LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 9 de julio de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 24 DE JULIO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE JULIO DEL 2014
 
 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE RESPONDER A LA MISIÓN QUE LE HA SIDO  ENCOMENDADA POR EL PADRE.
 
Han pasado buscando a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y… no debieron haber salido de ustedes para encontrar al que pensaban que estaba fuera.  
 
Al encontrarse el hombre en la gran encrucijada que está iniciando, trata de encontrar en lo oculto a su Dios; no olviden que el hombre llegará a desconocerse a sí mismo y habrá olvidado por completo que dentro de sí mismo habita la Verdad.
 
LA TOTAL DISPERSIÓN EN QUE SE MUEVE EL HOMBRE  LLEVARÁ A LA RAZÓN A PERMANECER INACTIVA, DOMINADA POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DEL HOMBRE MISMO Y  POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE LAS FACULTADES DADAS DE LO ALTO PARA VENCER LO MUNDANO,  A FIN DE ELEVARSE EL SER HUMANO POR SOBRE SÍ MISMO Y  PARA ENCONTRARSE VERDADERAMENTE EN DIOS.
 
Amados, la humanidad se encuentra lejos de lo que llama libertad;  ha equivocado el camino nuevamente inspirándose en una libertad disfrazada de irrealidad, engaño e hipocresía y  atándose cada instante más al mal que engendra mal,  en aras de la fuerza del anticristo que gobierna desde ya  por medio  de la voluntad humana, la cual se niega a reconocer la realidad en que vive.
 

En este instante cada ser humano busca fuera de sí mismo un modelo a imitar, llamando a esto libertad, negándose a mirar el objetivo del mal, que es perder al hombre en un mar de tormento, al que la humanidad desde ya se somete y someterá voluntariamente a causa de la influencia poderosa que ejercerá el anticristo en su aparición pública. (1)
 
Hijos:
 
LA HUMANIDAD HA LLEGADO A DESCONOCERSE  A SÍ MISMA COMO IMAGEN DE DIOS;  ALBERGANDO ODIOS Y RENCORES DENTRO DE SU CORAZÓN, RECONOCIENDO MÁS LOS ERRORES Y DEFECTOS AJENOS QUE LOS PROPIOS.   CON DOLOR DEBO MENCIONARLES QUE ESTA CONDUCTA LES LLEVA A SER CRIATURAS HUMANAS POTENCIALMENTE AGRESIVAS, CAUSANDO NO SÓLO MUERTE FÍSICA, SINO ESPIRITUAL A SUS HERMANOS Y A USTEDES MISMOS.
 
Amados Míos:
 
No deseo temor en ustedes sino una pronta respuesta, una reacción eficaz para que se acerquen a Mi Hijo lo más pronto posible, reconociéndole como Rey de Cielos y Tierra, SÓLO EN LA FUSIÓN DE LA CRIATURA CON SU CREADOR, LA HUMANIDAD HABRÁ ALCANZADO EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO.
 
Amados:
 
La guerra ha sido gestada en medio de un falso acuerdo de paz: unos creerán en las palabras y  otros atacarán por sorpresa.  La guerra no es un espejismo,  es una realidad. 

Son cantidad de criaturas que se confabulan para destruir al mundo, y teniendo conocimiento de ello, continúan laborando para aquellos que no miden su actuar en contra del hombre.
 
!Son tantos los que se niegan a acercarse a la Misericordia de Mi Hijo, como los que niegan totalmente la Justicia Divina!
 
La Tierra ya no será más tierra de paz debido a que la humanidad está siendo tomada por el maligno. Sólo un pequeño Resto será el que continúe fiel en medio de tanto embate. La desobediencia humana llevará  a que el hombre utilice la energía nuclear, haciendo desaparecer parte de la humanidad y contaminando todo a su paso. (2)
 
Hijos Míos:
 
En este instante el amor en la humanidad agoniza,  por orden del anticristo que envió a sus legiones de seguidores a luchar contra las almas y éstas le obedecen. De ahí tanta lucha encarnizada sin razón. El hombre no quiere comprender que el mal se alimenta del odio, del rencor, de la ira, de todo sentimiento que emana el hombre y es contrario al Amor Divino.  Esta negación fue la causa de la abominación del hombre en contra de Dios y lo será nuevamente en este instante,  causando la última y gran abominación contra la Trinidad Sacrosanta. 
 
Amados, oren por aquellos de sus hermanos que perecerán bajo el agua.
Hijos, oren por Inglaterra, pronto será estremecida.
Amados, oren por Grecia, desmayará de dolor.
Hijos, oren por Chile, el lamento será grande, oren.
 
Amados hijos:
 
EN ESTE INSTANTE EL YO HUMANO DEBE SER ANULADO POR EL AMOR DE MI HIJO QUE MORA EN CADA UNO DE USTEDES. NO OLVIDEN QUE EL HOMBRE GUSTA DE LO QUE NO LE ES SALUDABLE AL ESPÍRITU Y AL CUERPO, REDOBLEN ESFUERZOS  EN ESTE TIEMPO EN QUE LA DESOLACIÓN SE PREPARA CON SUS TENTÁCULOS EN CONTRA DE MIS HIJOS, LUCHANDO POR LLEVARLES A DECAER EN LA FE.
 
No descuiden Mis llamados, éstos no son un desaliento para la criatura humana, sino un permanente Llamado de alerta para que se mantengan despiertos. Mis Legiones se mantienen sobre ustedes, librando batallas que ustedes desconocen. MIS LEGIONES ESPERAN LA PETICIÓN DE LOS MÍOS PARA AUXILIARLES, RESPETANDO SIEMPRE EL LIBRE ALBEDRÍO.
 
Amados Míos:
 
EL AVISO ES NECESARIO (3), DEBEN REFORZAR LA FE Y EL CONOCIMIENTO; en ese instante el espejo de la vida reflejará las omisiones, las desobediencias, el obrar y actuar personal.  EL AMOR SERÁ MISERICORDIA Y VERDUGO A LA VEZ.   Ante esto algunos se sublevarán y rechazarán a Mi Hijo,  ya que en el Aviso, ninguno reconocerá el bien ni el mal ajeno, sino únicamente el personal: unos enmendarán su camino, otros negarán a Mi Hijo convirtiéndose así en los grandes perseguidores de los Míos.
 
Amados:
 
¡NO PIERDAN EL INSTANTE, CADA INSTANTE ES BENDICIÓN! No desfallezcan, no olviden que del Cielo viene la bendición.  La Palabra Divina será escuchada por todos y la cizaña será separada del trigo para que éste se robustezca, preparándose así a la Segunda Venida de Mi Hijo.
 
SEAN PRAXIS, NO DESCUIDEN LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, ÉSTA ES URGENTE,
NO SE PERMITAN LA DESUNIÓN, NO SEAN UNO MÁS EN EL TROFEO DEL MAL.
 
Les amo y bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos:
 
El destino de la humanidad lo ha escrito el hombre con sus gratuitas ignorancias, entre las que tenemos a la vista la soberbia, el desamor, la falta de caridad, la falta de esperanza, el negarse a adentrarse en el conocimiento, sabiendo que no se puede amar a quien no se conoce y para amar a Cristo tenemos que conocerle… !y muy bien!
 
La necedad del ser humano ha cerrado las puertas al bien. El Cielo llama una y otra vez, advierte con amor una y otra vez, pero la humanidad se niega a sí misma la Verdad una y otra vez.   Es un ciclo que el hombre ha generado y no termina. 
 
Hermanos:
 
SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE;  VIVAMOS CON LA ESPERANZA DEL NUEVO AMANECER, PERO SIN DEJAR DE MIRAR ESTA CRUDA REALIDAD QUE DESTROZA EL CORAZÓN Y EL ALMA.
 
Miramos persecuciones entre hermanos, ¿no es ésta un signo más?
 
ANTE ESTE SOMBRÍO PANORAMA, NO DEBEMOS PERMANECER INDIFERENTES… DEBEMOS TRANSFORMARNOS Y RESPONDER ¡YA!
 
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario