LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 5 de julio de 2014

MENSAJE A ENOCH: ¡MI SANTO ROSARIO HECHO CON FE Y DEVOCIÓN POR MIS AMADAS ALMAS DEL PURGATORIO, ES EL REGALO MÁS GRANDE QUE HOY LES PODEIS OFRECER!

¡MI SANTO ROSARIO HECHO CON FE Y DEVOCIÓN POR MIS AMADAS ALMAS DEL PURGATORIO, ES EL REGALO MÁS GRANDE QUE HOY LES PODEIS OFRECER!



JULIO 16 DE 2014 – 8:12 A.M.

LLAMADO DE LA VIRGEN DEL CARMEN A TODO EL PUEBLO DE DIOS

Hijitos, que la paz del Altísimo esté con vosotros y mi protección os acompañe siempre.

Soy vuestra Madre del Carmelo, quien hoy se dirige a vosotros mis hijitos fieles, para que me acompañéis en este gran día de mi fiesta e intercedáis conmigo por mis amadas almas del purgatorio. En este día hijitos hay amnistía para las almas por celebrarse mi fiesta; hoy mis pequeños muchas almas suben a la gloria de Dios, otras suben al primer purgatorio, otras tantas quedan en espera y las más apartadas reciben un descanso.

Hijitos, ofreced todos los días vuestras oraciones, ayunos, penitencias y santas comuniones, por el descanso eterno de las almas del purgatorio: Mi Padre por mi poderosa intercesión y por vuestras súplicas, abre hoy las puertas del cielo para que miríadas de almas llevadas por los Ángeles suban a la gloria de Dios. Mi Santo Rosario hecho con fe y devoción por mis amadas almas del Purgatorio, es el regalo más grande que hoy les podéis ofrecer. No olvidéis a las almas moribundas que en más peligro estén de condenarse, orad por ellas y esta Madre, no permitirá que se pierdan; por cada Ave María que hagáis en mi Santo Rosario por estas pobres almas, muchas le serán arrebatadas a mi adversario, sólo se perderán las que definitivamente en el paso por la eternidad le digan no al Dios de la Vida.

Hijitos, os pido que después de cada decena de mi Santo Rosario, digáis también: “Por la poderosa intercesión de nuestra Madre del Carmelo, sean llevadas las almas a la gloria del cielo”. Hijitos, consagraos hoy a vuestra Madre del Carmen; llevad consigo mi Santo Escapulario y os prometo que en la hora de vuestra muerte, vendré por vosotros y no os dejaré perder en el fuego eterno. Os regalo la oración de consagración en mi advocación de la Virgen del Carmen y os regalo también la oración que le dicté a mi siervo amado Simón Stock, “La Flor del Carmelo”; hacedla con devoción, pues tiene gran poder y ganáis indulgencia plenaria; pedidle a mi amado Simón, que interceda por vosotros para que podáis alcanzar la gracia de la salvación.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

El devoto de la Virgen del Carmen procurará cada día cuando mejor pueda hacer esta consagración a su Madre:

"! Oh, María, Reina y Madre del Carmelo! Vengo hoy a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Dios a través de tus manos.

Y porque Tú miras con ojos de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu sabiduría las tinieblas de mi mente y aumentes en mi la fe, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirle el tributo de mi humilde homenaje.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mi prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

De hoy en adelante me esforzaré por vivir en suave unión con tu espíritu, ofrecerlo todo a Jesús por tu medio y convertir mi vida en imagen de tu humildad, caridad, paciencia, mansedumbre y espíritu de oración.

¡Oh, Madre amabilísima! Sostenme con tu amor indefectible, a fin de que a mí, pecador indigno, me sea concedido un día cambiar tu escapulario por el eterno vestido nupcial y habitar contigo y con los santos del Carmelo en el reino de tu Hijo".

ORACIÓN DE SAN SIMÓN STOCK A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
La Flor del Carmelo

¡Oh Bellísima Flor del Carmelo, Fructífera Viña, Resplandor del Cielo, Madre Singular del Hijo de Dios, Virgen Siempre Pura!. Madre Santísima, después de habernos traído el Hijo de Dios, permanecisteis intacta y sin mancha ninguna.

¡Oh Bienaventurada Siempre Virgen, asistidme en esta necesidad!. ¡ Oh Estrella del Mar, auxiliad y protegedme!. ¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos!. ¡ Madre y Ornamento del Carmelo, rogad por nosotros !. ¡Virgen, Flor del Carmelo, rogad por nosotros!, ¡Patrona de los que visten el Santo Escapulario, rogad por nosotros!, ¡ San José, fiel Amigo del Sagrado Corazón, rogad por nosotros !, ¡ San José, Castísimo Esposo de María Santísima, rogad por nosotros!, ¡San José, nuestro Gran Protector, rogad por nosotros!

¡ Dulce Corazón de María sed nuestra Salvación ! Amén.

Estáis invitados a mi fiesta pequeños míos, para que juntos en este glorioso día, le ofrezcamos al Padre mi Santo Rosario como una ofrenda de amor por la salvación de las almas.

Vuestra Madre del Carmelo, Señora de las almas del purgatorio.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario