LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 12 de septiembre de 2014

MENSAJE A ENOCH:¡MIS MENSAJES DEL BUEN PASTOR NO SON PARA ATEMORIZAR, NI PARA ASUSTAR A MI REBAÑO, SINO PARA PREPARARLO Y PONERLO AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR DESATARSE!

¡MIS MENSAJES DEL BUEN PASTOR NO SON PARA ATEMORIZAR, NI PARA ASUSTAR A MI REBAÑO, SINO PARA PREPARARLO Y PONERLO AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR DESATARSE!

Octubre 7 de 2014 – 8:15 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Paz a vosotras ovejas de mi grey.

La sangre de mis mártires de estos últimos tiempos es mi Sangre con la cual derrotaré a mi adversario y purificaré mi Iglesia. Mis legiones Angélicas bajo la dirección de mi Madre, ya están listas para el gran combate espiritual. No olvidéis milicia terrenal colocaros la Armadura Espiritual, porque las fuerzas del mal os rondan y buscan vuestra perdición.

Rebaño mío, mis mensajes de salvación debéis de leer y meditar, porque a través de ellos os estoy preparando e instruyendo para el combate espiritual de cada día. Soy yo, quien os habla a través de estos mis mensajes de salvación; no os dejéis pues engañar por los emisarios del mal que quieren con sus engaños apartaros del camino de la salvación. Mis mensajes del Buen pastor no son para atemorizar, ni asustar a mi rebaño, sino para prepararlo y ponerlo al tanto de los acontecimientos que están por desatarse. Por lo tanto, leedlos y meditadlos a la luz del Espíritu, porque es mi Santo Espíritu quien se los dicta a mi mensajero. No los pongáis en duda, porque soy yo vuestro Eterno Pastor, quien os está hablando e instruyendo; estos mis mensajes son fuente de vida, camino, luz y esperanza para mi pueblo que yace extraviado y confundido como ovejas sin pastor.

No temáis pues en escuchar y seguir la voz de vuestro Eterno Pastor, porque a través de mis mensajes quiero guiaros a las puertas de mi Jerusalén Celestial donde os estoy esperando rebaño mío, para daros mi vida en abundancia y llevaros a los verdes prados y a las frescas aguas donde calmaréis vuestra hambre y saciaréis vuestra sed.

Rebaño mío, la noche está llegando pero no temáis, yo estoy con vosotras ovejas de mi redil; escuchad mi voz y poned en práctica mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, para que podáis resistir con fe y esperanza las pruebas que se os avecinan. ¡Adelante rebaño mío, yo seré vuestra luz en las tinieblas que os guiará por vuestro paso por el desierto!. ¡Ánimo, falta poco, muy pronto me veréis y estaréis conmigo y seremos una sola familia; vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios y vuestro gozo ya nadie os lo arrebatará!.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario