÍOS, LA GRAN BATALLA SE DARÁ PRONTO.
 
Oren por Rusia.
Oren por Italia, padecerá.
Oren por San Francisco, llorará.
 
Una ola de frío muy intensa se acerca, y Mis hijos deben prepararse para ello, sin temor. 
 
La juventud se niega a acoger Mi Paz, viven en el pleno vacío espiritual, en donde la gran mayoría de los varones viven en una fijación mental, sujetos a lo carnal; y las mujeres han olvidado el ser madres acogiendo el desenfreno que les ofrece el medio en que viven.
 
HIJOS, ALÉJENSE YA DEL TELEVISOR Y DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS, EN ESTE INSTANTE SON PIEDRA DE TROPIEZO, ENTORPECIENDO LA MENTE DE MI IGLESIA. La vida no es un martirio, el hombre la ha transformado en un martirio; encuentren la paz, obrando y actuando dentro de Mis obras y actos.
 
NO DEBEN DISTRAERSE EN ESTE INSTANTE APREMIANTE Y AGÓNICO A LA VEZ; el hombre peca y la Creación gime. El pecado de la costumbre es poco conocido, el ser humano actúa por costumbre. Yo no Soy una costumbre más, no Soy una opción más. Soy el Rey de Reyes y Señor de Señores, ni un solo cabello de la cabeza se cae sin que sea Mi Voluntad.
 
A ustedes, amados Míos, les invito a continuar fieles a Mi Palabra, y aquellos que la critican  y no creen, son a la vez parte de Mi Amor.
 
HIJOS, UN SOPLO DE MI SANTO ESPÍRITU LLEGARÁ SOBRE USTEDES PARA QUE EL TRÁNSITO POR LA VIDA SEA MENOS PENOSO.
 
YO: SU JESÚS, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSA
PARA QUE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A MI VOLUNTAD, SEA ATADO AL PIE DE MI CRUZ Y NO SEA CAUSA DE QUE MIS HIJOS SE ALEJEN DE MI CAMINO.
 
Les bendigo.
 
Mi Amor, Mi Paz y Mi Protección sean con ustedes.
 
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
En este Llamado Divino, nuestro Sumo Bien nos delinea y determina  perfectamente Su Voluntad y lo que espera de nosotros.
 
Leemos y meditamos los Llamados del Cielo pero lamentablemente nos damos cuenta que la humanidad no ha cambiado sus costumbres actuales, y lo que es peor, ha empeorado su vida de obstinación en el pecado. 
 
Pero tú, hermano o hermana, que  te adentras en esta Palabra que nos da Nuestro Divino Salvador, TOMA CON LA DEBIDA SERIEDAD Y PLENA CONCIENCIA CADA PALABRA DE CRISTO Y HAZLA TUYA, HAZLA VIDA EN TI Y EN TU FAMILIA, para que seamos  esas semillas que demos frutos abundantes y contrarrestemos la maldad imperante en el mundo tal y como Cristo  lo mencionó en Su llamado.
 
Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos y fortalezca nuestra voluntad para que cumplamos siempre  Su Divino Querer.
 
Amén

1 comentario: