sábado, 12 de julio de 2014

PERSECUCIÓN A CRISTIANOS

PERSECUCIÓN A CRISTIANOS





Hoy en día es muy difícil ser cristiano-católico, la gran mayoría de las religiones, de las sectas, filosofías humanas y ciencias ocultas atacan la iglesia católica y enseñan a odiarla.  El cine, la televisión estimulan el incumplimiento a la ley de Dios y ridiculizan la fe católica y a sus seguidores.  Los gobernantes hacen leyes que van en contra de los católicos y en contra de Dios.


En los corazones ha crecido el odio hacia Jesucristo, y si no hay una persecución directa y clara, en la mayoría de los países la sociedad rechaza, critica fuertemente,  ignora, se burla, discrimina y hasta margina a aquellos que intentan ser seguidores de la fe católica y de Nuestro Señor.  


La intolerancia y el odio hacia la fe católica han llegado a extremos muy dolorosos.   Jesucristo fue Crucificado y ahora su iglesia está siendo crucificada.


Esta es la letra “N”  en el idioma árabe:   ن      Y esta es la letra que está siendo utilizada por los Iraquíes para identificar a los católicos y/o cristianos pero bajo la denominación de “Nazarenos” y dicha letra ha sido pintada en las casas de los seguidores de Jesús con el ultimátum de conviértanse, huyan o mueran.  Más de treinta y cinco mil familias (cristianos que había en Mosul en 2003)  ya fueron despojadas de sus bienes y desterradas de la ciudad de Mosul con tan solo la ropa que llevan puesta.  Las últimas quince mil personas salieron el pasado 19 de Julio.  Hoy en día, no hay ni un cristiano en Mosul.  En Nigeria 300 niñas fueron secuestras y al parecer prostituidas para evitar que fueran educadas como cristianas.  Todavía son más escandalosas las cifras de los católicos mártires (incluidos sacerdotes) que están dando su vida por Jesucristo y las formas atroces en que están siendo asesinados.  


Las agresiones extremistas contra los católicos son realizadas por el fundamentalismo Islámico, los hinduistas radicales y los budistas en más de cincuenta países, en donde diariamente se realizan persecuciones inhumanas y asesinatos de católicos. Algunos de estos países son: Irak, Afganistán, Arabia Saudita, Maldivas, Pakistán, Irán, Yemen, Sudán, Eritrea, Libia, Ucrania, Somalia, Siria, Corea del Norte, Sri Lanka, India, Egipto, Nigeria, China, Bangladés, Indonesia, Costa de Marfil, etc.


Como si todas estas dolencias fueran pocas, la confusión también está dentro de la Iglesia y son muchos los que siguen caminos equivocados. Es muy triste ver el gran número de católicos que no conocen su religión, que se avergüenzan de ella, los que no tienen tiempo para orar, a los que les da lo mismo creer en una cosa que en otra, los que comulgan sin saber lo que hacen, los que van a misa solo para los eventos sociales, los que nunca leen la biblia y los que finalmente abandonan la iglesia para convertirse en sus enemigos.


La realidad es que la gran mayoría de los seres humanos saben que Jesucristo es el Mesías, pero el abismo entre los que lo saben y los que lo creen es muy grande.  Pocos lo creen!  Pero aun más grande es el abismo entre los que creen que Jesucristo es el Mesías y los que aman a Nuestro Señor.  Muy poquitos lo aman!  Y dadas las cifras y el comportamiento humano se ve que son muchos los que lo odian.


Por solidaridad con los mártires, ora.

Ten ánimo, procura ser un gran católico

y que no pase un día más de tu vida sin decir: 


“Jesús te amo”


y sin intentar cumplir sus mandatos.



 “Como el Padre me amó, así os he amado yo.  Permaneced en mi amor.  Si guardáis mis mandamientos permaneceréis en mi amor.” (Jn 15, 9-10)


Oración por los sacerdotes:    San José, santo patriarca de la Iglesia católica, patrono de las vocaciones en la Iglesia, ayúdale a los sacerdotes a descubrir lo que DIOS espera de ellos, a ser fieles hasta la muerte, a ser castos como tú y a entender la importancia de servir con generosidad a los planes de Dios. Mi muy amado San José, consigue para el pueblo de Dios Santos sacerdotes, llenos del Espíritu de Jesús y de sus dones. Amén!



Contiene imágenes muy fuertes:  https://www.youtube.com/watch?v=F-fpP3pTDWU



Dato adicional: La ciudad de Mosul es la antigua Nínive. La tumba del Profeta Jonás fue destruida y el templo que allí se había construido fue “volado”.



Oramos los unos por los otros, por eso siempre le encomendamos al señor todas las necesidades físicas y espirituales de cada uno de los que reciben estos correos y sus seres queridos. 




QUIEN ES COMO DIOS?       

NADIE ES COMO DIOS!



 Fuente Grupo San Miguel Arcángel


0 comentarios:

Publicar un comentario