jueves, 3 de julio de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9 DE JULIO DEL 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE JULIO DEL 2014

 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MANTO LES PROTEGE, LES CUBRE CONSTANTEMENTE,
NO SÓLO PARA PROTEGERLES  SINO A LA VEZ MI MANTO ES EL AMOR DIVINO QUE ALEJA DE USTEDES LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE LES LLEVAN A ALEJARSE TOTALMENTE DE LAS LEYES DIVINAS.
 
Un grupo no debe llamarse espiritual si no va acompañado de la oración, del sacrificio y del recibir debidamente preparados a Mi Hijo en la Eucaristía.
 
Amados Míos:
 
Mi Hijo predicó, evangelizó y siendo Él mismo el Hombre Dios, se alejaba a solas para orar a Su Padre y recibir de Él, no sólo mayor bendición y total fusión, sino para recibir instrucciones y la fortaleza necesaria.
 
Amados Míos:
 
SI BIEN EN ESTE INSTANTE LA ORACIÓN DEBE SER ACCIÓN, SOBRE TODO HACIA SUS HERMANOS EN TOTAL FRATERNIDAD, TAMBIÉN ES NECESARIA LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA.  La criatura al rezar repetitivamente y sin conciencia, no logra su propósito. Con la oración asciende y se acerca a la Divinidad, pero la oración de contemplación, ese estar a solas con Dios, le da a la criatura familiaridad con su Padre.  
 
LES HEMOS INVITADO A UNA ORACIÓN DE PRAXIS AUXILIANDO A SUS HERMANOS COMO LO DEJÓ ESTABLECIDO MI HIJO Y SE LOS EJEMPLIFICÓ: sanando al enfermo,  dando de comer al hambriento, visitando y viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, de hogar en hogar, de criatura en criatura. Así ustedes, como repetidores de esa Entrega Divina, deben ser en este instante completamente praxis, pero la praxis no se mantiene con fortaleza si ésta no se acompaña de la oración, de ese estar a solas con Dios, de esa comunión con la Divinidad.
 
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo conocen hasta el mínimo movimiento de Sus hijos y respetando la voluntad humana, esperan a que Sus hijos le soliciten lo que necesitan. En ese lapso de tiempo que ustedes permanecen sin solicitar el Auxilio Divino, padecen sin necesidad.
 
Amados hijos Míos:
 
Piden el pan de cada día: ¿cuál pan están solicitando en este instante? ¿El pan material para saciar el hambre o el pan de la Palabra? Ignoran que lo que en este instante necesitan es el Pan de la Fusión con Mi Hijo, fusión que consiste en ese tú a tú a solas con Mi Hijo para fortalecerse y así ascender sobre los que no oran y no entran en esa comunión íntima con Mi Hijo para que el Espíritu Santo, mediante esa intimidad, descienda sobre cada uno de ustedes.
 
MIS HIJOS ACTÚAN A FAVOR DE SUS HERMANOS PERO ACTÚAN DEBILITADOS, SIN ARMAS QUE LES PROTEJAN, YA QUE ESTAS ARMAS ÚNICAMENTE LAS PROPORCIONA LA ORACIÓN, esa oración en donde la criatura se sublima y le pide al Espíritu Santo el Auxilio Divino, entregándose a la Voluntad Divina sin temores, con esa seguridad de la que carecen gran parte de quienes conforman comunidades que son más sociales que espirituales. La fraternidad es  es un requisito pedido por  Mi Hijo, pero la fraternidad no está completa sin criaturas que oren a su Padre. 
 
LA ORACIÓN LES REVISTE DE ARMADURAS PARA RESISTIR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.
 
LA FE SIN OBRAS ES MUERTA, pero… ¿cómo va a haber criaturas de Fe si no oran, ya que mediante la oración son fortalecidas por el Espíritu Santo para continuar en la batalla? ¿Cómo se dicen ser criaturas de Dios si no se fortalecen con el Pan Divino, con el manjar bajado del Cielo, con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo?
 
¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN AQUELLOS QUE SE DEDICAN ÚNICAMENTE A LAS OBRAS, SIN BUSCAR NUTRIRSE DE LA INTIMIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA PARA CONTINUAR SIN DECLINAR,  REVESTIDOS CON LA ARMADURA DE LA FE!
 
Amados hijos Míos:
 
DEBEN PREPARARSE ARDUAMENTE, PUES PRONTO, MUY PRONTO CADA UNO DEBERÁ EXAMINARSE A SÍ MISMO EN SU INTERIOR, CADA UNO DEBERÁ MIRARSE A SÍ MISMO Y NO SÓLO PESARÁN LAS OBRAS Y LOS ACTOS, SINO PESARÁ ESA ENTREGA EFICAZ HACIA MI HIJO, ESA COMUNICACIÓN Y COMUNIÓN ESPIRITUAL CON MI HIJO QUE LES PROPORCIONA LA ORACIÓN. No les hablo únicamente de rezar; les hablo de orar a solas con la Trinidad, de aspirar a niveles mayores, a esa familiaridad que únicamente alcanzarán elevándose mediante la oración.
 
Cada uno en particular deberá examinarse ya que en el Aviso (1) vivirán segundos que parecerán una eternidad, viviéndolo más intensamente aquellos que se han ocupado de lo transitorio para su conveniencia y no se han esforzado por  evitar el pecado, sin dar  a la Trinidad Sacrosanta la correspondencia debida  a Su Voluntad Divina, que solicita la entrega total y absoluta de la voluntad humana para obrar y actuar.
 
Amados Míos:
 
El mundo se encuentra disperso y aquellos que lideran a la humanidad preparan la guerra. 
 
La Naturaleza estremecerá grandes Naciones con fuerza.
 
Amados Míos, les invito a orar por Medio Oriente.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,  les invito a orar fuertemente por Estados Unidos,
ya que su llanto se escuchará por el mundo.
 
(En este momento la Madre Santísima me está confiando una Petición muy especial.  Ella me está indicando que dicha Petición será dada a conocer a la humanidad después de que se haya llevado a cabo.)
 
Amados Míos:
 
MIS PETICIONES DEBEN CUMPLIRSE PARA EVITAR MALES MAYORES.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
CONTINUARÉ VINIENDO A USTEDES,
AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO PUEDO INTERCEDER ANTE MI DIVINO HIJO…,
SÍ INTERCEDO ANTE ÉL, PUES SOY SU MADRE A QUIEN AMA.
 
Ustedes manténganse de Mi Mano y obedezcan a Mis Ruegos, sean hijos de Amor, de Fe y de Caridad.  No olviden que quien no ama es una criatura vacía e inerte. 

EL AMOR DA VIDA, EL AMOR ENALTECE, EL AMOR ES ALIMENTO Y EL AMOR, DEL CUAL EN ÉSTE INSTANTE CARECE EN LA HUMANIDAD, DEBE FLORECER AÚN MÁS EN USTEDES QUE SE LLAMAN MI EJÉRCITO.
 
Apóstoles Míos de los Últimos Tiempos:
 
HAGAN CONSCIENCIA EN LA HUMANIDAD, DE ESTE INSTANTE URGENTE, Y SEAN VOCEROS ANTE SUS HERMANOS DEL ENGAÑO AL CUAL SON SOMETIDOS POR LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS. (2)
 
En este instante el gran Herodes de la humanidad: la energía nuclear (3), causará estragos que ustedes en este instante no imaginan.  Existen  grandes Potencias que hablan del desarme nuclear y esto no es así, ya que trasladan sus armas a países pequeños.  Ninguna gran Potencia quedará por su propia voluntad desarmada para ser presa de las otras Potencias.
 
PERMANEZCAN ALERTA, HIJOS MÍOS, QUE LAS FUERZAS QUE ACOMPAÑAN AL ANTICRISTO LUCHAN SOLAPADAMENTE CONTRA MIS HIJOS. (4)
 
SEAN USTEDES REPETIDORES DE ESTE MI LLAMADO.
 
Les amo y les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestra Madre en una súplica extrema como lo realizó en las Bodas de Caná, le pide en este instante a Su Hijo que le permita hacer un Llamado a la humanidad nuevamente y  enseñarnos a través de la oración cómo mantenernos más cerca de la Trinidad Sacrosanta.
 
Nos alerta sobre la vida espiritual para que corrijamos los errores antes de que tengamos que padecer fuertemente las consecuencias del Aviso, y así atenuemos ese instante.
 
La mayor amenaza armamentista: la energía nuclear, será azote de los Pueblos. El hombre no crea algo que no vaya a utilizar…, es lamentable, pero así es.
 
Hermanos, oremos, compartamos el pan con el hambriento y llevemos la Divina Palabra a todos los hermanos.  Esforcémonos por alcanzar una relación íntima con la Trinidad Sacrosanta y con Nuestra Madre, nadie nos comprenderá mejor que Ella. 
 
No seamos criaturas que actuamos por costumbre, por rutina, sino que cada acto sea una novedad que ofrezcamos con gozo a la Santísima Trinidad.    

Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario