BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

sábado, 13 de septiembre de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 8 DE OCTUBRE DEL 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE OCTUBRE DEL 2014

 
Amado Pueblo Mío:

CAMINAN DE MI MANO…
MORO EN CADA UNO DE MIS HIJOS…


Son instantes previos al Gran Aviso en donde examinaré las almas, a cada una en particular. Les examinaré permitiendo que aún en ese instante la voluntad del hombre se encuentre ante su misma conciencia. DEBIDO A ESTO ES QUE MI CASA NO SE DETIENE AL CONTINUAR ALERTANDO A MI PUEBLO UNA Y OTRA VEZ, PARA QUE SE CONVIERTAN. (1)

EL MAL ES MAL Y NO ADMITE OTRO SIGNIFICADO. EL BIEN ES BIEN Y CONTINUARÁ SIENDO BIEN.

Mi Pueblo es perseguido y masacrado, por ello Me duelo constantemente, pero no olviden que alrededor de todo el mundo Mis hijos son perseguidos aún por aquellos que han jurado entregar su vida a Mi Servicio y ser Pastores de Mi Pueblo.  Mis hijos son perseguidos por algunos a los que les confían autoridad en la Tierra sobre Mi Iglesia.

En este instante Mis Mandatos han sido colocados muy lejos de Mi Pueblo para que Mi Pueblo se mantenga sujeto a los caprichos de los hombres y de su “ego” humano.

EL MAL EXISTE, ES UNA FUERZA CONTRARIA AL BIEN Y SE ESPARCE POR TODA LA HUMANIDAD encontrando en la gran mayoría de Mis hijos un terreno fértil y abonado por algunos de Mis mismos consagrados que han negado la  existencia del mal.
Si esta humanidad viviera en el bien, ¡qué diferente sería esta Tierra!, vivirían el Paraíso por adelantado, vivirían fusionados a Mi Voluntad, pero esto no es así, al contrario Me ofenden insistentemente, Me laceran atado a la columna cuando niegan la existencia del mal, dando así libre albedrío para que el hombre se una al pecado con total libertinaje y se aleje del verdadero Conocimiento de la Fe en Mí.

LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA, PERO LAS OBRAS SIN FE ESTÁN VACÍAS EN SU ESENCIA, ESTÁN VACÍAS DE MÍ, SON OBRAS MUERTAS, SON OBRAS SIN VIDA. El que no se acerca a Mí no Me puede conocer a profundidad y no LOGRA amarme como Yo les he mandado amarme.

Cada uno de ustedes debe ser columna que dé sostén al hermano para que continúe en medio de la batalla y no se pierda. Aquellos que dicen laborar para Mi Reino y no acuden a Mí, no oran y no Me reciben, ¡qué lejos se encuentran de Mí!, son un leve barniz al no sellarse voluntariamente en Mi Amor.

Amado Pueblo Mío:

LES HE INVITADO A PENETRAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS Y PARA QUE NO LES DETENGAN POR IGNORANCIA.

EN EL BAUTISMO HAN RECIBIDO UN MANDATO MÍO, LES HE UNGIDO COMO SACERDOTES, PROFETAS Y REYES. Sacerdotes de una Iglesia doméstica, Reyes que comparten conmigo Mi Reino y Profetas para que no permitan que sus hermanos sean arrebatados por satanás que constantemente avanza robándome ovejas de Mi Rebaño.
 
Amado Pueblo Mío:

MINÍSTRENSE UNOS A OTROS Y EXIJAN DE MIS CONSAGRADOS SANTIDAD Y LA PRAXIS DE MI PALABRA.

Son instantes crueles, instantes de persecución para Mi Iglesia, instantes previos antes de que se enfrenten a sus propios actos, instantes que el anticristo ha tomado en sus manos para comprar con su poder terreno, a todos los que mantienen poder sobre Mi Pueblo para que Me abandonen. (2)

YO NO ME APARTO DE MIS FIELES…
 SON MIS HIJOS, ME CONOCEN Y ME AMAN, USTEDES QUE NO LIMITAN MI PRESENCIA EN CADA UNO, USTEDES QUE AHONDAN EN MI MISERICORDIA PERO CLAMAN MI JUSTICIA DIVINA, USTEDES RECIBEN EL SELLO DE MI AMOR ETERNO.

Amado Pueblo Mío, la guerra no se da sólo en un campo de batalla al cual pueden mirar, la guerra se da de espíritu a espíritu. Satanás no se encuentra solo, todas sus legiones se encuentran en este instante sobre los hombres para anularles el Pensamiento y la Voluntad de penetrar en Mi Conocimiento.

No les dejo solos en ningún instante. En el instante más cruento de la Purificación enviaré de Mi Casa a quien hablará con Mi Palabra y Mi Verdad y abrirá las mentes estrechas y los corazones endurecidos. En todo periodo he enviado a Mis Mensajeros y éste no será diferente.

LA PERSECUCIÓN DE MI PUEBLO SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA, NO HABRÁ NACIÓN QUE SE LIBRE DE ELLO, ES NECESARIA LA FORTALEZA, EL PERMANECER EN MÍ, ATENTOS A MIS MANDATOS Y SIENDO CUMPLIDORES FIELES DE MI VOLUNTAD.

Los eventos naturales transformarán la Tierra y Mi Pueblo padecerá por ello. Pero no padecerá solo, Yo sufro con ustedes, Mi Espíritu Santo mora en cada uno de ustedes, tengan presente que el pecado al que no concedo perdón es el cometido contra Mi Espíritu Santo.

Amados Míos:

¡Cómo se ha entregado esta generación al pecado y ha superado todo pecado de generaciones anteriores!  El diluvio se encuentra sobre la humanidad, el diluvio de fuego que purificará esta Tierra.
¡Cómo Me duele al mirar tantos varones vistiendo como la mujer!
¡Cómo me duelo ante tantas mujeres vistiendo como el varón!
Por menos fue destruida Sodoma y Gomorra y ¿cómo es que aún Mis mismos Elegidos que Me representan en el Altar, niegan Mi Justicia cuando las ofensas de esta generación han superado las ofensas de las generaciones anteriores?

¡NECESITO Y DESEO UN PUEBLO SANTO!
 ¡CONVOCO A UN PUEBLO SANTO COMO YO SOY SANTO!

Mi Iglesia, Mi Pueblo, Mi Cuerpo Místico continuará siendo flagelado, el cisma llega pero ustedes no permitan ser confundidos, ya que Mi Palabra no es libertinaje, es libertad en Mi Amor y en Mi Misericordia, es libertad en Mi Justicia Divina, es libertad para que el hombre elija su camino, pero no negando el pecado.

LES INVITO A CONTINUAR LA CADENA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR EL MUNDO ENTERO.

Pueblo Mío:

Oren por Inglaterra, padecerá un gran flagelo en manos del terrorismo.
Oren por Mi amado Pueblo de Chile, padecerá los efectos de la Naturaleza.
Oren hijos Míos, el águila caerá, Estados Unidos padecerá grandemente.
 
Amado Pueblo Mío:

NO OLVIDEN QUE YO NO ABANDONO A MIS FIELES, QUE MI ESPÍRITU SANTO PERMANECE EN CADA UNO, DERRAMÁNDOSE SOBRE TODOS MIS HIJOS. Ustedes mantengan como armas el amor,  la humildad y la paciencia.

Todo aquel que se llame a sí mismo cristiano y que voluntariamente se mantenga como columna de un grupo de oración, debe ser el más sencillo de todos, mantenerse en el último lugar, ser verdadero. Que en su boca no exista la mentira, sea humilde, caritativo y que sus hermanos Me miren en él.

Amados Míos:

DEBEN FORTALECERSE GRANDEMENTE Y CONOCERME A PROFUNDIDAD.
ESTE INSTANTE ES DE PURIFICACIÓN Y AUMENTARÁ EN TODO ASPECTO EL CRISOL
PARA TODA LA HUMANIDAD, PERO SOBRE TODO PARA MIS FIELES.
 
Ustedes saben que Yo defiendo a los Míos, ustedes no necesitan armas como las que utiliza el que mata a su hermano, ustedes viven en Mi Voluntad y Mi Voluntad es unidad, fraternidad y amor, es fe, esperanza y confianza en Mí.

Conságrense a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de Mi Madre. Lleven consigo el Santo Rosario, NO LO OCULTEN, porque aquel que se muestre como Mi hijo ante los demás, a ese, Mis Legiones Angélicas le traerán junto a Mí.

PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, NO DECLINEN, NO PIERDAN UN INSTANTE, APRESÚRENSE AL ENCUENTRO TOTAL Y DEFINITIVO FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD, PARA QUE TODOS USTEDES SEAN REFLEJOS DE MI OBRAR Y MI ACTUAR EN LA TIERRA. Y DE ESA MANERA COMBATAN EL MAL.

Derramo Mi bendición especial sobre cada uno de ustedes, y aquellos que Me combaten, tengan seguridad que encontrarán más oscuridad hasta que no se conviertan.

MI BENDICIÓN SEA CON CADA UNO DE USTEDES Y EN CADA UNO DE USTEDES EN SUS HOGARES Y SOBRE SU ÁRBOL GENEALÓGICO.

Yo les bendigo en Mi Amor, les bendigo con la protección de Mi Madre. Caminen en Paz, en Mi Paz.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):

Meditemos en esta gran Verdad que Nuestro Señor Jesucristo nos ha recordado acerca del pecado contra el Espíritu Santo: El pecado que no tiene perdón:

Leemos en las Sagradas Escrituras: 

"El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno"
                                                                                                                            (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10) 

 
JUAN PABLO II EN SU ENCÍCLICA SOBRE EL ESPÍRITU SANTO, DOMINUM ET VIVIFICANTEM 46-48, EXPLICA ESTE PECADO CONTRA EL ESPÍRITU:
 
"Esta blasfemia no consiste en el hecho de ofender con palabras al Espíritu Santo; consiste, más bien, en el rechazo de aceptar la salvación que Dios ofrece al hombre por medio del Espíritu Santo."  
 
Más adelante dice: "...consiste en el rechazo radical de aceptar esa remisión, de la que el mismo Espíritu Santo es el íntimo dispensador, y que presupone la verdadera conversión obrada por El en la conciencia" Si Jesús declara imperdonable este pecado es "porque esta no-remisión está unida, como a su causa, a la no-penitencia, es decir, al rechazo radical a convertirse." 

Como nos lo explica el Papa, el pecado contra el Espíritu Santo consiste en la resistencia y el rechazo a la conversión. Es el Espíritu Santo el que nos convence del pecado  (Jn 16:8-9). Rechazar en nuestro corazón esta realidad y obstinarnos en el mal nos lleva a este pecado. Esta era la actitud de los fariseos, que se cerraron a la aceptación del plan divino para reconciliarse con los hombres.

Oremos unos por otros, recordemos la Cadena de Oración con el Santo Rosario por la humanidad que Nuestro Señor desea que continuemos haciendo.  Difundamos esta intención en obediencia y con amor.

Amén.


viernes, 12 de septiembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA MENSAJE DADO EN PUERTO RICO 5 DE OCTUBRE DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
MENSAJE DADO EN PUERTO RICO
5 DE OCTUBRE DEL 2014

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA PAZ DE MI HIJO PERMANEZCA EN USTEDES…
MI AMOR MATERNO LES CUSTODIA…
EL ESPÍRITU SANTO LES AUXILIA SI ASÍ LO SOLICITAN.
 
Mis hijos caminan y caminan sin mirar al lado cuanto se desarrolla y crece en detrimento de la humanidad.
 

El sol brilla en el zenit iluminando todo, así mismo el Espíritu Santo da Luz a las almas si éstas Lo invocan.  El Espíritu Santo derrama sobre la criatura el discernimiento al obrar y actuar, al pensar y sentir, sólo que son pocas las criaturas humanas las que Lo invocan.
 
MI HIJO LEGÓ A SU PUEBLO LAS ARRAS Y MÁS PARA QUE DETENGAN EL MAL.
AL PERMANECER MIS HIJOS ADORMECIDOS, DISTRAÍDOS, CON MENTALIDAD MUNDANA Y CORAZÓN ENDURECIDO, EL VELO DE LA IGNORANCIA LES CUBRE Y AUNQUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON EVIDENTES, NO LOS MIRAN Y LOS NIEGAN.
 
Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor, será confundida y estremecida, el mar se encuentra agitado, las olas de las amenazas en contra de la Iglesia de Mi Hijo se levantan una tras otra. Será probada y modificada sin que ésta sea la Voluntad de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Su Misericordioso Corazón!
 
ÚNICAMENTE CON EL FUEGO DE LA PRUEBA ES COMO SE COMPRUEBA LA PUREZA DE LOS CORAZONES, LA RECTA INTENCIÓN Y LA PERSEVERANCIA EN LA QUE DEBEN PERMANECER LOS SOLDADOS DEL AMOR DE MI HIJO.
 
¡Cuánta Misericordia derrama Mi Hijo sobre las almas, para que éstas no perezcan y no abandonen la barca por el desánimo! La Iglesia de Mi Hijo es probada constantemente como el acero al fuego. Esta Iglesia debe ser Santa como Mi Hijo es Santo.
 
Amados Míos:
 
LA SANTIDAD SE DA EN UNA CRIATURA CUANDO ÉSTA HA DERRIBADO SUS INTERESES PERSONALES EN BIEN DE LA FRATERNIDAD Y EN BIEN DE SUS HERMANOS. En este instante la Fraternidad es una utopía, el Amor un sueño, la Fidelidad algo lejano y la Verdad un delito.
 
LA PALABRA, QUE LA CASA DE MI HIJO EXPLICITA POR MEDIO DE SUS INSTRUMENTOS, ES ACALLADA CONSTANTEMENTE, NEGADA Y BURLADA A FIN DE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANEZCA EN LA IGNORANCIA.
 
Hijos, la Ley dada por el Padre Celestial no fue para el pasado, es el Eterno Presente de la Voluntad Divina de la Trinidad Sacrosanta, se mantiene en estado actual cada instante para que ustedes la cumplan y la vivan en espíritu y verdad.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, los enemigos de la Verdad que Mi Hijo predicó, se levantan con poder sobre el Cuerpo Místico para arrebatar almas mediante el libertinaje y negando el pecado.
 
EN ESTE INSTANTE DEBEN PERMANECER DESPIERTOS, EN VELA, CON LA LÁMPARA ENCENDIDA, CLAMANDO AL ESPÍRITU SANTO EL DISCERNIMIENTO.
 
LA LEY DEL PADRE NO SE SUJETA A LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, SINO LA HUMANIDAD DEBE SUJETARSE A LA LEY DEL PADRE.
 
Esta generación lacera constantemente el Amor Misericordioso de Mi Hijo, son unos cuantos los que con humildad reciben los dardos de las insidias que el maligno les envía a través de sus hermanos.
 
Divina Locura la que viven las almas cumplidoras de la Voluntad Divina, sumergidas en el constante mar del Amor Divino, aunque no deben enaltecerse, ya que el mal no duerme, al contrario prueba, y más en gran medida a los que luchan para ser fieles.
 
CON AMOR Y DECISIÓN ES COMO LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE PERMANECER, CON FUERZA Y CONVENCIDOS, CON CONOCIMIENTO DE CUANTO LE RODEA Y CON TENACIDAD, SIENDO VERDADEROS EN LA LUZ O EN LA OSCURIDAD, ANTE SUS HERMANOS Y LEJOS DE SUS HERMANOS.
LA VERDAD ES ETERNIDAD.
 
Mis hijos, Mis hijos forman parte de Mis Apóstoles Marianos y como Yo, no marchan delante para ser mirados, pero sí permanecen fieles sin permitirse ser vencidos.
 
La peste avanza instante a instante, sin ser detenida. Ésta ha sido causa de la ciencia mal empleada, arrastrando un nuevo flagelo para Mis Hijos, desconocido y más agresivo. Hijos, utilicen cuanto Yo les mencioné para combatir estas contagiosas enfermedades.  (*)
 
Manténganse centrados en Mi Hijo, no sea el dios dinero el que determine el caminar de ustedes en el mundo. La economía sufrirá, aunque se diga que la economía se mantendrá, ésta cae vertiginosamente…
 
Hijos:
Oren por Inglaterra, padecerá.
Oren por los perseguidos injustamente.
Oren por Suecia, llorará.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Misericordia de Mi Hijo se derrama sobre todo hombre en igual medida.
 
ES URGENTE LA UNIDAD DEL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE ÉSTE SE MANTENGA EN EL AMOR DE MI HIJO.
 
Amados, la Tierra se estremece ante la maldad que el hombre derrama sobre Ella y en ese estremecerse, Mis hijos padecerán en gran medida. El magnetismo de la Tierra no será el mismo,  el eje se moverá, acortándose los días.
 
Amados, no teman, el hijo de Fe es consciente de la necesidad de la Purificación de la raza humana antes de que hasta los elegidos se pierdan.
 
MI CORAZÓN LES MANTIENE PROTEGIDOS A TODOS LOS QUE ASÍ LO DESEEN.
 
Adéntrense en el Amor Divino de Mi Hijo y no experimentarán soledad, sino caminarán en la luz que sólo emana de la Divinidad.
 
LES PROTEJO, NO TEMAN, NO SE ENCUENTRAN SOLOS.
YO ESTOY CON CADA UNO, SOY SU MADRE Y MIS LEGIONES SE MANTIENEN SOBRE LA TIERRA PROTEGIÉNDOLES.
 
Les bendigo.
 
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 (*) Información sobre las revelaciones del Cielo respecto a la salud ver : BIBLIOTECA

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
En este acontecer de esta generación, somos conscientes de que nuestro Planeta es frágil y su estabilidad igualmente dependiente de cuanto sucede. Todo movimiento que para nosotros puede ser insignificante, para la Tierra genera consecuencias graves e impredecibles.
 
Así es con las almas, el hombre no es consciente que toda obra u acto genera en el espíritu una bendición o una devastación. Los actos que el hombre puede catalogar como insignificantes y sin repercusiones para el espíritu, llevan al hombre a caer en una serie de pecados como parte de sus costumbres, sin percatarse de que la maldad penetra sin ser percibida.
 
Hermanos:
 
ACTUEMOS, CONSCIENTES DE PROCEDER CON RECTITUD PARA QUE
HAGAMOS A NUESTROS SEMEJANTES EL BIEN.
 
Amén.
 

 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
4 DE OCTUBRE DEL 2014

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
Amado Pueblo Mío:
 
HOY VENGO A USTEDES CON MI CORAZÓN COLMADO DE AMOR PARA BENDECIRLES Y DERRAMAR MI AMOR SOBRE CADA UNO DE USTEDES.
 
Son el Pueblo de Mi Hijo, no deseo que se dejen confundir.  Mi Hijo necesita un Pueblo valeroso, un Pueblo de fe, un Pueblo de obediencia.   Recuerden que aquel que no obedece la Ley de Mi Hijo, lejos se encuentra de ser verdaderamente Su hijo. Aquí estoy frente a ustedes como Arca de Salvación, vengan y suban a Ella, suban a esta Arca para llevarles a Mi Hijo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
INSTANTES CRUENTOS SE ACERCAN A LA HUMANIDAD, LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ PROBADA, PERO USTEDES, SU REBAÑO AMADO, COMPARTIRÁN EL GOZO AL SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
Disciernan constantemente que el enemigo del alma viene por su botín y cada instante toma un gran número de almas y lo coloca en ese botín. Sean ustedes mensajeros de Mi Amor, pero sobretodo, sean ustedes mensajeros del Amor de Mi Hijo.
 
LA VIDA DE MIS HIJOS DEBE SER CRISTOCÉNTRICA, deben acatar los Mandamientos, deben obedecer la Palabra de Mi Hijo y ser mensajeros de esa Palabra.  He permanecido con la Iglesia de Mi Hijo y vengo por los Apóstoles de los últimos tiempos.
 
Amados Míos, les bendigo. Mi Bendición sea en ustedes y llevada en ustedes donde ustedes transiten, sean conscientes de que todo aquel que vive llevando el bien, recibe el bien. Todo aquel que lleva la Palabra de Mi Hijo, Mi Hijo le lleva en Su Corazón.
 
DENME SU MANO, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO. UNIDOS A MÍ ENFRENTARÁN CUANTO SE AVECINA. 
 
EL HOMBRE, HOMBRE ES, Y USTEDES DEBEN CONFIAR Y MANTENER LA FE EN MI HIJO.
 
Esta Madre sufre por lo que ustedes padecerán y padecen, pero Mi Corazón arde de amor por cada uno.
 
Les invito a orar unidos, sin distingos, en un sólo corazón, por esta Nación de Puerto Rico.
Les invito a orar por Estados Unidos, padecerá el flagelo del terrorismo.
 
Amados Míos:
 
MANTÉNGANSE SIN TITUBEAR, QUE ESTA MADRE PERMANECE CON USTEDES.
LLÁMENME, QUE YO ACUDO PRESUROSA.
 
Les bendigo.
 
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

MENSAJE A ENOCH:¡MIS MENSAJES DEL BUEN PASTOR NO SON PARA ATEMORIZAR, NI PARA ASUSTAR A MI REBAÑO, SINO PARA PREPARARLO Y PONERLO AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR DESATARSE!

¡MIS MENSAJES DEL BUEN PASTOR NO SON PARA ATEMORIZAR, NI PARA ASUSTAR A MI REBAÑO, SINO PARA PREPARARLO Y PONERLO AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR DESATARSE!

Octubre 7 de 2014 – 8:15 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Paz a vosotras ovejas de mi grey.

La sangre de mis mártires de estos últimos tiempos es mi Sangre con la cual derrotaré a mi adversario y purificaré mi Iglesia. Mis legiones Angélicas bajo la dirección de mi Madre, ya están listas para el gran combate espiritual. No olvidéis milicia terrenal colocaros la Armadura Espiritual, porque las fuerzas del mal os rondan y buscan vuestra perdición.

Rebaño mío, mis mensajes de salvación debéis de leer y meditar, porque a través de ellos os estoy preparando e instruyendo para el combate espiritual de cada día. Soy yo, quien os habla a través de estos mis mensajes de salvación; no os dejéis pues engañar por los emisarios del mal que quieren con sus engaños apartaros del camino de la salvación. Mis mensajes del Buen pastor no son para atemorizar, ni asustar a mi rebaño, sino para prepararlo y ponerlo al tanto de los acontecimientos que están por desatarse. Por lo tanto, leedlos y meditadlos a la luz del Espíritu, porque es mi Santo Espíritu quien se los dicta a mi mensajero. No los pongáis en duda, porque soy yo vuestro Eterno Pastor, quien os está hablando e instruyendo; estos mis mensajes son fuente de vida, camino, luz y esperanza para mi pueblo que yace extraviado y confundido como ovejas sin pastor.

No temáis pues en escuchar y seguir la voz de vuestro Eterno Pastor, porque a través de mis mensajes quiero guiaros a las puertas de mi Jerusalén Celestial donde os estoy esperando rebaño mío, para daros mi vida en abundancia y llevaros a los verdes prados y a las frescas aguas donde calmaréis vuestra hambre y saciaréis vuestra sed.

Rebaño mío, la noche está llegando pero no temáis, yo estoy con vosotras ovejas de mi redil; escuchad mi voz y poned en práctica mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, para que podáis resistir con fe y esperanza las pruebas que se os avecinan. ¡Adelante rebaño mío, yo seré vuestra luz en las tinieblas que os guiará por vuestro paso por el desierto!. ¡Ánimo, falta poco, muy pronto me veréis y estaréis conmigo y seremos una sola familia; vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios y vuestro gozo ya nadie os lo arrebatará!.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

jueves, 11 de septiembre de 2014

MENSAJE A ENOCH: ¡LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL HA COMENZADO, LOS DÍAS SON YA DE BATALLA ESPIRITUAL!

¡LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL HA COMENZADO, LOS DÍAS SON YA DE BATALLA ESPIRITUAL!

02 DE OCTUBRE DE 2014 – 2:40 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

La apostasía, los bajos instintos y todos los pecados de la carne, se están robando el alma de todos aquellos que andan apartados de Dios. La guerra entre el bien y el mal ha comenzado, los días son ya de batalla espiritual. Acordaos pequeñitos que las fuerzas del mal ya están en la tierra y vienen a hacer perder el mayor número de almas. ¡Vosotros mi Ejército Militante debéis de estar en oración a todo instante para que repeléis los ataques de mi adversario y sus huestes del mal!.

¡Orad por los pecadores del mundo entero y por aquellos en vuestras familias que se hallan más apartados de Dios; pedid mi santa intercesión a todo instante para que junto a mí y a los ejércitos celestiales, destruyamos los planes que mi adversario mueve en contra de los hijos de Dios, sus familias y el mundo entero.

Todo aquel que sea instrumento de Dios tendrá ataques espirituales; mi adversario busca desviar del camino a todos los instrumentos, para que no puedan orar por la humanidad y así él pueda arrebatarle a Dios el mayor número de almas. ¡Soldados de mi Ejército Militante, permaneced en gracia de Dios; no descuidéis la oración, ni vuestra Armadura Espiritual; estad alerta y vigilantes, porque cada día serán más fuertes los ataques!. Sellad vuestra mente con la sangre de mi Hijo para que los demonios mentales no puedan robarse vuestra oración y no puedan distraeros con las cosas de este mundo. Rezad mi santo rosario a mañana y noche para que el escudo protector de mi rosario os libre de todo dardo incendiario del maligno y sus espíritus del mal.

Acordaos mis pequeños que las horas de la noche y media noche son el espacio de tiempo donde más activas están las fuerzas del mal; por lo tanto, debéis vosotros mi ejército militante intensificar la oración en estas horas nocturnas para que neutralicéis el poder de los demonios que ejercen mayor opresión sobre las almas cuando éstas están durmiendo. Sellad vuestros hogares, familias, animales, bienes materiales y espirituales, con la sangre de mi Hijo, para que los demonios no puedan ejercer dominio, ni control sobre vosotros, ni sobre vuestros animales, bienes materiales y espirituales.

Sellad vuestros empleos y negocios y selladlo todo con la gloriosa Sangre de mi Hijo, para que permanezcáis protegidos y mi adversario y sus huestes del mal no puedan haceros daño.

Ya no os relajéis con la oración, acordaos que mi adversario está desesperado y ronda como león rugiente buscando a quien devorar, porque sabe que el tiempo de su reinado está llegando a su fin y que muy pronto será encadenado y arrojado a las profundidades del abismo donde no volverá a hacer daño a la Iglesia, ni a los hijos de Dios. Hijitos, los ataques de mi adversario contra mi Hijo y contra mí, han empezado a intensificarse; insultos, blasfemias, vulgaridades, obscenidades y maldiciones, será lo que escucharéis de parte de los hijos de la oscuridad. Muchos elegidos se perderán e incluso muchos de mis predilectos se unirán a las fuerzas del mal. No temáis pequeñitos, permaneced firmes en la fe y por ningún motivo le deis la espalda a mi Hijo. Bien sabéis que todo esto tiene que cumplirse como está escrito.

Muchos van a perder la fe por los escándalos que están por venir en la Iglesia de mi Hijo; una gran división se dará en el interior de la Iglesia que hará tambalear sus cimientos pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. ¡Pueblo de Dios, manteneos vosotros firmes en la fe y continuad unidos a nuestros dos corazones. Falsas doctrinas y falsos evangelios mi adversario a través de sus instrumentos difundirá, mancillando el nombre de mi Hijo y el mío. Mi Inmaculada Concepción atacará y difamará a mi Hijo, a través de los evangelios apócrifos; se burlará de la divinidad de mi Hijo, diciendo que mi amado Hijo era amante de María Magdalena y que tuvo descendencia con ella.

Dirá también que mi Hijo fue su discípulo y que él es el mesías esperado por la humanidad. No creáis pues estas mentiras, bien sabéis que son los últimos coletazos de mi adversario para hacer perder a muchos que por su tibieza y falta de compromiso al evangelio de mi Hijo se perderán.

Sólo hay cuatro evangelios reconocidos por la Iglesia: Mateo, Marcos, Lucas y Juan, para que no prestéis atención a los demás evangelios que los emisarios del mal van a difundir; porque esos son evangelios apócrifos, y no están reconocidos por la Iglesia, ya que no son inspiraciones del Espíritu Santo. Os alerto de esto y lo pongo en vuestro conocimiento para que cuando suceda ya sepáis vosotros que esto es obra de mi adversario para hacer perder el mayor número de almas.

Que la paz de Dios os acompañe y mi bendición y protección maternal permanezca en vosotros, rebaño de mi Hijo.

Vuestra Madre que os ama, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón.
ENOCH

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón:
 
MI HIJO LES AMA CON AMOR ETERNO…
 Y YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES AMO INFINITAMENTE.
 
EL HOMBRE DEBE REENCONTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD, DEBE RECONOCER A MI HIJO; PARA ESTO ES NECESARIO EL  CONOCIMIENTO, de lo contrario, ¿Cómo va a reencontrar el camino si antes no ha adquirido el conocimiento sobre Mi Hijo, sobre Su Entrega, sobre Su Palabra, sobre las Leyes y Mandamientos del Padre? SI EL HOMBRE NO ADQUIERE CONOCIMIENTO LE ES INFINITAMENTE DIFÍCIL RECONOCER LA VERDAD.
 
En este instante el enemigo del alma ha adquirido gran influencia sobre las almas, y con autoridad concedida por el libre albedrío, les conduce hacia la perdición… Sufro por ello. Mi Corazón sufre ante las aberraciones que causa el hombre.  Gran dolor padece Mi Hijo por ello.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
SON INSTANTES EN QUE TODO AQUEL QUE DIGA AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD A MI HIJO DEBE DAR  TESTIMONIO DE ESE AMOR Y DE ESA FE QUE PROFESA. 
 
LA IGLESIA, CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE DAR  TESTIMONIO  CON FE,
 DEL AMOR QUE PROFESA HACIA MI HIJO.
 
El testimonio no solamente se lleva en la oración, el testimonio en este instante debe ser de ACCIÓN. Además de orar con gran fervor, de amar infinitamente a Mi Hijo como bien lo saben ustedes, además de alimentarse con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y de luchar por ser cumplidores de Los Mandamientos, deben dar TESTIMONIO PÚBLICO del amor hacia Mi Hijo, siendo cada uno portador de la Buena Nueva de Mi Hijo. 
 
CADA UNO DE USTEDES, COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE ANUNCIAR SIN TEMOR EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO Y A LA VEZ LA JUSTICIA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, a la que le lleva el libre albedrío desenfrenado del hombre, de lo contrario, la Justicia Divina no actuaría. La humanidad es responsable con sus malos actos y obras, es responsable de esa pronta Justicia Divina a la que el hombre se acerca más y más.
 
Hijos Míos:
 
¡Con cuánta ligereza toman los acontecimientos que se suscitan en este instante!, no los viven en carne propia y los dejan pasar de lejos, pero aquellos que son testimonio del amor de Mi Hijo, deben alertar a sus hermanos que duermen, para que reconozcan los signos de este instante.
 
La confusión reina por doquier, satanás ha sabido prepararse bien para este instante en que la humanidad ha dejado de lado a Mi Hijo y a esta Madre, ha desterrado a Mi Hijo y a Mí me desprecia… Debido a esto, espiritualmente el hombre se encuentra debilitado y el maligno engañador les ha llevado a lo más bajo que el hombre puede caer.
 
LA PALABRA DE MI HIJO EN ESTE INSTANTE ES DADA PARA EXPLICITARLES LO QUE YA EN OTRAS DE MIS APARICIONES ANUNCIÉ A LA HUMANIDAD, PERO LA HUMANIDAD HA OLVIDADO.
 
La guerra se encuentra ante ustedes y no la reconocen. La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren  el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada a la humanidad!  
 
Aún miro con dolor que a pesar de Mis Llamados, Mis hijos continúan permitiendo que sus pequeños, que  los jóvenes y que los mismos adultos, se sumerjan en los juegos de violencia.  Cuando la humanidad es sometida desde todos los ángulos a la violencia, el libre albedrío continúa sometiéndose por propia voluntad a mantener la violencia en la memoria, mediante la tecnología perjudicial desarrollada en los videojuegos, éstos entrenan la mente humana para actuar sin sentimientos.
 
¿CÓMO ES QUE EL PUEBLO DE MI HIJO NO RECONOCE UN TENTÁCULO DEL ANTICRISTO? No le reconoce porque no se informa sobre estos hechos, porque no se adentra en el conocimiento de lo que llega a sus manos. Prepárense conociendo lo que llega a sus manos y encontrarán detrás de todo ello a satanás, encontrarán detrás de todo ello la huella del anticristo. 
 
Hijos Míos:
 
EL ANTICRISTO NO ES UNA INVENCIÓN, ES EL ENGENDRO DE SATANÁS, y ustedes esperan que reprenda con dureza, que él luche abiertamente contra la Iglesia de Mi Hijo para reconocerle, esperan esto porque no conocen el ardid preparado por él mismo y sus secuaces:  todos aquellos que unidos le preparan un trono, un gobierno único, una moneda única, una religión única, un mandato único, un gobierno que será flagelo del Cuerpo Místico de Mi Hijo, al cual miraré con tristeza reducido a un pequeño número de almas. Cuanto les manifiesto hoy, será desarrollado en silencio para que la humanidad no le culpe sino le mire como a un salvador.
 
Amados hijos, ustedes esperan a un agresor del Pueblo de Mi Hijo, ¡qué equivocados están! El anticristo se hará presente con falso amor y solapada astucia, con suavidad, sin imponerse y por ello les será difícil reconocerle en el primer instante hasta que éste, ya en posesión de la humanidad, inicie y desarrolle su vil plan para perseguir a todos aquellos que continúen manteniéndose en la Fe hacia Mi Hijo.
 
Hijos Míos:
 
¡Cuánto lamento que continúen en la tibieza y la comodidad!
¡Cuánto lamento que no se instruyan y por esa ignorancia nieguen enfáticamente  con seguridad cuanto Yo les alerto!
¡Cuánto me duele que nieguen la existencia de satanás, que nieguen la presencia del anticristo en la Tierra, por ignorancia!
 
LES INVITO A SER UN PUEBLO INSTRUIDO ESPIRITUALMENTE ANTE TANTO AVANCE TECNOLÓGICO QUE LES CARCOME LA MENTE Y ENDURECE EL CORAZÓN Y QUE TOMA EL CONTROL DE LOS MÍOS Y  ANTE LA NEGACIÓN DEL MAL QUE HASTA ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS NIEGAN. 
EL MAL EXISTE, HIJOS, ES EL QUE LOS ENGAÑA PARA QUE USTEDES CAIGAN EN SUS REDES.
 
Amados Míos:
 
¡Qué sordo es el Pueblo de Mi Hijo, qué sordos son Mis hijos!
 
¿Cómo es que en este instante tan crucial para la humanidad se niegan a escucharme?
Es porque no desean ser alertados; es más conveniente para el mal tomar como presa a un pueblo ignorante para que así se le facilite toda su estrategia.
 
Amados hijos Míos:
 
¿Cómo esperan reconocer al anticristo, al que se va a sentar en la Silla de Pedro en la Tierra?...
¿Cómo esperan reconocerle?...
 
Hijos Míos:
 
EL ANTICRISTO MANTIENE UN PODER INMENSO SOBRE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS SUS TENTÁCULOS, DENTRO DE ELLOS LA ECONOMÍA MUNDIAL. Ésta es dominada por un grupo de creaturas poderosas económicamente. Y ustedes son engañados instante a instante, no desean escuchar Mis Advertencias. La economía se derrumbará en un abrir y cerrar de ojos, el caos hará presa de todos Mis hijos cuando el dios dinero desaparezca y será entonces cuando los gobernantes decidan bajo qué condiciones administrarán la subsistencia de Mis hijos. 
 
Todo esto es el gran propósito del anticristo y en este instante el terreno es el propicio para que este propósito se vaya desarrollando con prontitud, porque la semilla del Amor de Mi Hijo ha sido sembrada en terreno pedregoso para que no germine. 
 
Amados Míos, el oro negro será tomado por aquellos que han ansiado poseerle para dominar a la humanidad, en parte esta es la lucha de las Naciones. La economía mundial caerá y una sola moneda será impuesta.
 
Hijos Míos:
 
MIS LEGIONES CELESTIALES DARÁN ALIMENTO A MIS HIJOS,
NO ME SEPARARÉ DE USTEDES NI UN INSTANTE, CAMINEN EN FE PERO A LA VEZ CONOZCAN AL ENEMIGO DEL ALMA Y SUS ARDIDES PARA QUE NO CAIGAN EN SUS GARRAS.
 
Hijos Míos, todo se dará a cumplimiento, el Cuerpo Místico de Mi Hijo se estremecerá y será herido profundamente, aún así no pierdan la Fe, continúen en pie siendo testimonio vivo del obrar y actuar de Mi Hijo. Mi Hijo no sólo devolvía la vista al ciego, no sólo hacía milagros sino que Él congregaba a las multitudes para instruirlas, para llevar la Palabra de Su Padre y para hablarles del Reino. Así ustedes deben obrar y actuar en este instante.
 
MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN ABLANDAR EL CORAZÓN Y LA MENTE, DEBEN RECORDAR QUE PROMETIERON PROTEGER AL REBAÑO QUE MI HIJO COLOCÓ EN SUS MANOS Y ASÍ ALERTAR SOBRE TODO AQUELLO QUE PUEDA LLEVAR A MIS HIJOS A CAER POR DESCONOCIMIENTO.  “No todo aquel que diga ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”, sino aquel que viva, obre y actúe en la Voluntad del Padre, y la Voluntad del Padre es que se alerte al Pueblo de Mi Hijo ante todas las amenazas que le asechan por doquier.
 
NO HE MENCIONADO EN NINGUNO DE MIS LLAMADOS QUE SEA EL FIN DEL MUNDO PERO SÍ QUE ESTA GENERACIÓN SERÁ PURIFICADA, ELLA MISMA HA LLAMADO A LA PURIFICACIÓN…
 
Si el hombre es de bien, el bien se  acerca al hombre…
Si el hombre camina en espíritu y verdad, el Espíritu Santo derrama sobre él Sus Dones…
Si el hombre ama a sus hermanos, el Amor Divino desciende sobre él, pero aquel que camina en el desamor, el desamor  toma posesión de sus sentidos y del corazón. Aquel que alza la mano en contra de su hermano,  llama la violencia sobre él.
 
Hijos Míos:
 
CADA UNO DE USTEDES LLAMA LA JUSTICIA DE MI HIJO SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA HUMANIDAD.
 
¿Qué ha sido del Pueblo de Mi Hijo? ¡Cuán pocos miro en este instante!, y de esos pocos, ¿cuántos son verdaderamente fieles y no temen el ser señalados?
 Hijos Míos:
 
USTEDES QUE SON INTEGRANTES DE GRUPOS DE ORACIÓN, DE GRUPOS DE APOSTOLADO, USTEDES QUE SIRVEN A MI HIJO, SERÁN DURAMENTE PROBADOS Y ACRISOLADOS, Y EL NÚMERO SERÁ REDUCIDO, PUES NO TODOS ESTARÁN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR MI HIJO.
 
Amado Pueblo Mío,  amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son el Pueblo de Mi Hijo, Mi Hijo me ha encomendado entregarle a Él su verdadera Iglesia, por esto les guío constantemente, les llamo insistentemente a ser fieles, a dar testimonio vivo, a no avergonzarse de profesar la Fe, y les llamo y les invito a imitar a esta Madre hasta el pie de la Cruz de Gloria.
 
Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá grandemente.
Oren, hijos míos, por China, su pueblo se dolerá.
Oren por Corea del Norte, Mis hijos padecerán.
 
MANTÉNGANSE ALERTA, NO DECLINEN EN NINGÚN INSTANTE, NO OLVIDEN QUE YO SOY SU MADRE Y NO LES DESAMPARARÉ EN NINGÚN INSTANTE.      
 
MI MANTO ES PROTECCIÓN, ES ESCUDO PARA USTEDES,
RECUERDEN QUE LOS HIJOS FIELES SON SELLADOS PARA QUE SE RECONOZCAN ENTRE SÍ.
 
Les amo infinitamente, vengan a Mí, Yo soy Su Madre, no teman. Mirarán los Cielos nuevos y la Tierra nueva y unidos a Mis Coros Celestiales entonarán: ¡aleluya, aleluya, aleluya al Dios Uno y Trino!
 
LES BENDIGO HIJOS, NO DECLINEN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE.
 
Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.   Amén
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Sólo un “amén” a las Palabras de nuestra Madre Santísima. Acatemos Su Llamado, seamos fieles discípulos de Cristo, y como hijos de la Madre, digamos: FIAT.